Ver la Versión Completa : Zuk Z2 vs Lg G4 fotos
tontomele
21/03/17, 16:25:02
Mientras sacaba al perro he echo unas cuantas fotos con el Z2 y el G4, todo un referente en fotografia, y estos son los resultados, a ver que opinais :sisi1:
https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnbjVRQ3puS3NEYUk/view
Al Lg le he configurado en formato 4:3 y las tomas estan + o - encuadradas parecidas
robersdk
21/03/17, 20:17:05
Como saber cuál es de cada móvil? Se ven a simple vista parecidas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tontomele
21/03/17, 22:15:12
Si las ves parecidas significa que son buenas las fotos del Z2 :ok:
Utiliza un visor de fotografias que permita ver la informacion exif
theasters
22/03/17, 07:36:21
Las fotos están muy bien unas y otras, a simple vista no hay diferencia, si las observas detenidamente, el LG saca un poco más de nitidez y luminosidad las diferencias de focal y de iso se tienen que notar, 1.8 es mucha cámara.
aikidoka90
26/03/17, 19:21:58
Ciertamente el G4 es un referente en fotografía, un amigo lo tenía, y las fotos eran impresionantes. Bueno, intuyo que también influía la pantalla que se veía espectacular y cualquier foto lucía mucho mejor que en mi zuk z2.
Pero en cuanto a cámaras en los móviles, yo cada vez tengo más claro que para sacar fotos por el día en entornos luminosos, la diferencia de foto de un móvil de 800€ a uno de 200€ es poquísima. Y no lo es la diferencia de precios que hay entre ambos.
Cuando se nota realmente es de noche, ahí sí se nota.
Pero a mí me hace una gracia cuando la gente dice, yo no me compro móviles chinos, que las cámaras son muy malas. Y luego sólo quieren la cámara para hacer fotos de día, en la playa, de paisajes...
Es que el Zuk Z2 (al igual que la mayoría de Xiaomi, Oneplus...) no es encasillable en lo que se conoce como móvil chino...
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.