Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!! Se me bloqueó y no encuentro solucion
Buenas, reinicie el terminal y se quedó muerto, no pasa del logo de HONOR.
-Le he hecho un wipe de caches y nada.
-He querido hacer copia de seguridad de nandroid osea completa, desde el recovery TWRP pero me dice que no tengo espacio suficiente.
-He intentado meter otros recovery y no me funcionan incluidos los de stock por hacer pruebas.
-He intentado hacer la copia con adb: adb backup y todos los parametros posibles pero no me hace nada.
-He intentado con algunas aplicaciones desde el PC que dicen conectan con el dispositivo pero sin exito.
-Lo unico que consigo es ver las particiones y archivos con droid explorer que tiene opcion de hacer backup pero no funciona tampoco.
Quiero hacerle un wipe completo format factory reset pero no sin antes hacerme copias tengo cosas importantes calencario notas etc y configuraciones de aplicaciones. No se que mas hacer
Juanro49
21/03/17, 21:14:50
Buenas, reinicie el terminal y se quedó muerto, no pasa del logo de HONOR.
-Le he hecho un wipe de caches y nada.
-He querido hacer copia de seguridad de nandroid osea completa, desde el recovery TWRP pero me dice que no tengo espacio suficiente.
-He intentado meter otros recovery y no me funcionan incluidos los de stock por hacer pruebas.
-He intentado hacer la copia con adb: adb backup y todos los parametros posibles pero no me hace nada.
-He intentado con algunas aplicaciones desde el PC que dicen conectan con el dispositivo pero sin exito.
-Lo unico que consigo es ver las particiones y archivos con droid explorer que tiene opcion de hacer backup pero no funciona tampoco.
Quiero hacerle un wipe completo format factory reset pero no sin antes hacerme copias tengo cosas importantes calencario notas etc y configuraciones de aplicaciones. No se que mas hacer
Prueba a reinstalar el sistema por adb, asi no se te borra nada y solicionan problemas del sistema
Enviado desde mi HUAWEI+CAN-L11 mediante Tapatalk
Conseguí hacer copia de seguridad con el recovery TWRP por separado primero de SYSTEM BOOT CACHE , saqué externamente y luego hice copia de DATA. Después descargue un firmware actualizado stock y lo metí con flastboot extrallendo las img con huaweiextractor del update.app ya que así no tengo que flashear stock recovery que ninguno me funciona y tampoco tengo que reiniciar con el boton volumen mas encendido ya que el boton de encendido lo tengo roto (desenchufando el flex de la bateria continuamente y encendiendo con el cable usb) Todo problemas solucionando uno a uno así que al final con esas img conseguí Unbrickear!! ahora voy hacer pruebas metiendo mi copia de seguridad por partes haber de donde viene el fallo pero seguramente sea de SYSTEM. He aprovechado para meter una nueva versión del Recovery y una nueva version de firmware
BUeno pues al final de tanto flashear y flashear ya no me entra dentro del bootloader ni recovery se queda en el logo de HONOR haga lo que haga con V+ V- ya no se me ocurre nada
Nonamed
22/03/17, 22:48:02
Hola Alam:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
[Help!! Bloqueado sin solucion] no es un titulo descriptivo?
Ya no me accede al bootloader con vol- y power. que se puede hacer? solo me queda usar de porsapapeles?
Juanro49
02/04/17, 00:23:43
Ya no me accede al bootloader con vol- y power. que se puede hacer? solo me queda usar de porsapapeles?
Que fue lo ultimo que hiciste antes de que se te quedase asi?
Ya ya solucione, vol- presionado mientras conecto usb al pc. Ya funcionando con EMUI 4.0.1
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.