Ver la Versión Completa : Volviendome loco!!
speedwave
20/03/17, 19:38:06
Hola a todos!! Estoy buscando nuevo terminal, actualmente tengo un note edge que no me dura la bateria más de 4 horas, con bateria original nueva y tras pasar por SAT me dicen que está todo correcto. Ahora mismo uso mi antiguo S4 por no poder estar todo el día con el cargador en la mano.
Cansado ya de Samsung, y con compañeros de trabajo con telefonos "chinos" me he animado a mirar algunos y siempre me lleva a este pedazo de foro.
Aprovechando las ofertas de gearbest había pensado en comprar el xiaomi note 4x, pero trás leer lo de la B20 no disponible me he venido abajo... Por trabajo necesito estar lo máximo conectado posible y no quiero tener el mínimo problema. He leido que hay global version o international version y no se que ROM.. y me he vuelto loco. ¿Alguien podría ayudarme?
¿Donde puedo encontrar el terminal con todas las redes a buen precio y de garantía que no sea rom raras y problemas para actualizar despues?
Tampoco descarto otro terminal, busco algo con 5,5 pulgadas y como máximo unos 180€ Con que tenga bateria, todas las bandas y una cámara decente me sobra.
Gracias de antemano.
PALMATRON
20/03/17, 23:04:12
Buenas:
A speedwave:
Mejor si movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones.
Seguro que ahí los compañeros te podran ayudar en tu elección.
Suerte.
SalU2.
vacaloura17
20/03/17, 23:38:57
Pues el note3 te cumple igual.
NixxxoN
20/03/17, 23:45:41
Cambia la batería de tu Note Edge por otra nueva, no encontrarás nada igual de bueno ni por asomo por 180€. Con la batería nueva volverás a tener la misma autonomía que tenías cuando era nueva. Optimiza la batería en android para que te gaste menos.
Gonzalez F. Luis
20/03/17, 23:51:29
Comporto la opinion de NixxxoN, bateria nueva y luego te pones a deshabilitar las apps de fabrica y desactivar funciones innecesarias, de seguro ganas mucha autonomia.
BittermanS
20/03/17, 23:56:13
Yo leo que ya tiene su móvil la batería nueva osea que eso no es la solución.
Como te dicen, si quieres autonomía, cualquier modelo de gama media de Xioami te proporcionará lo que buscas.
Si lo quieres de 5" pues un Redmi 3S o el 4, si lo quieres de 5,5" Redmi Note 3 Pro por ejemplo, éste último tiene las versión Kate con todas las bandas.
Asegurate que lleve la rom global para recibir actualizaciones ni tener que trastear y yasta.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Xiaomi con banda 800, 5'5", buena autonomía y en el rango de presupuesto.
FrancoB
21/03/17, 03:07:04
Podes encontrar un moto g4 plus por ese precio.
Escorpitajus
21/03/17, 09:11:57
Hola a todos!! Estoy buscando nuevo terminal, actualmente tengo un note edge que no me dura la bateria más de 4 horas, con bateria original nueva y tras pasar por SAT me dicen que está todo correcto. Ahora mismo uso mi antiguo S4 por no poder estar todo el día con el cargador en la mano.
Cansado ya de Samsung, y con compañeros de trabajo con telefonos "chinos" me he animado a mirar algunos y siempre me lleva a este pedazo de foro.
Aprovechando las ofertas de gearbest había pensado en comprar el xiaomi note 4x, pero trás leer lo de la B20 no disponible me he venido abajo... Por trabajo necesito estar lo máximo conectado posible y no quiero tener el mínimo problema. He leido que hay global version o international version y no se que ROM.. y me he vuelto loco. ¿Alguien podría ayudarme?
¿Donde puedo encontrar el terminal con todas las redes a buen precio y de garantía que no sea rom raras y problemas para actualizar despues?
Tampoco descarto otro terminal, busco algo con 5,5 pulgadas y como máximo unos 180€ Con que tenga bateria, todas las bandas y una cámara decente me sobra.
Gracias de antemano.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4-pro
Con todas las bandas y garantia, desconozco su SAT pero prefiero ésto a lidiar con garantias chinas y envios pagados por parte del comprador y tiempos de espera.
