PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda de novato tarjeta de memoria

germao
20/03/17, 18:51:25
Hola, acabo de hacerme con esta bestia y tengo una duda con respecto a la memoria y la tarjeta SD.

Cómo hago para que se guarden las fotos de la cámara o del WhatsApp o el telegram en la tarjeta SD y no en la memoria interna.?
Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
20/03/17, 18:57:56
Buenas:
Hola, acabo de hacerme con esta bestia y tengo una duda con respecto a la memoria y la tarjeta SD.

Cómo hago para que se guarden las fotos de la cámara?
Gracias

Te voy a responder a la duda de guardar las fotos de la cámara en la SD externa.

Abres la cámara, y desliza el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.

Ahí tienes los ajustes de la misma. Y entre ellas, la de activar que; primero guardar en tarjeta SD.

Si lo activas, asunto resuelto. :ok:

SalU2.

jomeca
20/03/17, 19:11:39

Cómo hago para que se guarden las fotos de la cámara o del WhatsApp o el telegram en la tarjeta SD y no en la memoria interna.?
Gracias

Ajustes->Memoria y Almacenamiento; ahí vas a la opción Ubicación Predeterminada y eliges o memoria interna o Tarjeta SD.

Edito: con esta opción haces que la SD sea la ubicación predeterminada para todo lo que almacene datos. Para la cámara solo, lo que te ha dicho Palmatron.

germao
20/03/17, 20:31:35
Pero me borrará lo que tengo en la tarjeta?

jomeca
21/03/17, 00:50:31
Pero me borrará lo que tengo en la tarjeta?

Si no formateas la SD, no. No te borra nada. No obstante, haz una copia de los datos de la SD,

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

germao
21/03/17, 08:34:11
Gracias, ya he puesto como memoria predeterminada la tarjeta y no se me ha borrado nada. En efecto, todas las descargas se hacen ahora en la tarjeta.

PALMATRON
21/03/17, 17:46:55
Buenas:

A germao:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.