PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 se deja ver en este vídeo


jorge_kai
21/03/17, 16:05:41
El lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 se deja ver en este vídeo

J5bZtOdmmuQ

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 será anunciado oficialmente el 29 de marzo, pero los rumores no cesan. Hoy podemos ver un vídeo corto (muy corto) en el que el Galaxy S8 muestra su lector de huella dactilar. El lector ya no está presente en el frontal sino en la parte de atrás, muy cerca de la cámara. A priori parece bastante fácil ensuciar la cámara al buscar el lector con el dedo, pero quizás sea cuestión de tiempo acostumbrarse. Los rumores indican que Samsung quería colocar el lector debajo del cristal, pero que no tuvo tiempo suficiente de conseguir que la tecnología funcionara adecuadamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-dactilar-del-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-este-video/)

jorge_kai
21/03/17, 16:06:06
http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-dactilar-del-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-este-video/

http://www.teknofilo.com/el-lector-de-huella-dactilar-del-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-este-video/

Nonamed
21/03/17, 16:17:47
Tiene buena pinta si señor.

Drumed
21/03/17, 16:49:52
Tiene buena pinta si señor.

Mmmm

No tiene tan buena pinta, mira cómo tiene que recorrer con los dedos el terminal para llegar al lector.

Está ligeramente retirado y en una posición no tan cómoda.

Entonces, desde mi punto de vista, no tiene buena pinta, se pasaron la ergonomía por el arco del triunfo.

No tiene buena pinta.

Además, está muy alargado el móvil.

Eso sí, la pantalla tiene pinta de ser estupenda.

cuellocisne
21/03/17, 16:55:14
cagada monumental con la colocación del lector de huella. El resto es espectacular

vilit
21/03/17, 17:15:07
Bueno son las manos de un chino o koreano, todos sabemos que todo allí es pequeño en ellos incluidas las manos jaja. Yo me reservo pero a priori parece que va a ser algo complicado darle al lector.. Creo que sera lo mas criticado de este s8 y para el s9 lo perfeccionaran con lector integrado en pantalla o en una posición mas cómoda. Lo que tengo claro es que el s8+ si que va ser un tarea un tanto difícil y que les sera mas fácil a los zurdos ya que el lector esta puesto a la izquierda mirándolo de frente, para los diestros nos va a costar mas por que en nuestro lado nos toca el sensor de ritmo cardiaco.

Alundra
21/03/17, 17:27:01
imposible desbloquearlo, no tiene sentido, creo que solo por eso no voy a cambiar el s7 edge

Condestable
21/03/17, 18:04:33
Largo como un mando a distancia

geoswat
21/03/17, 18:05:14
y el que coja el movil con la zurda? tiene que hacer mas recorrido, y si esta el movil en la mesa has de levantarlo para desbloquear si te llega un whatsapp?
lo veo una mierda como un castillo, y ya que tenga la curvita de los cojo.... se han cargado la maravillosa version flat.

Bubby
21/03/17, 18:08:46
Supongo que todo es hacerse a él.

NeoCimek
21/03/17, 19:12:33
Bad design


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

carapapa
21/03/17, 20:09:45
Un auténtico drama

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

integra2
21/03/17, 20:17:20
no se si podré superarlo y los qué no lo van a comprar, seguro que tendran que ir a terapia

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Dalgero
21/03/17, 20:20:13
Bueno yo no lo veo muy bien esto del lector de huella detras del movil, no me gusta, esa es una de las razones por la cual no me he comprado otros moviles y este aparte de que saldrá bastante caro y no podre comprarlo no me gusta ese lector en la parte trasera,.

marcknax
21/03/17, 21:07:01
Para eso que no hubieran puesto nada, no se como no han sido capaces de poner el sensor en el centro debajo de la cámara.

W101204002
21/03/17, 21:38:29
Un gama alta de ese precio no puede tener el lector en la parte trasera.

integra2
21/03/17, 21:42:00
Un gama alta de ese precio no puede tener el lector en la parte trasera.
entonces un gama alta de coche, tampoco podrá montar el motor atrás por valer mucho?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

nicogarcia1229
21/03/17, 21:44:40
Sin embargo tambien se ve que desliza el dedo sobre la pantalla...osea que no solo tenes que poner el dedo sobre el lector, sino que tambien deslizar el dedo sobre la pantalla?? mmm...

liver
21/03/17, 21:59:02
Esta cagada está casi a la altura de la cagada de note 7. Ahora bien si costara 400€ sería otra cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rapsolo666
21/03/17, 22:07:50
entonces un gama alta de coche, tampoco podrá montar el motor atrás por valer mucho?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Peras con merinas...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

integra2
21/03/17, 22:13:21
Peras con merinas...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
te lo cambio por un telefono de mierda, nunca podra montar el sensor delante, por valer poco

gama alta obligatorio delante

telefono de mierda obligatorio detras

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

alex_57
21/03/17, 22:13:32
Móvil espectacular.

