PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra LG V20


JuMaSc90
21/03/17, 12:18:23
Hola, buenos días/tardes/noches, quería hacerles una consulta.

Tengo la posibilidad de comprar un LG V20, estaba yo decidido a hacerlo, pero hace poco un amigo que posee uno sufrió el tema del BootLoop tan famoso de LG, y la verdad es que, como aun no se comercializa en mi país el V20, no me quiero arriesgar a gastar en un teléfono que a los 6 meses (LITERAL) comienza con el problema del BootLoop... y no tener posibilidad de arreglarlo... y haber tirado plata a la basura, la verdad es que parece un gran equipo, por las cámaras y la segunda pantalla... pero, como dije, no quiero tirar plata a la basura...

Que saben de ese problema, vale la pena comprarlo? es cuestión de suerte el tema del BootLoop, donde podría comprar repuestos en Internet del V20 en caso de que me suceda...

la verdad tuve LG G2, G3 y G4, y solo el G4 tuvo ese problema, y tardaron una semana en solucionarlo... pero era comercializado y por lo tanto había repuestos...

Gracias!

JSGzgza
21/03/17, 15:29:04
Hola, buenos días/tardes/noches, quería hacerles una consulta.

Tengo la posibilidad de comprar un LG V20, estaba yo decidido a hacerlo, pero hace poco un amigo que posee uno sufrió el tema del BootLoop tan famoso de LG, y la verdad es que, como aun no se comercializa en mi país el V20, no me quiero arriesgar a gastar en un teléfono que a los 6 meses (LITERAL) comienza con el problema del BootLoop... y no tener posibilidad de arreglarlo... y haber tirado plata a la basura, la verdad es que parece un gran equipo, por las cámaras y la segunda pantalla... pero, como dije, no quiero tirar plata a la basura...

Que saben de ese problema, vale la pena comprarlo? es cuestión de suerte el tema del BootLoop, donde podría comprar repuestos en Internet del V20 en caso de que me suceda...

la verdad tuve LG G2, G3 y G4, y solo el G4 tuvo ese problema, y tardaron una semana en solucionarlo... pero era comercializado y por lo tanto había repuestos...

Gracias!

El caso que comentas del Bootloop...
¿es un V20 o un G4?
La verdad es que importar un móvil es un riesgo, ya sea que pueda sufrir esa avería o simplemente cualquier otra, es un riesgo que tienes que ser consciente que asumes.
Respecto al Bootloop, yo lo he sufrido en el V10 unos 16 meses después de comprarlo ... ya llevaba casi cuatro meses en manos de mi hijo y lo vi volar literalmente varias veces, aunque al ir bien protegido aparentemente no habría pasado nada, pero siempre me quedará la duda de cuánto hubiera durado sin esos aterrizajes forzosos.... al fin y al cabo una caída fuerte estando caliente puede ser perfectamente causante de fallos en el la placa que originen el Bootloop.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

JuMaSc90
21/03/17, 16:06:07
El caso que comentas del Bootloop...
¿es un V20 o un G4?
La verdad es que importar un móvil es un riesgo, ya sea que pueda sufrir esa avería o simplemente cualquier otra, es un riesgo que tienes que ser consciente que asumes.
Respecto al Bootloop, yo lo he sufrido en el V10 unos 16 meses después de comprarlo ... ya llevaba casi cuatro meses en manos de mi hijo y lo vi volar literalmente varias veces, aunque al ir bien protegido aparentemente no habría pasado nada, pero siempre me quedará la duda de cuánto hubiera durado sin esos aterrizajes forzosos.... al fin y al cabo una caída fuerte estando caliente puede ser perfectamente causante de fallos en el la placa que originen el Bootloop.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


Hablo del V20; Leí, la verdad que poco, del LG V20, pero tengo a mi amigo que ahora esta esperando que le devuelvan el celular arreglado, o el cadáver metálico de la bestia.. y la verdad que me da cosa, pero no tengo ganas de otro celular, LG ha sido siempre mi marca, y no he tenido problemas, excepto con el bootloop del G4, que en una semana me lo arreglaron.

Creo que lo comprare, y quizá antes del año lo reemplace por el V30 :P

Thorstein90
21/03/17, 22:41:27
Hablo del V20; Leí, la verdad que poco, del LG V20, pero tengo a mi amigo que ahora esta esperando que le devuelvan el celular arreglado, o el cadáver metálico de la bestia.. y la verdad que me da cosa, pero no tengo ganas de otro celular, LG ha sido siempre mi marca, y no he tenido problemas, excepto con el bootloop del G4, que en una semana me lo arreglaron.

