Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones Xiaomi mi5
edeer92
21/03/17, 14:09:33
Buenas, tengo un Xiaomi mi5 y desde hace una semana me suena constantemente un sonido como si recibiese notificaciones todo el rato pero no tengo nada. He formateado y sigue igual. Si está en silencio nada, pero según pongo el sonido suena todo el rato. No se qué hacer... Muchas gracias
Algo habrás instalado si de fábrica te suena todo el rato es que esta mal tu móvil
jumungus
21/03/17, 18:05:32
Cambia la ROM sino puedes solucionarlo de la forma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
edeer92
22/03/17, 08:20:58
No, no he instalado nada. Lo tengo dese julio y todo oerfecto. Ha sido un día derrepente, sin actualizarlo ni instalarle ninguna app
p.medina2222
22/03/17, 13:41:19
Hola edeer92 yo de ti, intentaría ponerle otra rom, lo primero que haría (si tienes twrp) es hacer un format data desde el recovery y despues instalar una estable de MIUI o de XIAOMI.EU aver si así se soluciona. Entiendo que habrás desbloqueado el bootloader, si no, deberías hacerlo para ir probando alguna que otra rom a ver si se soluciona.
Suerte amigo, no lo des por perdido.
edeer92
24/03/17, 01:01:51
Hola p.medina2222 , si tengo el bootloader desbloqueado y llevo una rom de xiaomi.eu. Lo raro es que me paso derrepente, sin actualizar ni instalar nada. Esperaré a ver si instalando la rom de este viernes se me soluciona y sino probaré lo que me has dicho cob una glob. A ver si tengo suerte. Muchas gracias
chusebizen
05/09/17, 20:55:27
Hola.
Te puede haber pasado como a mi.
Un día tenía el móvil cogido con la mano junto a la cartera, en la cual tenia una tarjeta bus que funciona por nfc y una tarjeta de crédito que también tiene la función Payless por NFC.
De repente empezó el móvil a hacer un sonido como de notificaciones repetidas blru blru blrua ritmos no determinados (rápido, lento, de repente nada, de repente muchos...) Por A o por B se activó el NFC y venga a pitar
Fue alejar el móvil de los elementos NFC y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.