Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 Final Beta for Exynos S7/edge | Thanhfhuongf
https://img.xda-cdn.com/OCtC8FInKb_CBLLF7UbEt4FNTco=/https%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-mvTP8d2TpA4%2FV7hlO3N_f4I%2FAAAAAAAABmg%2FGyXP6v1X FmEG7W01VDFrMPdly9VeyVjlQCLcB%2Fs1600%2F144303kjd2 j2o2hhz2znk2.png.thumb.jpg
Miui 8 Para S7 Edge exynos
G935F / FD
G935S / L / K
También es disponible para versiones planas
Elija su modelo en el instalador de Aroma
No soy el desarrollador de esta rom increíble
Todos los créditos van a Thanhfhuongf
MiuiPatchrom con MM oficial 6.0.1
Fecha de construcción: 20.03.2017
Foro original: http://goo.gl/vijRjH
Enlace original vietnamita:
Https://www.fshare.vn/file/C8UE31KKSY8X
Más rápido inglés MEGA Mirror:
Beta 1
Https://goo.gl/UkT8QH
https://drive.google.com/file/d/0B9pGs8vuYlNLS2tJMTNrQ0hVcFU/view
Final Beta:
https://mega.nz/#!Rdky3Rpb!CA4iWI7vLTAD3d9qyB0L1BbuptUdb6QWFo10Hz-HE1g
Enlace de descarga de espejo se eliminará si el dev no lo desea
Play store fix:
https://www.youtube.com/watch?v=b0JQ17Ko8_o
POR FAVOR NO presione Gracias a este hilo ya que no es mi trabajo
Mejor crear una cuenta en samsungvn y decir Gracias a Thanhfhuongf!
Opciones de aroma:
Csc seleccionar
Apple emoji o emoji samsung
Conjunto de tamaño Homegrid
Instalación:
(estándar)
Hacer un borrado y luego flash
~Reported bugs~
- Google play services (Install play services apk to fix it)
- Need to set apn to get mobile data working on some people
Registro de cambios Final Beta:
1. Corregir SMS MIUI
2. Fije Wifi en el ajuste.
3. Fije la cámara a la galería.
4. Actualizar Mi Mix
+ Tiempo actualizado Mi Mix.
+ Añadido wallpaper Mi Mix.
+ Iconos Mi Mix.
+ El nuevo gestor de archivos Mi Mix.
+ Control añadido Mi Mix.
+ Añadido Mi Mix.
+ Calculadora Mi Mix.
+ Actualizó el video Mi Mix.
+ Actualiza tu navegador Mi Mix.
+ Actualización de la música Mi Mix.
+ Actualización de SMS Mi Mix.
+ Añadido una impresora virtual Mi Mix.
+ Mejora tu cuenta Mi Mix.
5. Agregue muchos mods en Setting
No tiene que cambiar módems / cargadores de arranque antes de parpadear. Pero usted necesita limpiar los datos antes, ya que le dará un montón de fuerza se cierra.
Así que la copia de seguridad de sus aplicaciones con titanio u otra aplicación y flash MIUI, a continuación, sólo restaura las aplicaciones y Usted debe estar bien.
También para todos los demás
Este rom se prerrota con SuperSu 1.79 pero no le mostrará ningún mensaje. Sólo concederá acceso siempre.
La batería dice que es 2600mAh pero no afectará la vida de la batería.
Esta rom está basada en Marshmallow. No turrón. Así que eso significa que xposed etc debería funcionar.
Huella digital y todo funciona muy bien. También utiliza samsungs stock cámara por lo tanto, tiene una calidad de cámara perfecta.
¿Fuente? Es un parche por lo que no hay otra fuente que no sea la fuente del patchrom en github. Pero la construcción de su propio MIUI es extremadamente difícil por lo que si desea mejorar esta rom. Solo usa apktool y obviamente pide permiso a los desarrolladores.
En general, los errores son apenas visibles en el uso diario. Así que no te preocupes. Siéntase libre de destellar esta rom y disfrutar.
https://www.youtube.com/watch?v=v31ZN8yk064
POR FAVOR NO presione Gracias a este hilo ya que no es mi trabajo
Mejor crear una cuenta en samsungvn y decir Gracias a Thanhfhuongf!
