Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Mix Ultimate 6gb RAM y 256 ROM por 361 €
Fran_Mobile
20/03/17, 15:28:06
Hola, acabo de ver que está el Mix de 6 de RAM y 256 de interna por 575 € con el código MIXS, yo me lo acabo de pillar, os dejo el enlace por si os interesa:
https://goo.gl/Pjrqin
Os extraña está bajada de precio?
[EDITO a 23/enero] Lo podéis encontrar con el código mixgpgb a 374 € aquí: https://goo.gl/Pjrqin
[EDITO a 29 de Marzo de 2018]: Venta Flash, por 361 €, envío desde España y con 2 años de garantía (EG-W-16): https://goo.gl/TcX3Dn
kevin_23
20/03/17, 15:38:09
Madre mía como esta bajando de precio.. Pepino de movil
STEVE_MARS
20/03/17, 15:39:23
Normal, no queda mucho para el Mix2.
Fran_Mobile
20/03/17, 22:06:58
Qué ganas tenía de tenerlo desde que salió... adiós a mi Redmi Note 4 [emoji1] dos meses me ha durado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yondarko
20/03/17, 23:06:44
Madre mía como esta bajando de precio.. Pepino de movil
Qué se sabe? Últimamente solo he oído el mi6, pero el mix 2 no leo nada. Por cierto, sobre el mix1 he leído muchos que dicen que simplemente es pantalla, diseño y rendimiento, que lo demás nada del otro mundo.
Yondarko
20/03/17, 23:11:45
Qué se sabe? Últimamente solo he oído el mi6, pero el mix 2 no leo nada. Por cierto, sobre el mix1 he leído muchos que dicen que simplemente es pantalla, diseño y rendimiento, que lo demás nada del otro mundo.
Quise citar a Steve Mars pero se me fue el dedo.
Yondarko
20/03/17, 23:19:50
Hola, acabo de ver que está el Mix de 6 de RAM y 256 de interna por 575 € con el código MIXS, yo me lo acabo de pillar, os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617026.html?lkid=10569320
Cuanto te tarda en llegar? Gracias
Fran_Mobile
20/03/17, 23:25:16
Cuanto te tarda en llegar? Gracias
El último pedido que hice me tardó unos 17 días en llegar, cuando lo compré puse envío por Spain Express que es de Correos, no cuesta nada aparte y no lo suelen pillar aduanas. El mi mix lo he comprado esta mañana y ahora me sale Processing
alguien confirma esto??
STEVE_MARS
21/03/17, 05:27:13
Quise citar a Steve Mars pero se me fue el dedo.
https://andro4all.com/2017/03/xiaomi-mi-mix-2-fecha-lanzamiento-detalles
Seguramente 2ª mitad de este año, mas bien finales.
STEVE_MARS
21/03/17, 05:30:17
Donde realmente flaquea es en la cámara de fotos, para mi de una gama media, un 6/6.5 sobre 10.
En el resto espectacular. Para mi, en un móvil, pantalla, diseño y rendimiento, sumando batería, es lo que busco en un premium ;-)
donvidi8
21/03/17, 11:37:01
Yo actualmente tengo un OP3 y me he pillado el Mi Mix por tres razones:
-Mayor duración de bateria
-Diseño que me tiene loco
-Precio. (Lo he comprado por 520€ en alegrecompra.com)
Yo lo pedí ayer con la oferta de GearBest, y me acaban de enviar un mensaje que no me lo pueden enviar por Spain Express, solo por correo ordinario o DHL
chemicalboy
21/03/17, 13:39:11
Con el cupon MIXS baja 10 dolares mas.
STEVE_MARS
21/03/17, 13:49:18
Yo lo pedí ayer con la oferta de GearBest, y me acaban de enviar un mensaje que no me lo pueden enviar por Spain Express, solo por correo ordinario o DHL
Al final has caído, eh?... no te has podido resistir a la tentación :risitas:
Fran_Mobile
21/03/17, 14:17:13
En mi pedido pone Dispatched pero no me han dado todavía el número de seguimiento.. ojalá puedan enviarlo por Spain Express
Al final has caído, eh?... no te has podido resistir a la tentación :risitas:
Hombre, he estado apunto de comprarlo usado el de 128, y mira, me ha salido este, pero no canto victoria , me están poniendo problemas para enviarlo
En mi pedido pone Dispatched pero no me han dado todavía el número de seguimiento.. ojalá puedan enviarlo por Spain Express
A mí por ese medio n me lo envían, por qué a Mallorca según ellos, hay aduanas, jajajajajaja
a vuelto a salir , porque ayer por la tarde ya se habia agotado, se ve que an puesto otro cupon descuento, yo lo pille ayer por la mañana pero dicen que viene sin la funda, que la mandaran más tarde...
CHOLLAZO Xiaomi MI Mix 18k‼️
http://i.imgur.com/dAYOk8I.png
Chollazo Xiaomi Mi Mix version 18K con 6GB de RAM y 256Gb de memoria interna. Una pasada de smartphone gracias a su pantalla SIN MARCOS. Actualmente en donde más barato se puede encontrar de toda la red ‼️Solo 100 usos del cupon‼️
⚠️PRECIO: 576€ | 586usd ❗️
✂️Cupon descuento: MIXS
Link: https://chollotb.info/mimix256
✈️Escoger el método de envio gratuito (Prority LIne) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto) El tiempo de envio es muy rápido respecto a otro gratuitos! Oscila entre 7 y 9 dias!
Visto en https://t.me/latabernadeloschollos, el mejor canal para cazar chollos y ofertas de tecnologia china
Sin la funda? Pues vaya mierda, a mí de momento me lo tienen parado por qué no envían a Mallorca por Spain Express, tela, solo entrega correos, jajaj
doctorase12
21/03/17, 15:49:49
Hay garantia con la compra de MiX en gearbest?
Sin la funda? Pues vaya mierda, a mí de momento me lo tienen parado por qué no envían a Mallorca por Spain Express, tela, solo entrega correos, jajaj
Si eso me han dicho , pero que tardará muy poco , que xiaomi tubo problema debido al material de fabricacion de la misma, pero que la mandan en menos de 2 semanas me dijo la chinita.
diles que te lo manden por correo normal...yo muchas veces he pedido por ahi y sin problemas.
Hay garantia con la compra de MiX en gearbest?
Me uno a la pregunta. Me tiene un poco asi el rollo de la garantía sobretodo enviado desde hk. Por cierto... Yo tambien he pedido el envio spain express pero soy de tarragona. Espero q si lo manden porque pone packed pero no hago mas q darle al dispatch faster todo el rato... Jejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
noris77
21/03/17, 22:47:35
Tenia comprado el xiaomi mi Note 2 la versión global 6gb/128GB en espera de que les entrará en banggood el 31 de Marzo por 486 euros. Ayer vi esta oferta de el Mix ( que es el que de verdad me tiene enamorado) y llevo dudando 2 dias de comprarlo o no. Es más lo tenia en la cesta de compra de la pag de Gearbest y había hecho la simulación. Y ahora que me he decidido, he cancelado el Note 2 y me dispongo a pillar este pedazo de móvil, me pone que está agotado. Así que me he quedado sin uno y sin otro...Sabéis si repondrán? ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fran_Mobile
21/03/17, 22:54:11
Tenia comprado el xiaomi mi Note 2 la versión global 6gb/128GB en espera de que les entrará en banggood el 31 de Marzo por 486 euros. Ayer vi esta oferta de el Mix ( que es el que de verdad me tiene enamorado) y llevo dudando 2 dias de comprarlo o no. Es más lo tenia en la cesta de compra de la pag de Gearbest y había hecho la simulación. Y ahora que me he decidido, he cancelado el Note 2 y me dispongo a pillar este pedazo de móvil, me pone que está agotado. Así que me he quedado sin uno y sin otro...Sabéis si repondrán? ??
Acabo de mirar en el enlace https://goo.gl/kxHudz desde el móvil y pone que no hay pero si seleccionas otra opción por ejemplo la de 128 Gb y después vuelves a seleccionar la de 256 Gb te sale en stock y que quedan 74 unidades
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/19cd3e81e03917817a983442ae879e88.jpg
noris77
21/03/17, 23:01:07
Acabo de mirar en el enlace https://goo.gl/kxHudz desde el móvil y pone que no hay pero si seleccionas otra opción por ejemplo la de 128 Gb y después vuelves a seleccionar la de 256 Gb te sale en stock y que quedan 74 unidades
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/19cd3e81e03917817a983442ae879e88.jpg
Lo acabo de intentar como tu dices y si es cierto que pone que hay 76 unidades pero al darle a añadir a la cesta me dice hay 0 en stock. Me sale justo debajo del botón de add to cart [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Mala suerte porque es un muy buen precio. Si consigues hacer la simulación y te deja llegar hasta el fina me avisas porfa.... Muchas gracias!!!!!
Fran_Mobile
21/03/17, 23:05:28
Lo acabo de intentar como tu dices y si es cierto que pone que hay 76 unidades pero al darle a añadir a la cesta me dice hay 0 en stock. Me sale justo debajo del botón de add to cart [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Mala suerte porque es un muy buen precio. Si consigues hacer la simulación y te deja llegar hasta el fina me avisas porfa.... Muchas gracias!!!!!
Cierto, tampoco me deja pone 0 stock... Lo siento compi
noris77
21/03/17, 23:06:55
Muchas gracias por intentarlo... Mala suerte!!! Seguiremos buscando... aunque ahora ya si que tengo claro que quiero este y no otro. Se que con el Mi Note 2 iba a estar descontento pq lo vería pequeño al lado de este.
Fran_Mobile
22/03/17, 06:56:24
Muchas gracias por intentarlo... Mala suerte!!! Seguiremos buscando... aunque ahora ya si que tengo claro que quiero este y no otro. Se que con el Mi Note 2 iba a estar descontento pq lo vería pequeño al lado de este.
Creo que ya ha han repuesto de nuevo y deja comprarlo
noris77
22/03/17, 07:18:38
Creo que ya ha han repuesto de nuevo y deja comprarlo
Lo acabo de comprar!!!! Muchisimas gracias!!! Nunca he gastado tanta pasta en una pag. China, a ver los plazos de entrega y a empezar a buscar una funda decente para este móvil, pq he visto unas fotos de pantallas rotas en este foro que dan miedito. ..[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Bueno, al final me lo envían por DHL, ya ha cambiado a Empaquetado, a ver cuando lo envían
Yondarko
22/03/17, 12:17:42
Bueno, al final me lo envían por DHL, ya ha cambiado a Empaquetado, a ver cuando lo envían
DHL cobra aduanas no?
DHL cobra aduanas no?
Claro, siempre cobra
Fran_Mobile
23/03/17, 00:48:13
Parece que van reponiendo, ahora mismo no hay. A ver mañana si hay suerte xq me han encargado otro jaja
Parece que van reponiendo, ahora mismo no hay. A ver mañana si hay suerte xq me han encargado otro jaja
ahora mismo si 40
Fran_Mobile
23/03/17, 10:23:40
ahora mismo si 40
Gracias !!! Otro comprado jeje
Alguien tiene ya el traking? El mío lleva dos dias en empaquetado pero no sale
Fran_Mobile
23/03/17, 14:50:03
Alguien tiene ya el traking? El mío lleva dos dias en empaquetado pero no sale
Yo lo compré el lunes y ayer me llegó el mail con el número de seguimiento.
Yo lo compré el lunes y ayer me llegó el mail con el número de seguimiento.
Yo también, pero de momento nada, pero por un problema de envío se ve que se menretrasara el envío, estos Mallorca se creeen que es Canarias
noris77
23/03/17, 16:53:46
Yo también, pero de momento nada, pero por un problema de envío se ve que se menretrasara el envío, estos Mallorca se creeen que es Canarias
Yo ya tengo el número de seguimiento, comprado ayer por la mañana y hoy ya esta de camino a casa. Si es cierto que todavía no me aparece en la página de correos, pero ya tengo número de seguimiento, si os aparece para descargar la factura, en ella esta el tracking
Yo ya tengo el número de seguimiento, comprado ayer por la mañana y hoy ya esta de camino a casa. Si es cierto que todavía no me aparece en la página de correos, pero ya tengo número de seguimiento, si os aparece para descargar la factura, en ella esta el tracking
La factura? A mí nunca me duren factura, se tiene que poner en el perfil que quieres factura?, a mí en el pedido me pone que factura mo
noris77
23/03/17, 17:05:25
La factura? A mí nunca me duren factura, se tiene que poner en el perfil que quieres factura?, a mí en el pedido me pone que factura mo
A mi tambien me pone factura no, pero esta mañana he entrado desde el ordenador y en mis pedidos me sale en la parte de arriba Factura, que ya te digo que no es tal... sino la pegatina qur han puesto en el paquete, pq he visto que lo han declarado como qie vale el movil 18,99 euros y 0,01 euros del adaptador movil, total valor declarado 19 Dólares. Luego salen los youtubers por ahi diciendo que estas páginas declaran la cantidad que valen los móviles, y una ××××××, yo creo que son todas iguales. A lo que a mi mejor pq así en teoria no pago aduanas. El problema es que se pierda el paquete, menos mal que siempre, siempre pago con paypal
A mi tambien me pone factura no, pero esta mañana he entrado desde el ordenador y en mis pedidos me sale en la parte de arriba Factura, que ya te digo que no es tal... sino la pegatina qur han puesto en el paquete, pq he visto que lo han declarado como qie vale el movil 18,99 euros y 0,01 euros del adaptador movil, total valor declarado 19 Dólares. Luego salen los youtubers por ahi diciendo que estas páginas declaran la cantidad que valen los móviles, y una ××××××, yo creo que son todas iguales. A lo que a mi mejor pq así en teoria no pago aduanas. El problema es que se pierda el paquete, menos mal que siempre, siempre pago con paypal
pues en ningunio de mis pedido veo lo de factura, pero bueno, a ver si lo envian ya, que lleva dos dias preparando el paquete el chino, jajajaja
noris77
23/03/17, 23:42:16
Si eso me han dicho , pero que tardará muy poco , que xiaomi tubo problema debido al material de fabricacion de la misma, pero que la mandan en menos de 2 semanas me dijo la chinita.
diles que te lo manden por correo normal...yo muchas veces he pedido por ahi y sin problemas.
