PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con qué launcher os quedais?

Chronos69
08/08/10, 20:30:47
Buenas. Mañana me llega mi Desire y al venir de Magic estoy acostumbrado a usar el Launcherpro o el ADW Launcher.

En Desiré cuál creeis que funcionará mejor? U os soléis quedar con el Sense?

LCBSeGiO
08/08/10, 20:34:25
Porsupuesto y sin dudarlo el launcherpro plus, el que tengo yo

Ahora te ofrece tres nuevos widgets como los del sense, people, calendar y marcadores
Eso si ay que pagar, pero merece la pena

Lemansfuenla
08/08/10, 20:36:16
mejor el adw, que creo que tiene mas cosas para configurar

raulgm
08/08/10, 21:10:47
Ninguno de los 2 es perfecto a mi gusto en ambos echo en falta cosas que tiene el otro. Un consejo cuando la recibas, baja los 2 del market y pruebalos

Saludos

Broquen
08/08/10, 21:17:14
Yo me quedo con el sense, sobretodo si la interfaz está un poquito mejorada (uso ROM cocinada).

Chronos69
09/08/10, 17:01:06
He creado un post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130078 para que la gente conteste de forma más sencilla vía encuesta.

estraduxo
09/08/10, 21:54:20
a mi me va por rachas hay veces que veo mas funcional cualquier otro launcher en vez del sense y ahora me quedo con sense. Te aconsejo que los pruebes y dependiendo de tus preferencias pues hagas

fridlack
09/08/10, 22:59:30
ADW de calle... launcher pro ultimamente solo copia lo que en ADW lleva tiempo implementado... ademas es mas configurable y tiene temas... y lo mas importante, es OPEN SOURCE!!

raulgm
10/08/10, 08:25:38
ADW de calle... launcher pro ultimamente solo copia lo que en ADW lleva tiempo implementado... ademas es mas configurable y tiene temas... y lo mas importante, es OPEN SOURCE!!

Que te guste más no te digo que no, pero que launcher pro solo copia? Ahí no estoy nada de acuerdo o a caso se pueden cambiar los iconos del adw? (La respuesta es si, pero has de cambiar el icono con el fileorganizaer y arrastrarlo a la dock bar, mucho más liado) se le pueden añadir widgets personalizados? se le puede modificar la dockbar en el adw?

Que el adw tiene otras cosas si, pero yo no me decido, ambos son muy buenos y de hecho llevo los 2 instalados y voy saltando de uno al otro cuando me canso... :ok:

Saludos