De todas formas aunque no tenga banda B20 (800 mhz) no significa que te vayas a quedar incomunicado hay otras bandas en las que tb funciona el 4G (creo que la 1800) y con 3G es mas que suficiente para bajar a mismas velocidades que con una fibra.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kenchiX
21/03/17, 10:18:15
Moto G4 Plus, por prestaciones no es superior al Samsung que tienes , pero cumple con todo lo que pides, como mucho estirar un pelín los 180:
"busco algo con 5,5 pulgadas y como máximo unos 180€ Con que tenga bateria, todas las bandas y una cámara decente me sobra."
NixxxoN
21/03/17, 15:13:07
Que se dedique a optimizar el consumo de batería y no se gastará ni un duro, mejor que cualquier otra opción que podais poner
BittermanS
21/03/17, 15:20:34
Que se dedique a optimizar el consumo de batería y no se gastará ni un duro, mejor que cualquier otra opción que podais poner
Mejor se lo compras tú pero no le des 180, sé generoso pagale más y te quedas tú con ese trasto.
NixxxoN
21/03/17, 15:28:57
Mejor se lo compras tú pero no le des 180, sé generoso pagale más y te quedas tú con ese trasto.
Ese "trasto" es mejor que cualquier redmi a pesar de la menor batería.
BittermanS
21/03/17, 15:31:41
Ese "trasto" es mejor que cualquier redmi a pesar de la menor batería.
Pues compraselo y te quedas tú con el trasto, y así el con tu dinero se compra lo que a él le dé la real gana.
NixxxoN
21/03/17, 15:39:22
Pues compraselo y te quedas tú con el trasto, y así el con tu dinero se compra lo que a él le dé la real gana.
A mi no me interesa. No sé donde quieres ir a parar con esto.
Que le haga un Root y desactive los servicios secundarios de google play que chupan batería cosa mala y la autonomía le tendría que aumentar un montón.
BittermanS
21/03/17, 15:59:55
A mi no me interesa. No sé donde quieres ir a parar con esto.
Que le haga un Root y desactive los servicios secundarios de google play que chupan batería cosa mala y la autonomía le tendría que aumentar un montón.
No creo que se solucione con eso y aunque así fuese, ya tiene que pringarse en hacer cosas cuando lo mismo carece de los conocimientos necesarios para ello.
Con su batería nueva debería de ir bien y si no le es suficiente pues que se compre otro que es la intención que tiene.
Como tu eres un "experto" en limpiar teléfonos Samsung pues por eso lo digo, tú se lo compras, el Op se deshace de él y podrá comprarse un terminal que de verdad le satisfaga.
Ambos ganáis.
NixxxoN
21/03/17, 16:05:23
No creo que se solucione con eso y aunque así fuese, ya tiene que pringarse en hacer cosas cuando lo mismo carece de los conocimientos necesarios para ello.
Con su batería nueva debería de ir bien y si no le es suficiente pues que se compre otro que es la intención que tiene.
Como tu eres un "experto" en limpiar teléfonos Samsung pues por eso lo digo, tú se lo compras, el Op se deshace de él y podrá comprarse un terminal que de verdad le satisfaga.
Ambos ganáis.
Yo personalmente no quiero ningún movil tan grande pero gracias por la sugerencia...
Como siempre sacando las cosas de su lugar. El hombre quiere un Xiaomi y ya vienen unos cuantos a tocar las narices. Está claro que es mejor móvil en ciertas cosas, pero no en las que el aprecia, como es la duración de la batería.
Yo quiero un piso en el centro cerca del curro y r que r diciendo que un chalet en la playa es la ostia. Que si pesados, que el chalet es la ostia, pero que no me viene bien levantarme 2 horas antes. Pillais la analogía? No se como decirlo ya, os metéis en oftopic constantemente.
180€ máximo, buena batería, marca Xiaomi u otro chino, cámara para salir del paso sin ser buena no ser un truño. Blanco y en botella:
Xiaomi redmi note 4 global (versión con procesador snapdragon)
speedwave
21/03/17, 16:52:50
Gracias a todos por las respuestas. En primer lugar mi note edge para mi a pasado a mejor vida. Después de comprar dos baterias una original samsung en tienda samsung con garantía y pasar por el SAT con esa bateria y decirme que está todo correcto y el teléfono no dura más de 4 horas, incluso con el ultrahorro y la pantalla en plan años 80. Después probé otra con más capacidad compatible que me dura algo más pero no llega a las 5 horas.
