Ver la Versión Completa : Pasando de Iphone a S7 Edge Dudas de bateria
Lobagds
21/03/17, 03:26:40
Hola Chicos
Tengo dudas acerca de la configuracion del telefono. lo tengo del dia 17 de marzo.
Hasta el momento estoy haciendo
5 horas de pantalla en 16:35 hr de uso de bateria
Quiero saber si el rendimiento es normal, bajo o bueno.
Lo otro, existe alguna app para poder iluminar la pantalla al momento de tomar el telefono con la mano ( asi como los iphones) ?
Gracias de antemano, soy nuevo en este mundo.
suso1400
21/03/17, 05:30:28
Hola Chicos
Tengo dudas acerca de la configuracion del telefono. lo tengo del dia 17 de marzo.
Lo otro, existe alguna app para poder iluminar la pantalla al momento de tomar el telefono con la mano ( asi como los iphones) ?
Hola.
De rendimiento no voy a opinar, yo no me preocupo por eso, si a mi me da buena sensacion, no ando rallandome.
En cuanto a lo que quieres de que encienda la pantalla, hay una aplicacion que hace algo asi, se llama gravity screen, la configuras un poco y lo hara.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rafasc99
21/03/17, 08:28:59
Hola Chicos
La autonomía depende de cada uno. Yo por ejemplo cuando lo estrené hace casi un mes le llegué a hacer 6 horas de pantalla al 50% con un uso normal, pero depende de la configuración que le hayas dado al móvil, tu cobertura y qué firmware llevas.
Respecto al levantar para despertar, no conozco ninguna app pero sí las hay. Siempre puedes ir a Ajustes/Accesibilidad/Destreza e interacción y activar el encendido fácil, que al pasar la mano por el sensor de proximidad enciende la pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.