Ver la Versión Completa : Monitor sueño
Es la primera vez que tengo Smartwatch y una de las principales cosas que me interesaba era el monitorizar el sueño, bien desde la app Salud que venía en el móvil puse
lo del sueño y esta mañana cuando me he levantado no marcaba nada, que tengo que tocar en el teléfono o instalar para que lo haga.
Saludos!!
rgferreira
21/03/17, 10:03:19
Según hemos visto unos cuantos usuarios hasta el momento, la aplicación de Huawei no monitoriza el sueño ni se sabe cuándo lo hará.
Es la primera vez que tengo Smartwatch y una de las principales cosas que me interesaba era el monitorizar el sueño, bien desde la app Salud que venía en el móvil puse
lo del sueño y esta mañana cuando me he levantado no marcaba nada, que tengo que tocar en el teléfono o instalar para que lo haga.
Saludos!!
Yo es algo que sigo sin entender, algo tan sencillo y que no lo haga...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JOBRIMA
21/03/17, 14:01:06
Debe ser alguna limitación de Android wear no conozco ningún SmartWatch que monitoriza el sueño
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
eXPerience
26/03/17, 08:43:39
Puedes instalar sleep2android pero la batería viene muy justa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
reigbord
19/04/17, 20:42:00
me apunto a este hilo... que aplicaciones usais para monitorizar el sueño???
instalé sleep as android pero con la bateria al 46% no llego a sincronizarse, tengo que hacer mas pruebas, se me encendia la pantalla mientras dava vueltas en la cama , seguro que hay alguna opcion que me falta activar para que no gaste tanta bateria
DAVIZINHO
19/04/17, 22:42:45
me apunto a este hilo... que aplicaciones usais para monitorizar el sueño???
instalé sleep as android pero con la bateria al 46% no llego a sincronizarse, tengo que hacer mas pruebas, se me encendia la pantalla mientras dava vueltas en la cama , seguro que hay alguna opcion que me falta activar para que no gaste tanta bateria
yo activo el sleep en el reloj y justo despues en el mismo reloj le apago la pantalla.
me gasta un 20% mas o menos
elursnow
20/04/17, 08:13:34
http://www.androidcentral.com/how-track-your-sleep-android-wear-20
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.