PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de *.cab

DPB
14/09/08, 23:28:46
Abro este post para preguntar si la instalación de archivos cab es 100% fiable. O sea, y sobretodo para programas referidos a la configuración del telefono, que si al instalar algun archivo cab, es posible que se me desconfigure la htc sin querer, o bien, y siendo pesimista, si se puede hasta joder.

Me gustaria que bien moderadores o bien expertos, me aconsejaran y además, si fuera posible, que escribieran un listado de que cabs son fiables y funcionan al 100% ok y cuales no.

Un saludo htcmanoacos y gracias por todo.

PEDIATRUCHO
15/09/08, 00:32:50
mi consejo es que antes de instalar ningún cab leas bien el tema relacionado con él, donde los usuarios te dicen qué fallos tienen, qué virtudes, y qué mejoras van haciendo en las distintas versiones.

De todas formas, todo se soluciona como mucho con un hard reset...

Martin66room
21/08/09, 00:43:58
hola que tal. buscando en el foro me encontre con esta misma situación. la diferencia es que no fui lo suficientemente poasiente para investigar el cab que le cargue a mi cruise. tenes alguna idea de como arreglar el quilombo que arme.
al reiniciarlo no me funciono mas. se cuelga y deslinquea solo.
desde ya mil gracias.

NEGRO
21/08/09, 00:48:52
hola que tal. buscando en el foro me encontre con esta misma situación. la diferencia es que no fui lo suficientemente poasiente para investigar el cab que le cargue a mi cruise. tenes alguna idea de como arreglar el quilombo que arme.
al reiniciarlo no me funciono mas. se cuelga y deslinquea solo.
desde ya mil gracias.

Normalmente los cabs se pueden desinstalar como cualquier aplicación en Inicio>Configuración>Sistema>Quitar programas y así se deberían restaurar los archivos cambiados.

Mira a ver si te sirve.

S2 :D