Lástima cargarse el botón home con el sensor de huella en el frontal que para mi era una de las cosas que marcaba la diferencia.

Espero que para el S9 se replanteen la forma de integrar las funcionalidades delante...

Rapsolo666
21/03/17, 22:17:11
te lo cambio por un telefono de mierda, nunca podra montar el sensor delante, por valer poco

gama alta obligatorio delante

telefono de mierda obligatorio detras

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Entonces te doy la razón, que ya la tenías antes pero la comparación no podía ser menos acertada.


A mí lo que no me gusta son las curvas, casi me parece más bonito el LG g6

Yondarko
21/03/17, 22:26:26
Flipo a los límites que está llegando esto de los marcos, creo que LG lo ha hecho bien pero esto ya es pasarse. Aunque pensando bien, quizá la culpa de no saber como agarrarlo será más de las curvas.

Indignao
21/03/17, 22:49:39
Sin embargo tambien se ve que desliza el dedo sobre la pantalla...osea que no solo tenes que poner el dedo sobre el lector, sino que tambien deslizar el dedo sobre la pantalla?? mmm...
El OP3 con smartlock sólo debes deslizar o dar dos toques, detecta dónde estás y qué es una zona segura de desbloqueo.

De todas maneras, prefiero el sensor delante, ya he tenido con ellos en la trasera y es un engorro estar trabajando y tener que usar las dos manos para desbloquear

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

xkhar
21/03/17, 23:00:48
Después de usarlo en los Mate de Huawei yo lo prefiero detrás (el sensor mentes sucias ������) pero lo que no me gusta es que no esté centrado, aquí diestros y zurdos hacen el gesto de manera diferente, pero ni una cosa ni la otra me resulta traumatico a la hora de decidir su compra o no.

cburroughs
21/03/17, 23:31:42
Primero habrá que tenerlo en la mano para hablar si es o no es incómodo.......otros telefonos como el LG G 2 han tenido el lector de huella en la parte trasera y no habiam tantas quejas...si que es cierto que algo más abajo y yo en este S8 lo hubiera puesto debajo de la camara...pero repito sera cuestion de probar y los que los compren que seran millones acostumbrarse.

J_stackhouse
22/03/17, 00:38:19
Primero habrá que tenerlo en la mano para hablar si es o no es incómodo.......otros telefonos como el LG G 2 han tenido el lector de huella en la parte trasera y no habiam tantas quejas...si que es cierto que algo más abajo y yo en este S8 lo hubiera puesto debajo de la camara...pero repito sera cuestion de probar y los que los compren que seran millones acostumbrarse.

De que LG G2 estas hablando muchacho. :risitas:

El lector hay está mal puesto si o si, no me hace falta probarlo para saberlo, lo cómodo seria centro y mas abajo, habra que cogerlo amorfamente para desbloquearlo mires por donde lo mires y ya podeís decir misa.

tecnoadicto78
22/03/17, 02:23:05
Móvil espectacular.

Lástima cargarse el botón home con el sensor de huella en el frontal que para mi era una de las cosas que marcaba la diferencia.

Espero que para el S9 se replanteen la forma de integrar las funcionalidades delante...
En el S9 seguro que ya verá integrado en la pantalla, y puede que incluso el Note 8. Como dice la noticia, no lo integraron debajo de la pantalla porque no les dio tiempo a que funcionara bien, así que para el S9 seguro que sí, y para el Note 8 puede que también. X-D

cburroughs
22/03/17, 12:47:07
De que LG G2 estas hablando muchacho. :risitas:

El lector hay está mal puesto si o si, no me hace falta probarlo para saberlo, lo cómodo seria centro y mas abajo, habra que cogerlo amorfamente para desbloquearlo mires por donde lo mires y ya podeís decir misa.

El lector ahí está mal puesto eso porquelo dices tu, no sabía que tu eras un experto en estas cosas. Pero si tu lo dices vamos a darte la razón como experto que eres.