Como has conseguido que te envíen la funda??? Es decir, de que manera te has puesto en contacto con ellos y que les has dicho para que te aseguren que te la envían, es para decir yo lo mismo. Muchisimas gracias!!!!!
noris77
24/03/17, 08:40:20
pues en ningunio de mis pedido veo lo de factura, pero bueno, a ver si lo envian ya, que lleva dos dias preparando el paquete el chino, jajajaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/e0f7fb99c77cecbb6a04bdee4928e818.jpg
Esta es la página que me sale a mi a traves del ordenador... y cuando pulso en das cargar factura... Me sale esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/b90fbaa7ea639230ef31bf7b02cf6ac7.jpg
Espero haberte sido de ayuda!!!!! Un saludo
Gracias, ahora lo miro yo, ya he recibido el traking, pero en DHL solo está creada la etiqueta desde el día 22, no está recogido
Yo lo pedí ayer por la tarde, hoy sale como enviado.....
Como has conseguido que te envíen la funda??? Es decir, de que manera te has puesto en contacto con ellos y que les has dicho para que te aseguren que te la envían, es para decir yo lo mismo. Muchisimas gracias!!!!!
En que lugar indica si envían funda o no??.. yo no lo he sabido ver......
mas bajo todavia! vaya bajonazo que esta pegando
Minimo Historico Xiaomi MI Mix 18k‼️
http://i.imgur.com/wSC37Db.png
Minimo Historico Xiaomi Mi Mix version 18K con 6GB de RAM y 256Gb de memoria interna. Una pasada de smartphone gracias a su pantalla SIN MARCOS. Actualmente en donde más barato se puede encontrar de toda la red ‼️Solo 100 usos del cupon‼️
⚠️PRECIO: 558€ | 563usd ❗️
✂️Cupon descuento: MiMIXG
Link: https://chollotb.info/mimix256
✈️Escoger el método de ENVIO GRATUITO (Priority Line) que NO pasa por aduanas. El tiempo de envio por este metodo es bastante rápido frente a otros metodos de envio gratuitos
Visto en exclusiva en https://t.me/latabernadeloschollos, el mejor canal para cazar chollos y ofertas de tecnologia china
noris77
25/03/17, 08:48:16
En que lugar indica si envían funda o no??.. yo no lo he sabido ver......
Si miras los comentarios y dudas de la gente que está interesada en la página de Gearbest, le contestan desde la tienda que viene sin funda. Sólo incluye cargador y movil
Bueno, pues el mio lo acaba de recoger DHL, y pone que me lo entregan El lunes
SEGUNDOPREMIO
26/03/17, 21:05:27
hola a todos
Pues otro que ha caido en la tentación, casi por error. El viernes por la noche en varios chats de Telegram indicaban de un descuento de casi el 20% en Gearbest al pagar por Paypal, lo intente varias veces pero no me salió nada y en una de ellas pagué sin querer....ja,ja. Bueno, me salió por 556 euros que me parece muy buen precio y es probable que si hubiera pagado 480 como decían me lo habrian cancelado.
Aun me aparece procesando, tal vez por ser fin de semana. el pedido lo he hecho por spain priority que siempre me ha ido bastante rapido y sin problema de aduanas.
A ver si no hay problemas y llega pronto, les he pedido la rom global que no me gusta nada esos lios de flashear...
un saludo a todos
El mío ya está en Alemania, mañana en casa
SEGUNDOPREMIO
26/03/17, 21:13:03
El mío ya está en Alemania, mañana en casa
si no te importa cuando lo tengas dinos si trae funda, y que ROM viene instalada.
un saludo
Fran_Mobile
26/03/17, 21:20:18
Yo lo pedí por Spain Express y pone que está en UK, por lo que a lo largo de la semana que viene me llegará, parece que vuelven a quedarse sin stock...
si no te importa cuando lo tengas dinos si trae funda, y que ROM viene instalada.
un saludo
Si tranquilo, la rom da igual, puedes instalar la oficial por MiFlash, yo ya he bajado la fastboot gloabal
Recogido en HK el sábado, y hoy en reparto en Mallorca, estas de de DHL son la hostia aveces.
Paquete recibido, viene con la funda de piel, eso si, con rom falsa, a instalar la global
Fran_Mobile
27/03/17, 16:44:16
Paquete recibido, viene con la funda de piel, eso si, con rom falsa, a instalar la global
Qué bien pensaba que venía sin funda. Ya nos contarás qué tal el flasheo, para cuando nos vengan los nuestros 😀
Qué bien pensaba que venía sin funda. Ya nos contarás qué tal el flasheo, para cuando nos vengan los nuestros 😀
He tenido que abrir el bootloader para poder instalar por fastboot, pero buen, ahora ya lleva la global
He tenido que abrir el bootloader para poder instalar por fastboot, pero buen, ahora ya lleva la global
Fabricate el cable ingeniero. Yo soy un manazas y lo he conseguido a la primera. Cada vez que estreno Xiaomi ni lo enciendo, lo pongo en EDL y flasheo directamente :grin:
Fabricate el cable ingeniero. Yo soy un manazas y lo he conseguido a la primera. Cada vez que estreno Xiaomi ni lo enciendo, lo pongo en EDL y flasheo directamente :grin:
esta nada abrir el bootloader , incluso aveces ya viene abierto
esta nada abrir el bootloader , incluso aveces ya viene abierto
lo de abrir el bootloader.. lo tienes que solicitar??? o hay otro sistema
lo de abrir el bootloader.. lo tienes que solicitar??? o hay otro sistema
Lo solicitas, pero es por la cuenta de Mi, si ya tienes la autorización, ya no es necesario pedir la
SEGUNDOPREMIO
28/03/17, 11:13:05
ay madre....que ya tengo olvidado todo ese tema del miflash y esos lios.
no queria abrir el bootloader porque creo que deja de funcionar el NFC y temas como el twyp cash de ing.
como venga esa rom fake de gearbest se agarra como una garrapata y cuesta un huevo quitarla. Si hay algun alma caritativa que nos diga más o menos paso a paso como hacerlo estaria muy agradecido, tengo un miedo tremendo a brickearlo.
por cierto, no he visto ninguno en directo, ¿como son las primeras impresiones?
ay madre....que ya tengo olvidado todo ese tema del miflash y esos lios.
no queria abrir el bootloader porque creo que deja de funcionar el NFC y temas como el twyp cash de ing.
como venga esa rom fake de gearbest se agarra como una garrapata y cuesta un huevo quitarla. Si hay algun alma caritativa que nos diga más o menos paso a paso como hacerlo estaria muy agradecido, tengo un miedo tremendo a brickearlo.
por cierto, no he visto ninguno en directo, ¿como son las primeras impresiones?
Te puedes hacer un cable para ponerlo en modo EDL y así puedes instalar por Miflash, yo no lo he echo, creo que hay algún tutorial de como hacerse el cable
cable=
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5-edl-flash-cable/
cable=
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5-edl-flash-cable/
Jajajjaja, eso está tirado de hacer no? Solo es juntar el cable verde y negro y listo, ni se tiene que cortar, solo pelar el cable.
Es buena opción, eso es lo que hacen los chinos para meter la rom refrita sin abrir el bootloader
Jajajjaja, eso está tirado de hacer no? Solo es juntar el cable verde y negro y listo, ni se tiene que cortar, solo pelar el cable.
Es buena opción, eso es lo que hacen los chinos para meter la rom refrita sin abrir el bootloader
Yo creo que es lo mas fácil, la rom el miflash, y el cable y listos!!
Lo solicitas, pero es por la cuenta de Mi, si ya tienes la autorización, ya no es necesario pedir la
Yo tengo cuenta, donde lo debes de solicitar en MUIU unlocker???
Aunque aun no tengo el movil
McMarduk
28/03/17, 13:58:13
Yo tengo cuenta, donde lo debes de solicitar en MUIU unlocker???
Aunque aun no tengo el movil
Lo solicitas aquí: http://www.miui.com/unlock/
Tarda unos días en llegarte (si te lo envían). Intenta completar bastante los datos de la cuenta Mi y diles que quieres hacer pruebas con roms o así, es más fácil que te lo den.
SEGUNDOPREMIO
28/03/17, 17:12:27
Te puedes hacer un cable para ponerlo en modo EDL y así puedes instalar por Miflash, yo no lo he echo, creo que hay algún tutorial de como hacerse el cable
ufffffffff....modo EDL me da pavor. digamos que con el bootloader desbloqueado y miflash la ROM a usar para el flasheo ¿cual debe ser de estas dos?:
Xiaomi Mi MIX Latest China Developer Version Fastboot File
Xiaomi Mi MIX Latest Global Stable Version Fastboot File
perdon por las preguntas, pero no es lo mismo lo que te juegas de ir probando con un redmi que con un MIX.
La global
esta?? es k no pone nada de fastboot
http://en.miui.com/download-317.html#471
esta?? es k no pone nada de fastboot
http://en.miui.com/download-317.html#471
Desde el móvil no me deja entrar, pero es esta
En mi mi5s plus instale la Global viniendo de una refrita desde el updater del móvil , copiando la rom en la memoria y dándole a actualizar. Sin necesidad de abrir bootloader..¿Es que en el mix no va así?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Desde el móvil no me deja entrar, pero es esta
de donde las descargáis?? yo estoy en la pagina oficial y solo hay dos, la global o la china, pero no pone nada de fastboot
Yo lo pedí por Spain Express y pone que está en UK, por lo que a lo largo de la semana que viene me llegará, parece que vuelven a quedarse sin stock...
El mio lo pedi igual pero pone q esta en uk. Sin embargo en la app track checker pone 28/3/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. Esto es q ya ha llegado a España?
El mio lo pedi igual pero pone q esta en uk. Sin embargo en la app track checker pone 28/3/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. Esto es q ya ha llegado a España?
Si, mira en la web de correos, si pone admitido, es que en dos o tres dias lo recibes
Fran_Mobile
28/03/17, 21:47:21
de donde las descargáis?? yo estoy en la pagina oficial y solo hay dos, la global o la china, pero no pone nada de fastboot
yo me la estoy bajando de este enlace:
http://en.miui.com/a-234.html
Aquí si sale la "Xiaomi Mi MIX Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
Mientras me llega el móvil, ya tengo bajado MiFlash y la ROM de la página que he puesto antes.
Probaré a flashear sin hacer el desbloqueo. Si no me deja, ya he solicitado clave para abrir el bootloader por si me diera error.
Creo que este es el método para cambiar la rom que trae Gearbest, corregidme si me equivoco a ver si la lío jajaja Gracias !!!!
yo me la estoy bajando de este enlace:
http://en.miui.com/a-234.html
Aquí si sale la "Xiaomi Mi MIX Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
Mientras me llega el móvil, ya tengo bajado MiFlash y la ROM de la página que he puesto antes.
Probaré a flashear sin hacer el desbloqueo. Si no me deja, ya he solicitado clave para abrir el bootloader por si me diera error.
Creo que este es el método para cambiar la rom que trae Gearbest, corregidme si me equivoco a ver si la lío jajaja Gracias !!!!
Correcto, a mi me dio error, y he tenido que abrir el bootloader
Fran_Mobile
29/03/17, 15:10:00
Bueno a mi me acaba de llegar, es precioso jeje con funda y con la ROM refrita que tb tiene idioma español. Estoy todavía esperando el sms de Xiaomi para abrir bootloader xdd
Bueno a mi me acaba de llegar, es precioso jeje con funda y con la ROM refrita que tb tiene idioma español. Estoy todavía esperando el sms de Xiaomi para abrir bootloader xdd
exactamente que debo de hacer? voy al apartado de unlocker y me abre una pagina en chino, con una zona donde debo de introducir algo, creo que es el Nick, introduzco el Nick pero me manda al foro......
noris77
29/03/17, 15:58:08
Pues el mio sigue atascado en United Kingdom [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Que envidia me dais. Cuanto te ha tardado desde que paso por el estado en que esta el mio, hasta que te llego a casa. Es por si puedo disfrutarlo el fin de semana o me tendré que aguantar hasta el lunes....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/e22edd4556d93d8be3c51baf0b1f670f.jpg
SEGUNDOPREMIO
29/03/17, 16:58:25
¿no vas a intentarlo con bootloader bloqueado? estoy haciendo pruebas para recordar con un redmi note 3 q tengo en casa con el cristal cascado y no soy capaz de flashearlo.....que inutil soy.
