Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI 8.1.2.0(MBEMIDI) es lo mas actual?
sulfury
20/03/17, 16:55:29
Buenas soy nuevo con este móvil, me acaba llegar hoy, y al darle actualizar me dice que esta actualizado, pero arriba a la derecha en los 3 puntitos pincho y me aparece descargar actualización, y me bajado un archivo de 1,4 gigas, debo instalarlo? ya esta actualizado? gracias
JohnMcClane1
20/03/17, 18:07:35
Si entras en el actualizador y le das al menú de hamburguesa de 3 puntos, lo que te descarga es la misma ROM que tienes actualmente.
A principios de mes lanzaron por OTA la versión 8.2 pero, sin indicar nada en concreto, los administradores de Miui.com han quitado del repositorio esa actualización. No sé decirte si es que han encontrado algún bug y quieren corregirlo.
Yo actualmente tengo la 8.2 global estable, y lo único fuera de lo común es que el gestor del brillo automático no está optimizado al 100%; pero salvo eso, lo demás genial.
Así que, paciencia y seguro que entrando abril tendremos actualización.
Yo acabo de recibirlo hoy. Nada más encenderlo, he comprobado si estaba actualizado y me ha saltado el aviso de actualización a la 8.2 disponible. Así que lo he actualizado y de momento todo bien.
riverbich
30/03/17, 19:18:56
actualice pero veo algo que no me gusto, al desbloquear no siempre me lleva a la primera al escritorio, a veces me lleva a la pantalla de bloqueo y debo volver a poner el dedo para ir al escritorio, no se si es algo que me pase solo a mi o no.
La última oficial es la 8.2.1.0(MBEMIDL)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.