Esta en español? dicen que anda bien con la camara stock encima vamos a ver, aguien probo?
Preparando cazuelas....:sisi1:
genial!! gracias por compartirla.
aglguien la ha probado?
jason2012
20/03/17, 21:18:14
Lo q no me gusta va en marshmallow no en nougat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta en español? dicen que anda bien con la camara stock encima vamos a ver, aguien probo?
Conociendo otros ports anteriores, y antes de verla ( la estoy bajando) diría que está parcialmente en español, pero es casi seguro que la versión estará basada en la stock. Por tanto la cámara 100% funcional. Espero poder confirmarlo mas tarde.
Saludos.
Lo q no me gusta va en marshmallow no en nougat
No hagas caso de eso, porque mi experiencia fue increíble con el note 3 y kit kat cuando todos llevaban lollipop, y no era ningun obstáculo. Al contrario.
jason2012
20/03/17, 21:23:31
Yo siempre le meti xiaomi al note 4 al lg g2 y la experiencia genial me encanta y el proximo movil sera un xiaomi mi 6 o 7 u 8 fijo hasta q me dure el s7 edge pero creo hay q esperar q salga en xda por lo menos
Comprobado todo funciona, suerte!
Fijado actualizado Tema
jason2012
20/03/17, 21:37:07
La probaste danos una opinion q me la estoy bajando
Dj_JaB3
20/03/17, 22:15:07
Preparando cazuelas....:sisi1:
Esperando con ansias :palomitas:
Esperando con ansias :palomitas:
Funciona razonablemente bien.
Que ganas tenía....
Pero tengo mucho trabajo por hacer... este port necesita un pequeño repaso...
Hay mucha aplicación china que no sirve para nada, falta incluir las gapps. El play store que viene con la rom no funciona.
Pero en general, se me hace la boca agua......jaja..
Ya os ire contando..
Saludos.
ENIAC
jason2012
20/03/17, 22:24:33
Jaja calla q envidia entonces esperando una mas funcional
bllasinho
20/03/17, 23:34:58
Funciona razonablemente bien.
Que ganas tenía....
Pero tengo mucho trabajo por hacer... este port necesita un pequeño repaso...
Hay mucha aplicación china que no sirve para nada, falta incluir las gapps. El play store que viene con la rom no funciona.
Pero en general, se me hace la boca agua......jaja..
Ya os ire contando..
Saludos.
ENIAC
Me muero de ganas que hagas tu port :platano::platano::platano:
Un vez otra fijado actualizado tema, que tal asi super miui 8!!
el_geko
21/03/17, 10:44:07
Esta rom va a ser mi motivo por el que rootear el s7 edge, la tuve en el note 3 y era una maravilla!
DarkRemains
21/03/17, 11:38:02
Esta Rom cumple para usarla en el dia a dia ? Ojala siga el desarrollo para ella me gusta mucho miui. Saludos.
desmo1967ss
21/03/17, 13:24:46
Estoy atento a como evoluciona¡¡ Siempre me ha encantado MIUI
Tranquilos. Seguramente os encantará.
La pena es que no pueda dedicarle desde ya mi tiempo porque estoy trabajando. Solo puedo robarle horas al sueño... asi que, esta noche veré si puedo avanzaros alguna cosa.
Saludos.
ENIAC
manologs309
21/03/17, 14:33:44
Tranquilos. Seguramente os encantará.
La pena es que no pueda dedicarle desde ya mi tiempo porque estoy trabajando. Solo puedo robarle horas al sueño... asi que, esta noche veré si puedo avanzaros alguna cosa.
Saludos.
ENIAC
Babeando eniac jajaja bajare esta para ir viendo y sin poder dormir por tu port.
elbueno
21/03/17, 15:25:54
Yo la llevo desde ayer dándole caña
elbueno
21/03/17, 15:27:03
El único pero que le veo es que de vez en cuando en datos es como si se quedara sin Internet por lo demás encantado.