Pues el mio sigue atascado en United Kingdom [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Que envidia me dais. Cuanto te ha tardado desde que paso por el estado en que esta el mio, hasta que te llego a casa. Es por si puedo disfrutarlo el fin de semana o me tendré que aguantar hasta el lunes....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/e22edd4556d93d8be3c51baf0b1f670f.jpg
A salido hoy para España, mira ya en la web de correos en dos o tres días llegará a España
noris77
29/03/17, 17:02:37
A salido hoy para España, mira ya en la web de correos en dos o tres días llegará a España
Siii si en la web de correos esta como pre - registrado desde el domingo pero de ahí no ha pasado...[emoji27] [emoji27] . Yo que queria tenerlo el finde para cacharrearlo a conciencia....😆😆😆😆
Si salió hoy, no creo que te llegue el. Viernes
Fran_Mobile
29/03/17, 18:28:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/e3eb1e8f25c379394d62aef6ff03d510.jpg
Buahh que pepino
Es muy muy bonito, pero ir con cuidado, es muy delicado
noris77
29/03/17, 19:27:46
Si salió hoy, no creo que te llegue el. Viernes
Esto es una buena señal!!!! 😀😀😀😀😀😀. Puede que mañana este en reparto ya que puse Correos Express. Ojala tenga suerte... que ne estais dando una envidia...😈😈😈😈
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/1b798e9b76e72d10e9b888cdc434c15b.jpg
noris77
29/03/17, 19:28:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/e3eb1e8f25c379394d62aef6ff03d510.jpg
Buahh que pepino
A disfrutarlo!!!! Ya me contarás si se puede poner la ROM GLOBAL sim tener que desbloquear el bootloader....
Fran_Mobile
29/03/17, 20:40:23
No me ha dejado, he intentado instalar por mi flash y termina en 1 segundo, y no flashea. Tendré que esperar el sms de desbloqueo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
No me ha dejado, he intentado instalar por mi flash y termina en 1 segundo, y no flashea. Tendré que esperar el sms de desbloqueo
Hola, supongo que has intentado copiándola a la memoria y desde el updater del móvil, no? (la versión recovery)
Hola, supongo que has intentado copiándola a la memoria y desde el updater del móvil, no? (la versión recovery)
Lo mejor es hacer instalación limpia por fastboot, así como dices quedan restos de la rom refrita
Te darás que abrir el bootloader o hacerte el cable
Lo mejor es hacer instalación limpia por fastboot, así como dices quedan restos de la rom refrita
Claro, pero es una solución para instalarla sin desbloquear bootloader y poder usar pagos con móvil.
Fran_Mobile
29/03/17, 22:06:15
Buenas, lo hice descargando la ROM fastboot y por miflash pero cuando le doy a flash dura tan solo un segundo y aunque pone Done, no se actualiza y tengo q reiniciar manualmente con él botón de encendido
noris77
29/03/17, 22:24:11
Buenas, lo hice descargando la ROM fastboot y por miflash pero cuando le doy a flash dura tan solo un segundo y aunque pone Done, no se actualiza y tengo q reiniciar manualmente con él botón de encendido
Y instalando adb en el movil y en modo EDL? ? dicen que funciona y que no hace falta abrir el bootloader. Yo voy a intentarlo de todas las maneras posibles sin tener que abrir el bootloader por el tema del NFC
Y instalando adb en el movil y en modo EDL? ? dicen que funciona y que no hace falta abrir el bootloader. Yo voy a intentarlo de todas las maneras posibles sin tener que abrir el bootloader por el tema del NFC
Por EDL, pero tendrás que hacerte el cable para que te entre en EDL
Pero este lleva la pantalla oled o no?
Pero este lleva la pantalla oled o no?
No, pero es muy muy buena esta pantalla
una pregunta, se puede solicitar el desbloqueo a Xiaomi sin tener el terminal ?? si no lo tienes como saben que terminal tienes?
noris77
30/03/17, 08:28:09
una pregunta, se puede solicitar el desbloqueo a Xiaomi sin tener el terminal ?? si no lo tienes como saben que terminal tienes?
En teoria si se puede ir pidiendo.... yo ya tengo el mensaje de xiaomi diciendo que lo puedo desbloquear, y todavía no tengo el movil.
Fran_Mobile
30/03/17, 08:34:35
A mi me acaba de llegar el sms de Xiaomi, esta tarde intentaré flashear de nuevo xd
El permiso va a la cuenta no al terminal, una vez que tengas permiso, puedes desbloquear los terminales que quieras, eso si, solo uno al mes
El permiso va a la cuenta no al terminal, una vez que tengas permiso, puedes desbloquear los terminales que quieras, eso si, solo uno al mes
Ok, gracias, lo estoy intentando pero me dice
Please input correct name
No lo entiendo, si estoy logueado y he puesto el mismo nombre.......
Otra cosa
Para que no te dé error al 50% del desbloqueo, tenéis que tener la cuenta activada en el terminal, activar la ubicación, entrar en i.mi.com y comprobar que localiza el terminal, una vez echo eso, aparcar el terminal y entrar en fastboot y instalar la rom por Miflash
noris77
30/03/17, 17:07:27
Bueno pues hoy por fin lo he recibido. El movil es lo mas bonito que he visto nunca 😍😍😍😍. A mi me ha venido sin la funda oficial de Xiaomi, menos mal que compré en aliexpress la funda original por 15 euros. La compre 2 dias despues y me ha llegado todo junto el mismo dia. Es la funda original que tendria que haberme venido. A favor de la tienda... Les dije en un mensaje cuando compre el movil que me instalaran la rom global estable y asi ha venido con el bootloader cerrado. En ese aspecto... Bien por Gearbest. Pero muy mal por lo de la funda
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/000df405261b43f7afb6cff9890c9e68.jpg
Fran_Mobile
30/03/17, 22:13:53
Al final he podido instalar la ROM global estable por miflash, he tenido que hacerlo en un pc con windows 7, una vez desbloqueado el bootloader. De momento perfecto 😀
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/f294515e35c84fa5f2e31f6182f895ae.jpg
Al final he podido instalar la ROM global estable por miflash, he tenido que hacerlo en un pc con windows 7, una vez desbloqueado el bootloader. De momento perfecto 😀
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/f294515e35c84fa5f2e31f6182f895ae.jpg
Ahora a disfrutarlo
skorpioneMM
31/03/17, 22:31:30
Otro que se lo ha pillado por aquí, lo pedí el lunes de la semana pasada y me llegó el martes de esta semana, es decir en 8 días.
Decir que el teléfono es una pasada, va como un tiro y la pantalla es espectacular, y eso que tengo por casa Note 5, Note 7, S7 Edge y Mate 9 pero en general los 4 días que llevo con el Mi Mix me quedo con este de todas todas, solo le faltaría el S-Pen para ser perfecto X-D
Buenas, yo también caí en la tentación y hoy he recibido el mi mix. Lo compre en gearbest el martes por la noche y me ha llegado esta mañana a través de DHL!! Ni tres días... Me ha venido con la rom global ya instalada y sin funda. Es un móvil increíble...
noris77
01/04/17, 08:22:34
Si alguno quiere pillarse la funda original por unos 16 euros en aliexpress que me lo diga que le paso en enlace. Viene en su caja de Xiaomi precintada y todo y en 5 días en casa. Yo pedí una, pero me ha gustado tanto que he pedido otra para tener de repuesto.
skorpioneMM
01/04/17, 11:46:08
Si alguno quiere pillarse la funda original por unos 16 euros en aliexpress que me lo diga que le paso en enlace. Viene en su caja de Xiaomi precintada y todo y en 5 días en casa. Yo pedí una, pero me ha gustado tanto que he pedido otra para tener de repuesto.
A mi si me venía la funda pero también me ha gustado mucho y me gustaría tener una de repuesto, pasa el link please.
Saludos
noris77
01/04/17, 13:27:52
A mi si me venía la funda pero también me ha gustado mucho y me gustaría tener una de repuesto, pasa el link please.
Saludos
Aqui te dejo el enlace, el envio es muy rápido, yo la compre por 15,85 € y hoy esta a 16,04 €. Imagino que va dependiendo de la fluctuación del dólar
Original xiaomi mi empresa mix case cubierta de cuero genuino 100% de xiaomi para xiaomi mix pro
http://s.aliexpress.com/mmINnIbe
(from AliExpress Android)
Espero no incumplir ninguna norma, en el caso de que así sea autorizo a que se borre el mensaje. [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yondarko
01/04/17, 13:43:56
Buenas, yo también caí en la tentación y hoy he recibido el mi mix. Lo compre en gearbest el martes por la noche y me ha llegado esta mañana a través de DHL!! Ni tres días... Me ha venido con la rom global ya instalada y sin funda. Es un móvil increíble...
Cuanto te ha costado el tema aduanas?
Royval58
01/04/17, 14:07:18
El Xiaomi MI MIX de 6GB 256GB ha bajado mas todavía 556€
http://dr.tl/809255
Código descuento: MIMIXG (http://dr.tl/809255)
pablo.diezdiaz
01/04/17, 17:49:55
Estoy dudando en comprarlo,tengo un oneplus one y ya va un poco mal, el diseño del mi mix me encanta, me tira para atrás lo de la cámara, aunque con que sea mejor que mi 1+1.....sobrado,recomendaciones ?
Código descuento: MIMIXG (http://dr.tl/809255)
El código no vale para ese producto dice
Para los que hayáis comprado el Mi Mix por Gearbest y os haya llegado sin funda, deciros que si abrís ticket reclamando y os ponéis un poco pesados conseguireis que os devuelvan el importe de la funda que está por 17usd en Aliexpress. Me tramitan la devolución en 48h y aún no lo he recibido pero según me comentan me llega sin funda.
Saludos!
El importe de aduanas ha sido de unos 28 euros ya que lo mandan con una factura ficticia en la que indican que el contenido de el paquete es de unos 50dolares
El importe de aduanas ha sido de unos 28 euros ya que lo mandan con una factura ficticia en la que indican que el contenido de el paquete es de unos 50dolares
No des muchas pistas, que puede haber infiltrados, jajajaj
Royval58
01/04/17, 18:45:16
El código no vale para ese producto dice
Acabado de comprobar y si funciona, mira que tengas puesto almacen HK aunque creo que es la única opción que da.
Código descuento: MIMIXG
Acabado de comprobar y si funciona, mira que tengas puesto almacen HK aunque creo que es la única opción que da.
Seguramente por qué estoy en la versión móvil
Alguien ya tiene el paquete enviado? El. Mio lleva desde el viernes en proceso
SEGUNDOPREMIO
04/04/17, 11:55:54
Alguien ya tiene el paquete enviado? El. Mio lleva desde el viernes en proceso
Hola
Pues me han avisado que hoy ha llegado el mio a casa. Comprado en Gearbest el viernes 24/3 y enviado el lunes 27/3, por Spain Express sin aduanas ni nada. Ha sido rapidísimo, la verdad.Hoy cuando llegue a ver que ROM me trae y si trae funda, ya tengo autorizado el desbloqueo del bootloader.
Hoy me ha llegado el mio...450€ por este bicho es un regalo....
Viene con la global 8.2.0 perfecto, no?
SEGUNDOPREMIO
04/04/17, 13:58:08
Hoy me ha llegado el mio...450€ por este bicho es un regalo....
Viene con la global 8.2.0 perfecto, no?
ah....pedazo c....., te entró lo del error de paypal con Gearbest de ese dia. Vaya chollo
La Rom global ahora es ----Version: V8.2.1.0.MAHMIDL
ah....pedazo c....., te entró lo del error de paypal con Gearbest de ese dia. Vaya chollo
La Rom global ahora es ----Version: V8.2.1.0.MAHMIDL
Jajaja Si....acaba de llegarme...el de 256GB por 450!!! :platano:
Y si...estas en lo cierto, viene con esa version exacta....No necesito entonces flashear nada verdad?
SEGUNDOPREMIO
04/04/17, 15:37:43
Jajaja Si....acaba de llegarme...el de 256GB por 450!!! :platano:
Y si...estas en lo cierto, viene con esa version exacta....No necesito entonces flashear nada verdad?
No, esa versión es la Rom global actualizada a día de hoy. madre mia, 450 euros, vaya chollazo...yo lo intenté varias veces pero como no me salia pensé que era un bulo... A proposito, ¿te traía la funda original?
No, esa versión es la Rom global actualizada a día de hoy. madre mia, 450 euros, vaya chollazo...yo lo intenté varias veces pero como no me salia pensé que era un bulo... A proposito, ¿te traía la funda original?
No.....ahora tengo que reclamarla
SEGUNDOPREMIO
05/04/17, 10:36:32
No.....ahora tengo que reclamarla
Pues el mio si traía la funda, pero venia con una Rom fake de tienda. Parece que esto es algo lotería....
si alquien quiere uno, el mio a estrenar esta en compraventa a buen precio para tenerlo en casa en 24h!
:)
Recibido hoy sin funda y rom estable.
Espectacular... Pero como resbala sin funda!
Saludos
josemaher
08/04/17, 16:46:28
Recibido el mio también. El único problema que tengo por el momento es que no puedo jugar al poquemon go, ya que no encuentra la señal de gps. Lleva la room gloval. Os pasa a vosotros?
Ninja1400
09/04/17, 00:58:52
Recibido el mio también. El único problema que tengo por el momento es que no puedo jugar al poquemon go, ya que no encuentra la señal de gps.
Seguramente te faltará darle permisos a la aplicación para que se pueda activar el GPS.
