Ver la Versión Completa : Para cuando Nougat 7.0?
Pues eso se sabe algo de cuando va salir Nougat 7.0 para nuestro Mix? manda cojones que tengamos un pepino de gama alta y estén ya por ahi otros inferiores con la ultima versión de Android, es lo único que me reniega de mi cacharro!!!!
Ninja1400
21/03/17, 12:00:45
Crees que con Nougat va a mejorar mucho?
Yo creo que no, sobre todo sabiendo que con la 7.0 la han cagado y ya van por la 7.1.2...
No se si mejora o no, pero me jode gastarme una pasta en un terminal se supone Buque insignia, y que halla otros de 200 pavos con software mas avanzado, solo eso...es como Si sacaran Iphone 8 y le pusieran IOS 9.3.2 por ejemplo y el 6 ya con 10.0.3 me tocaría mucho los cojones que quieres que te diga..
STEVE_MARS
21/03/17, 13:53:36
No se si mejora o no, pero me jode gastarme una pasta en un terminal se supone Buque insignia, y que halla otros de 200 pavos con software mas avanzado, solo eso...es como Si sacaran Iphone 8 y le pusieran IOS 9.3.2 por ejemplo y el 6 ya con 10.0.3 me tocaría mucho los cojones que quieres que te diga..
En oficial todavía tardará un poco, pero ya tienes Lineage 14.1 :ok:
MrRaines
21/03/17, 14:06:03
Eso de software más avanzado... Si compras Xiaomi hay que informarse un poco primero de cómo funciona MIUI. Te garantizo que en el redmi note 3 pro lollipop hasta iba mejor que marshmallow, y en cada lollipop metían cada novedad de AOSP. Por otra parte, las beta-alpha de Nougat en el MIX rinden exactamente igual que Marshmallow, y no hay multiventana todavía, eso llegará en MIUI 9 probablemente.
No entiendo vuestra ansia por Nougat en MIUI. Si es en Lineage o en AOSP, pues ya está en proceso, pero con el resto... va a cambiar un 6 por un 7 en info del dispositivo, nada más.
Saludos, espero haberte tranquilizado un poco con este tema...
En oficial todavía tardará un poco, pero ya tienes Lineage 14.1 :ok:
Perdona mi ignorancia que es "Lineage 14.1".
Gracias
Eso de software más avanzado... Si compras Xiaomi hay que informarse un poco primero de cómo funciona MIUI. Te garantizo que en el redmi note 3 pro lollipop hasta iba mejor que marshmallow, y en cada lollipop metían cada novedaz de AOSP. Por otra parte, las beta-alpha de Nougat en el MIX rinden exactamente igual que Marshmallow, y no hay multiventana todavía, eso llegará en MIUI 9 probablemente.
No entiendo vuestra ansia por Nougat en MIUI. Si es en Lineage o en AOSP, pues ya está en proceso, pero con el resto... va a cambiar un 6 por un 7 en info del dispositivo, nada más.
Saludos, espero haberte tranquilizado un poco con este tema...
Gracias..
STEVE_MARS
21/03/17, 17:44:42
Perdona mi ignorancia que es "Lineage 14.1".
Gracias
"ExCyanogenMOD" Nougat 7.1
"ExCyanogenMOD" Nougat 7.1
Ok gracias, pero estoy bastante habilitado a MIUI, aun asi donde esta disponible esa ROM, por si me diese un puntazo y la Pruebo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.