PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Todo lo relacionado con el deporte en el huawei Watch 2

jmbogui
21/03/17, 02:11:09
Pues eso, intentar sacarle todo el partido posible al reloj en el mundo deportivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmbogui
21/03/17, 02:12:15
Mi primera pregunta es, donde consigo ver El Progreso de mis deportes que no se el en reloj?

Dr.Love
21/03/17, 09:56:42
Me apunto al post...

rovice
21/03/17, 13:13:30
Por lo que me han comentado, en la app de health

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el metalero
21/03/17, 14:49:42
Mi primera pregunta es, donde consigo ver El Progreso de mis deportes que no se el en reloj?

Prueba la aplicacion Huawei wear, en el telefono.

jmbogui
21/03/17, 14:52:41
Si la tengo instalada pero le doy a añadir dispositivo y no lo reconoce o sea que no sale en la pantalla para poderlo enlazar

jmbogui
21/03/17, 14:57:50
Tengo que comentar que lo tengo instalado en un iphone 7

Mejutuelo
21/03/17, 15:09:15
Si la tengo instalada pero le doy a añadir dispositivo y no lo reconoce o sea que no sale en la pantalla para poderlo enlazar

Acabo de abrir un post con un problema parecido a ver si nos ayudan

jmbogui
21/03/17, 15:12:06
Tengo que comentar que lo tengo instalado en un iphone 7

Dr.Love
22/03/17, 02:44:36
Pero mi pregunta es, o seria...
Se puede salir con el reloj, la SIM puesta y el Endomondo, o similares?
Que tal va en ese sentido?

alfvg
22/03/17, 08:49:03
Buenas,
entiendo que se puede salir con el Endomondo, o similar, sin tener que llevar el móvil, no ??
El GPS funciona sólo con el reloj, verdad ??
También puede ser con la versión BT ??
Saludos

jmbogui
22/03/17, 08:50:08
Claro que se puede

jmbogui
22/03/17, 08:50:28
Y con el modelo que no es LTE también

alfvg
22/03/17, 12:33:07

Buenas,
me imaginaba que sí, pero hay algunos modelos que no lo hacen. Por ejemplo, el Polar M400, aunque también tiene GPS integrado, el endomondo no lo "coge" si no es con el teléfono enlazado...
Por eso preguntaba.

alfvg
22/03/17, 12:40:04

Buenas,
me imaginaba que sí, pero hay algunos modelos que no lo hacen. Por ejemplo, el Polar M400, aunque también tiene GPS integrado, el endomondo no lo "coge" si no es con el teléfono enlazado...
Por eso preguntaba.

Dr.Love
22/03/17, 16:09:13
Claro por eso, sería para ser totalmente independiente...

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

rafelet
22/03/17, 16:44:26

En la app Huawei salud, a mí me gusta mucho y es muy completa.

jmbogui
22/03/17, 21:49:48
Bueno en el iphone no tiene esa aplicación

alucine2
23/03/17, 09:09:45
Ayer sali a correr con el HW2 y con el tom tom y cinta de pecho para las pulsaciones.

Utilice strava en el reloj, y fue genial, 36 minutos de gps y pulsaciones continuas, 10% de bateria.

Los datos iguales que el otro reloj que utilizo desde hace mucho.

Asi que genial, recomiendo STRAVA para monitorizar las pulsaciones.

rgferreira
23/03/17, 09:37:06
Ahora a probar con música a la vez y nos cuentas ;-)
Apuesto a 25% mínimo.

Ayer sali a correr con el HW2 y con el tom tom y cinta de pecho para las pulsaciones.

Utilice strava en el reloj, y fue genial, 36 minutos de gps y pulsaciones continuas, 10% de bateria.

Los datos iguales que el otro reloj que utilizo desde hace mucho.

Asi que genial, recomiendo STRAVA para monitorizar las pulsaciones.

franvw
23/03/17, 22:09:38
Prueba ghostracer. Funciona con el pulso metro y GPS del reloj autónomo

Frogman
26/03/17, 16:23:30
Prueba ghostracer. Funciona con el pulso metro y GPS del reloj autónomo
No hay ninguna otra que funcione de modo autónomo sin necesidad de llevar el smartphone?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Dr.Love
26/03/17, 17:50:56
Hombre, yo creo que funciona cualquiera que tenga GPS el smartwatch, Endomondo, Runstatic, etc... ¿No?

Frogman
26/03/17, 17:54:51
Hombre, yo creo que funciona cualquiera que tenga GPS el smartwatch, Endomondo, Runstatic, etc... ¿No?