Trasteando para tener temas gratis y tal.
El único pero que le veo es que de vez en cuando en datos es como si se quedara sin Internet por lo demás encantado.
Trasteando para tener temas gratis y tal.
En xda comentan que los datos no funcionan correctamente, a ver si lo solucionan
DarkRemains
21/03/17, 16:04:18
Error con GMAIL. una pena es fundamental para mi. :(
manologs309
21/03/17, 16:07:08
En xda comentan que los datos no funcionan correctamente, a ver si lo solucionan
Espero que cuando tengas resuelto lo de los temas lo compartas jajaja.
jason2012
21/03/17, 16:43:30
Esperando y en cola seguramente ahora mismo funcionara mejor en ingles
manologs309
21/03/17, 16:50:01
No hace mas que salirme el mensajito de que servicios de google play se a detenido lo desinstale y volvi a instalar y nada sigue igual, una ayudita please.
Hola a todos, acabo de instalar esta miui y nada mas no pasa de micloud se a detenido, como soluciono esto? gracias.
Espero que cuando tengas resuelto lo de los temas lo compartas jajaja.
Que yo sepa, los temas funcionan. Solamente que hay que tener una cuenta MI . Si no la tienes no se instalan. Puede que sea eso. Porque yo tengo un tema ( gratis claro).
Otra cosa, tened cuidado al instalar y leed la letra pequeña, porque hay opciones que pueden suponer un coste en SMS en vuestra factura. Es algo habitual en las roms chinas.
Por ejemplo, no activeis al instalar la opción de llamadas ip ( vereis el aviso ).
Que yo sepa, los temas funcionan. Solamente que hay que tener una cuenta MI . Si no la tienes no se instalan. Puede que sea eso. Porque yo tengo un tema ( gratis claro).
Otra cosa, tened cuidado al instalar y leed la letra pequeña, porque hay opciones que pueden suponer un coste en SMS en vuestra factura. Es algo habitual en las roms chinas.
Por ejemplo, no activeis al instalar la opción de llamadas ip ( vereis el aviso ).
Donde hago donación para que pilas esta rom y la dejes como en la N3.... XD
matii.09
22/03/17, 03:24:45
Ya la estoy bajando, por fin miui de nuevo
hasanben35
22/03/17, 07:21:14
MİUI 8 LTE FİX ENABLE MY CHANNEL
https://www.youtube.com/watch?v=in5BG6qCeqI
Sabeis si se puede usar samsung cloud de alguna forma? o solo con las stock?
Donde hago donación para que pilas esta rom y la dejes como en la N3.... XD
Prueba en XDA
Creo haber dado con el problema de google play.
Pero aun es pronto para asegurarlo. De momento no tengo ya ningun Fc desde que he hecho un cambio.
A ver si esta noche ya os puedo dar una previa...
Saludos.
ENIAC
ppelao3k
22/03/17, 16:27:42
Creo haber dado con el problema de google play.
Pero aun es pronto para asegurarlo. De momento no tengo ya ningun Fc desde que he hecho un cambio.
A ver si esta noche ya os puedo dar una previa...
Saludos.
ENIAC
Grande ENIAC !!! Veo que te estas entusiasmando con la ROM :dios:
matii.09
22/03/17, 16:49:23
Yo la llevo desde ayer dándole caña
Cómo hiciste con el error de play store?? Instalaste desde otro lado ??
manologs309
22/03/17, 17:03:12
Buenas chicos yo con google play no tengo ningun problema y lo de los servicios de google play ya lo solucione solo era cuestion de darle los permisos necesarios,.
Para la play store yo lo que hice fue descargar de la store de xiaomi el google installer y ya esta, de momento menos el blooetuh y la conexion de wifi compartida que no las e probado no por que no funcionen, todo lo demas va de lujo.
He encontrado esto y ha funcionado.
También hay rulando un Google services installer que te lo instalas en nada.
Os dejo el link del tuto en xda.
https://m.youtube.com/watch?v=b0JQ17Ko8_o
ppelao3k
22/03/17, 17:10:24
Un par de consultas a los expertos...
