PDA

Ver la Versión Completa : como hacer una imagen desde usb de la HI10 plus

danko2001
21/03/17, 01:07:37
hola buenas.

estoy intentando iniciar la chuwi hi10 plus desde un pendrive de macrium reflect para hacer una imagen antes de instalarle nada y no consigo que me cargue.

he entrado en la bios y seleccionado usb pero no carga el disco de rescate de macrium, pasa a windows.

como puedo iniciar la tablet desde usb y guardar la imagen, de momento no he podido.

el pendrive lo tengo conectado por otg al micro usb la bios lo detecta pero no inicia desde el.

un saludo.

gracias.

A.S.A.P.
21/03/17, 14:56:26
Hola Danko2001 :-)

No he usado el macrium, pero si es booteable, entonces presiona F7 (necesitas tener un teclado conectado) mientras arranque la tablet para acceder al menú de dispositivos desde los que arrancar... y ahí selecciona la unidad que corresponda a tu usb.

------------

Salu2 ;-)

danko2001
21/03/17, 15:54:04

No he usado el macrium, pero si es booteable, entonces presiona F7 (necesitas tener un teclado conectado) mientras arranque la tablet para acceder al menú de dispositivos desde los que arrancar... y ahí selecciona la unidad que corresponda a tu usb.

------------

Salu2 ;-)

gracias, ya he podido hacer la imagen con macrium usando un teclado

una ultima pregunta si tengo que restaurarla como lo hago manteniendo la partición de Android?

si restauro tambien las particiones ext primary que supongo que son las de android se restaurara este correctamente o las omito en la restauracion de la imagen que he hecho?

un saludo.

gracias

A.S.A.P.
21/03/17, 16:03:08

Oppsss!, yo no uso macrium, asi que en eso no te puedo ayudar....:cry:

En mi caso simplemente tengo descargadas las imágenes originales del foro de chuwi, y si necesitase reinstalar alguno de los sistemas pues las usaría sin programas adicionales....

--------------

Pero a buen seguro que habrá compañeros que si lo usen... :ok:

------------

Salu2 ;-)

santi_sc
21/03/17, 16:42:49
hola buenas.

estoy intentando iniciar la chuwi hi10 plus desde un pendrive de macrium reflect para hacer una imagen antes de instalarle nada y no consigo que me cargue.

he entrado en la bios y seleccionado usb pero no carga el disco de rescate de macrium, pasa a windows.

como puedo iniciar la tablet desde usb y guardar la imagen, de momento no he podido.

el pendrive lo tengo conectado por otg al micro usb la bios lo detecta pero no inicia desde el.

un saludo.

gracias.
Revisa el Pdf adjunto que elaboro manonegra222 :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398