Sin llevar el smartphone no. Runtastic confirmo que no funciona. Sólo va a modo consulta en el reloj, pero no de forma autónoma. Es decir tienes que llevar los dos dispositivos. Yo quiero una que funcione sin el smartphone

Dr.Love
26/03/17, 17:57:55
Pues entonces yo que tengo el Sony el 3 voy con ghostracer y sin móvil

J1.8T
29/03/17, 14:06:48
Endomondo sin el smartphone tampoco funciona,sabéis alguna app​ que si lo haga?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Frogman
29/03/17, 16:41:33
Creo que solamente ghostracer

rgferreira
29/03/17, 17:05:10
Me han comentado que Fit sí que funciona y que va autónomo y captura el recorrido con GPS incluso en la versión bluetooth.

Sin llevar el smartphone no. Runtastic confirmo que no funciona. Sólo va a modo consulta en el reloj, pero no de forma autónoma. Es decir tienes que llevar los dos dispositivos. Yo quiero una que funcione sin el smartphone

kconan
29/03/17, 20:30:05
Strava es de las primeras apps con soporte completo a android wear 2.0, deberíais verla en el google play del reloj. Se promocionó incluso en la presentación. Yo la probaría la primera.

alfvg
30/03/17, 08:32:45
Endomondo sin el smartphone tampoco funciona,sabéis alguna app​ que si lo haga?

Buenas...
puedes mirar si con el ghostracker funciona ??

De todas formas, no tiene el smartwatch alguna app propia para hacer deportes que tenga el GPS incluido ??

Gracias

kconan
30/03/17, 11:24:39
No os compliquéis, Strava es la primera app en apostar a fondo en Android Wear 2.0

https://www.strava.com/android-wear

J1.8T
30/03/17, 13:59:02
Tienes razón con strava pero a mi me haría falta una app como endomondo que tiene multideporte ya que ni corro ni monto en bici (por eso tampoco probé ghostracer) de momento estoy probando con Google fit y no tiene nada que ver con s healt de Samsung que es sencilla de usar,seguiré buscando y probando.

J1.8T
30/03/17, 14:47:42
Buenas...
puedes mirar si con el ghostracker funciona ??

De todas formas, no tiene el smartwatch alguna app propia para hacer deportes que tenga el GPS incluido ??

Gracias

No uso ghostracer ya que no corro y montar en bici muy poco,hago otros deportes y la segunda pregunta todavía estoy probando el reloj ya que lo tengo hace 5 días y deporte con el 2 dias tan solo,sigo probando.

Saxon
30/03/17, 17:39:05
No uso ghostracer ya que no corro y montar en bici muy poco,hago otros deportes y la segunda pregunta todavía estoy probando el reloj ya que lo tengo hace 5 días y deporte con el 2 dias tan solo,sigo probando.

si encuentras alguna multideporte avisa que yo también estoy buscando ya que no hay ninguna decente para deportes como crossfit. Yo con el Lg watch R usaba endomondo y la google fit pero....

ivan.german
31/03/17, 12:13:39

Hola compi, Runtastic funciona perfectamente de forma autónoma, salí a correr el otro día y lo comprobé. :ok:

Frogman
31/03/17, 12:27:41
Hola compi, Runtastic funciona perfectamente de forma autónoma, salí a correr el otro día y lo comprobé. :ok:
Probaré entonces otra vez, eso es que lo han debido de actualizar

alfvg
31/03/17, 22:42:04
Buenas, pero no tiene alguna app propia que sirva para correr? En la web oficial pone esto:

"Se han diseñado modos para realizar ejercicios de cardio o para quemar grasa para que empiece su entrenamiento rápidamente.
Elija su incentivo y a por él. Solo debe empezar a correr y HUAWEI WATCH 2 le indicará cuándo acelerar, cuándo disminuir la velocidad y cuándo parar. Disfrute corriendo o pedaleando en el exterior con el trazado GPS en directo visualizado en una pantalla de alta resolución."

Gracias

jmbogui
31/03/17, 23:08:43
Yo he salido a correr con la aplicación del reloj y luego en huawei salud no me marca el recorrido, todo lo demás si, no se si será porque no ha cogido el GPS o que, mañana probaré de nuevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

JorGaReo
01/04/17, 20:54:31
Y tampoco coje las pulsaciones de forma autonoma mientras se hace un entrenamiento???
Yo tengo el polar m600 y si que los registra de forma autonoma , me estaba planteando cambiarlo por este pero no se yo

kconan
02/04/17, 03:38:55
Teóricamente con Strava todo eso es posible ¿por qué no lo probáis?

alfvg
02/04/17, 07:57:17

A mi llega el miércoles, así que lo probaré a fondo...

rgferreira
02/04/17, 20:16:33
¿A alguien le está pasando que de repente no aparecen los datos de frecuencia cardíaca y el detalle de los pasos en la aplicación Huawei Salud? En el reloj en "Seguimiento diario" sí lo veo todo.