Por cuestiones de trabajo no puedo estar enchufando el movil y ya me ha dejado muchas veces tirado. Y como según SAMSUNG el movil está bien... no puedo hacer nada más y como no está ya en los dos años de garantía no me lo cambian ni me dan más opciones para ellos está bien el terminal aunque me dure 4 horas, ya que al conectarlo en SAT le pone que está todo correcto.
El mismo uso le estoy dando a mi antiguo S4 y la batería me dura el día completo y me sobra en torno al 25, 30%. Por eso me olvido del note edge y no voy a comprar de momento ningún samsung más.
Había pensado en el XIAOMI note 4x por la oferta de gearbest y el diseño no me disgusta pensaba que era suficiente para mi uso. Pero no quiero despúes estar rayado con las bandas y por eso quiero uno que tenga todas las disponibles la B20 incluida.
Mi intención no es crear polémica que si batería nueva o los samsung mejor o peor. En serio, gracias a todos por vuestras opiniones, pero ya he decidido a comprarme un terminal nuevo.
El moto G Plus como decia un compañero lo había mirado anteriormente pero el precio y las especificaciones, y el diseño... no era de mi agrado aunque por el camino que voy al final me compraré el motorola que pongan de oferta en el media markt :sisi1:
Me había decantado por algún chino para ver que tal la experiencia y por los comentarios de dos compañeros de trabajo que tienen elefone y xiaomi.
Todo consejo que me deis bienvenido es... recuerdo 5.5 pulgadas, con todas las bandas, y camara decente... ¿cual es el mejor terminal que se os ocurre hasta los 180€ con los gastos? Que no necesite trastear para hacerlo funcionar en español y actualice sin problemas.
Gracias a todos!!! :aplausos::aplausos:
speedwave
21/03/17, 16:54:30
Como siempre sacando las cosas de su lugar. El hombre quiere un Xiaomi y ya vienen unos cuantos a tocar las narices. Está claro que es mejor móvil en ciertas cosas, pero no en las que el aprecia, como es la duración de la batería.
Yo quiero un piso en el centro cerca del curro y r que r diciendo que un chalet en la playa es la ostia. Que si pesados, que el chalet es la ostia, pero que no me viene bien levantarme 2 horas antes. Pillais la analogía? No se como decirlo ya, os metéis en oftopic constantemente.
180€ máximo, buena batería, marca Xiaomi u otro chino, cámara para salir del paso sin ser buena no ser un truño. Blanco y en botella:
Xiaomi redmi note 4 global (versión con procesador snapdragon)
¿donde puedo encontrarlo?
En el enlace de kimovil que te puse antes. Pincha en el precio arriba a la derecha y se abre un desplegable con una lista de tiendas y precios. Si vuelves a pinchar en el precio te redirecciona a la tienda/producto elegidos.
Pincha arriba a la derecha, en el precio. Se te abrirá un desplegable con tiendas y precios no actualizados normalmente. Si eliges uno, vuelves a pinchar en el precio y te redireccionará directamente al producto en su correspondiente tienda web.
Me parece muy práctico kimovil.
Nonamed
22/03/17, 05:12:16
Rn4/4x
speedwave
22/03/17, 11:01:48
Pincha arriba a la derecha, en el precio. Se te abrirá un desplegable con tiendas y precios no actualizados normalmente. Si eliges uno, vuelves a pinchar en el precio y te redireccionará directamente al producto en su correspondiente tienda web.
Me parece muy práctico kimovil.
Gracias JThor, pero soy un poco torpe, entro en la web esa y me salen los note 4, no el 4x, si busco el 4x no sale por ningun lado la global version.
Gracias JThor, pero soy un poco torpe, entro en la web esa y me salen los note 4, no el 4x, si busco el 4x no sale por ningun lado la global version.
