PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con gps htc hd2

maxhd2
08/08/10, 19:25:01
Buenas!

Tengo un problema, creo que mi teléfono no detecta la antena gps, ya que conecto con google maps y me aparece un mensaje de error de gps, que no encuentra un receptor de gps, también me pasa lo mismo con el clima, ya que no me pone la información del lugar donde me encuentro, sino la de la ciudad que se encuentra primera en la lista de ciudades. Alguen sabe como puedo hacer para configurar correctamente el gps? o si es un problema del teléfono y lo tengo que llevar a reparar? gracias por las respuestas!!

Saludos!!

Txakur
08/08/10, 19:30:06
Hola maxhd2. Igual estoy equivocado, pero que yo sepa, el tema de la predicción meteorológica no te la cambia automáticamente dependiendo de dónde estés, eso lo tienes que poner tú. Yo haría una prueba con algún programa que utilice el GPS para ver si, realmente, es un problema del GPS de la HD2 o es alguna otra historia. Tienes varios programas GPS por el foro que son muy sencillos de instalar;-). Salu2.

DrMax
08/08/10, 23:22:02
Google maps no funciona con el GPS, requiere conexión a internet.
Y el tiempo igual, si que detecta donde estás (y lo detecta muy bien), pero con conexión a internet.
Si quieres saber como te funciona el GPS instala Tomtom u otro, y pruébalo.

pringaguardias
09/08/10, 10:09:45
google maps si que utiliza gps si tienes activada la opcion de usar gps. Compruebalo con otro programa específico

DrMax
09/08/10, 23:17:04
google maps si que utiliza gps si tienes activada la opcion de usar gps. Compruebalo con otro programa específico
Tienes razón, me expresé mal.
Quiero decir que requiere internet para bajar los mapas, que no es un navegador convencional, y no te va a dar la ubicación si no bajas primero el mapa.

Albertuchi
10/08/10, 00:52:23
Veamos, tanto el programa del tiempo como el google como usan los gps, por internet o la antena gps. En google map tienes que3 ir a la configuración de Gps y te recomendaría ponerlo en gestionado automáticamente por windows. Verifica la única opción que puedes tocar del GPS

Albertuchi
10/08/10, 00:57:18
Perdon que le di a enviar sin querer, sigo. Vete a home, configuración, sistema y pulsa GPS externo. Verifica que la opcion que tienes marcada en la pestaña acceso es que está marcado Administrar gps automáticamente. En el google maps si te aparecerá en la parte superior derecha "buscando satelites" y entre paréntesis si localiza alguno. Verifica en Menu->Configuración->Usar GPs y en configuración de GPS que están en automático.

proyectista.amg
10/08/10, 01:34:26
Creo que puede llegar a ser más sencillo que todo eso... Por casualidad no tendrás la ROM 1.49 de Vodafone... pues si es así amigo, tu conexión GPS está capada mediante software, por lo que te recomendaría directamente la actualización de la ROM a 1.66, que al final es lo que yo he hecho... y todo perfecto, ni vodafone ni leches, ni gprs, ni na... espero.

villata
10/08/10, 09:20:49
Creo que puede llegar a ser más sencillo que todo eso... Por casualidad no tendrás la ROM 1.49 de Vodafone... pues si es así amigo, tu conexión GPS está capada mediante software, por lo que te recomendaría directamente la actualización de la ROM a 1.66, que al final es lo que yo he hecho... y todo perfecto, ni vodafone ni leches, ni gprs, ni na... espero.

Yo tengo la 1.49 Vodafone, y me funcionan perfectamente tanto el TomTom, como el Clima o el Google Maps.

Mi HD2 está liberada y utilizo Orange, y ningún problema..........al menos detectado por mí.

Saludos.