alfvg
06/04/17, 08:40:11
Buenas,
cómo paso los datos del entrenamiento del HS2 al teléfono ??
Tengo descargada la aplicación de Huawei Salud, pero no se sincroniza con el teléfono para poder ver la ruta que he hecho, velocidad media, kilómetros...
O, cómo ver esos datos en el propio SmartWatch ??
Gracias

alfvg
06/04/17, 10:40:32
Lo acabo de poner en el otro hilo que tenemos y, la solución es descargar Huawei Wear en el teléfono

kconan
07/04/17, 10:13:27
Ghostracer es 100% compatible con el HW 2 y totalmente configurable los campos a visualizar, su tamaño, etc. Ya era la APP principal con el Sony smartwatch 3 y voy a seguir usándola en mi flamante HW 2.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/f236201b652a5ec0b0dfb78665e3f2ae.jpg

jmbogui
09/04/17, 21:18:45
[emoji1]

jmbogui
09/04/17, 21:20:14
Ghostracer es 100% compatible con el HW 2 y totalmente configurable los campos a visualizar, su tamaño, etc. Ya era la APP principal con el Sony smartwatch 3 y voy a seguir usándola en mi flamante HW 2.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/f236201b652a5ec0b0dfb78665e3f2ae.jpg
Con el Ghostracer se sincronizan los datos con huawei salud?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kconan
10/04/17, 02:51:27
No, se pueden subir automáticamente todos los datos a strava, smash run o runkeeper. Pero no a los entrenos de Huawey salud.

Sin embargo en el seguimiento diario de huawei salud, sí que aparecen los datos relacionados con la actividad y la frecuencia cardíaca. Con lo que al menos para el seguimiento diario de actividad si que contribuyen los entrenamientos realizados con otras apps como ghostracer.

alucine2
10/04/17, 11:24:35
Yo utilizo Strava, a veces bien y otras muy mal, estoy en la beta por si se arreglaban los problemas pero siguen los fallos.

Lo utilizo para correr y montar en btt por la montaña.

Cuando voy a correr, ruta, pulsaciones, perfecto, pero pierdo los datos al finalizar, porque no está conectado con el reloj. Es más el último día le di finalizar en casa, estaba en modo pausa, ya estaba conectado al teléfono en casa y perdí todo el entrenamiento. Si no voy con el telefono, pierdo la sincronizacion.

Antes tenían un botón de sincronizacion que ya no existe al menos no lo veo.

Para bici de montaña, no pierdo el entreno porque llevo el teléfono conmigo, el problema es que la precisión del GPS es horrible, de una ruta de 35km me puso 85km, por ir entre árboles y gps del reloj.

Sí voy por caminos despejados si que pilla la localización bastante exacta.

Esperemos que arreglen los problemas, porque son fallos gordos.

Sent from my MIX using Tapatalk

kconan
10/04/17, 16:52:49
Yo utilizo Strava, a veces bien y otras muy mal, estoy en la beta por si se arreglaban los problemas pero siguen los fallos.

Cuando voy a correr, ruta, pulsaciones, perfecto, pero pierdo los datos al finalizar, porque no está conectado con el reloj. Es más el último día le di finalizar en casa, estaba en modo pausa, ya estaba conectado al teléfono en casa y perdí todo el entrenamiento. Si no voy con el telefono, pierdo la sincronizacion.

Para bici de montaña, no pierdo el entreno porque llevo el teléfono conmigo, el problema es que la precisión del GPS es horrible, de una ruta de 35km me puso 85km, por ir entre árboles y gps del reloj.

Y esa beta es abierta? Se puede entrar?

Gracias

alucine2
10/04/17, 22:16:26
Y esa beta es abierta? Se puede entrar?

Gracias
Si, es una beta con la de WhatsApp, buscando en google salio el enlace

https://play.google.com/apps/testing/com.strava

ivan.german
11/04/17, 08:33:43

Buenas compi, deben ser fallos de la beta porque yo la he usado en 3 ocasiones para correr y todo perfecto. Cuando llego a casa, abro la app del móvil y ya aparecen los datos del entreno, es decir que sincroniza de forma automática.

alucine2
11/04/17, 12:18:35
Buenas compi, deben ser fallos de la beta porque yo la he usado en 3 ocasiones para correr y todo perfecto. Cuando llego a casa, abro la app del móvil y ya aparecen los datos del entreno, es decir que sincroniza de forma automática.
No se, como me fallaba, me puse la beta para ver si se arreglaba y sigue pasando.

En el watch tengo la versión 7.0, cual tienes tu?

Esta versión solo tiene dos pantallas, play y ajustes.

kconan
11/04/17, 14:16:03
Ya he puesto la beta... Y sinceramente, tener que pasar pantalla para ir viendo diversos datos no es nada cómodo.

Os recomiendo que probéis ghostracer. Se puede configurar la pantalla para ver toda la información deseada y cuando terminas de entrenar lo sube automáticamente a strava o runkeeper. Con lo que no se echa de menos nada.

