PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota Xiomi Mi5s

chukiast
20/03/17, 18:59:30
Buenas.

Pues nada se me acaba de romper la pantalla del móvil totalmente al caer sobre asfalto, de forma que el táctil ha quedado inservible. Quiero enviarlo a reparar cuanto antes, el móvil fue comprado en octubre en Spemall, alguien sabe como tramitar esto? Alguna tienda fiable o algo donde hacer la reparación?

Os agradezco la ayuda.

uly166
21/03/17, 13:45:43
Por experiencia propia, no te recomiendo Merkagangas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

L.VonMatterhorn
21/03/17, 13:49:04
Buenas.

Pues nada se me acaba de romper la pantalla del móvil totalmente al caer sobre asfalto, de forma que el táctil ha quedado inservible. Quiero enviarlo a reparar cuanto antes, el móvil fue comprado en octubre en Spemall, alguien sabe como tramitar esto? Alguna tienda fiable o algo donde hacer la reparación?

Os agradezco la ayuda.

Spemall tiene un servicio de SAT en Alzira, en el momento de la compra has de pagar +10e creo recordar, es tarde para pagarlo, pero tal vez si contactas con ellos te saben decir algo... si ofrecen garantía de este terminal sabrán cómo hacer chapuzillas :silbando:

chukiast
21/03/17, 19:14:23
Buenas gracias a ambos por las respuestas.

El caso es que he visto de algún compañero que se ha atrevido a pillar la pantalla y el táctil por su cuenta y cambiarlo el mismo, pero yo no me atrevo y tampoco conozco a nadie cercano que le ponga ganas.

He estado preguntando presupuesto y garantías en varias páginas, mañana me toca seguir mirando tiendas de mi zona. Hay un par de ellas, concretamente una de Valencia y otra que no se exactamente de donde es que me han comentado un tema que me parece vital.

Me han dicho que la pieza de la pantalla y táctil y el lector de huellas son diferentes. Una me ha dicho que si me arreglan la pantalla pierdo la huella y el precio estaba sobre 110 euros!. La otra me han comentado que ahora mismo no disponen de la pieza de la huella para poder hacer la reparación pero que esperan tenerla en unas semanas.

Creo que de 100 euros no va a bajar la cosa... ¿alguien sabe algo sobre el tema de la huella?

esebeto82
22/03/17, 00:14:25
Por experiencia propia, no te recomiendo Merkagangas

Y eso? Qué te pasó?

esebeto82
22/03/17, 00:16:21
Buenas.

Os agradezco la ayuda.
Creo que en media markt tienen servicio técnico aunque no hayas comprado allí. Puedes pasarte y preguntar, que no pierdes nada

inmunologic
26/03/17, 17:52:38
¿Has preguntado en laucidelmovil?

tripiloco
27/03/17, 13:57:06
Creo que en bcnmoviles lo reparan, tendrás que enviarlo, no conozco la tienda ni nada, solo se que banggood (creo) la usa como garantía en España, no puedo darte referencias.
Llama y pregunta

chukiast
27/03/17, 23:06:45
Gracias a todos, al final me he lanzado y he pedido la pantalla a aliexpress, creo que lo voy a intentar en casa. He estado preguntando a varias tiendas y bueno de los 110/115 no me baja la broma y encima en algunas las garantías son casi inexistentes, y todo esto sin lector de huellas! Creo que merece la pena correr el riesgo, además no parece algo extremadamente difícil y paciencia tengo de sobra jaja . Ya os iré contando cuando me llegue ;)

danielfortes
28/03/17, 08:43:27
Gracias a todos, al final me he lanzado y he pedido la pantalla a aliexpress, creo que lo voy a intentar en casa. He estado preguntando a varias tiendas y bueno de los 110/115 no me baja la broma y encima en algunas las garantías son casi inexistentes, y todo esto sin lector de huellas! Creo que merece la pena correr el riesgo, además no parece algo extremadamente difícil y paciencia tengo de sobra jaja . Ya os iré contando cuando me llegue ;)

Suerte, paciencia y ya nos contaras

doctaton
28/03/17, 12:46:54
El problema es qué pantalla compras.

Hay muchas imitaciones o segundas marcas, que no creo tenga las prestaciones de la pantalla original.

Tengo entendido que Xiaomi no vende repuestos originales, por lo que debemos estar MUY SEGUROS que la pantalla que compremos sea la OEM que monta Xiaomi y no otra.

Ya nos contarás.

guilletopo
28/03/17, 16:38:02
https://www.todopad.es/

podeis preguntar aqui, de momento no tienen las pantallas pero probablemente las puedan conseguir
yo compre una de mi4 para mi hermana y diria al 99% que es original. segun ellos compran moviles enteros y los despiezan, pues es en teoria la unica forma de conseguir recambios originales
el tactil va como debe, la pantalla se ve perfecta, no aprecio diferencias y al compararla con la original era practicamente igual.

Joseaarias89
28/03/17, 17:26:57
https://www.todopad.es/

podeis preguntar aqui, de momento no tienen las pantallas pero probablemente las puedan conseguir
yo compre una de mi4 para mi hermana y diria al 99% que es original. segun ellos compran moviles enteros y los despiezan, pues es en teoria la unica forma de conseguir recambios originales
el tactil va como debe, la pantalla se ve perfecta, no aprecio diferencias y al compararla con la original era practicamente igual.

seguro que no tienen mira que acabo de encontrar yo por curiosidad jajaja

pantalla https://www.todopad.es/todopad/6454678/pantalla-cristal-externo-xiaomi-mi5s-negro.html

sensor : https://www.todopad.es/todopad/6430427/flex-sensor-huella-dactilar-xiaomi-mi5s.html

guilletopo
28/03/17, 21:08:34
Pero eso es el cristal xd nunca un cristal va a ser original, ninguna marca cambia el cristal, vienen pegados y sellados cristal y pantalla. En algunas tiendas, pocas, te hacen el cambio de cristal solo, pero es complicado, tienen que ser buenos, y nunca va a quedar igual de bien, amen de que el cristal sera... Pues eso, chino
Con pantalla me referia a la pantalla completa, procedente de desmontaje. Probablemente las tengan pero nisiquiera las anuncian, porque vuelan. La ultima vez me costo pillar una mas de dos semanas, porque no tenian, llegaron y se acabaron instantaneamente, asi que les pague una de antemano para que me la guardaran

guilletopo
28/03/17, 21:12:48
Me referia a esto: https://www.todopad.es/todopad/5002708/pantalla-lcd-xiaomi-mi4-blanca.html

Que como puedes ver no sale nada cara si realmente son originales, y por poco mas te la montan, algo recomendable, pues en uno de los dos cambios de pantalla que hice al mi4 de mi hermana me cargue un pin del conector de la pantalla, que por lo visto en xiaomi son bastante delicados, nunca me habia pasado en ningun otro movil, y llevo unas cuantas, y lo de que son delicados me lo dijeron ellos
Aun asi, como son unas makinas me cambiaron el conector por muy poco para mi gusto, esos tipos de microsoldadura son complicadisimos, y lo clavaron

uly166
31/03/17, 04:50:35
Y eso? Qué te pasó?
Tardaron 30 días en la reparación, y además la pantalla vino despegada.