PDA

Ver la Versión Completa : Zuk Z2 vs Lg G4 fotos

tontomele
21/03/17, 16:25:02
Mientras sacaba al perro he echo unas cuantas fotos con el Z2 y el G4, todo un referente en fotografia, y estos son los resultados, a ver que opinais :sisi1:

https://drive.google.com/file/d/0B-EeMNAOldtnbjVRQ3puS3NEYUk/view

Al Lg le he configurado en formato 4:3 y las tomas estan + o - encuadradas parecidas

robersdk
21/03/17, 20:17:05
Como saber cuál es de cada móvil? Se ven a simple vista parecidas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tontomele
21/03/17, 22:15:12
Si las ves parecidas significa que son buenas las fotos del Z2 :ok:

Utiliza un visor de fotografias que permita ver la informacion exif

theasters
22/03/17, 07:36:21
Las fotos están muy bien unas y otras, a simple vista no hay diferencia, si las observas detenidamente, el LG saca un poco más de nitidez y luminosidad las diferencias de focal y de iso se tienen que notar, 1.8 es mucha cámara.

aikidoka90
26/03/17, 19:21:58
Ciertamente el G4 es un referente en fotografía, un amigo lo tenía, y las fotos eran impresionantes. Bueno, intuyo que también influía la pantalla que se veía espectacular y cualquier foto lucía mucho mejor que en mi zuk z2.

Pero en cuanto a cámaras en los móviles, yo cada vez tengo más claro que para sacar fotos por el día en entornos luminosos, la diferencia de foto de un móvil de 800€ a uno de 200€ es poquísima. Y no lo es la diferencia de precios que hay entre ambos.

Cuando se nota realmente es de noche, ahí sí se nota.

Pero a mí me hace una gracia cuando la gente dice, yo no me compro móviles chinos, que las cámaras son muy malas. Y luego sólo quieren la cámara para hacer fotos de día, en la playa, de paisajes...

Weo
10/04/17, 15:03:08
Es que el Zuk Z2 (al igual que la mayoría de Xiaomi, Oneplus...) no es encasillable en lo que se conoce como móvil chino...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk