Ver la Versión Completa : No conecta con wifi
antoniodo
08/08/10, 18:57:32
Hola a todos necesito ayuda, siempre me he podido conectar en mi casa con wifi, y sin tocar nada de la noche a la mañana no se me conecta en mi casa me sale señal buena y el nombre de mi wifi antonio-11 y me pone protegido con WEP y la señal con un candado. Repito todo esto sin haber tocado nada.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
tole16v
08/08/10, 19:13:00
rarisimo, prueba con la contraseña por si esta mal escrita o algo, xq es lo unico q me explico que puede ser.
antoniodo
08/08/10, 19:43:14
Le he puesto mil veces la contraseña y nada de nada, y sale protegido con WEP con la señal a tope y el candado al lado. Alguien sabe que es WEP.
antoniodo
08/08/10, 20:06:28
Al final he conseguido conectarme y sin hacer nada.
Al final he conseguido conectarme y sin hacer nada.
Igual el router se había quedado un poco "tonto". Si te vuelve a ocurrir prueba a reiniciar el router (power off- power on)
PS: WEP es tipo de encriptación para proteger tu wifi con una contraseña. Si no tuvieras web, se podrían conectar otras personas a tu router. Por eso te pide contraseña al conectar.
kekemeno
09/08/10, 15:22:08
A mi me pasa que el router de mi casa a veces no quiere dejarme conectar...justamente el router de mi casa...no he tenido problemas con ningún otro. Pero es problema del router, no del móvil...reinicias el router y funciona.
kastell
09/08/10, 15:33:26
es un Xavi de telefónica por casualidad?. Normalmente con la actualización de la radio de la versión 2.03 o 2.05 si es de vodafone, se solucionan los problemas del wifi.
mmmm .... tengo un router Linksys y mi Legend es unbranded. Mé ha pasado con la rom 1.3x, de momento con 2.03 no me ha pasado.
Pero es interesante porque también conecto el portatil al router y sólo tengo problemas con Legend. Uso WPA2, así que el problema no viene de WEP. Si vuelve a pasarme lo investigo un poco.
Bueno, si se resuelve que actualización, pues bien está.
Deivit77
10/08/10, 13:15:50
A mi me pasa o mismo. No tengo problema en conectarme a wifi´s abiertas (sin contraseña) como la de mi oficina. Sin embargo, no consigo conectarme a la wifi de mi casa. Meto la contraseña wep, aparece el mensaje de que está buscando la ip, pero nunca llega a conectarme.
kekemeno
10/08/10, 13:21:46
Probad a apagar y encender el router. El mio es un xavier (ese blanco de timofónica)
A mi me pasa o mismo. No tengo problema en conectarme a wifi´s abiertas (sin contraseña) como la de mi oficina. Sin embargo, no consigo conectarme a la wifi de mi casa. Meto la contraseña wep, aparece el mensaje de que está buscando la ip, pero nunca llega a conectarme.
Creo que hace eso cuando la clave wep es incorrecta. Revisa la contraseña. Prueba también a desacivar wep en el router para ver si conecta y descartar otras causas.
kastell
10/08/10, 20:48:29
Probad a apagar y encender el router. El mio es un xavier (ese blanco de timofónica)
kastell es un Xavi de telefónica por casualidad?. Normalmente con la actualización de la radio de la versión 2.03 o 2.05 si es de vodafone, se solucionan los problemas del wifi.
Los Xavi dan problemas con el wifi del legend, probado en 2 sitios totalmente distintos y con los dos me pasaba lo mismo, eso desapareció con la actualización de la radio de la versión 2.03.... ya me conectaba sin problemas a los Xavi, pero antes con la otra radio conectaba y después de un día conectado ya no conectaba nunca con el router.
Puede que no sean los únicos routers que no los coja bien, igual otras marcas también le pasa, yo me di cuenta porque de los 3 sitios que más me conectaba al wifi 2 de ellos eran Xavi y me pasaba lo mismo en ambos sitios. (Trabajo-Casa de mis suegros)
Saludos.
kekemeno
10/08/10, 22:59:26
kastell, me explicas qué es lo de la "radio" por favor?
kastell
10/08/10, 23:32:04
la radio es la parte de la rom que controla el hardware del dispositivo relativo a señal gps, gprs, wifi, cobertura telefónica, etc y que los fabricantes mejoran a veces lanzando actualizaciones para ello o dentro de una nueva actualización de rom ya viene integrada también la mejora de la radio.
Con la nueva versión 2.03 de htc o 2.05 de vodafone, hay una actualización de la radio que a mi por lo menos me mejoro el tema del wifi con esos routers concretamente.
Saludos.
kekemeno
11/08/10, 02:26:41
Gracias. Es que no sabía lo que era, pensaba que era algo del router, así que fijate lo perdido que estaba. Pues me fijaré a ver si me vuelve a pasar ahora con la nueva versión. Aunque puede que sea mi router, porque no me ha pasado con ninguno más de los blancos (xavier)...y tengo bastantes alrededor (de hecho, tengo dos en mi casa y sólo me pasa con uno).
Aunque puede que sea mi router, porque no me ha pasado con ninguno más de los blancos (xavier)...y tengo bastantes alrededor (de hecho, tengo dos en mi casa y sólo me pasa con uno).
Tengo un router Linksys y tambien me pasó. Mucha casualidad que nos pase lo mismo a varias personas. La verdad, no creo que sea tu router.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.