Dr.Love
11/04/17, 18:21:16
Lo que pasa es que al ser una pantalla circular los menús no se ven tan bien como en uno cuadra do, es el pero que le encuentro a éste y otros relojes similares. Si adaptarán a pantallas circulares, la cosa cambiaría, que espero que lo hagan.

kconan
12/04/17, 02:06:54
Precisamente por eso recomiendo ghostracer porque permite personalizar la cantidad de campos de información visibles, su colocación y tamaño. Un lujazo. Así es como lo he dejado yo con los valores básicos a la vista de duración de entrenamiento, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y ritmo medio.

Y por supuesto se pueden añadir más campos o más páginas con multitud de posibilidades.

Las demás apps "oficiales" de Strava, runkeeper, runtastic etc se quedan muy atrás en comparación con ghostracer. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/84050bc8e6c5a157869871b2e937e641.jpg

alucine2
13/04/17, 09:59:04
Con la actualización del reloj de ayer nos han metido con calzador runtastic, otro más..

alucine2
13/04/17, 10:00:47
Que tal os marca los recorridos a vosotros si vais solo con el GPS del reloj?

Sí voy corriendo por sitios despejados genial, pero por montaña, con la bici por caminos con árboles, es un desastre.

hispalis
13/04/17, 10:05:34
Lo he puesto como tu.pero te salta indicándote el ritmo cada kilómetro? O eso se pone con las vueltas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alfvg
13/04/17, 16:12:46
Que tal os marca los recorridos a vosotros si vais solo con el GPS del reloj?

Sí voy corriendo por sitios despejados genial, pero por montaña, con la bici por caminos con árboles, es un desastre.

Yo lo devolví por eso y además de la música... Un desastre el GPS

JUJOME
13/04/17, 17:44:23
A mi particularmente, Huawei Salud me parece muy buena, al menos mejor que S-Health que es de donde vengo. La pena es que no se puede manejar bajo windows. Creo que las demás como runtastic, strava, etc se quedan atrás, excepto ghostracer que no la he probado

JUJOME
15/04/17, 14:25:34
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero no logro saber como hacerlo ¿Como se borra una carrera del Huawei Health? Si es que puede hacerse porque no encuentro la manera

alucine2
16/04/17, 22:21:46
Yo lo devolví por eso y además de la música... Un desastre el GPS
Mañana le daré otra oportunidad, google Fit y GPS del reloj, con Strava y GPS del reloj muy mal en la montaña.

Eso si, Strava y GPS del teléfono, perfecto. Pero no te pilla las pulsaciones, un fallo.

También tendría que probar runtastic.

reigbord
17/04/17, 08:57:38
tengo la version BT y he probado el gps andando y corriendo con STRAVA (sin telefono)

en la montaña me ha marcado bien la ruta y las pulsaciones, la bateria aguanta 5 HORAS de pulsometro en continuo en la caminata y aun llegue con 14% de bateria con el que sincronizó OK con el telefono y subio datos

corriendo no he mirado cuanto me consumió ya que solo corro 30 minutos y mientras me meto en la ducha recargo
si que he notado como la musica se entrecorta un poco con el auricular BT pero aun no he indagado mucho
en bicicleta no he salido aun con el reloj, pero si alguien va a probarlo recordar de ponerlo un poco mas arriba en el antebrazo como todos los pulsometros de muñeca

si no tienes el premium del strava NO MARCA LAS PULSACIONES , que es lo que le pasa a mi mujer con el moto 2S

saludos

J1.8T
22/04/17, 19:59:26
Sabe alguien si se puede cambiar los deportes que vienen predefinidos en la app Google fit del reloj,no se como se hace,si es que se puede claro,en la app del teléfono si deja hacerlo, gracias un saludo.

JorGaReo
23/04/17, 18:53:37
Sabe alguien si se puede cambiar los deportes que vienen predefinidos en la app Google fit del reloj,no se como se hace,si es que se puede claro,en la app del teléfono si deja hacerlo, gracias un saludo.

Me interesa un monton eso , yo salgo ha hacer rutas en patines y me gustaria poder usar google fit , ademas tambien me gustaria que en lugar de poner ritmo , pusiera velocidad. Por favor si te enteras me comentas , JorGaReo en telegram.

Tormix
05/05/17, 17:15:27
Aprovechando este hilo, ¿Alguna app para hacer intervalos de tiempo/metros? En la aplicación del teléfono Runkeeper sí que sé que se puede hacer, pero algo independiente no lo encuentro y me parece raro

bekas35
18/05/17, 17:08:53
¿Alguien sabe si existe forma de programar un entrenamiento intervalado?

