Acceder

Ver la Versión Completa : Al actualizar apps que están en la SD las pasa a la memoria interna

JCEA
20/03/17, 17:23:27
He estado buscando por todos lados y no encuentro información sobre esto así que me he decidido a preguntar a ver si es un comportamiento normal o sólo me pasa a mí.

El asunto es que tengo un S4 con rom stock y sin root. He pasado muchas aplicaciones a la SD (casi todas las que me ha dejado) para liberar un poco de espacio en la memoria interna que estaba a tope.

El problema es que cada vez que se actualizan las apps que están en la SD me las pasa a la memoria interna, y así, en una semana me dice que la memoria interna está llena y tengo que ir pasando de nuevo todas las aplicaciones a la SD.

Es esto normal? En los otros teléfonos que tengo esto no me sucede.

Gracias y un saludo

Topdriver
20/03/17, 19:30:16
Hola JCEA..., no solo te pasa a ti, sino a todos.
Cada vez que se actualizan vuelven a pasar al almacenamiento del dispositivo.

Es un poco rollo pero, 1 vez por mes he de dedicar entre 10 y 15 min para hacer sitio en mi S4, para volver a pasarlas las App que deja a la SD, así como borrar fotos, vídeos, GIF's y audios de WhatsApp, tanto recibidos como enviados.

Pero vamos, que es un momento...

JCEA
21/03/17, 10:20:56
Gracias por la respuesta Topdriver

Pues que yo recuerde, es con el único teléfono que me pasa (de los últimos que he tenido). En el P8 Lite no me sucedía, en el P9 Lite tampoco, con un Z3 tampoco. Bueno, pues a seguir moviéndolas a mano.