575eu precintado y envio desde españa :) Para el que quiera tenerlo este martes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26095174#post26095174
Fran_Mobile
14/04/17, 20:22:49
Después de unas semanas de uso el móvil va genial con la ROM global estable, pero en Antutu me da menos puntación que con la ROM que traía de fábrica. No os parece una puntuación baja?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/efc245f72765a8abed65af61ac2fc8d6.jpg
Tuchiya
14/04/17, 20:30:02
575eu precintado y envio desde españa :) Para el que quiera tenerlo este martes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26095174#post26095174
Me gusta el móvil pero tiene unas cosillas que no me terminan de convencer, a ver si con el 2 le ponen doble cámara y mejor, radio fm e infrarrojos.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
javimetallica02
16/04/17, 13:02:05
Hola chicos quería preguntaros una cosilla, mi hermano ayer se compro el Mi Mix en Gearbest por 523, eligió envió express que pone que llega entre 3 y 7 días, os quería preguntar si de verdad se cumplen los plazos y si hay problemas con aduanas o algo? Muchas gracias
Hola chicos quería preguntaros una cosilla, mi hermano ayer se compro el Mi Mix en Gearbest por 523, eligió envió express que pone que llega entre 3 y 7 días, os quería preguntar si de verdad se cumplen los plazos y si hay problemas con aduanas o algo? Muchas gracias
te lo envian por DHL, y si, pagara seguramente aduanas, minimo unos 23/28€
Yondarko
16/04/17, 13:52:29
hola chicos quería preguntaros una cosilla, mi hermano ayer se compro el mi mix en gearbest por 523, eligió envió express que pone que llega entre 3 y 7 días, os quería preguntar si de verdad se cumplen los plazos y si hay problemas con aduanas o algo? Muchas gracias
523?
javimetallica02
16/04/17, 13:58:10
523?
Si, pillo una oferta que eran 575 creo y metió un código y se le quedo en 523, un chollo la verdad, aver que tal le va
javimetallica02
16/04/17, 13:58:51
te lo envian por DHL, y si, pagara seguramente aduanas, minimo unos 23/28€
Y eso de las aduanas cómo va? Cuando te traen el teléfono te dicen que lo tienes que pagar o cómo va eso?
Yondarko
16/04/17, 13:58:54
Si, pillo una oferta que eran 575 creo y metió un código y se le quedo en 523, un chollo la verdad, aver que tal le va
Muy buen precio, incluso aunque pague aduanas.
Elmer Gantry
16/04/17, 15:43:42
Y eso de las aduanas cómo va? Cuando te traen el teléfono te dicen que lo tienes que pagar o cómo va eso?
Sí. Me trajeron un Max, DHL, y el mensajero me dijo que tenía que pagar aduana para entregármelo.
magiber4
17/04/17, 22:28:12
lo acabo de comprar por 507 euros el de 128 gb
https://www.sunsky-online.com/view/519659/Xiaomi%20MI%20MIX%20%204GB%20128GB.htm
en sunnsky
a ver cuando llega... en la pagina ponia que venia con la rom global espero que sea asi.....
https://www.sunsky-online.com/view/519659/Xiaomi%20MI%20MIX%20%204GB%20128GB.htm
en sunnsky
a ver cuando llega... en la pagina ponia que venia con la rom global espero que sea asi.....
Ni la conocía esa web, que tal es?
magiber4
17/04/17, 23:06:55
yo tampoco...... la conocia, pero de las opiniones que leido parecen serios y tienen muchas transaccciones positivas...
cuando lo reciba ya os diré
yo tampoco...... la conocia, pero de las opiniones que leido parecen serios y tienen muchas transaccciones positivas...
cuando lo reciba ya os diré
Ok, a ver lo que tarda, el envío por NL Post?
magiber4
18/04/17, 09:59:48
por dhl, vale 15 euros mas, pero son 2 o 3 dias de transito a partir de cuando lo envien
por dhl, vale 15 euros mas, pero son 2 o 3 dias de transito a partir de cuando lo envien
Si, pero pagaras mínimo 23€ de aduana
daanigd
19/04/17, 16:53:13
Buenas una pregunta el mix que os a llegado de gearbest de 6gb 256 gb es el de 18K? Porque pone Ultimate y el de 18K es el Exclusive
Yondarko
19/04/17, 18:32:20
Buenas una pregunta el mix que os a llegado de gearbest de 6gb 256 gb es el de 18K? Porque pone Ultimate y el de 18K es el Exclusive
El exclusive no es el blanco? Vaya lío [emoji23]
javimetallica02
19/04/17, 19:29:05
A mi hermano le acaba de llegar y si es el de 18k, la verdad que es bonito, pero es enorme, el exclusive creo que es el blanco amigo
javimetallica02
19/04/17, 19:30:38
eso si 34,55 de aduanas ha pagado, pero bueno buen precio le ha salido, yo lo mismo me animo al mix 2 o el one plus 5
daanigd
19/04/17, 21:11:46
En varias páginas sale que el exclusive también ese el negro de 18K
daanigd
21/04/17, 09:24:23
Sabéis si después de que se acabe la promo dentro de 3 días del mi mix en gearbest, volverán a hacer otra?
Porque voy viendo que llevan como más de medio mes haciendo ofertas
Fran_Mobile
22/04/17, 17:48:49
Sabéis si después de que se acabe la promo dentro de 3 días del mi mix en gearbest, volverán a hacer otra?
Porque voy viendo que llevan como más de medio mes haciendo ofertas
Ahora mismo esta a 556 euros y quedan 139 unidades... Yo lo compré a 575 y ya me parecía muy buen precio [emoji2] seguramente volverán a reponer una vez se acaben.
Enviado desde mi TbooK 10 S(E6N2) mediante Tapatalk
Gustavo2017
23/04/17, 14:06:57
Quería saber el que haya comprado cuanto les demoró en llegar. Yo pensaba mandarlo par
A eeuu porque en mi país no puedo mandarlo y un familiar me lo trae
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
magiber4
24/04/17, 17:17:28
en sunnsky
por fin me llego, como dijo el compañero con 23 euros de aduanas de dhl
y en una semana desde que hice el pago.
sorpresas buenas: 1. viene con la rom global
2. Al encenderlo directamente me salio todo en español.
3. en la misma pagina añadi un cristal templado, y me vino junto.
4. una maravilla de movil.. muy contento con la compra
pues eso no sabia si venia con la rom china/inglesa..... pero como he comentado ha venido con la rom global asi que no voy a cambiar de rom. dejare esta como viene.
imagino que por ota si actualizan a nougat saltará en su momento.
El movil me sorprende la fluidez extrema y eso que vengo de un s6 edge+
como bien dicen otros compañeros, tambien tenia el miedo de las fotos que dicen
en varias reviews,,,, pero tampoco es tanto..... si que podian mejorarla.... pero hace fotos de buenisima calidad.
otra cosa que me ha gustado es la rotacion 180 grados de la pantalla
el doble tick para despertar la pantalla
el sonido.. pues tampoco esta mal. por las review me esperaba tb este aspecto.. mas negativo,,, si que se podria mejorar, pero esta bien.
bueno... en resumen muy contento con este pepino
magiber4
24/04/17, 17:24:52
en sunnsky
por fin me llego, como dijo el compañero con 23 euros de aduanas de dhl
y en una semana desde que hice el pago.
sorpresas buenas: 1. viene con la rom global
2. Al encenderlo directamente me salio todo en español.
3. en la misma pagina añadi un cristal templado, y me vino junto.
4. una maravilla de movil.. muy contento con la compra
pues eso no sabia si venia con la rom china/inglesa..... pero como he comentado ha venido con la rom global asi que no voy a cambiar de rom. dejare esta como viene.
imagino que por ota si actualizan a nougat saltará en su momento.
El movil me sorprende la fluidez extrema y eso que vengo de un s6 edge+
como bien dicen otros compañeros, tambien tenia el miedo de las fotos que dicen
en varias reviews,,,, pero tampoco es tanto..... si que podian mejorarla.... pero hace fotos de buenisima calidad.
otra cosa que me ha gustado es la rotacion 180 grados de la pantalla
el doble tick para despertar la pantalla
el sonido.. pues tampoco esta mal. por las review me esperaba tb este aspecto.. mas negativo,,, si que se podria mejorar, pero esta bien.
pd: por cierto lo de aplicaciones duales ... es una virgeria poder tener dos
cuentas de lo que quieras en el movil wasap, telegram etc... pero eso pienso que es mas valor de mui8 que he visto que esta en otros terminales que del mi mix
bueno... en resumen muy contento con este pepino
Gustavo2017
24/04/17, 18:29:50
Así que aunque te venga con la ROM no global se puede instalar la versión en español. Pienso comprarlo pero tengo esa duda
magiber4
24/04/17, 20:00:57
Así que aunque te venga con la ROM no global se puede instalar la versión en español. Pienso comprarlo pero tengo esa duda
Efectivamente te instalas la global o cualquiera de las ROMs que hay que son multilenguaje
Gustavo2017
24/04/17, 20:32:47
Es sencillo eso?
magiber4
24/04/17, 22:59:18
Es sencillo eso?
es sencillo mira este enlace
https://newesc.com/como-instalar-recovery-twrp-cambiar-rom-modelos-xiaomi/
te explica bien como cambiar primero el twrp y luego meter la rom
Gustavo2017
25/04/17, 00:43:44
La versión que dice hk en gerbaest viene con la ROM global o es al azar
Digamos. Perdón por la pregunta repetida capaz pero veo hay bastante diferencia con la global que dice 825 dolares y la otra que dice 540
SEGUNDOPREMIO
25/04/17, 11:28:43
La versión que dice hk en gerbaest viene con la ROM global o es al azar
Digamos. Perdón por la pregunta repetida capaz pero veo hay bastante diferencia con la global que dice 825 dolares y la otra que dice 540
Por experiencia, es un poco al azar....
Por favor, no se te ocurra pagar esa diferencia por un simple cambio de ROM, es una barbaridad.
Si te viene sin la global sigue un tutorial y se la pones tú siguiendo un tutorial o se lo pides a algun amiguete que entienda un poco si no te atreves....
Gustavo2017
25/04/17, 13:55:24
Si se consulta antes de la compra decís que no le dan mucha importancia y te mandan lo que quieren?
Nicky Como
25/04/17, 16:42:19
Hola,hoy esta a 539$ y al cambio son 495,160927€
Hola,hoy esta a 539$ y al cambio son 495,160927€
Hola, ¿Dónde está a ese precio?
¿Con cupón? ¿Puedes ponerlo?
Saludos
Nicky Como
25/04/17, 19:33:14
Hola en esta web lo tienes .
Hola en esta web lo tienes .
Gracias, pero es el de 4GB+128GB, creía que te referías al de 6Gb+256GB
Saludos
Nicky Como
25/04/17, 19:58:44
Hola,aqui lo tienes el de 256GB.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617026.html?lkid=10569320&utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=linkshare&siteID=TnL5HPStwNw-A2iJsLYRnXn_BdGQAb.jLg
Juanjete69
27/04/17, 15:51:34
Unos € mas barato
el de 6GB 256GB por 547€
https://goo.gl/dEC1I6
Nicky Como
05/05/17, 18:03:09
[quote=amilio;26074303]El código no vale para ese producto dice[/quo
Hola.ese codigo sigue siendo valido en ese enlace del post.
Fran_Mobile
05/05/17, 19:14:52
[quote=amilio;26074303]El código no vale para ese producto dice[/quo
Hola.ese codigo sigue siendo valido en ese enlace del post.
Acabo de mirar en la página
Y con el cupón MIMIXG sale a 547,70 eur.
Nicky Como
05/05/17, 20:49:50
Hola lo acabo de comprar en ese enlace por ese precio y pedido rapido por DHL,¿cuanto me cobraran al entregarmelo los que lo habies pedido por hay,cuanto me tardar al pedirlo hoy viernes
?Me han cobrado 6€ mas por enviar por DHL.
Fran_Mobile
06/05/17, 00:02:49
Hola lo acabo de comprar en ese enlace por ese precio y pedido rapido por DHL,¿cuanto me cobraran al entregarmelo los que lo habies pedido por hay,cuanto me tardar al pedirlo hoy viernes
?Me han cobrado 6€ mas por enviar por DHL.
Yo lo compré con envío normal, pero aproximadamente según he leído te podrían cobrar unos 30-40 eur de aduanas y seguramente te llegará la semana que viene.
Nicky Como
06/05/17, 11:55:36
Hola,envio normal=no aduanas y DHL=aduanas?No lo entiendo esto.
Elmer Gantry
06/05/17, 23:41:25
Hola.
Si te lo envían por DHL pagarás aduana, pero si el envío es normal no tendrás que pagar.
Tuchiya
06/05/17, 23:57:05
Hola,envio normal=no aduanas y DHL=aduanas?No lo entiendo esto.
Es igual que UPS, son agentes aduaneros también, como te más manden algo por UPS, sablazo.
Saludos.
Nicky Como
07/05/17, 15:29:09
Hola,pues ya lo pedi por DHL el viernes.
Juanjete69
07/05/17, 20:08:04
Hola,pues ya lo pedi por DHL el viernes.
Si no te lo han enviado todavía habla con la tienda y diles que te cambien el modo de envió al estandar DHL es aduanas si o si.