Gracias

tuga1112
19/05/17, 13:56:23
Me respondo a mi mesmo. Con ghostracer es possible de hacer. Ghostracer funciona realmente bien. Sin duda la mejor app que ay probado hasta ahora con el reloj. Gracias

Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk

genomizan
20/05/17, 22:59:19
Holaaa, alguna app para trail running que te vaya marcando la ruta a seguir?? Es decir, que yo le meta un track y me vaya guiando. Gracias.

ataris666
12/06/17, 11:56:48
Hola perdona, te sigue funcionando ghostracer? ayer lo intenté y se me queda siempre buscando gps

Me respondo a mi mesmo. Con ghostracer es possible de hacer. Ghostracer funciona realmente bien. Sin duda la mejor app que ay probado hasta ahora con el reloj. Gracias

Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk

bekas35
12/06/17, 22:43:50
Sólo uso este reloj para correr y el Ghostracer siempre funcionó muy bien. He corrido con él y con mi Fenix ​​3 HR con el monitor de ritmo cardiaco Scosche Rythm + y puedo decir que estoy sorprendido por la precisión del monitor de ritmo cardiaco de Huawei. Ya he hecho bastantes carreras y en todas el Huawei con Ghostracer fue extremamente preciso.

ataris666
13/06/17, 07:00:16
Sólo uso este reloj para correr y el Ghostracer siempre funcionó muy bien. He corrido con él y con mi Fenix ​​3 HR con el monitor de ritmo cardiaco Scosche Rythm + y puedo decir que estoy sorprendido por la precisión del monitor de ritmo cardiaco de Huawei. Ya he hecho bastantes carreras y en todas el Huawei con Ghostracer fue extremamente preciso.
Ok muchas gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

capir07
15/07/17, 13:36:06
La de ghostracer para mi no me sirve en la bici esta mañana que la probé las pulsaciones las marcaba bien pero el GPS se quedó parado en 6 km y no me registro el resto de la ruta con lo cual no me sirve seguiré con la de salud de Huawei que aunque tarda el sincronizar con el móvil cuando aparece en el móvil me da los datos que necesito lo único que un par de veces me dio errores en las pulsaciones y me marcaba varios minutos en zonas erróneas pero bueno a esperar alguna actualización

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

miyobe
17/07/17, 10:32:17
Igual goshtracer me ha empezado a fallar y me paro a partir de los 4 km

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tuga1112
17/07/17, 13:51:03
En mi caso corro casi todos los días con él y afortunadamente nunca tuve ningún problema.

xkum
08/08/17, 00:25:22
Que app usais para cuando ejercitais en el gim?

Toni_Llorente
08/08/17, 01:10:26
Hola, yo uso Google fit para los pasos y para casi todo.
Pero en bici yo uso un ciclocomputador garmin, pero he salido un par de veces con el reloj y strava y la verdad muy bien.
Ahora quiero probar la de huawei pero quiero saber si es compatible con la de gogle para poner todos los pasos y el historial y tambien si es compatible con strava... pq strava me sincroniza todo el entreno o la caminata hecha con google fit.
El tema de la sincronización para mi es importante pq aunque use varios aparatos y sistemas lo tengo todo en la app de google fit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lufelepe
11/08/17, 12:16:53
Hola,tengo una duda,¿se puede meter tracks y que te oriente en la ruta?
¿se pueden programar entrenamientos?
¿puedes marcar avisos de sobre o infra pulsaciones?
muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Toni_Llorente
11/08/17, 13:08:18
Hola, yo uso Google fit para los pasos y para casi todo.
Pero en bici yo uso un ciclocomputador garmin, pero he salido un par de veces con el reloj y strava y la verdad muy bien.
Ahora quiero probar la de huawei pero quiero saber si es compatible con la de gogle para poner todos los pasos y el historial y tambien si es compatible con strava... pq strava me sincroniza todo el entreno o la caminata hecha con google fit.
El tema de la sincronización para mi es importante pq aunque use varios aparatos y sistemas lo tengo todo en la app de google fit

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe contesto a mi mismo pq nadie me dice nada.
He salido con strava en el Garmin y el Huawei health ni lo ve aunque en Google fit me lo sincroniza. La app tiene buena pinta pero no sincroniza nada, y los ejercicios anteriores y pasos anteriores olvidados, el historial se pierde.
Lo más práctico ahora mismo es tener la de Google fit y borrar esta.
Por lo menos para mi, tengo horas y horas de días de gym y de salidas en bici y correr que perdería si cambio de app.
Hasta que no sea compatible con el historial de esas apps y sincronice los ejercicios de las apps de strava o de Garmin para mí no sirve de nada... Es una app podómetro más...
No la cambio de momento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cadmus30
26/08/17, 14:11:50
voy al grano

GHOSTRACER.
Como otro forero, era mi aplicación en el Sony SW3 y ahora en el Huawei W2.
GPS autónomo del reloj, Voz en el reloj, pantallas ajustables, consumo moderado batería, Pulsometro. Sincroniza perfectamente con Strava. La aplicacion de Strava tambien es autonoma en GPS pero la pantalla es muy básica.

Compre la version PRO y estoy muy contento. Ya no tengo limitacion en el numero de pantallas que puedo ponerle al reloj (modo gratis solo puede poner 2) y tambien puedo añadir segmentos, recorridos, tracks de seguimientos.

