Acceder

Ver la Versión Completa : Descargas automáticas en mi Orange

naugrim
08/08/10, 20:59:50
Hola gente. No sé si es el lugar de poner este post, pero como está relacionado con el la instalación del 2.1.9 y el CML 1.4 lo coloco aquí. Si está mal, recolocarlo, gracias.

La cuestión es que se trata de algo un tanto... preocupante. Desde que he instalado lel nuevo firmware (como he dicho, el 2.1.9 y el 1.4), mi Boston se comporta 'sospechosamente'. ¿Por qué? Pues simplemente lleva todo el día intentando descargar e instalar aplicaciones él solo

¿Sólo? SÍ, SOLO. Por suerte parece que no lo consigue. Continuamente en la zona de avisos de la barra superior, aparecen aplicaciones en chino, o con nombres como 'Quote Pro' o 'Baseball Superstars', y como comprenderéis no me gusta nada que alguien o algo trate de descargar (consumiendo mi ancho de banda) o instalar apps sin mi consentimiento,

Afortunadamente no parece conseguirlo... por ahora. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por cierto, a parte de las modificaciones instaladas, no he instalado nada más en el terminal.

djd2o
08/08/10, 21:21:17
esto deveria ir en el post de dicha rom ;)

naugrim
08/08/10, 21:29:40
oído cocina. Si hace falta moverlo eeeh?

punxet
08/08/10, 22:09:43
comprueba si te ha cambiado el imei... yo diria que es eso. a mi me sucedio lo mismo.
hay un tuto con chincheta para reestablecer el imei original.

un saludo.

RoberZ
08/08/10, 23:00:27
seguro que se te ha cambiado el imei.Compruebalo marcando como si fueras a llamar asterisco,almohadilla,06,asterisco,que concuerde con la direccion de imei que llevas bajo la bateria,en una pegatina blanca.

c.martinez.lozano
09/08/10, 00:28:43
hola gente. No sé si es el lugar de poner este post, pero como está relacionado con el la instalación del 2.1.9 y el cml 1.4 lo coloco aquí. Si está mal, recolocarlo, gracias.

La cuestión es que se trata de algo un tanto... Preocupante. Desde que he instalado lel nuevo firmware (como he dicho, el 2.1.9 y el 1.4), mi boston se comporta 'sospechosamente'. ¿por qué? Pues simplemente lleva todo el día intentando descargar e instalar aplicaciones él solo

¿sólo? Sí, solo. Por suerte parece que no lo consigue. Continuamente en la zona de avisos de la barra superior, aparecen aplicaciones en chino, o con nombres como 'quote pro' o 'baseball superstars', y como comprenderéis no me gusta nada que alguien o algo trate de descargar (consumiendo mi ancho de banda) o instalar apps sin mi consentimiento,

afortunadamente no parece conseguirlo... Por ahora. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Por cierto, a parte de las modificaciones instaladas, no he instalado nada más en el terminal.

se te ha cambiado el imei y lo compartes con muchiiiisimos chinos.

naugrim
09/08/10, 15:31:12
¿Y la razón del cambio? No volverá a pasar si actualizo de nuevo a la última versión? Me pondré de nuevo a restaurarlo, pq seguí los pasos con el 2.1.9 y aunque no da errores, no funciona.

Volveré a la 1.6 y a ver q pasa. Pero fastidia un huevo :-P

naugrim
09/08/10, 16:21:43
Ale, ya está. Por si alguien lo necesita otra vez, si se usa el firmware 1.6.2 instalado en modo DOWNLOAD cuando RUT te pide el modo RECOVERY, y después se siguen al pie de la letra las instrucciones del crack, no hay ningún problema.

La única puñeta, que después hay que volver a meter el último firmware, el CML 1.4... pero en fin ¡arreglao!

c.martinez.lozano
09/08/10, 16:32:51
Es lo que tiene el nb0 de las 1.6 que si está ruteado el móvil, y no se si en algún caso más... te cambia el IMEI:risitas:
En teoría, según los chinos, al pasar directamente a la 2.14 o 2.1.9, no cambia el imei
PDT: Que alguien mueva éste hilo al general :-)