Ver la Versión Completa : El telefono se reinicia y pierde la configuración
Tengo la versión oficial global estable desde que se actualizo a android 6,metida mediante miflash. Desde hace unos dias, el telefono se reinicia solo (siempre lo ha hecho cada X dias pero sin importancia) pero ahora se reinicia y pierde algunas configuraciones y ajustes. Por ejemplo, cambia loa tipos de letra, pierde los temas, deja de salir el % de bateria... ¿A alguien mas le pasa?
Saludos!
Eso es de un mal flasheo, un archivo de sistema corrupto, esas cosas pueden producirse incluso por pijadas como la de descomprimir con winrar o el nativo de windows en lugar del que indican en el tutorial, el 7zip, o por algun driver mal puesto. Si no es de eso, será de alguna aplicacion que hayas puesto que te lo este dañando. Vuelve a flashear siguiendo al pie de la letra el tutorial, dejalo en stock mas o menos el tiempo que te suele provocar esos reinicios o sino metele solo aplicaciones muy basicas y necesarias para comprobar que funciona bien.
sergi73
21/03/17, 16:28:24
A mi también me pasa desde hace un par de semanas, creía que solo me pasaba a mi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
brigadier69
21/03/17, 23:41:39
A mi me esta pasando, curiosamente desde que actualice por ota la 8,2
Creo que ha coincidido con la instalacion del Spotify ese modeado para que se puedan pasar canciones solas. Igualmente, antes se reiniciaba periodicamente cuando lo utilizaba (cada 3 dias o asi, se reiniciaba sin pedir clave y seguia tan tranquilo) pero no perdia las configuraciones.
sergi73
22/03/17, 10:28:35
Yo tengo la 8.1.1.0 global, ya que no me ha saltado la ota.
brigadier69
22/03/17, 11:33:34
Pues tendré que mirar spotify que yo también lo tengo instalado. Lo voy a desinstalar y así lo compruebo
brigadier69
22/03/17, 13:15:11
Pues lo he desinstalado se me ha reiniciado y cambiado algo la configuración. A ver si vuelve a pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.