Ver la Versión Completa : ¿problemas de notificaciones?
gavilan87
21/03/17, 16:55:19
Buenas tardes,
hago esta pregunta ya que soy poseedor de un Honor 7 y lamentablemente sufro de problemas con las notificaciones con EMUI 4.
Me refiero, por ejemplo, que no me llegan los whatsapp hasta que no me meto en la aplicación y luego me llegan todas de golpe. Así con correos y demás aplicaciones. Sucede de manera aleatoria.
¿Este problema ocurre con el P9? Estoy mirando para comprarme uno pero esta duda me echa para atrás.
Gracias por adelantado!
sidiusjr
21/03/17, 17:32:50
No pasa si configuras la aplicación para que no se cierre. Mira en el Honor 7 una aplicación de administración del teléfono y revisa los permisos de las aplicaciones
Creo que este tutorial es para EMUI 5.0, pero échale un vistazo a lo que se dice y compruébalo en la medida que te sea posible. Yo lo hice con mi P9 y cero problemas desde entonces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283297
gavilan87
22/03/17, 09:04:10
gracias a los dos compis, lo tenía hecho ya pero aun así de vez en cuando me da algún fallo
gracias a los dos compis, lo tenía hecho ya pero aun así de vez en cuando me da algún fallo
Pues igual la solución es hacerle un Factory Reset después de guardar lo que tengas en la memoria y empezar a configurarlo como si lo acabaras de comprar. Recuerdo que con 6.0, dependiendo de la persona, teníamos problemas con las notificaciones.
Si ya habías agotado esta opción, expón el problema en el hilo de Nougat para el P9, que lo suele visitar más gente y a lo mejor te dan más ideas. Llevo casi 3 meses con Huawei, no tuve ninguno antes, así que no soy un experto en EMUI precisamente... :oops:
nogarder
26/03/17, 00:31:48
Esto fue lo unico que me funciono en su dia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241233
El problema de las notificaciones es de configuración. A mí me pasaba hasta que toque lo que debía y desde entonces sin problemas.
Ikergarayog3
24/04/17, 16:00:56
Y que es lo que tocaste para que vaya las notifi bien??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.