PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es lo que hay a la derecha de la camara?


xJaaCeeR
21/03/17, 17:34:39
Hola, llevo varios dias echando un ojo a las filtraciones, y en el S8 hay un elemento que no veo, y que en las reviews o no lo veo, o no dicen nada, se trata de ese rectangulo que hay a la derecha de la camara.

Al principio pense que era un sensor de huellas como tiene mi mate 9, o algunos huawei, pero claro, hasta que acertaras mancharias la camara o seria incomodo, aunque luego me entere que el sensor esta debajo de la pantalla, el enfoque laser? Se supone que esta a la izquierda y abajo del flash, no? Alguien sabe que es? GRacias!!! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

tontomele
21/03/17, 17:43:16
Tu lees el foro? :aplausos:

xJaaCeeR
21/03/17, 17:50:57
Tu lees el foro? :aplausos:


Pues.. no tengo mucho tiempo para verlo la verdad :sisi1: :sisi1: :sisi1:

lampaul
21/03/17, 23:09:07
Pues.. no tengo mucho tiempo para verlo la verdad :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Te van a crujir, amigo... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Es el sensor de huellas. Se ha hablado por aquí de él... unas 376.782.348.719 veces...

render
22/03/17, 13:50:40
Te van a crujir, amigo... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Es el sensor de huellas. Se ha hablado por aquí de él... unas 376.782.348.719 veces...
Jajajajaja qué valor.... [emoji1]

raulmac
22/03/17, 15:02:17
Me parece increible que hayan puesto el lector de huellas en esa posición.

render
22/03/17, 15:08:39
Me parece increible que hayan puesto el lector de huellas en esa posición.
A mi tb. Supongo que sea por motivo de que la batería ocupe ese espacio de debajo de la cámara.

De todas formas me preocupa más lo incómodo que pueda ser o si en el plus se llegue bien con el dedo más que tocar la lente porque si se toca, con limpiarla... Suficiente.

xJaaCeeR
22/03/17, 16:14:47
Te van a crujir, amigo... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Es el sensor de huellas. Se ha hablado por aquí de él... unas 376.782.348.719 veces...

Jajajaja vaya, es que me resultaba realmente raro, Porque con la mano derecha tienes que torcer muchisimo el dedo, me convence mucho mas que hayan puesto el sensor debajo, aun asi muchisimas gracias por la respuesta! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

render
22/03/17, 16:22:01
Jajajaja vaya, es que me resultaba realmente raro, Porque con la mano derecha tienes que torcer muchisimo el dedo, me convence mucho mas que hayan puesto el sensor debajo, aun asi muchisimas gracias por la respuesta! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Parece que al final será así. Hay un vídeo en el que se ve en funcionamiento. No parece que vaya a ser muy cómodo pero es lo que hay.

Al igual no hace mucha falta ya que hay otras opciones como el de iris o el reconocimiento facial.

Hay que esperar a la presentación y ya veremos qué dicen.

desperador
28/03/17, 15:45:57
Pues como eso sea el sensor , que lo va a ser seguro creo que está descartado , no se le ocurre a nadie medio normal ponerlo ahí, vamos increíble,