Está a muy buen precio el MiMix
El Xiaomi MI MIX 6GB 256GB por 547€ con el cupón MIMIXG (https://goo.gl/dEC1I6)
Y el Xiaomi Mi Mix 4/128GB 476€ (https://goo.gl/TldvY7)
Nicky Como
08/05/17, 12:27:18
Hola vaya rollo con Gearbest por el tema de DHL,quieren pague 35USD antes de que me envien el telefono,¿pero no te lo cobra DHL al entregartelo?Entre unas cosas y otras el telefono sin enviar y pagado,y luego les envian mensajes y reponden mal y nuncan asi que hoy lunes que lo tenian que haber enviado se perdio por que ya no estan ni trabajando no reponden los mensajes me se van a inflar los huevos y lo voy a anular o mejor ponerlos una disputa en paypal y se jodan y hagan las cosas bien,es cojer las perras y a poner pegas cuando ya pague 6€ mas para que el envio fuera rapido como dicen ellos en tres dias y ahora empiezan que si su zona esta fuera de la jurisdiccion ni cojones.
Pero es que ademas te dicen pagarles por paypal ese extra de DHL pero no te dicen como ni a que cuenta enviarlo y la casa sin barrer y sin contestar,que no se acuesten ellos a dormir y nos atiedan en horario español no te jode no voy yo a dejar de dormir para estar de chachara barata con ellos adaptandome a su horario.
Nicky Como
08/05/17, 12:36:37
Sí. Me trajeron un Max, DHL, y el mensajero me dijo que tenía que pagar aduana para entregármelo.
Hola los de Gearbest me dicen les pague a ello 35USD y luego a DHL tambien cuando me lo entreguen?Esa es la cuestion les planteo a ellos pero no responden ni envian el telefono hoy y pasan los dias cuando hoy deberia haber salido pues lo pedi el viernes por la tarde y alli era de noche ya y el fin de semana ya sabemos,son de los pocos chinos que no trabajan en fin de semana parece los de Gearbest.
Juanjete69
09/05/17, 21:30:31
El Xiaomi Mi Mix 6/256GB + la Xiaomi Miband 2 por 495€
1) coger el cupón de -5$
https://goo.gl/tFnzvd
2) Elegir la opción de la derecha Add Miband 2
https://goo.gl/dZRT7v
3) En la esquina superior derecha donde aparece la bandera de España, cambiar y buscar Italia.
Después añadís el móvil a la cesta y una vez dentro de la cesta volvéis a poner España y seguir los pasos normales de compra.
Hola los de Gearbest me dicen les pague a ello 35USD y luego a DHL tambien cuando me lo entreguen?Esa es la cuestion les planteo a ellos pero no responden ni envian el telefono hoy y pasan los dias cuando hoy deberia haber salido pues lo pedi el viernes por la tarde y alli era de noche ya y el fin de semana ya sabemos,son de los pocos chinos que no trabajan en fin de semana parece los de Gearbest.
Joer, vaya faena. Son de estas cosas por las que paso pillarme un pepino así. Pero tranquilo, que al final saldrá bien y lo disfrutarás.
Que vaya bien
Nicky Como
10/05/17, 18:23:03
Hola ya se soluciono todo y envio ordinario,ayer salio ya el telefono y parece lo tenian en el almacen en Europa,gracias.
1) coger el cupón de -5$
http://ali.ski/xUFIM
3) En la esquina superior derecha donde aparece la bandera de España, cambiar y buscar Italia.
Después añadís el móvil a la cesta y una vez dentro de la cesta volvéis a poner España y seguir los pasos normales de compra.
El tiempo de envio es de 29 a 42 dias ?
Viene con funda original de piel ?
Gracias y un saludo
Juanjete69
10/05/17, 20:29:26
Gracias y un saludo
1) coger el cupón de -5$
Si quieres con funda este si envía la funda original
https://goo.gl/mJMAlN
Fran_Mobile
10/05/17, 23:37:48
Gracias y un saludo
A mi me tardó 9 días en llegar a mi casa, lo pedí el 20-3 y me llegó el 29-3 con envío estándar, por Gearbest, con la funda de piel incluida
No consigo bajar a los 495 €, se queda en 500€ con cupon descontado
doner03
11/05/17, 15:03:01
1) coger el cupón de -5$
Con esta compra lo que se consigue es ahorrar el seguro de un año el envío es gratuito pero t ya no tienes el seguro de un año de garantía o sustitución del terminal en España
A mi me tardó 9 días en llegar a mi casa, lo pedí el 20-3 y me llegó el 29-3 con envío estándar, por Gearbest, con la funda de piel incluida
En MC Store te llego con funda ?
Fran_Mobile
11/05/17, 17:34:54
En MC Store te llego con funda ?
Yo lo pedi en gearbest desde aquí:
y me vino con la funda original de Xiaomi
Nicky Como
12/05/17, 08:40:30
Hola me sale Pre-Registrado en la web de correos desde el dia 9,¿mas o menos cuando lo tendre despues de que sale esto en correos?Gracias.
Tuchiya
12/05/17, 09:20:23
Hola me sale Pre-Registrado en la web de correos desde el dia 9,¿mas o menos cuando lo tendre despues de que sale esto en correos?Gracias.
En internacional ni idea, en nacional tampoco es vinculante.
A veces al otro día, a veces me a llegado y seguía preregistrado, osea que ni caso.
Saludos
Fran_Mobile
12/05/17, 11:54:34
Te dejo el seguimiento de mi Mi Mix para que tengas una referencia
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/4edac94b1dcf913257b1488ee1585a70.jpg
Nicky Como
12/05/17, 18:30:23
Hola compi,segun tu seguimiento calculo que el lunes saldra admitido y el martes o miercoles me lo entregan,bien.
aztkael
13/05/17, 16:41:20
Yo lo compre el 5 y, desde el dia 8 esta preregistrado. Nob creo que me llegue pronto aun
Nicky Como
13/05/17, 20:01:01
Hola,el luenes ya deberia salir admitido tanto a ti como a mi.
mysteryo
14/05/17, 21:50:01
Hola, alguien lo ha comprado por Banggood? Esta a 546 eu y me parece buen precio.
Fran_Mobile
15/05/17, 17:42:22
Hola, alguien lo ha comprado por Banggood? Esta a 546 eu y me parece buen precio.
En Bangood nunca he comprado, en gearbest desde aquí https://goo.gl/tddvv4
que es donde lo compré está a 539 con el cupón MIMIXG, creo que todavía hay stock...
aztkael
15/05/17, 19:01:28
Pre-registrado el 8 y admitido hoy.
un saludo
JPS1970
15/05/17, 22:43:56
Lo he comprado en GearBest el 26-4, pre-registrado el 27-4, admitido el 3-5 y así está a día de hoy, 15-5. A alguien le ha tardado tanto? Ya me estoy mosqueando aunque lo he pagado con PayPal.
Nicky Como
16/05/17, 08:55:47
Hola pues mosqueate y abre un ticket y te digan que pasa por que una vez admitido al dia siguiente deberias tenerlo,suerte.
Nicky Como
16/05/17, 08:57:21
Pre-registrado el 8 y admitido hoy.
un saludo
Hola a mi me sale pre-registrado el dia 9 y sigue asi,que dia te lo enviaron?
aztkael
16/05/17, 20:07:38
Hola a mi me sale pre-registrado el dia 9 y sigue asi,que dia te lo enviaron?
No se exactamente cuando lo enviaron, supongo que el 8. Lleva todo el dia en proceso de entrega. No estoy en casa asi que ni idea si lo han entregado o no
Nicky Como
16/05/17, 21:54:30
Buah que bien,fijo ha ido el cartero y te ha dejado aviso de recojida hojala tuviera esa suerte,,deberia ser asi pues un dia despues que a ti me lo enviaron.
aztkael
17/05/17, 00:07:05
pues eso, aunque estoy fuera, si me ha llegado el paquete... y hasta dentro de 10 días no vuelvo a casa ainx ainx.
Nicky Como
17/05/17, 08:51:51
Hola yo sigo igual hoy Pre-registrado,no lo entiendo,te lo enviaron envio ordinario normal o DHL?Y lo compramos del mismo enlace con el codigo MIMIXG,verdad?
aztkael
17/05/17, 10:20:20
Hola yo sigo igual hoy Pre-registrado,no lo entiendo,te lo enviaron envio ordinario normal o DHL?Y lo compramos del mismo enlace con el codigo MIMIXG,verdad?
Envio normal y con ese codigo.
Nicky Como
17/05/17, 19:38:33
Hola a las siete de la tarde ha pasado a Admitido,si no pasa nada mañana lo tendre.
Recibido hoy Mi Mix 6Gb 256Gb de la tienda MC Store.
Salió el día después de pagarlo, el día 13 y ha llegado esta mañana, 11 dias.
Ha llegado envuelto en un empaquetado que hasta ahora nunca había recibido. Exterior hinchado tipo colchoneta de playa, dando una protección extra.
Venía acompañado con la Mi band 2 de la oferta, la funda de cuero original y para sorpresa mía, de más a más han añadido, kit para sim, micro sim y nano sim con clip, funda silicona, protector de pantalla cristal templado.
Decir que es la primera vez que compro en dicha tienda y como nunca había oido hablar de ella, tenía cierta deconfianza. Hice unas consultas anteriores y posteriores a la compra y el trato fué excelente, en cuanto al envío, empaquetado, tiempo transcurrido y el detallazo de añadir los accesorios citados anteriormente de regalo.... Para mi ha sido la mejor experiencia hasta la fecha en tiendas chinas, un 10 para ellos.
Nicky Como
25/05/17, 13:22:07
Precio?
Precio?
495€ con Mi Band 2 y funda original piel... como he contado más arriba han añadido varios regalos.
495€ con Mi Band 2 y funda original piel... como he contado más arriba han añadido varios regalos.
Que maravilla! ojalá lo hubiese visto antes. Yo lo he pedido antes de ayer en Eglobal por 538€ :(
En eglobal hay una oferta por 529€
NoSoloIPhone
29/05/17, 20:21:56
Hola en Aliexpress, tienda Dreami esta el 18k en 472€, sin garantía.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32797046887.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32797046887&productSubject=Dreami-Original-Xiaomi-Mi-MIX-Pro-6GB-RAM-256GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-821-6-4&aff_platform=aaf&cpt=1496082022744&sk=32E36rea&aff_trace_key=c7efac2b58a64597b65e28aeb3b8e399-1496082022744-02579-32E36rea
Deivid Morganson
30/05/17, 15:18:51
Hola en Aliexpress, tienda Dreami esta el 18k en 472€, sin garantía.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32797046887.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32797046887&productSubject=Dreami-Original-Xiaomi-Mi-MIX-Pro-6GB-RAM-256GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-821-6-4&aff_platform=aaf&cpt=1496082022744&sk=32E36rea&aff_trace_key=c7efac2b58a64597b65e28aeb3b8e399-1496082022744-02579-32E36rea
Espectacular precio
Saramadrid
03/06/17, 12:44:27
Ya están bajando muchísimo los precios de los Mi Mix pensar que hace unos meses costaban el doble
pitufo24
03/06/17, 15:59:40
Lo acabo de comprar en alegre compra por 500€ clavados al cambio (6ram + 256rom).
A ver lo que tarda en llegar!
Yondarko
03/06/17, 16:58:41
Lo acabo de comprar en alegre compra por 500€ clavados al cambio (6ram + 256rom).
A ver lo que tarda en llegar!
También tenían en almacén España, no? Más caro imagino...
Juanjete69
04/06/17, 16:22:43
Ya por 464€
Xiaomi MI MIX 18K 6/256GB sólo 464€
Link: http://fas.st/LpZ1tY
Código descuento: 6BGESMIX256
En qué tienda de fiar se puede comprar?
suikevil
06/06/17, 00:28:04
En qué tienda de fiar se puede comprar?
Yo me acabo de pillar el de 128 GB (que me sobran) desde españa por 482 € a ver si me llega el miércoles ;-)
Yo me acabo de pillar el de 128 GB (que me sobran) desde españa por 482 € a ver si me llega el miércoles ;-)
Donde?
barjola
06/06/17, 07:28:47
En alegrecompra esta por 470 con almacén en España. ¿Que tal es esa tienda?
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Yondarko
06/06/17, 08:19:01
Yo nunca he tenido ningún problema.
Es de fiar alegrecompra?
Por cierto, ya no está a ese precio de 470 €, está a 502 €
barjola
06/06/17, 12:37:13
Por cierto, ya no está a ese precio de 470 €, está a 502 €
Si pagas en $ son 530$ que al cambio se queda en 471, yo lo compre esta mañana y ahora esta agotado... a ver si no tardan mucho en enviarlo.
Si pagas en $ son 530$ que al cambio se queda en 471, yo lo compre esta mañana y ahora esta agotado... a ver si no tardan mucho en enviarlo.
Ya nos comentaras compañero cuando te llegue, que tal la compra en alegrecompra y si no ha habido ningún tipo de problema.
Yo ando buscando en color blanco, que me gusta más, amén de que se notan menos las huellas, jejejej
saludos.
JPS1970
06/06/17, 20:19:30
Fijaos bien en el modelo que vais a comprar. Veo que los que están por debajo de los 500€ son los de 4GB de RAM y 128GB de ROM. Los de 6GB de RAM y 256GB de ROM son más caros.
Fran_Mobile
06/06/17, 22:58:29
Ahora mismo aquí: https://goo.gl/za5v5c está a 516 euros con el cupón KMIX. A mi me costó 560 euros hace un par de meses.
barjola
08/06/17, 21:39:59
Pues me llego esta tarde el Mi Mix de alegrecompra, super rápido y viene con rom global oficial incluso.
