PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando Nougat 7.0?

Nheo1
20/03/17, 21:14:16
Pues eso se sabe algo de cuando va salir Nougat 7.0 para nuestro Mix? manda cojones que tengamos un pepino de gama alta y estén ya por ahi otros inferiores con la ultima versión de Android, es lo único que me reniega de mi cacharro!!!!

Ninja1400
21/03/17, 12:00:45
Crees que con Nougat va a mejorar mucho?
Yo creo que no, sobre todo sabiendo que con la 7.0 la han cagado y ya van por la 7.1.2...

Nheo1
21/03/17, 13:17:02
No se si mejora o no, pero me jode gastarme una pasta en un terminal se supone Buque insignia, y que halla otros de 200 pavos con software mas avanzado, solo eso...es como Si sacaran Iphone 8 y le pusieran IOS 9.3.2 por ejemplo y el 6 ya con 10.0.3 me tocaría mucho los cojones que quieres que te diga..

STEVE_MARS
21/03/17, 13:53:36
No se si mejora o no, pero me jode gastarme una pasta en un terminal se supone Buque insignia, y que halla otros de 200 pavos con software mas avanzado, solo eso...es como Si sacaran Iphone 8 y le pusieran IOS 9.3.2 por ejemplo y el 6 ya con 10.0.3 me tocaría mucho los cojones que quieres que te diga..

En oficial todavía tardará un poco, pero ya tienes Lineage 14.1 :ok:

MrRaines
21/03/17, 14:06:03
Eso de software más avanzado... Si compras Xiaomi hay que informarse un poco primero de cómo funciona MIUI. Te garantizo que en el redmi note 3 pro lollipop hasta iba mejor que marshmallow, y en cada lollipop metían cada novedad de AOSP. Por otra parte, las beta-alpha de Nougat en el MIX rinden exactamente igual que Marshmallow, y no hay multiventana todavía, eso llegará en MIUI 9 probablemente.

No entiendo vuestra ansia por Nougat en MIUI. Si es en Lineage o en AOSP, pues ya está en proceso, pero con el resto... va a cambiar un 6 por un 7 en info del dispositivo, nada más.

Saludos, espero haberte tranquilizado un poco con este tema...

Nheo1
21/03/17, 16:19:01
En oficial todavía tardará un poco, pero ya tienes Lineage 14.1 :ok:

Perdona mi ignorancia que es "Lineage 14.1".

Gracias

Nheo1
21/03/17, 16:19:22
Eso de software más avanzado... Si compras Xiaomi hay que informarse un poco primero de cómo funciona MIUI. Te garantizo que en el redmi note 3 pro lollipop hasta iba mejor que marshmallow, y en cada lollipop metían cada novedaz de AOSP. Por otra parte, las beta-alpha de Nougat en el MIX rinden exactamente igual que Marshmallow, y no hay multiventana todavía, eso llegará en MIUI 9 probablemente.

No entiendo vuestra ansia por Nougat en MIUI. Si es en Lineage o en AOSP, pues ya está en proceso, pero con el resto... va a cambiar un 6 por un 7 en info del dispositivo, nada más.

Saludos, espero haberte tranquilizado un poco con este tema...

Gracias..

STEVE_MARS
21/03/17, 17:44:42
Perdona mi ignorancia que es "Lineage 14.1".

Gracias

"ExCyanogenMOD" Nougat 7.1

Nheo1
21/03/17, 18:51:29
"ExCyanogenMOD" Nougat 7.1

Ok gracias, pero estoy bastante habilitado a MIUI, aun asi donde esta disponible esa ROM, por si me diese un puntazo y la Pruebo?