PDA

Ver la Versión Completa : Cristal flash rayado?

bulthaup
20/03/17, 20:50:05
Hola, estoy con un h840 de hace 2 semanas de Amazon, reacondicionado pero como nuevo y la verdad es que parecía que lo estrenaba yo, y todo va perfecto.

Pero me dado cuenta que el cristal del centro tiene unos microrayones que no se si son del propio tipo de cristal, o es que esta defectuoso.

Se ve con un foco dando encima, sino no se aprecia. Me puede comprobar alguien con el suyo a ver si los tiene.

Gracias, un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/7d1a15b7e44c4acffc01c6861efe8b11.jpg

Leyresoyyo
20/03/17, 21:52:34
Hola, estoy con un h840 de hace 2 semanas de Amazon, reacondicionado pero como nuevo y la verdad es que parecía que lo estrenaba yo, y todo va perfecto.

Pero me dado cuenta que el cristal del centro tiene unos microrayones que no se si son del propio tipo de cristal, o es que esta defectuoso.

Se ve con un foco dando encima, sino no se aprecia. Me puede comprobar alguien con el suyo a ver si los tiene.

Gracias, un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/7d1a15b7e44c4acffc01c6861efe8b11.jpg
El mio no los tiene... Pero no se hasta que punto eso te afecta al flash...

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

cleruyu
20/03/17, 21:57:05
Según aprecio yo el cristal del flash está rayado al igual que lo estaría el de la cámara, pero al reacondicionarlo lo han cambiado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

bulthaup
20/03/17, 22:14:55
Según aprecio yo el cristal del flash está rayado al igual que lo estaría el de la cámara, pero al reacondicionarlo lo han cambiado

Ufffff,,, yo no creo que el cristal de las camaras se pudiese rayar a ese nivel de rayones, porque el movil estaba nuevo y por el nº de serie un 612 esta recien sacado del horno.

Tu tampoco tienes esos micro rayones?

Que si la compi de arriba no los tiene, buuffffffff.. me jode bastante quedarmelo con esos rayones, nose, tampoco es que amazon me lo haya regalado...:silbando::silbando:

Kairo341
20/03/17, 22:56:10
Tiene defectos al sacar las fotos con flash o con la velocidad o enfoque en fotografias?

BLKSNAKER
20/03/17, 22:57:28
Yo tengo exactamente el mismo problema que vos,
Rayas no regulares, sobre el protector del flash.. Que solo se ven con cierta luz y en cierto ángulo, pero están ahí, y son muchas.

2 posibilidades :

1) estaban allí desde que compre el equipo, pero yo no me di cuenta, lo que indica que el equipo es re acondicionado.

2) estos rayones quizás sean micro fisuras y se hacen con el calor del Led. Los V20 tienen un problema SIMILAR.

Ahora, existe alguna base de datos, o forma de saber, si el equipo, el LG G5, es reacondicionado o refurbished?

Otra cosa, mi equipo calienta, con uso normal, y mucho, estoy hablando de que fácilmente pasa los 50 grados en temperatura cpu, con uso normal.

A vos no te calienta de más tu LG G5?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

bulthaup
20/03/17, 23:12:04
Tiene defectos al sacar las fotos con flash o con la velocidad o enfoque en fotografias?

En ciertas ocasiones, pero lo achaco a que no hay mucha luz.

Yo tengo exactamente el mismo problema que vos,
Rayas no regulares, sobre el protector del flash.. Que solo se ven con cierta luz y en cierto ángulo, pero están ahí, y son muchas.

2 posibilidades :

1) estaban allí desde que compre el equipo, pero yo no me di cuenta, lo que indica que el equipo es re acondicionado.

2) estos rayones quizás sean micro fisuras y se hacen con el calor del Led. Los V20 tienen un problema SIMILAR.

Ahora, existe alguna base de datos, o forma de saber, si el equipo, el LG G5, es reacondicionado o refurbished?

Otra cosa, mi equipo calienta, con uso normal, y mucho, estoy hablando de que fácilmente pasa los 50 grados en temperatura cpu, con uso normal.

A vos no te calienta de más tu LG G5?

El mio no se calienta con un uso normal, cuando mas lo hace es cuando se esta cargando.
Es que es eso, son como microfisuras mas que rayones. Pero vamos, mañana me acerco a un media y si no tienen lo voy a devolver que para eso está Amazon.

porrao
21/03/17, 13:48:59
Es que si es reacondicionado es por algo, yo ya probé un par de veces y excepto que sea como nuevo o similar, mejor huir, que por ahorrarte unos euros no vale la pena.

bulthaup
21/03/17, 18:20:54
Es que si es reacondicionado es por algo, yo ya probé un par de veces y excepto que sea como nuevo o similar, mejor huir, que por ahorrarte unos euros no vale la pena.

Muchos reacondicionados son devueltos sin mas, porque el dueño ya lo ha probado......

Y sale de vuelta como reacondicionado.

BLKSNAKER
21/03/17, 21:28:48
Yo no puedo estar seguro si mi equipo es o no re acondicionado.

Tiene en defecto del cristal del flash... Además... Calienta y mucho... Fuera de eso anda bien.

El tema es que quien me lo vendió.. Me lo vendió como si fuese nuevo.

bulthaup
21/03/17, 21:59:57
Yo no puedo estar seguro si mi equipo es o no re acondicionado.

Tiene en defecto del cristal del flash... Además... Calienta y mucho... Fuera de eso anda bien.

El tema es que quien me lo vendió.. Me lo vendió como si fuese nuevo.

Y quien te lo vendio sino es mucho pedir?

BLKSNAKER
22/03/17, 14:05:53
Me lo vendió un particular, aquí en Argentina.