Fran_Mobile
12/06/17, 23:26:37
Lo han rebajado a 462 euros con el código MIX256 para quien le interese
Yondarko
13/06/17, 11:54:32
Lo han rebajado a 462 euros con el código MIX256 para quien le interese
Donde? Gearbest?
Fran_Mobile
13/06/17, 11:55:37
Donde? Gearbest?
Si, en Gearbest https://goo.gl/za5v5c
david-dc
13/06/17, 16:34:04
Juer y yo me lo pille hace un par de días por 490€ [emoji22]
Mucho esta bajando de precio no?
Tuchiya
13/06/17, 17:06:16
Juer y yo me lo pille hace un par de días por 490€ [emoji22]
Mucho esta bajando de precio no?
Todo baja en picao meses IPhone supongo, Xiaomi, LG de los más
Saludos.
ismapaan
15/06/17, 14:16:54
Me tienta...y mucho...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
kacarot
15/06/17, 14:33:13
Anda que a mí [emoji28] [emoji13] [emoji451] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jesana1976
15/06/17, 14:57:19
Pasaros al lado oscuro... Bueno al lado porcelana :grin:
kacarot
15/06/17, 14:58:50
Yo estoy intentando colocarle mi mate 9 a la parienta que aún va con un note 3 q el muy kbrn aún rula perfectamente con kit kat [emoji23] [emoji23] [emoji23].... Si lo consigo me vengo! Jejjeje
jesana1976
15/06/17, 15:05:25
Jejeje pues del note 3 al mate 9 va a notar cambio, el mate 9 es una buena joya
kacarot
15/06/17, 15:23:35
Jejeje pues del note 3 al mate 9 va a notar cambio, el mate 9 es una buena joya
Tmb es precioso.....Pero este mix tiene el mismo tamaño y pasas de 5,9 a 6,4... Grrrr, ganas le tengo desde q salió..... pero hasta ahora no me decidí... Creo q nos vemos pronto! Jejeje
ismapaan
15/06/17, 15:24:38
Yo sigo con dudas...no se si el tamaño será mi límite o por encima;-(
kacarot
15/06/17, 15:28:44
Yo sigo con dudas...no se si el tamaño será mi límite o por encima;-(
Para mí, después del mate 9, estoy seguro que me va al pelo....Pensaba que el mate sería grande, pero que va!..puedo asumir perfectamente un cm más seguro y este mix de alto es prácticamente igual y de ancho ese cm... Jejejejeje
En verano, pantalón corto y bolsillos anchos laterales y en invierno, tejano ancho y chaquetas varias.... No Veo el problema para llevar encima esas medidas y en canvio me muero de ganas de disfrutar esas 5/6 hrs de pantalla diariamente en un 6,4....grrrrrn;[emoji451] [emoji13]
ismapaan
15/06/17, 16:48:17
Pufff...dudas y mas dudas...jajaja
magiber4
18/06/17, 16:56:58
yo pienso que esta muy pronto para salir el mi mix 2 y por eso está bajando de precio.
Yondarko
18/06/17, 17:05:03
yo pienso que esta muy pronto para salir el mi mix 2 y por eso está bajando de precio.
Y saldrá de precio com el año pasado este, 900€... [emoji15]
FernandoBurgos
18/06/17, 21:02:12
MC STORE es de es.aliexpress.com...??? o tiene pagina propia.
Yo también estoy interesado en ese MIX
Gracias
ismapaan
18/06/17, 21:13:37
Es de Aliexpress...a mi me la liaron una vez,otra salió bien...pero yo no les comprare más...suerte;-)
kacarot
18/06/17, 21:15:33
Hasta octubre / noviembre... Creo
erigeron
26/06/17, 18:00:18
lo teneis en Gearbest a 444 con el codigo MiKMIX
Yo lo acabo de pedir
dascaso
26/06/17, 23:55:26
Está a 444€ en gearbest y en Aliexpress (Tienda Goldway HK)
Opción 1: Envío desde China (Gearbest):
http://is4.mzstatic.com/image/thumb/Purple111/v4/9a/f4/67/9af46761-c869-789f-d779-d13deb6cd510/source/175x175bb.jpg (http://bit.ly/2sfgtTe)
Enlace Gearbest: http://bit.ly/2sfgtTe
Precio: 444€
Cupón: MiKMIX
.................................................. ..............................
Opción 2: Envío desde China (Aliexpress):
https://lh3.googleusercontent.com/i1-X1jPtSLgB7oPbtr-1clLtn0Qz0Rg0p2rB-4XuoTOls2YxAp2TULyCGlz6cCJobP0O=w300 (http://bit.ly/2tcHNp8)
Enlace Aliexpress: http://bit.ly/2tcHNp8
Precio: 444€
Tienda Goldway
alejandro_herrera
27/06/17, 12:26:10
A mi me tienta mucho, por lo que veo en videos y demás es prácticamente como un iPhone PLUS, y eso me agrada, pero como no he tenido posibilidad de verlo en persona me da cosa.
He visto el MI MAX y es muy exagerado...
Saludos!
JPS1970
03/07/17, 18:54:28
A mi me tienta mucho, por lo que veo en videos y demás es prácticamente como un iPhone PLUS, y eso me agrada, pero como no he tenido posibilidad de verlo en persona me da cosa.
He visto el MI MAX y es muy exagerado...
Saludos!
Yo tengo el Max y a mi hermano le llegó hoy el Mix. Éste es algo más pequeño y es muy manejable aunque yo con el Max estoy encantado. El Mix soprende por lo ligero que es.
Nicky Como
04/07/17, 13:11:52
Hola,pues ojo como ser el Max jejeje.
MC STORE es de es.aliexpress.com...??? o tiene pagina propia.
Yo también estoy interesado en ese MIX
Gracias
Aliexpress
Alguna oferta interesante para el 256 gb ?
Fran_Mobile
20/07/17, 23:34:38
Alguna oferta interesante para el 256 gb ?
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkPor aquí está a 464:
http://goo.gl/za5v5c
Alguien conoce o sabe si esta tienda es de fiar
Original Xiaomi mi Mix Pro 6 GB 256 GB Teléfono Móvil Smartphone Snapdragon 821 6.4 ''de Pantalla 16MP FHD Sin Aristas Android
http://s.aliexpress.com/Yb6naAzQ
(from AliExpress Android)
ismapaan
26/07/17, 05:24:06
Para los más madrugadores..
Cupon activo a las 6 a.m #GearBest
Sólo 30 usos
Xiaomi Mi mix 6+256gb
Cupon:
AFFXMMIX
Precio 451€
https://goo.gl/8ShGYp
ismapaan
26/07/17, 08:53:11
Para los más madrugadores..
Cupon activo a las 6 a.m #GearBest
Sólo 30 usos
Xiaomi Mi mix 6+256gb
Cupon:
AFFXMMIX
Precio 451€
https://goo.gl/8ShGYp
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSigue activo
ismapaan
02/08/17, 08:47:43
reactivado
Xiaomi Mi Mix 6gb+256gb!!
GEARBEST
PRECIO: 446€
CUPON: AFFXMMIX
https://goo.gl/yvcQzn
Fran_Mobile
24/08/17, 13:47:12
Acabo de mirar en los grupos de Telegram, ya está por 425 euros, el de 6 gb y 256 gb, el precio más bajo que he visto... https://goo.gl/q95vhJ
ismapaan
24/08/17, 15:02:31
Acabo de mirar en los grupos de Telegram, ya está por 425 euros, el de 6 gb y 256 gb, el precio más bajo que he visto... https://goo.gl/q95vhJ
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkEsta mas bajo con este cupón...416€
#GearBest
Xiaomi Mi Mix 18k 6+256gb---416€
CUPON: MIXBE-----https://goo.gl/mqAYvZ
Fran_Mobile
24/08/17, 15:28:10
Esta mas bajo con este cupón...416€
Cierto, con el cupón se le pueden rascar unos euros más, tiene 30 usos.
https://goo.gl/q95vhJ
l_kayser
29/08/17, 11:01:38
hola a todos pedido dia 24/08 uno en GearBert me sale por 416 euros con cupon sabeis aproximadamente cuando me llegara y si ya los mandan con la funda
un saludo gracias
ismapaan
29/08/17, 12:01:46
hola a todos pedido dia 24/08 uno en GearBert me sale por 416 euros con cupon sabeis aproximadamente cuando me llegara y si ya los mandan con la funda
un saludo graciasLo de la factura no,no mandan factura,manda un papelito con lo que te envía,pero factura no.
Y cuando te llegará?calcula 7-12 días desde que te lo envían;-)
Por cierto,sigue activo:
#GearBest
Xiaomi Mi Mix 18k 6+256gb---416€
CUPON: MIXBE-----https://goo.gl/mqAYvZ
Burgos93
29/08/17, 20:14:06
un saludo gracias
yo le compre el día 26,y me han dicho hoy que esperan enviármelo el 13 de septiembre,me han dado la opción de cambiar el mi mix por otro,devolverme el dinero o esperar..y no se que hacer,por que hasta octubre no me llegaria
ismapaan
29/08/17, 20:25:00
yo le compre el día 26,y me han dicho hoy que esperan enviármelo el 13 de septiembre,me han dado la opción de cambiar el mi mix por otro,devolverme el dinero o esperar..y no se que hacer,por que hasta octubre no me llegariaSi te lo envían el 13 el 23-25 de septiembre lo tienes...los envíos son rápidos con Spain express;-) y el precio de 415€ insuperable...
Burgos93
29/08/17, 20:36:11
Si te lo envían el 13 el 23-25 de septiembre lo tienes...los envíos son rápidos con Spain express;-) y el precio de 415€ insuperable...
ya el mi6 que pedi en 9 dias me llego,este el envio es Local Direct Express,que no se si sera parecido o que
l_kayser
31/08/17, 12:11:31
el estado de mi pedido me pone lleno luego pone entrega fraccionada y envio del producto que no estan marcadas esto que quiere decir pues no lo entiendo alguien me lo puede aclarar muchas gracias
Banksy2
04/09/17, 20:30:04
Me gustaría compartir una oferta que acabo de ver por email. En banggood el mi mix de 6GB/356GB a 399€.
Cupón:
9BGESMIX256
Enlace:
https://goo.gl/TEywjk
He encontrado otro código de Gearbest que sale más barato por 390€:
Código:
MIXJJ
Link:
https://goo.gl/m2PKiE
Juanjete69
05/09/17, 10:17:28
Me gustaría compartir una oferta que acabo de ver por email. En banggood el mi mix de 6GB/356GB a 399€.
Cupón:
9BGESMIX256
Enlace:
https://goo.gl/BHgVoN
He encontrado otro código de Gearbest que sale más barato por 390€:
Código:
MIXJJ
Link:
https://goo.gl/bPtBJ2
Se nota que el 2 está a puntito
l_kayser
06/09/17, 19:57:00
en el localizador de correos de españa me pone estado" Admitido "que quiere decir que ya esta aqui
cuando lo tendre en casa aproximadamente
saludos muchas gracias
Banksy2
07/09/17, 09:29:11
Se nota que el 2 está a puntito
Ya ves, toca ahora deshacerse del stock y dejar sitio al nuevo que saldrá casi en nada
En Gearbest están ofreciendo otro cupón para hacerle competencia a Banggood 393€:
Esta vez para el modelo 18K chapado de oro 18 Kilates, un anillo dorado en la cámara
Código:
harvest035
Link:
https://goo.gl/ZGpQZ7
ramon3000
07/09/17, 21:37:51
Comprado el MIX de 256 GB en Gearbest el día 30 de agosto, y recibido hoy (Almería). ¡Qué pasada!
Recibido con funda original, a pesar de que en la página de venta ponía que se entregaba sin ella. Muy contento :D
l_kayser
08/09/17, 18:12:34
ami me a llegado hoy tambiem con la funda todo ok con la rom global estable 8.2.5.0. que me
meconmendais dejarla o poner otra espero vuestros consejos
muchas gracias por vuestra ayuda
Fran_Mobile
09/09/17, 18:47:32
ami me a llegado hoy tambiem con la funda todo ok con la rom global estable 8.2.5.0. que me
meconmendais dejarla o poner otra espero vuestros consejos
muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me venía con una versión más antigua y le instalé la 8.2.5, y hasta el momento sin problemas.
Fran_Mobile
11/09/17, 10:34:40
Acaba de salir el Mix 2 y el Mi Mix 1 está ahora mismo a 390 euros con el código MIXJJ aquí:
https://goo.gl/JQ3Ka1
pachasco8
11/09/17, 19:26:31
Pero como nos va a sorprender si el MIX 2 está todavía más barato, lo han machacado con el precio, el Mix, y el Mix 2 son su propia competencia,ya lo pueden bajar bien de precio si quieren venderlos, ¿y los de segunda mano? para que te voy a contar.
pachasco8
11/09/17, 19:31:29
esperad un par de meses, que comprando dos lechugas, un puerro y un frasco de berenjenas, te lo regala el Carrofú. Esto de a tecnología es la leche.
