Ver la Versión Completa : No me sincroniza gmail
psicoadri
21/03/17, 16:32:37
Hola a tod@s!! Tengo un problema y es que tengo 3 cuentas de correo en mi aplicación de gmail, una de gmail, otra Hotmail y otra del trabajo, pero no me sincroniza bien y tengo que hacerlo yo manualmente... porque a veces me notifica de algunos y otros no, otras veces de ninguno y si lo fuerzo yo manualmente entonces aparecen todos... en fin un sin dios.
A alguien le pasa algo parecido? Tengo todo bien activado en ajustes y en permisos de notificaciones, no soy root y voy con la phe 7.0.
Recomendais alguna otra app para gestionar el correo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kevinperez1997
21/03/17, 16:40:16
Hola a tod@s!! Tengo un problema y es que tengo 3 cuentas de correo en mi aplicación de gmail, una de gmail, otra Hotmail y otra del trabajo, pero no me sincroniza bien y tengo que hacerlo yo manualmente... porque a veces me notifica de algunos y otros no, otras veces de ninguno y si lo fuerzo yo manualmente entonces aparecen todos... en fin un sin dios.
A alguien le pasa algo parecido? Tengo todo bien activado en ajustes y en permisos de notificaciones, no soy root y voy con la phe 7.0.
Recomendais alguna otra app para gestionar el correo?
Mira en ajustes de gmail en cada una de tus cuentas la opción administrar etiquetas, y dentro de cada etiqueta ver si tienes activado la opción sincronizar mensajes y notificaciones de etiquetas.
psicoadri
21/03/17, 16:44:31
Mira en ajustes de gmail en cada una de tus cuentas la opción administrar etiquetas, y dentro de cada etiqueta ver si tienes activado la opción sincronizar mensajes y notificaciones de etiquetas.
Gracias lo miraré a ver....
Me pasaba lo mismo... llevaba un poco que no me sincronizaba la del trabajo.
Puede que coincidiera con Nougat. Lo que yo he hecho ha sido desmarcar la sincronización y volverla a activar en esta cuenta, y ahora parece que va bien.
Saludos
A mi con nougat me funciona mucho peor la app de gmail, tengo que pinchar varias veces para que se abra un email...
PALMATRON
21/03/17, 22:47:18
Buenas:
Solo apuntar (en el caso de que el problema de sincronización solo os haya ocurrido hoy), que ha habido una incidencia en el servidor de correo Hotmail/Outloock.
Por lo menos a nivel nacional, que sepamos.
SalU2.
P.D: Con otro terminal de otra marca tambien no he podido sincronizar, durante buena parte de la tarde, con ese servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.