:risitas: Exactamente. El que puse es el note 4 global, que lleva la banda 800 y procesador snapdragon, trae de serie la rom global oficial (sacar de la caja, configurar y listo)
Cuando buscas el 4x no hay global, el teléfono no lleva la banda 800, y la tienda es la que te pondrá si lleva la rom global oficial, actualizable vía ota. Ojo con esto, que ponga ambas, y no te ponga solo multilenguaje, global multilenguaje o cosas por el estilo, pues puede ser una rom multilenguaje echa por ellos, que aunque sea funcional no suele ser muy recomendable ya que algunas rom de tiendas pueden traer software indeseable.
Aún así, aunque compraras un smartphone con una rom cocinada por el chino de turno, no hay problema insalvable. Con paciencia y algún tutorial en el subforo correspondiente al terminal, podrías meter un montón de roms diferentes. Las de Xiaomi.eu, las oficiales, las cocinadas por gente del foro, lineageOs,...
Un mundo nuevo se abre ante ti :dios::ok:
En el enlace que te mandé sale directamente el modelo global, si cambias estarás cambiando de procesador (de sn625 a mtk x20) y perderías lo de la banda b20 (800MHz).
Para gustos colores, aunque entre estos dos, antutu de como más potente el Helio X20 yo prefiero snapdragon, ya que es más estable, más fresco y menos tragón de batería.
Por último, un apunte mío completamente parcial por mi parte y quizás para terminar de liarte X-DX-D
¿has visto el Xiaomi mi Max? yo tengo uno y 6'44" no son aptas para todos los públicos, pero en autonomía es muy bueno y lleva un procesador 650 o 652, según que versión. (No tiene banda 800MHz)
speedwave
23/03/17, 16:28:07
Bueno leyendo y leyendo, parece que los de xiaomi sacan modelos por todas partes además de que cada vendedor puede cambiar la rom y lo llama de otra forma.. normal que nos VUELVAN LOCOS. Gracias a todos por los comentarios y aclaraciones en los foros.
El xiaomi NOTE 4X es decir el que va con snapdragon la version global se denomina note 4 global version. La X se da por perdida. Sólo hay global version del modelo 4x, por lo que he estado leyendo y viendo en las tiendas.
Pongo un enlace de una tienda que envian desde España: https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB/32795863553.html?trace=msiteDetail2pcDetail
Ahora me falta concretar el precio porque desde china sale más barato pero con aduanas y tiempos de entrega igual si sale rentable comprarlo por aqui... Una pena que no se pueda elegir color...
Tiempo de entrega entre un mes y mes y medio. Normalmente paquete pequeño que no para aduanas.
Envios exprés mucho más rápidos, pero aduanas te clava casi seguro en un 99%
Aliexpress desde España con la aplicación de android encuentro 2 en una primera búsqueda, sin rayarme mucho (redmi note 4 global, y en filtros envío desde España), uno gris y uno dorado, 2 tiendas distintas. El primero dentro de 5 días en Storm store, estará de rebajas a 153'39€ + 10'86 de seguro
speedwave
24/03/17, 17:08:39
Tiempo de entrega entre un mes y mes y medio. Normalmente paquete pequeño que no para aduanas.
Envios exprés mucho más rápidos, pero aduanas te clava casi seguro en un 99%
Aliexpress desde España con la aplicación de android encuentro 2 en una primera búsqueda, sin rayarme mucho (redmi note 4 global, y en filtros envío desde España), uno gris y uno dorado, 2 tiendas distintas. El primero dentro de 5 días en Storm store, estará de rebajas a 153'39€ + 10'86 de seguro
Justo es el que había pensado. Gracias JThor!! ¿Crees que se podrá añadir algún cuponcito para bajar algo más el precio? El 28 de Marzo sería el aniversario, no? :platano::platano:
Justo es el que había pensado. Gracias JThor!! ¿Crees que se podrá añadir algún cuponcito para bajar algo más el precio? El 28 de Marzo sería el aniversario, no? :platano::platano:
Creo que algo puedes hacer, tendrás que descargar la aplicación de android y darte de alta. Luego en la portada, debajo de los anuncios dan monedas diarias, consiguiendo más cuantos más días consecutivos las recojas.
Con ello después canjeas monedas por cupones de pequeño descuento, ¡menos da una piedra!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.