Por ello recomiendo probarla, a version gratuita... Que es de sobra para la mayoria de los atletas.

Yo compre la de pago porque asi puede tener un smartwatch y un reloj completo de entrenamiento. Me permite medir tiempos por vueltas, añadirle segmentos de cronometraje, personalizar pantallas.

Grilox
26/08/17, 17:13:05
Estoy contigo en eso, es la mas completa sin duda y da buena autonomía.
A mi en modo ambiente simpre encendida me gasta un 10% de bateria cada 6 km aprox. Con pantalla ambiente, sensor barometro,de cadencia, pulsometro....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Xabibar
31/08/17, 08:35:14
Hola, siguiendo vuestras indicaciones ando trasteando con el ghostracer para utilizarla como app de cabecera para la práctica de deporte en el Huawei 4G. Me ha surgido un problema y es que no me coge el pulso y se queda a 0 cuando si al mismo momento utilizo otra (strava o la propia del reloj) sí que coge las pulsaciones. ¿Sabeís por qué podría ser?
Un saludo y gracias.

Xabibar
31/08/17, 11:38:52
Hola otra vez,

leyendo por otros foros (en ingles, con lo que eso conlleva...) me ha entrado la duda si el ghostracer capta o no capta el sensor de pulso de muñeca del Huawei 2, es decir, si hace falta una cinta de pecho para que funcione. Bueno, un saludo.

tuga1112
31/08/17, 14:40:39
Si capta sin problemas el sensor de pulso lo que pasa es que en la app del reloj tienes que ir as opciones e seleccionar ese sensor.

Grilox
31/08/17, 19:25:14
en ajustes aplicaciones ghostracer dale a permisos y activalo.
y luego abres la app en el reloj y en la pantalla principal desliza a la derecha y activalo hay también

Xabibar
04/09/17, 08:53:47
Solucionado. Gracias a ambos, dado que si no fuera por gente como vosotros ya no estaría utilizando Ghostracer u otra aplicación. Un saludo.

ffontana
04/09/17, 23:32:53
Alguien sabe si hay forma de exportar los tracks creados con Huawei salud (entrenamiento en el reloj)?.

Para mí es suficiente con esa aplicación si luego pudiera exportar los tracks y no sólo verlos con la app del móvil (para subirlos a wikiloc, convertirlos en ruta para otras veces o simplemente para verlos sobre otro tipo de mapa).

La gestión de la batería con esa app me parece buena. Hoy he hecho 6 horas de ruta con el GPS y me quedaba aún un 22% al acabar (desactivando pantalla activa siempre y lógicamente sin 4g). De esta forma no gasto la batería del móvil, por si lo necesitase...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Grilox
05/09/17, 13:14:40
Alguien sabe si hay forma de exportar los tracks creados con Huawei salud (entrenamiento en el reloj)?.

Para mí es suficiente con esa aplicación si luego pudiera exportar los tracks y no sólo verlos con la app del móvil (para subirlos a wikiloc, convertirlos en ruta para otras veces o simplemente para verlos sobre otro tipo de mapa).

La gestión de la batería con esa app me parece buena. Hoy he hecho 6 horas de ruta con el GPS y me quedaba aún un 22% al acabar (desactivando pantalla activa siempre y lógicamente sin 4g). De esta forma no gasto la batería del móvil, por si lo necesitase...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalkpara lo que tu quieres hacer olvidate de huawei salud, no se puede, tienes que irte a uno mas especializado en rutas y eso; ya te digo "ghostracer"

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jm18871
06/09/17, 17:10:55
okpero en ghostracer puedes iniciar un track que hayas grabado e iniciar la ruta nuevamente y que te vaya guiando ???
y si se puede, como se hace?

cadmus30
07/09/17, 18:37:29
okpero en ghostracer puedes iniciar un track que hayas grabado e iniciar la ruta nuevamente y que te vaya guiando ???
Lo que planteas Ghostracer no lo hace. Ghostracer es un programa 100% de entrenamiento deportivo y no topográfico.

Puedes poner distintos Ghost (fantamas)... ¿Que es? es un segmento de strava, un entrenamiento completo anterior, gpx. Cuando pasas por el punto inicial, a parte de seguir grabando la ruta actual, te va comparando con ese ghost.

ejemplo: yo tengo un circuito urbano de correr 10k, cada 2k me va dando información, le tengo puesto 2 ghost. El primero es una subida de 3.5k, cuando empieza me avisa, me va dando informe cada minuto si voy mas o menos rapido, me avisa cuando termino... todo eso por voz y por pantalla automática. Ademas tengo una pantalla solo para los ghost

cadmus30
07/09/17, 18:38:25

eso si lo hace oruxmap pero no funciona de manera autonoma, necesitas el gps del movil

jm18871
08/09/17, 08:23:39
feeso si lo hace oruxmap pero no funciona de manera autonoma, necesitas el gps del movil
muchas gracias por la respuesta y cuál es la app que debo bajarme en el reloj porque oruxmap no sale en Android wear

jm18871
08/09/17, 08:24:09
Lo que planteas Ghostracer no lo hace. Ghostracer es un programa 100% de entrenamiento deportivo y no topográfico.

