azulillo76
08/08/10, 19:46:29
vendo nexus one o cambio por wave libre de origen.
pues eso que vendo mi nexus por 329 euros.
regalo tarjeta micro sd de 8Gb y carcasa seidio azul safiro.
el movil esta intacto, como el primer dia, tiene apenas un mes de uso REAL.
con todos los accesorios originales, A EXCEPCION DE LA FUNDA que me no venia en mi paquete, en su caja original.
si quereis fotos las envio, pero ya os advierto que no tiene ni un solo rasguño, repito NINGUN RASGUÑO O ALGO PARECIDO.
No entrego factura porque fue un regalo.
Solo aceptaria como cambio un samsung wave nuevo y libre.
forma de pago: transferencia bancaria y tras hacerse efectivo el ingreso realizare el envio con nacex, EL INTERESADO pagara el envio (10-15 euros).
No contestare a otros cambios o a rebajas de dinero sobre el precio original, ya que me parece una buena oferta. El que guste que lo coja.
dare prioridad a gente con tratos previos satisfactorios.
pues eso que vendo mi nexus por 329 euros.
regalo tarjeta micro sd de 8Gb y carcasa seidio azul safiro.
el movil esta intacto, como el primer dia, tiene apenas un mes de uso REAL.
con todos los accesorios originales, A EXCEPCION DE LA FUNDA que me no venia en mi paquete, en su caja original.
si quereis fotos las envio, pero ya os advierto que no tiene ni un solo rasguño, repito NINGUN RASGUÑO O ALGO PARECIDO.
No entrego factura porque fue un regalo.
Solo aceptaria como cambio un samsung wave nuevo y libre.
forma de pago: transferencia bancaria y tras hacerse efectivo el ingreso realizare el envio con nacex, EL INTERESADO pagara el envio (10-15 euros).
No contestare a otros cambios o a rebajas de dinero sobre el precio original, ya que me parece una buena oferta. El que guste que lo coja.
dare prioridad a gente con tratos previos satisfactorios.