PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al desbloquear el bootloader

elforofo
21/03/17, 10:18:16
La solicite el sms a xiaomi para desbloquear el bootloadaer y esta mañana me llego, y me puese a desblqoearlo, pero cuando llega al 50% se detiene y da un error y no termina que hacerlo. He verificado que la cuenta MI tanto del ordenador como la del movil son las mismas. Que puee estar ocurriendo?

TitoUki
22/03/17, 15:44:52
Tengo entendido que tienes que esperar 24h para poder hacer el desbloqueo después de recibir el aviso de que te dan permiso para hacerlo.

Quizás es eso y hoy ya has podido / puedes.

zadock
22/03/17, 23:42:05
Yo lo he desbloqueado hoy, recibiendo el correo como tu por la mañana.

Has mirado antes que no esté ya desbloqueado?

maminguez
25/03/17, 20:03:49
Os cuento mi experiencia. Pedí el permiso y me llegó a los tres días. Ese mismo día, pasadas unas horas lo intente y se me quedó al 50. Estuve bajandome drivers y nada de nada. Luego me di cuenta que el número de teléfono al que me enviaron el permiso no estaba asociado a mi cuenta mi. Porque uso 2 sim y tenía el otro. Total que lo doy de alta y sincronizo otra vez desde ajustes y mi sorpresa cuando voy a intentar desbloquearlo de nuevo me dice que no tengo permisos para desbloquearlo. 3 días de espera para nada. Me he cansado de tocarle al móvil.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Primavera
26/03/17, 06:44:43
tienes que usas la misma cuenta Mi tanto para la aplicacion de desbloqueo, como para el movil a desbloquear, y estas tienen que ser la misma que desde donde solicitaste para desbloquear.

elforofo
27/03/17, 00:17:07
Al final era que el movil ya estaba desbloqueado. Por eso daba error.

zadock
27/03/17, 17:01:07
Al final era que el movil ya estaba desbloqueado. Por eso daba error.

Me parecía que podía ser una de las razones. Me alegro que lo hayas resuelto compi :D

Marcamos el tema como solucionado!