PDA

Ver la Versión Completa : Root apk¿?

tole16v
08/08/10, 19:16:58
llevo leyendo por twitter esto varios dias, pero hoy acabo de leer que tambien vale para la legend. nada, no vale...... lei mal xDDDDD se puede cerrar el hilo.

alguien lo ha probado?????????

http://soyandroide.com/2010/08/apk-para-rootear-varios-terminales/

que estoy apunto de rotear, y si esto va bien....... ya la tengo desvodafonizada.

ja2m
08/08/10, 20:17:01
Sigue el manual del wiki, no intentes otros "métodos".-

Saludos.-

robto
08/08/10, 21:18:49
Estaría bien un método más sencillo para rootear. La verdad: es un royo.

alexir
08/08/10, 22:25:54
si
aunke.... ahora como ke ya me da igual xD

ja2m
08/08/10, 22:51:39
Puede ser un rollo, cierto, pero si lo haces según el wiki y lo lees bien, además de hacerlo manualmente puedes ir aprendiendo con lo que haces, que es más importante incluso que el mero hecho de hacer root.-

Saludos.-

eprom
09/08/10, 13:05:31
Pero y quién se atrevería a probarlo? Pero , es q sería la caña. Yo estoy de vacaciones en la playa y OS sigo todos los días, y me da un miedo tener q volver a casa y rootear, pufff. Lo veo muy difícil. Un saludo a todos desde las playas de málaga.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

tole16v
09/08/10, 13:25:30
eprom, nada, a la legend no le funciona segun dicen, lei mal :( asique no tenemos que preocuparnos por ahora........

y yo.... no seria el primero en probarlo , pero si confirman en xda por ejemplo que se puede, si lo haria, un root con 1 click? la ostia y me quitaria la pereza que me esta dando todos los pasos por los driver dichosos.

kastell
09/08/10, 13:32:35
Puede ser un rollo, cierto, pero si lo haces según el wiki y lo lees bien, además de hacerlo manualmente puedes ir aprendiendo con lo que haces, que es más importante incluso que el mero hecho de hacer root.-

Saludos.-

Amén, que palabras más ciertas, con lo bonito que es aprender trasteando para luego saber lo que es cada cosa.

Saludos.