Puedes poner distintos Ghost (fantamas)... ¿Que es? es un segmento de strava, un entrenamiento completo anterior, gpx. Cuando pasas por el punto inicial, a parte de seguir grabando la ruta actual, te va comparando con ese ghost.

ejemplo: yo tengo un circuito urbano de correr 10k, cada 2k me va dando información, le tengo puesto 2 ghost. El primero es una subida de 3.5k, cuando empieza me avisa, me va dando informe cada minuto si voy mas o menos rapido, me avisa cuando termino... todo eso por voz y por pantalla automática. Ademas tengo una pantalla solo para los ghost
gracias compañero

ffontana
09/09/17, 10:24:40
fe
muchas gracias por la respuesta y cuál es la app que debo bajarme en el reloj porque oruxmap no sale en Android wearOruxmaps se instala en el teléfono y te sale en el reloj sin hacer nada.

No lo uso mucho últimamente y es complejo de configurar por la cantidad de opciones que tiene (oficiales y no oficiales...es MUY completo).

Tiene opción de GPS externo y pulsometro externo que permiten seleccionar el watch, pero nunca lo he probado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

josett
12/09/17, 10:23:17
Si capta sin problemas el sensor de pulso lo que pasa es que en la app del reloj tienes que ir as opciones e seleccionar ese sensor.Hola, me podéis indicar cómo acceder a los ajustes en la app del reloj? Solo encuentro lo del emparejamiento y el tipo de actividad
Es que no consigo que indique pulsaciones

josett
12/09/17, 14:08:16
Arreglado, desinstalando la app del reloj, volví a instalar y aparecen acceso a configuraciones que antes no aparecian

Dr.Love
12/09/17, 22:44:14
Después de tiempo ya con el reloj, qué tal se comporta en running el GPS?
Buena señal, se pierde...

josett
13/09/17, 16:02:55
Solo he podido salir a correr con el una vez, a la vez, llevaba mi viejo Garmin 610.
La señal del GPS bien, sin cortes
Lo curioso es que el ritmo por km era bastante dispar, pero al acabar el ritmo medio de toda la salida era muy similar, así como la distancia marcada, 10m de diferencia
En las pulsaciones si hubo mucha diferencia, pero casi me fío más del reloj Huawei, el Garmin me las marca muy altas,
Será cuestión de probar más

josett
14/09/17, 16:33:04
Alguien me puede indicar cómo configurar para que me avise cada kilómetro? No encuentro la manera

miyobe
23/09/17, 01:14:46
A mi goshtracer me ha empezado a fallar, no pilla satélites, marcador del tiempo parpadea...

josett
03/10/17, 11:46:07
Una duda, por si a alguien más le pasa,
Salgo a correr y el ghotracer me marca ritmos, digamos lentos, y es que al acabar la actividad y ver los pasos por kilómetro en strava o en la app de ghostracer si me los marca mucho más reales

Le pasa a alguien más?

Encebrico
04/10/17, 08:42:54
A mi también me pasa.

Si le pongo que me enseñe el ritmo medio, me sale siempre mas alto de que luego al finalizar queda grabado.

Si le pongo que me enseñe el ritmo al momento, siempre va por encima (incluso yendo por debajo de 7m/km me marca más de 8m/km).

Voy a volver a Strava a ver si va mejor.

josett
04/10/17, 20:05:21
A mi también me pasa.

Si le pongo que me enseñe el ritmo medio, me sale siempre mas alto de que luego al finalizar queda grabado.

Si le pongo que me enseñe el ritmo al momento, siempre va por encima (incluso yendo por debajo de 7m/km me marca más de 8m/km).

Voy a volver a Strava a ver si va mejor.Pues probaremos strava, pero no me gusta que no me marque las pulsaciones, o si se puede?

josett
05/10/17, 19:13:46
Pues probaremos strava, pero no me gusta que no me marque las pulsaciones, o si se puede?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMe respondo. Con strava, la app del reloj, se ven las pulsaciones, en mi opinión, más precisas que con ghostracer
Los ritmos, igual de mal, aparecen unas medias, que luego son bastante más lentas que las reales, que si son marcadas correctamente al ver la actividad, una vez finalizada en strava

Lo seguiremos intentando...

rubyen
17/10/17, 20:51:02
Hola,

¿Alguien sabe si la app de deporte que trae instalado tiene avisos acusticos para running? Hoy lo he estrenado corriendo y solo vibra a cada kilometro pero no avisa.