Creo que lo comprare, y quizá antes del año lo reemplace por el V30 :P

Hola, yo también soy de argentina y pensaba igual que vos con lo del bootloop, encima aca en Argentina ni siquiera saben que modelo es el v20..
Igual me lo compré y lo mas bien, por ahora no hay casos importantes de bootloop en el v20, esperemos que no aparezcan jajaj

JuMaSc90
22/03/17, 01:04:07
Hola, yo también soy de argentina y pensaba igual que vos con lo del bootloop, encima aca en Argentina ni siquiera saben que modelo es el v20..
Igual me lo compré y lo mas bien, por ahora no hay casos importantes de bootloop en el v20, esperemos que no aparezcan jajaj

Quiza lo termine compranod, y bueno... si pasa algo... me vuelvo al iPhone y listo jajaja

Cuales son tus opiniones del terminal? esta tan genialmente bueno como parece?

Thorstein90
22/03/17, 01:25:24
Quiza lo termine compranod, y bueno... si pasa algo... me vuelvo al iPhone y listo jajaja

Cuales son tus opiniones del terminal? esta tan genialmente bueno como parece?

Nose.. medio que me arrepentí de comprarlo, tenia un s6 edge plus y la verdad que a mi por lo menos me gustaba mas la pantalla del samsung y la cámara también, este cuando abrís la aplicación de cámara en poca luz va todo lagueado, hasta pensé que era trucho el celu, pero después vi que era así...

Después es mucho mas rápido y la batería me dura mas que en el edge plus, y esta bueno la expansión por micro sd. Pero igual no me fue muy woow, capaz que lo cambio en unos meses.

En cuanto lo conseguís acá en argentina?

tetitons
22/03/17, 09:23:24
Yo hace poco que lo tengo el v20 y la verdad encantado, un movil grande que no molesta en el bolsillo y es manejable en la mano

silvestres
22/03/17, 11:34:58
La mayoría de fallos opino que es por culpa de las "manazas" que los terminales sufren (golpes, caídas, manipulación firmware, etc). La grandísima mayoría no tienen problemas si se les trata adecuadamente. Llevo casi 20 años con móviles y jamás me ha fallado ninguno (toco madera que me llega un V20 en unos pocos días :silbando: )

silvestres
26/03/17, 01:01:20
Bueno, pues ya lo tengo desde ayer y una de las cosas que más me ha gustado es el perfil musical. El mejor sonido en terminales que había tenido hasta la fecha. Es importante emparejarlos con una fuente y auriculares adecuados al oyente. Si aciertas, una gozada. Este terminal mejora cualquier sonido, ya sea audio sin pérdidas, como mp3 (hasta los de 128kbps los mejora), así como radio por streaming.

Seguiremos tocando el aparatejo.

Tuchiya
27/03/17, 12:31:08
Enhorabuena, no hay ningún móvil perfecto y no entiendo como nadie lo hace que difícil no es, siempre se cojean en diferentes puntos según el modelo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

silvestres
01/04/17, 11:29:23
Por ahora me está gustando mucho el terminal, aunque no sé cómo hacer que al recibir un mensaje por Whatsapp no suene la canción entera que he elegido para ese contacto, porque es un co.azo

tetitons
01/04/17, 11:43:52
Por ahora me está gustando mucho el terminal, aunque no sé cómo hacer que al recibir un mensaje por Whatsapp no suene la canción entera que he elegido para ese contacto, porque es un co.azo

Eso es problema del whatsapp, hay aplicaciones que te cortan la canción

silvestres
01/04/17, 17:31:25
Eso es problema del whatsapp, hay aplicaciones que te cortan la canción

Sí, pero hay rterminales (el Huawei Mediapad X2 que tenía) que lo cortaba por sí mismo. A veces en el V20no me llegan los mensajes de Whatsapp hasta que lo abro. Eso me pasaba en el terminal antes mencionado y se arregló dando a la aplicación permisos de consumo de energía. Pero en el V20 no veo qué tendría que hacer.