Banksy2
11/09/17, 22:24:23
Gearbest acaba de publicar un código nuevo para el mi mix de 6GB/256GB color negro sale por 378€
Cupón: MIXZDCJ
https://goo.gl/kKNJKH
bisbita
12/09/17, 10:14:25
que forma de tirar los precios joder, ni tres semanas que lo compré yo por 430 euros y ha esta en 378. me cagon to.
berna81
12/09/17, 14:27:14
Ya está por 375 el de 6/256 ... creéis que bajará mas, o es un buen momento para comprarlo por este precio... tienta bastante...
manolin78
12/09/17, 15:42:58
Ya está por 375 el de 6/256 ... creéis que bajará mas, o es un buen momento para comprarlo por este precio... tienta bastante...A mi me parece un preciazo, poco puede bajar más
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos.
La verdad es que estoy muy interesado en este terminal, más que en el Mi Mix 2, pero veo que el último cupón que se ha puesto por aquí ha caducado. ¿Dónde se pueden conseguir esos cupones? ¿Hay cupones nuevos regularmente?
Muchas gracias
ismapaan
15/09/17, 22:30:08
Buenas tardes a todos.
La verdad es que estoy muy interesado en este terminal, más que en el Mi Mix 2, pero veo que el último cupón que se ha puesto por aquí ha caducado. ¿Dónde se pueden conseguir esos cupones? ¿Hay cupones nuevos regularmente?
Muchas graciasAquí tienes compi;-)
Ya me contarás...
[emoji830]️ Xiaomi Mi Mix 256gb---https://goo.gl/KF4Teh
Precio: 386€
Cupon: MIXJJ
Fran_Mobile
16/09/17, 15:38:24
que forma de tirar los precios joder, ni tres semanas que lo compré yo por 430 euros y ha esta en 378. me cagon to.
+1
Yo lo compré en su dia por 575 euros, en Marzo, y ya me pareció un precio muy bueno jeje
Fran_Mobile
16/09/17, 15:40:39
Ya tenemos por aquí el Xiaomi Mi Mix 2, pone en la web que los envíos se harán entre el 20 y el 23 de Septiembre .
Os dejo con los links del Xiaomi Mi Mix 2:
- 64 Gb: https://goo.gl/TFRL9Y por 539 €
- 128 Gb: https://goo.gl/E93ddS por 575 €
- 256 Gb: https://goo.gl/rg3XTV por 650 €
Dejo tb el enlace por si todavía os interesa el Mi Mix 1, que en con código MIXJJ sale en 386 €
- 256 Gb: https://goo.gl/Pjrqin por 386 €
Saludos
doner03
16/09/17, 19:49:14
Ya tenemos por aquí el Xiaomi Mi Mix 2, pone en la web que los envíos se harán entre el 20 y el 23 de Septiembre .
Os dejo con los links del Xiaomi Mi Mix 2:
- 64 Gb: https://goo.gl/TFRL9Y por 539 €
- 128 Gb: https://goo.gl/E93ddS por 575 €
- 256 Gb: https://goo.gl/rg3XTV por 650 €
Dejo tb el enlace por si todavía os interesa el Mi Mix 1, que en con código MIXJJ sale en 386 €
- 256 Gb: https://goo.gl/Pjrqin por 386 €
Saludos
Desde luego no me compraba el Mix 2 ni harto de vino, menor pantalla, y un diseño de los mas corriente, parece una de las muchas copias que han hecho del Mi Mix con pantalla de 5.5 " a 6" .
El Mi Mix sigue teniendo un diseño de los mas exclusivo, y sin duda uno de los mas bonitos de los que se ha diseñado hasta ahora.
CGRANTS
17/09/17, 17:50:13
Yo seré futuro poseedor de un Mi Mix 18k, cuando me llegue...[emoji28].
Opino lo ya comentado por aquí, el Mi Mix 2 ahora mismo...pues por precio casi como un LgV30 , G6, S8 o dentro de unos meses el Note 8. Es que es uno más.
El Mi Mix 1...pues parece otro cosa, el formato desde luego, lo prefiero, el 18:9 es, a mi modo de ver, un atraso en lo que consumo de contenido multimedia se refiere. Esas 6,44 , sin apenas marcos, es único.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Elegance06
17/09/17, 23:43:36
Mi mix es único. Mi mix 2 no es exclusivo por lo tanto creo que los que tenemos el 1 tenemos una joya. Saludos y por mi parte yo no recomiendo la compra del 2.
htcpiku
18/09/17, 06:17:18
La gran mejora será la cámara, la del mi mix 1 es mala, yo la uso bastante y el mix 1 de mi primo he visto que deja mucho que desear, sino fuera por sus fotos me tiraba al mi mix 1.
Banksy2
26/09/17, 19:55:12
Teneis un código nuevo para el mi mix de 6GB/256GB a 388€. Tiene uso limitado
Cupón:
11nov087
Enlace:
https://goo.gl/L2o4dM
Activo a las 20:00H
emmet32
26/09/17, 20:46:52
Teneis un código nuevo para el mi mix de 6GB/256GB a 388€. Tiene uso limitado
Cupón:
11nov087
Enlace:
Activo a las 20:00HLo estoy intentando aplicar pero se me queda en 463 $. Como lo hacéis para que quede en 388?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
emmet32
26/09/17, 21:18:45
Lo estoy intentando aplicar pero se me queda en 463 $. Como lo hacéis para que quede en 388?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante TapatalkAl cambio 407 euros. No veo los 388 por ninguna parte. [emoji20][emoji20]
Elmer Gantry
26/09/17, 21:44:14
Se queda en 388,77 aplicando el cupón
Banksy2
26/09/17, 21:55:19
Lo estoy intentando aplicar pero se me queda en 463 $. Como lo hacéis para que quede en 388?
Hay que iniciar sesión en Gearbest, luego cambia la moneda del $ al € y ahí veras el precio después de aplicar el cupón. Ahora mismo sigue a 388,77€
giltros1
26/09/17, 22:30:22
Que diferencia hay entre la version internacional y la global?
emmet32
26/09/17, 22:54:05
Hay que iniciar sesión en Gearbest, luego cambia la moneda del $ al € y ahí veras el precio después de aplicar el cupón. Ahora mismo sigue a 388,77€Gracias. Otro que se une al club del Mi Mix!!!!
zeusmadrid
27/09/17, 09:36:51
Gracias. Otro que se une al club del Mi Mix!!!!
Hola
En ese precio es un chollaco por calidad/prestaciones/rendimiento.
Ya verás que no te va a defraudar.
Saludos
xdarkpetrusx
27/09/17, 13:10:42
Lo he visto en Kimovil.
He tenido que crear dos cuentas, porque he pillado DOS Mi Mix 18K por 388€ cada uno.
Envío Local Parcel Express o algo así, libre de aduanas.
Mi parienta y yo, nos unimos al club.
Elmer Gantry
27/09/17, 14:31:36
Verás como no os arrepentís. Sed bienvenidos:ok:
xdarkpetrusx
27/09/17, 14:34:37
Verás como no os arrepentís. Sed bienvenidos:ok:
Vengo de un Meizu Mx4 Pro. (Similar al Redmi Note 3 pro)
¿En serio crees que hay posibilidad de arrepentimiento?
:risitas: :sisi1:
:platano::platano::platano:
giltros1
27/09/17, 18:33:56
Nadie puede decirme la diferencia que hay entre version internacional y global
Fran_Mobile
28/09/17, 00:22:11
En el enlace https://goo.gl/Pjrqin y el código 11nov087 se puede obtener por 388 euros hasta el 31/10/2017, con número limitado... A mi me salió por casi 200 euros más en Marzo xD
Fran_Mobile
28/09/17, 00:40:22
Nadie puede decirme la diferencia que hay entre version internacional y globalAquí hablan de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260512
xdarkpetrusx
28/09/17, 12:53:14
Nadie puede decirme la diferencia que hay entre version internacional y global
El Mi MIX no tiene version Internacional.
La versión internacional incluye más bandas 4G, la B20/800Mhz, que en españa es la que "más" cobertura tiene, sobre todo fuera de ciudades.
No te molestes.
Lo de versión global es que viene con la ROM oficial con más idiomas, entre ellos español.
giltros1
28/09/17, 20:29:48
Aquí hablan de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260512
El Mi MIX no tiene version Internacional.
La versión internacional incluye más bandas 4G, la B20/800Mhz, que en españa es la que "más" cobertura tiene, sobre todo fuera de ciudades.
No te molestes.
Lo de versión global es que viene con la ROM oficial con más idiomas, entre ellos español.
Gracias
Banksy2
01/10/17, 15:09:54
En Gearbest han vuelto a bajar de precio el mi mix de 6GB 256GB color negro a 388€
Cupón:
11nov155
Enlace:
fiatsfunda
01/10/17, 15:35:24
Es muy tentador. Pero me echa para atrás lo que dice la gente de las llamadas. Que se oyes como si estuvieras en manos libres no? Que lo puede oír la gente y que es muy robotizada la voz...
Elmer Gantry
01/10/17, 16:58:46
Hola.
Yo pensaba que no oía bien, hasta que leí por aquí que se oía mejor poniendo en la oreja la parte izquierda superior del teléfono. Ahora oigo prácticamente igual que en teléfonos con altavoz convencional.
fiatsfunda
01/10/17, 17:06:11
Gracias. Estoy meditandolo... Jejed
zeusmadrid
02/10/17, 21:17:40
En Gearbest han vuelto a bajar de precio el mi mix de 6GB 256GB color negro a 388€
Cupón:
11nov155
Enlace:
Hola
Opino que en ese precio al que le guste no lo dude y lo compre.
Es un movilaco y el rango de 350/400€ yo SI lo recomiendo a dia de hoy.
xdarkpetrusx
05/10/17, 12:37:59
Lo he visto en Kimovil.
He tenido que crear dos cuentas, porque he pillado DOS Mi Mix 18K por 388€ cada uno.
Envío Local Parcel Express o algo así, libre de aduanas.
Mi parienta y yo, nos unimos al club.
Comprado el día 27 y acaban de llegar hoy. 1 semana y en casita.
¿Es normal esto?
Aún no los he visto, los tiene un familiar. ¿Me preocupo?
pachasco8
05/10/17, 15:04:47
Comprado el día 27 y acaban de llegar hoy. 1 semana y en casita.
¿Es normal esto?
Aún no los he visto, los tiene un familiar. ¿Me preocupo?
jajaja, no hay motivo de preocupación, hombre, a disfrutarlos que es lo que toca.
Chemariloco1981
05/10/17, 17:30:09
jajaja, no hay motivo de preocupación, hombre, a disfrutarlos que es lo que toca.
Yo lo compre el 27 de septiembre en gearbest elegi el envio entre 5 y 7 dias y aún estoy esperando:loco::(
pachasco8
05/10/17, 18:13:08
Pues yo también lo compré en Gearbest elegí el envío ordinario, y en unos quince días ya lo tenía, ten en cuenta que en ocasiones llega antes o tarda algo más justo en el momento que se encuentren los envíos suelen hacer una escala, normalmente en los almacenes de Holanda Yo en Gearbest tengo plena confianza,compro mucho, y jamás he tenido ningún problema, además te habrán dado un código de seguimiento y sabrás donde está actualmente, seguro que mañana ya lo tienes en casa.
Chemariloco1981
05/10/17, 19:22:57
Pues yo también lo compré en Gearbest elegí el envío ordinario, y en unos quince días ya lo tenía, ten en cuenta que en ocasiones llega antes o tarda algo más justo en el momento que se encuentren los envíos suelen hacer una escala, normalmente en los almacenes de Holanda Yo en Gearbest tengo plena confianza,compro mucho, y jamás he tenido ningún problema, además te habrán dado un código de seguimiento y sabrás donde está actualmente, seguro que mañana ya lo tienes en casa.
Yo elegi dhl con recargo de unos 8 euros para que llegara entre 5 y 7 dias. Les he enviado un mensaje ya que al meter el n de seguimiento en dhl me pone que tenga paciencia pero llevo asi ya 3 o 4 dias ya no se si llegara o se habrá quedado atascado en la aduana
:(
zeusmadrid
05/10/17, 19:32:32
Yo elegi dhl con recargo de unos 8 euros para que llegara entre 5 y 7 dias. Les he enviado un mensaje ya que al meter el n de seguimiento en dhl me pone que tenga paciencia pero llevo asi ya 3 o 4 dias ya no se si llegara o se habrá quedado atascado en la aduana
:(
Hola
Estará al caer,dale unos dias mas y luego lo pillas con mas ganas.jeje
Ya te digo que es un pedazo móvil y por el precio/calidad/rendimiento/diseño etc de lo mejorcito.
Un saludo
Chemariloco1981
06/10/17, 14:28:32
Cuanto os ha tardado en llegar a vosotros por gearbest?
xdarkpetrusx
06/10/17, 17:23:32
Cuanto os ha tardado en llegar a vosotros por gearbest?
Con el Envio ese de Local Express, que era gratis. Lo compré el 27 de septiembre y me llego ayer, 5 de Octubre.
8 días naturales desde la compra.
2 móviles a 388€
Lujazo de móvil, los estamos disfrutando, mi mujer y yo, como dos críos. :campeon:
Chemariloco1981
06/10/17, 18:46:22
Que suerte yo lo compre el mismo dia incluso pagué8 euros mas para envio expres entre 5 y 7 diad y aún estoy esperando :(
Que mala suerte tengo :(
pachasco8
07/10/17, 16:42:39
A mi me tardó unos 15 días, por correos express, yo ya no pido nada con dhl, tuve una mala experiencia en la aduana, nunca mas con ellos.