Yondarko
22/03/17, 12:55:34
El lector ahí está mal puesto eso porquelo dices tu, no sabía que tu eras un experto en estas cosas. Pero si tu lo dices vamos a darte la razón como experto que eres.
Pues haz una encuesta y verás xD Para mi también está mal puesto, no es nada cómodo. Prefiero delante, pero en caso de ser detrás (como es el caso) está situado muy mal.

degoo
22/03/17, 12:55:58
Pero vamos a ver.....
¿que mierda es esta? colocan el lector junto a la cámara???????????????????????? retarded inside?
Ah vale, primero tiene que sacar Apple el lector integrado en la pantalla, y ya Samsung lo copia.

degoo
22/03/17, 12:57:23
Hombre es de sentido común, verás los malabarismos que hay que hacer para desbloquear el móvil, es un despropósito absurdo.

El resto del móvil tiene muy buena pinta, el frontal casi todo pantalla.
El lector ahí está mal puesto eso porquelo dices tu, no sabía que tu eras un experto en estas cosas. Pero si tu lo dices vamos a darte la razón como experto que eres.

J_stackhouse
22/03/17, 12:59:03
El lector ahí está mal puesto eso porquelo dices tu, no sabía que tu eras un experto en estas cosas. Pero si tu lo dices vamos a darte la razón como experto que eres.

Si estuviera en el centro tanto zurdos como diestros estarían contentos, no crees? Luego los que no tengan manos gigantes o no tan grandes les costará mas llegar al lector, que si estuviera mas abajo, que cada uno saque sus conclusiones. Es la primera marca que sepa que mete el lector posterior en un costado, asi que muy normal no és. Si la peña se queja por la pantalla no flat, no quiero imaginar la que habrá por tener el lector en un lado.

Jimmy_00
22/03/17, 13:01:34
Primero habrá que tenerlo en la mano para hablar si es o no es incómodo.......otros telefonos como el LG G 2 han tenido el lector de huella en la parte trasera y no habiam tantas quejas...si que es cierto que algo más abajo y yo en este S8 lo hubiera puesto debajo de la camara...pero repito sera cuestion de probar y los que los compren que seran millones acostumbrarse.
Qué dices muchacho sí él Lg G2 no tiene lector de huellas ni el G4 tiene a partir del G5.

Yondarko
22/03/17, 13:25:02
Qué dices muchacho sí él Lg G2 no tiene lector de huellas ni el G4 tiene a partir del G5.
Supongo que se refería a la botonera, que sí fue una novedad en el G2, y así tienes que hacer el mismo gesto con la mano.

Jimmy_00
22/03/17, 13:26:19
Supongo que se refería a la botonera, que sí fue una novedad en el G2, y así tienes que hacer el mismo gesto con la mano.
Supongo pero no es lo mismo justo detrás y en él centro qué detrás y en él lateral cómo él caso del S8 con él lector de huellas.

Jocar27
22/03/17, 13:33:10
Es hablar del s8 todo son piropos. No veo a nadie quejarse de que el s8 tenga una proporción de pantalla 18'5x9, aún más larga que la del G6, en cambio la del G6 la ponéis a parir. Mucho Fanboy de Samsung veo yo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

carapapa
22/03/17, 14:02:05
Es hablar del s8 todo son piropos. No veo a nadie quejarse de que el s8 tenga una proporción de pantalla 18'5x9, aún más larga que la del G6, en cambio la del G6 la ponéis a parir. Mucho Fanboy de Samsung veo yo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De 36 comentarios en este hilo más de 15 son quejas hacia el S8. De donde sacas que todo el mundo le lanza piropos?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

liver
22/03/17, 14:13:46
De que LG G2 estas hablando muchacho. :risitas:

El lector hay está mal puesto si o si, no me hace falta probarlo para saberlo, lo cómodo seria centro y mas abajo, habra que cogerlo amorfamente para desbloquearlo mires por donde lo mires y ya podeís decir misa.
Totalmente, incómodo 100% y poco ergonómico

Enviado desde mi Tipsy OnePlus3-T mediante Tapatalk

Enava999
22/03/17, 15:46:08
Pues después de tanta expectativa con lo de q estaba dentro del cristsl, el tenerlo asi como q deja q desear

barmx
22/03/17, 15:50:09
Y ahora que dirán los iPhoneHaters(SamsungFanboys, que es lo mismo), que esto es innovar?? Jajaja

Luis45687
22/03/17, 16:06:35
La camara va a tener mas huellas que el lector... 😂😂