rdn78
31/12/17, 18:19:01
Primer día que salgo a correr con el reloj y la aplicación de Huawei salud. Me parece muy cómoda y completa. Una pasada el análisis posterior a la carrera con los datos que ofrece incluso calculando el tiempo restante hasta tu siguiente actividad en función de del esfuerzo realizado.
Lo único malo es que llevo años usando strava y endomondo compartiendo datos con la aplicación synchmytracks y no veo el modo de volcar los entrenos de Huawei salud para compartirlos con Strava y no perderlos para el futuro.
¿Sabéis si hay algún modo?
Mañana la pruebo con la MTB

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cess83
08/03/18, 07:49:18
Primer día que salgo a correr con el reloj y la aplicación de Huawei salud. Me parece muy cómoda y completa. Una pasada el análisis posterior a la carrera con los datos que ofrece incluso calculando el tiempo restante hasta tu siguiente actividad en función de del esfuerzo realizado.
Lo único malo es que llevo años usando strava y endomondo compartiendo datos con la aplicación synchmytracks y no veo el modo de volcar los entrenos de Huawei salud para compartirlos con Strava y no perderlos para el futuro.
¿Sabéis si hay algún modo?
Mañana la pruebo con la MTB

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkProbaste con la MTB?
Cuál es la mejor aplicación para correr - bici?
Aparte del ghost, hay alguna más que te marque km/min?
Se puede desinstalar runtastic, Google fit, o las que no utilizo?
Gracias y lo siento por tanta pregunta....
Era mi primerito día

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

rdn78
09/03/18, 12:03:38
Probaste con la MTB?
Cuál es la mejor aplicación para correr - bici?
Aparte del ghost, hay alguna más que te marque km/min?
Se puede desinstalar runtastic, Google fit, o las que no utilizo?
Gracias y lo siento por tanta pregunta....
Era mi primerito día

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola! yo tanto corriendo como en bicicleta uso huawei health y van muy bien, sólo tienen un problema y es que huawei salud no sincroniza con endomondo o strava que es dónde tengo sesiones de entreno desde hace años. Si se pudiesen volcar los registros en esas plataformas sería perfecta.
sobre desinstalar lo que no uses yo no he sabido, quitaría google fit pero sólo he visto que deje forzar el cierre no desinstalarlo

twiky
09/03/18, 22:56:36
Hola! yo tanto corriendo como en bicicleta uso huawei health y van muy bien, sólo tienen un problema y es que huawei salud no sincroniza con endomondo o strava que es dónde tengo sesiones de entreno desde hace años. Si se pudiesen volcar los registros en esas plataformas sería perfecta.
sobre desinstalar lo que no uses yo no he sabido, quitaría google fit pero sólo he visto que deje forzar el cierre no desinstalarlo

Al ser una aplicación del sistema no se puede desinstalar, pero si inhabilitarlas. No recuperas el espacio que ocupa, pero no ocupa ram, ya que es como si las desinstalaras.

Los que puedes hacer, si quieres usar huawei health y strava, es usar las dos a la vez. Es un poco coñazo, pero funciona. Yo lo he probado con huawei health y Runtastic

pacose
10/03/18, 11:50:35
Al ser una aplicación del sistema no se puede desinstalar, pero si inhabilitarlas. No recuperas el espacio que ocupa, pero no ocupa ram, ya que es como si las desinstalaras.

Los que puedes hacer, si quieres usar huawei health y strava, es usar las dos a la vez. Es un poco coñazo, pero funciona. Yo lo he probado con huawei health y RuntasticHola, acabo de mirar en el reloj y no veo como deshabilitar una aplicación de sistema.
Gracias.

Zhertor
10/03/18, 12:47:45
Hola, acabo de mirar en el reloj y no veo como deshabilitar una aplicación de sistema.
Gracias.

Vas a ajustes, aplicaciones, aplicaciones del sistema, pinchas en la app en cuestión y si esta actualizada, tienes que darle a quitar actualizaciones y entonces ya te sale inhabilitar en esa app.

pacose
10/03/18, 20:50:02
Vas a ajustes, aplicaciones, aplicaciones del sistema, pinchas en la app en cuestión y si esta actualizada, tienes que darle a quitar actualizaciones y entonces ya te sale inhabilitar en esa app.Muchas gracias.

ivanma
23/05/18, 14:50:36
holaaaa
hay alguna app que tenga modo tenis/padel o futbol ?
son dos funciones super interesantes que tengo en el xiaomi amazfit y que no encuentro para el huawei
en el xiaomi te marca numero de golpes que das con la raqueta, cuales de reves...
supuse que en el huawei teniendo su propia aplicacion deportiva, runtastic y demas seria algo sencillo pero no lo encuentro
google fit ha sido una gran decepcion ya que solo me sale que cuente calorias y pulsaciones....

strava veo que es para correr y poco mas

chemamix
08/06/18, 07:59:37
Hola, últimamente el ghostracer, no me avisa cada vuelta ni vibra ni por audio a no ser que casualmente gire la muñeca y se encienda la pantalla del reloj...esta todo activado...alguien sabe porqué? Gracias