Chemariloco1981
07/10/17, 17:42:03
A mi me tardó unos 15 días, por correos express, yo ya no pido nada con dhl, tuve una mala experiencia en la aduana, nunca mas con ellos.
Bffff
Que mala experiencia???
bisbita
07/10/17, 18:41:43
Bffff
Que mala experiencia???
pues que mala experiencia va a ser. si pides el paquete con cualquiera que no sean las compañías de correos públicas te toca pagar aduanas, lo que quiere decir que pagas el iva mas un coste del servicio, lo que se traduce en que pagas el producto 1/3 más caro.
Chemariloco1981
07/10/17, 20:04:45
Yo lo he pedido con dhl xpress ojala no tenga mala suerte
Si te toca pagar aduana ¿como te enteras? ¿Te llaman o algo así?
bisbita
08/10/17, 11:07:05
Yo lo he pedido con dhl xpress ojala no tenga mala suerte
Si te toca pagar aduana ¿como te enteras? ¿Te llaman o algo así?
con DHL pagas o si o si. se ha dicho mil veces.
Si has pagado DHL prepara el culo, porque vas a pagar el movil chino a precio de samsung.
pachasco8
08/10/17, 19:56:54
Yo creo que no siempre es así, compré un dron de juguete, pero de juguete de verdad, era pequeñajo y sin cámara, me lo pararon los de DHL en la aduana, y me tocó pagar por él, no recuerdo, creo que fue poco dinero, pero lo peor, es que me llamaron con mucho misterio, me comentaron acerca de la legislación y el empleo de aeronaves, yo no daba crédito, parecía que me había comprado un boing 747, hablé con un montón de gente, y eran conversaciones como la de Martes y trece de Móstoles y la empanadilla estuve a punto de mandarlo todo a la m...da, eran unos cansinos, al final llegó la AERONAVE, que era para un sobrino, y en el primer vuelo la reventó contra el suelo y la hizo catorce trozos, en un trozo iba lo que pagué a Gearbest, en otro trozo iba lo que se llevó DHL, en otro iban los gastos de envío, en otro trozo iban los aranceles y en el último Martes y trece con la empanadilla. A lo mejor tienes suerte, y no se para en la aduana, lo mismo te hace una escala en Holanda, y de ahí no vienen con aranceles, pero recuerda esto que es importante:
AUNQUE PONGA MODO AVIÓN
NO LANCES EL MIX AL AIRE
SE PEGARÁ UN COSCORRÓN
SE TE HARÁ CATORCE TROZOS
COMO LE PASÓ A MI DRON.
Crucemos los dedos para que te llegue pronto y sin ningún gasto más, eso es posible, hombre, ya lo verás.
bisbita
09/10/17, 09:04:37
Repetido
bisbita
09/10/17, 09:05:10
A ver, lo repito por si no lo habéis entendido y disculpad la condesdendencia.
con DHL pagas aranceles.
¿en que casos no pagas aranceles?
en los casos en los que la factura sea menor a 22€, que en ese caso, por ahora no viene tasado.
Entonces, si tu dron costaba 20 euros, no pagarás aranceles, pero no porque cueste poco, si no porque la ley dice que hasta 22 euros no se pagan. y esto es todo.
Repito. si no quieres pagar aranceles te toca usar el envío gratis que suelen incluir, si, el que tarda 15, 30 o 60 días.
pachasco8
09/10/17, 10:57:03
Mi dron no era un dron, era una AERONAVE, que lo sepas, jajaja, y efectivamente costaba más de 22 euros, además tenía un gafe que lo flipas, seguramente tienes razón, no te digo que no, si pagas, SI o SI, lo siento por el compañero, ya nos contará a ver lo que va a salir la broma, si no recuerdo mal el dron me costaba unos 70 euros y pagué entre todos los gastos creo que unos 22 euros más, pero te lo estoy diciendo sin mirar papeles, creo que ese fue el incremento.
Chemariloco1981
09/10/17, 10:58:56
Yo creo que no siempre es así, compré un dron de juguete, pero de juguete de verdad, era pequeñajo y sin cámara, me lo pararon los de DHL en la aduana, y me tocó pagar por él, no recuerdo, creo que fue poco dinero, pero lo peor, es que me llamaron con mucho misterio, me comentaron acerca de la legislación y el empleo de aeronaves, yo no daba crédito, parecía que me había comprado un boing 747, hablé con un montón de gente, y eran conversaciones como la de Martes y trece de Móstoles y la empanadilla estuve a punto de mandarlo todo a la m...da, eran unos cansinos, al final llegó la AERONAVE, que era para un sobrino, y en el primer vuelo la reventó contra el suelo y la hizo catorce trozos, en un trozo iba lo que pagué a Gearbest, en otro trozo iba lo que se llevó DHL, en otro iban los gastos de envío, en otro trozo iban los aranceles y en el último Martes y trece con la empanadilla. A lo mejor tienes suerte, y no se para en la aduana, lo mismo te hace una escala en Holanda, y de ahí no vienen con aranceles, pero recuerda esto que es importante:
AUNQUE PONGA MODO AVIÓN
NO LANCES EL MIX AL AIRE
SE PEGARÁ UN COSCORRÓN
SE TE HARÁ CATORCE TROZOS
COMO LE PASÓ A MI DRON.
Crucemos los dedos para que te llegue pronto y sin ningún gasto más, eso es posible, hombre, ya lo verás.
Ja ja ja lo que me he podido reir
:risitas:
pachasco8
09/10/17, 11:01:34
https://www.enriquedans.com/2014/03/estupideces-fronterizas.html
un artículo curioso para leer
Fran_Mobile
09/10/17, 19:22:39
Han vuelto a sacar otro código para el Mi Mix, el precio se queda en 388 euros:
https://goo.gl/yTNM29
Cupón: 11nov269
si a alguien le interesa yo tengo un en ventas :)
Chemariloco1981
11/10/17, 00:28:10
El mio esta de camino esta en Alemania
:platano:
zeusmadrid
11/10/17, 20:11:28
El mio esta de camino esta en Alemania
:platano:
Hola
Ya te queda menos para que te llegue
La putada es que estarás ya de los nervios.jeje
Saludos
Chemariloco1981
11/10/17, 22:07:56
Hola
Ya te queda menos para que te llegue
La putada es que estarás ya de los nervios.jeje
Saludos
Ya lo tengo
Previo pago de 50 euros aduaneros me caguen!
Pero lo tengo
Para la próxima no me pasa
zeusmadrid
11/10/17, 22:23:26
Ya lo tengo
Pero lo tengo
Me alegro entonces que ya lo tengas
Es precioso este mi mix,disfratalo y a sacarle todo el potencial.
Deivid Morganson
12/10/17, 20:24:25
Precio?
Precio?388 € creo que es la mejor oferta en Gearbest
Deivid Morganson
12/10/17, 20:39:16
388 € creo que es la mejor oferta en Gearbest
Muchas gracias, estoy ahí ahí.
pachasco8
13/10/17, 17:26:28
Ya lo tengo
Pero lo tengo
Bueno, tampoco ha sido para tanto entonces, a disfrutarlo compañero.
Chemariloco1981
13/10/17, 22:30:11
Muchas gracias, estoy ahí ahí.
No te lo pienses es una gozada de móvil
Deivid Morganson
13/10/17, 23:08:56
No te lo pienses es una gozada de móvil
autonomía?
siendo realistas.
Gracias
Chemariloco1981
13/10/17, 23:53:43
autonomía?
siendo realistas.
Gracias
Yo llevo 2 días con él y te prometo que en un día no la acabas
Baja super lento
Cálculo 7 horas aproximadamente de pantalla
zeusmadrid
16/10/17, 17:37:30
autonomía?
siendo realistas.
Gracias
Más o menos eso entre 7 y 8 h de pantalla,sin capar nada y todo stock
kevin_23
16/10/17, 18:27:29
Más o menos eso entre 7 y 8 h de pantalla,sin capar nada y todo stock
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkQue pasa zeus, no te acuerdas de mi? Como va todo? Que version de mix tienes?
Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk
zeusmadrid
16/10/17, 19:11:17
Que pasa zeus, no te acuerdas de mi? Como va todo? Que version de mix tienes?
Ese Diego!!
Aquí seguimos dándole al vicio de los móviles.jejeje
Me alegro de leerte Diego
La version ésta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/279da361f843e15b223753accdfcdf5e.jpg
kevin_23
16/10/17, 19:25:06
Ese Diego!!
Aquí seguimos dándole al vicio de los móviles.jejeje
Me alegro de leerte Diego
La version ésta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/279da361f843e15b223753accdfcdf5e.jpg
Enviado desde mi MIX mediante TapatalkPepino sin duda, para mi de lo mejor, un abrazo
Banksy2
09/11/17, 18:30:36
Acaban de publicar los de Gearbest un cupón nuevo. El precio final es 395€
Cupón:
1111GBEU64
Enlace:
Banksy2
11/11/17, 12:20:23
Acaban de publicar los de Gearbest un cupón nuevo. El precio final es 395€
Cupón:
1111GBEU64
Enlace:
PRECIAZOO!!!!Hoy lo han bajado mucho más a 326€ el de 6GB/256GB
cupón:
1111GBEU64
Enlace:
Pone que ha expirado el código :(
Fran_Mobile
16/11/17, 07:21:42
Pone que ha expirado el código :(Acaban de sacar otro código nuevo y sale a 382 €:
https://goo.gl/Pjrqin
Código: GBTN111411
Saludos
DaShykom
20/11/17, 12:49:10
Como se envia desde el almacen de HK. ¿no hay riesgo de aduanas?
Fran_Mobile
20/11/17, 13:51:02
Como se envia desde el almacen de HK. ¿no hay riesgo de aduanas?
Te lo suelen enviar por Correos, en mi caso nunca he tenido problemas de aduanas siempre que no elijas el envío express. Saludos.
Chemariloco1981
20/11/17, 14:07:53
Te lo suelen enviar por Correos, en mi caso nunca he tenido problemas de aduanas siempre que no elijas el envío express. Saludos.
Efectivamente nunca elijas dhl expres
Fran_Mobile
27/11/17, 14:13:07
Ahora mismo están un poco paradas las ofertas por el Mi Mix, estoy pensando en pillarme el Mi6, para probarlo un poco, aunque creo que me quedaré con la pantalla de mi Mi Mix :-)
Xiaomi Mi 6:
Link https://goo.gl/JPxGJ6
Cupón CXLMI6
Banksy2
28/11/17, 14:40:20
Comparto por aqui otro gran descuento por parte de gearbest. El mi mix de 6GB/256GB a 340€ aplicando el siguiente cupón:
BFMJ300-50
Enlace:
https://goo.gl/UGLMro
Fran_Mobile
01/12/17, 12:56:49
Ahora mismo están un poco paradas las ofertas por el Mi Mix, estoy pensando en pillarme el Mi6, para probarlo un poco, aunque creo que me quedaré con la pantalla de mi Mi Mix :-)
Xiaomi Mi 6:
Link https://goo.gl/JPxGJ6
Cupón CXLMI6Ha salido un nuevo cupón para el Mi Mix 6/256, se queda en (edito) 382 €:
Link: https://goo.gl/Pjrqin
Cupón: CXLMIX
Saludos
Chemariloco1981
01/12/17, 13:30:27
Ha salido un nuevo cupón para el Mi Mix 6/256, se queda en 378 €:
Link: https://goo.gl/Pjrqin
Cupón: CXLMIX
Saludos
Ha expirado el cupón
Fran_Mobile
01/12/17, 13:33:44
Ha expirado el cupónA mí me sale ahora mismo a 382 con el código CXLMIX y el enlace https://goo.gl/Pjrqin
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e79c1b0f4266871d4e626bb8ad2a0de3.jpg
Fran_Mobile
23/01/18, 19:59:17
Hay nuevo cupón por el que se queda en 374 euros, versión 6/256 Gb. Lo dejo por aquí por si alguien sigue interesado:
Link: https://goo.gl/Uwibhc
Cupón: mixgpgb
Fran_Mobile
29/03/18, 02:05:11
Acaba de salir en venta flash por 361 €, sin necesidad de código, en este enlace:
https://goo.gl/TcX3Dn
Envío desde España y 2 años de garantía.
damefrikis
29/03/18, 14:57:11
Acaba de salir en venta flash por 361 €, sin necesidad de código, en este enlace:
Envío desde España y 2 años de garantía.Vale que es la versión top, pero no termina de bajar!
Elmer Gantry
29/03/18, 15:24:26
Pues, teniendo en cuenta las características del teléfono y conociéndolo como lo conozco, me parece un precio estupendo.
Fran_Mobile
29/04/18, 13:22:14
Yo lo cambié únicamente por la cámara y aunque estoy muy contento con el Mate 10, sigo echando de menos el Mix muchas veces jaja
hispamex
30/04/18, 15:01:24
Yo lo cambié únicamente por la cámara y aunque estoy muy contento con el Mate 10, sigo echando de menos el Mix muchas veces jaja
Tranquilo, está en muy buenas manos y casa día más contento con él.
Fran_Mobile
15/05/18, 23:08:52
Hasta el mismo Mi Mix 2S está bajando de precio y casi se pone a la altura del mi Mix original...
con el cupón BLOESM2S sale a 419 € en Gearbest: https://goo.gl/PS1q7g
Fran_Mobile
13/06/18, 18:54:34
Envío desde España y 2 años de garantía.
Ha vuelto a salir en oferta, pero ahora está en 385 euros con envío desde España
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.