Como cambio el DPI, existe alguna configuracion o aplicacion ??
Funciona XPOSED ?? Si es asi, que version debo instalar y que modulos mas polulares ??
VIPERFX viene pre instalado pero no funciona, que version puedo instalar ??
Agradezco desde ya vuestros consejos.
Slds,
Un par de consultas a los expertos...
Como cambio el DPI, existe alguna configuracion o aplicacion ??
Funciona XPOSED ?? Si es asi, que version debo instalar y que modulos mas polulares ??
VIPERFX viene pre instalado pero no funciona, que version puedo instalar ??
Agradezco desde ya vuestros consejos.
Slds,
Tranquilo. poco a poco.
Buenas chicos yo con google play no tengo ningun problema y lo de los servicios de google play ya lo solucione solo era cuestion de darle los permisos necesarios,.
Para la play store yo lo que hice fue descargar de la store de xiaomi el google installer y ya esta, de momento menos el blooetuh y la conexion de wifi compartida que no las e probado no por que no funcionen, todo lo demas va de lujo.
¿Como otorgaste los permisos a los servicios de Google play?. Aclarame esto por favor. Porque yo he probado casi todos y daban fc igualmente. Mi solucion ha sido distinta.
Gracias.
matii.09
22/03/17, 18:18:28
Me encanta la interfaz de Miui y todo, pero hecho de menos bastante las notificaciones de nougat
Holas a todos, me encata la rom, pero aun tiene algunos detallitos, lo de la play store, yo no he tenido nuingun problema, tansolo tube que instalar los google play service, mas recientes, otra cosa, el viper que trae instalado como ya comentaron no se puede usar, tambien esta lo de la coneccion a internet, siempre al reiniciar me cambia de lte a 3g o 2g, no se si solo sea yo o a alguien mas le pasa, y al cambiar el wallpaper, se tiene que poner directamente des la galeria, si se hace desde los ajustes del launcher da fc, de ahi en fuera, solo hecho de menos la camara de nougat y que la letra se vea tan grande aunque se ponga en small.
xavivts
22/03/17, 20:26:53
buenas, instale en su dia en el note 2 hiba muy bien pero le faltaba pulir. estoy atento a los avances de Eniac, gracias chicos
manologs309
22/03/17, 20:45:00
¿Como otorgaste los permisos a los servicios de Google play?. Aclarame esto por favor. Porque yo he probado casi todos y daban fc igualmente. Mi solucion ha sido distinta.
Gracias.
Pues eniac en la aplicación seguridad te vas a permisos buscas la apk de play services y a mi me venian con algunos permisos con x roja los puse verde y ya asta hoy, todo de lujo.
elbueno
22/03/17, 22:39:46
A mi no.me sale ningún fc va de lujo para mi uso.
elbueno
22/03/17, 22:49:13
Os aconsejo que pongáis phrometeus kernel va mucho mejor la rom
elbueno
22/03/17, 23:44:42
Al flashear el kernel no me funciona la vibración
Al flashear el kernel no me funciona la vibración
Es que es una versión que funciona, pero se coge con "pinzas" porque yo tambien he probado otros kernels y si no es una cosa es la otra.
He cocinado incluso una versión con doble sistema de root, magisk y SuperSu, y funcionaba, pero el wifi desaparecía.
Llevo muchos intentos pero no me gusta dejar una versión que falle, al menos en lo esencial.
Ahora estoy acabando una con el viper/dolby funcionando ok. No sé porque el port lleva incorporado al settings el viper, que además no funciona. Y cuando instalas el viper/dolby, resulta que deja de funcionar la app music ( la china) y hay que desinstalarla. en fin. Que parece facil, pero la jodida me está haciendo dar muchas vueltas...
Saludos.
FINAL BETA
Nota. Lea la guía en la nota antes de la ROM flash en OP.
Instale el servicio de Google y el chplay.
Nota Establecer permiso Administrar servicio de Google en la configuración.
* No flash gapps.
* No flash su.
Crédito y agradecimiento a: Alexega por MIUI-ROM por Nota 5. @ laM1990 por MIUI-ROM por Nota 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.