Ver la Versión Completa : Me presento y varias dudas
MarcelaGonzalez
21/03/17, 16:32:00
Hola a todos, me llamo Marcela vengo de un Sony Xperia Z3 y ahora me han regalado el Iphone 7 plus, la verdad son dos mundos diferentes, ya que una esta acostumbrada a poner iconos, widget, etc etc, queria haceros dos consultas.
La primera carga como se debe de hacer cuando llege el telefono al 20 % y dejarlo hasta el 100 % , 8 horas como dicen ? Y asi tres ciclos de carga ? Me han dicho que comprando el cargador del ipad 2 ira mas rapido y tendra mejor rendimiento de bateria.
La segunda es que yo siempre ando acostumbrada al led de notificaciones, la pequeña lucezita que sale en pantalla principal y queria saber si existe esa opcion aqui y donde esta ya que me pierdo por el menu jejje.
Gracias y un abrazo.
Nonamed
21/03/17, 16:35:19
Hola MarcelaGonzalez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
lucasrobles
21/03/17, 17:33:55
Del Led de notificaciones puedes olvidarte que no tiene el iPhone.
Referente al cargador del Ipad, seguramente cargue más rápido por qué tiene más amperaje ( lo desconozco por qué no tengo iPad para comprobarlo)
Yo todos mis iPhone los cargo con el cargador suyo, el de 1A que es el que viene con el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarcelaGonzalez
21/03/17, 17:38:50
Gracias muy amable, pues me vendria bien esa opcion del led, lo que vi en la parte trasera se enciende el flash intermitente y lo del cargador del aipad 2 dicen que carga mas rapido el tlf y tiene mejor autonomia y referente a la primera carga ? Como hago dejo que se desconecte al 20 % y cuando llege al 100 espero media hora mas ? 12 h , 8 h o como.
Gracias de nuevo.
kjjj.nob
21/03/17, 17:39:51
Buenas tardes compañera y bienvenida. En cuanto a la bateria, cada un tiene sus formas. Yo le di caña hasta casi llegar a matar y luegl cargarlo a 100. Cuando llego a 100 desconecte, nada de 8 hs y sin problemas.
Luego lo de las notificaciones.. no hay led que notifique. Si cuando lo tomas al telefono enciende su pantalla y puedes ver las notificaciones alli. Lo que si puedes activar es un destello del led de la camara, que avisa cada vez que entra algo nuevo.
Cuesta acostumbrarse, yo llevo dos semanas con un iphone y va bien, es algo nuevo por ahora.
Seguro alguno mas veterano en Apple sepa algun otro truco si existe, al menos tengo entendido que se puede solo hacer eso.
Un saludito y suerte!
MarcelaGonzalez
21/03/17, 17:56:35
Gracias muy amable, si vi que la pantalla se enciende pero si dejas el tlf en cualquier sitio no sabes si te ha llegado una notificacion o no jejje, bueno sobre la carga pues nada lo dejare que llege al 20 % desconecto cuando llege al 100 espero media hora mas y lo quito, para tener buena autonomia y ed verdad que dura dos dias la bateria ? Yo por norma general le doy uso intensivo vamos siempre tengo el z3 quemando
La batería como ya está más que hablado en otros post, cárgala cuando la necesites. Da igual que la pongas a cargar al 20% al 50% o al 70%.
Lo q sí es muy recomendable es que no la descargues a menudo por debajo del 10%, así evitas que sufra la batería.
Igual que si no ha llegado al 100% y tienes que salir de casa, no pasa absolutamente nada que no haya llegado al 100% de su carga.
micolino
21/03/17, 19:09:56
Con el cargador del iPad carga más rápido, pero no te va a durar más, te va a durar lo mismo, Apple "permite" usarlo, así que sin problema.
Algunos android, como el lg g3, si lo dejabas un rato más después de llegar al 100% se notaba, era como si el 100% fuera en realidad el 98% y tuviera un pico más arriba, una cosa rara. En el iPhone no pasa eso, el 100% es el 100%, puedes desconectarlo de inmediato, sea la primera carga o la 1400^
Salu2
MarcelaGonzalez
21/03/17, 19:28:54
Muchas gracias a los dos de corazón, bueno pues cuando llege al 20 % la cargo hasta llegar al 100 % y cuantos ciclos se tiene que hacer ? O con una vez vale
Muchas gracias a los dos de corazón, bueno pues cuando llege al 20 % la cargo hasta llegar al 100 % y cuantos ciclos se tiene que hacer ? O con una vez vale
No te rayes por la bateria, es como otro movil del mercado(este es mejor por eso) , cargalo cuando lo veas necesario tanto un 15 como 80,lo unico que yo no hago es que me muera
Sobre el tema del led, al principio parece necesario, pero no lo es.En mi caso cuando tenia android casi siempre encendia la pantalla cada X tiempo estuviera el led encendido o no.
Peterforlife
21/03/17, 20:33:54
Hay una opcion para que cuando te notifique encienda la luz del flash con parpadeos, si no recuerdo mal era en ajustes - general - accesibilidad - avisos led intermitentes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/d551122a7356e17e803d615e6b885afe.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
MarcelaGonzalez
21/03/17, 20:42:43
Esa opcion me sirve muchas gracias a los dos.
Shadito
05/04/17, 22:02:53
Hola, a mí me pasó lo mismo que a ti hace años cuando pase de iPhone 4 a Xperia mini pro.
En la primer consulta olvídate de que cuántas horas cargarlo la primera vez, que si baja a cierto porcentaje o hay que esperar a que se acabe la batería.... Este tipo de batería y en los teléfonos más modernos ya no necesitan eso, aquí ya no hay memoria y demás, tu carga en el porcentaje que puedas ir de 0 a 100 hasta tu batería digamos que apenas 400 ciclos de carga y si cargaras de 20 a 80 o 20 a 100 tendrás 1200 ciclos (son ejemplos no se el ciclo real) entonces tendrás una batería más sana y de mayor tiempo de vida
Segundo no hay led de colores, pero si vas al menú de accesibilidad hay una opción que te permite mandar un flash cada que llegue un mensaje (luego puedes comprar una funda que lo que hace es iluminar el contorno de cierto color, dependiendo el color semitransparente de la funda, y listo led de notificaciones o mejor dicho contorno de notificaciones)
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.