HUERCAL
01/04/17, 20:31:27
Hola a tod@s, soy nick HUERCAL, pues resulta que he comprado a traves de la web de EGLOBALCENTRAL el Lg V20 H990N aunque yo pregunté antes de comprar y me dijeron que era la version de taiwan (h990ds) que era realmente la que yo quería y me han engañado y me han enviado la version de hong kong (h990n)..........:cry: Malditos.......

Estoy pensando en devolverlo casi seguro, pero me gustaría que me dijerais las pocas diferencias que hay entre las dos versiones y si merece la pena quedarme con éste H990N ó devolverlo y conseguir por otro lado el H990DS??????

Por mi propia cuenta he averiguado que el H990N es LTE CATEGORÍA 6 y el H990DS CATEGORÍA 12, pero no sé si realmente a dia de hoy (o en un futuro próximo) se aprecia aquí en España la velocidad de recepción y transmisión de datos en 4G o nó ??????

NÓ sé si hay más diferencias entre ellos como por ejemplo infrarrojos, radio.......???

POR FAVOR AYUDENME CON MIS DUDAS:rolleyes:

tetitons
01/04/17, 20:50:10
Hola a tod@s, soy nick HUERCAL, pues resulta que he comprado a traves de la web de EGLOBALCENTRAL el Lg V20 H990N aunque yo pregunté antes de comprar y me dijeron que era la version de taiwan (h990ds) que era realmente la que yo quería y me han engañado y me han enviado la version de hong kong (h990n)..........:cry: Malditos.......

Estoy pensando en devolverlo casi seguro, pero me gustaría que me dijerais las pocas diferencias que hay entre las dos versiones y si merece la pena quedarme con éste H990N ó devolverlo y conseguir por otro lado el H990DS??????

Por mi propia cuenta he averiguado que el H990N es LTE CATEGORÍA 6 y el H990DS CATEGORÍA 12, pero no sé si realmente a dia de hoy (o en un futuro próximo) se aprecia aquí en España la velocidad de recepción y transmisión de datos en 4G o nó ??????

NÓ sé si hay más diferencias entre ellos como por ejemplo infrarrojos, radio.......???

POR FAVOR AYUDENME CON MIS DUDAS:rolleyes:

No te preocupes quedatelo, yo he tenido el G5 H860N y ningún problema, no vas a notar ninguna diferencia ,

silvestres
01/04/17, 22:44:48
Hola a tod@s, soy nick HUERCAL, pues resulta que he comprado a traves de la web de EGLOBALCENTRAL el Lg V20 H990N aunque yo pregunté antes de comprar y me dijeron que era la version de taiwan (h990ds) que era realmente la que yo quería y me han engañado y me han enviado la version de hong kong (h990n)..........:cry: Malditos.......

Estoy pensando en devolverlo casi seguro, pero me gustaría que me dijerais las pocas diferencias que hay entre las dos versiones y si merece la pena quedarme con éste H990N ó devolverlo y conseguir por otro lado el H990DS??????

Por mi propia cuenta he averiguado que el H990N es LTE CATEGORÍA 6 y el H990DS CATEGORÍA 12, pero no sé si realmente a dia de hoy (o en un futuro próximo) se aprecia aquí en España la velocidad de recepción y transmisión de datos en 4G o nó ??????

NÓ sé si hay más diferencias entre ellos como por ejemplo infrarrojos, radio.......???

POR FAVOR AYUDENME CON MIS DUDAS:rolleyes:

Yo también pregunté antes de comprar y me decían que era el "H990N DS". Ver mis mensajes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250426&page=19

Ante mi insistencia que no existe un modelo como el que ellos decían, admitieron que era un H990N. Finalmente me compre de Ebay el H990DS por 469€ enviado desde UK, más barato que en Eglobal que costaba 503€ más o menos, creo recordar. Opino que si no te convence y teniendo como prueba el email no deberían ponerte ninguna pega.

silvestres
02/04/17, 00:43:26
Sí, pero hay rterminales (el Huawei Mediapad X2 que tenía) que lo cortaba por sí mismo. A veces en el V20no me llegan los mensajes de Whatsapp hasta que lo abro. Eso me pasaba en el terminal antes mencionado y se arregló dando a la aplicación permisos de consumo de energía. Pero en el V20 no veo qué tendría que hacer.

Me autocito y respondo:
Siguiendo la ruta: "Ahorro de batería y energía/Uso de la batería/Batería/Ignorar optimizaciones". Ahí dentro, seleccionar las aplicaciones que queremos estén activas en 2º plano, p. ej. Whatsapp.