Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al desbloquear el bootloader
elforofo
21/03/17, 10:18:16
La solicite el sms a xiaomi para desbloquear el bootloadaer y esta mañana me llego, y me puese a desblqoearlo, pero cuando llega al 50% se detiene y da un error y no termina que hacerlo. He verificado que la cuenta MI tanto del ordenador como la del movil son las mismas. Que puee estar ocurriendo?
TitoUki
22/03/17, 15:44:52
Tengo entendido que tienes que esperar 24h para poder hacer el desbloqueo después de recibir el aviso de que te dan permiso para hacerlo.
Quizás es eso y hoy ya has podido / puedes.
Yo lo he desbloqueado hoy, recibiendo el correo como tu por la mañana.
Has mirado antes que no esté ya desbloqueado?
maminguez
25/03/17, 20:03:49
Os cuento mi experiencia. Pedí el permiso y me llegó a los tres días. Ese mismo día, pasadas unas horas lo intente y se me quedó al 50. Estuve bajandome drivers y nada de nada. Luego me di cuenta que el número de teléfono al que me enviaron el permiso no estaba asociado a mi cuenta mi. Porque uso 2 sim y tenía el otro. Total que lo doy de alta y sincronizo otra vez desde ajustes y mi sorpresa cuando voy a intentar desbloquearlo de nuevo me dice que no tengo permisos para desbloquearlo. 3 días de espera para nada. Me he cansado de tocarle al móvil.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Primavera
26/03/17, 06:44:43
tienes que usas la misma cuenta Mi tanto para la aplicacion de desbloqueo, como para el movil a desbloquear, y estas tienen que ser la misma que desde donde solicitaste para desbloquear.
elforofo
27/03/17, 00:17:07
Al final era que el movil ya estaba desbloqueado. Por eso daba error.
Al final era que el movil ya estaba desbloqueado. Por eso daba error.
Me parecía que podía ser una de las razones. Me alegro que lo hayas resuelto compi :D
Marcamos el tema como solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.