Ver la Versión Completa : Xiaomi.eu y 3s versión internacional. ¿algun problema ?
tengo la global estable 8.1 y tengo el 3s versión internacional. ¿alguno a probado a instalar alguna rom de Xiaomi.eu? quiero rotearlo y me da miedo perder la banda de 800 o tener cualquier otro problema(.Gps, imeis...) Alguna experiencia? thanks :ok:
jpmartinll
20/03/17, 15:41:11
Yo pasé de la 8.1 MIUI oficial estable a la 8.1.5.0 estable de xiaomi.eu y ningún problema. Quizás algo más fluído pero, en contra, creo que la batería no está tan bien gestionada como la oficial global... Es mi sensación.
zorionak5
20/03/17, 20:14:37
Yo pasé de la 8.1 MIUI oficial estable a la 8.1.5.0 estable de xiaomi.eu y ningún problema. Quizás algo más fluído pero, en contra, creo que la batería no está tan bien gestionada como la oficial global... Es mi sensación.
Esa 8.1.5.0 de xiaomi.eu está basada en la China estable.
txolonet
21/03/17, 19:38:52
Yo tengo uno como el tuyo y, según me llegó, desbloqueé bootloader, lo rooteé y le flasheé la xtrv, que es custom, basada en la eu pero más limpia y cero problemas... Lo cargo cada dos días, más o menos, y le saco entre 9 y 10 horas de pantalla con mi uso...
Contentísimo...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
le flasheé la xtrv, ¿que es xtrv? te refieres a twrp?
yyoquesetio
28/03/17, 22:19:14
Hola,
Alguno ha instalado la ultima .eu 8.2.3.0 estable global? La han retirado..
Yo la tengo descargada pero algunos usuarios les va de miedo, y a otros no..
No se q hacer..
Igual la pruebo mañana x la tarde...
Gracias
Saludos
Hola,
Alguno ha instalado la ultima .eu 8.2.3.0 estable global? La han retirado..
Yo la tengo descargada pero algunos usuarios les va de miedo, y a otros no..
No se q hacer..
Igual la pruebo mañana x la tarde...
Gracias
Saludos
yo la tengo instalada...muy bien, cero problemas. y me autorespondo, ningun problema con banda 20
yyoquesetio
30/03/17, 10:58:57
yo la tengo instalada...muy bien, cero problemas. y me autorespondo, ningun problema con banda 20
Hola,al final la he puesto y 0 problemas,va superfluida y de consumo bastante bien,a ver estos dias q tal se porta..
como se sabe la banda q llevamos?
Un saludo [emoji4]
Hola,al final la he puesto y 0 problemas,va superfluida y de consumo bastante bien,a ver estos dias q tal se porta..
como se sabe la banda q llevamos?
Un saludo [emoji4]
network signal guru es tu programa. lo descubrí hace poco.
yyoquesetio
03/04/17, 00:15:11
Hola,
En la primera carga le hice 11hrs de pantalla,whatsapp, YouTube tapatalk , snapdragon browser,chrome,datos 60% wifi 40% mas o menos,tiro mas de datos xq el wifi a veces se raya y x no ir a reiniciarlo tiro de la sinfin de yoigo[emoji16]
Muy contemto,se quedara un tiempo puesta..a ver si hago capturas y os mando..
Saludos [emoji4]
txolonet
05/04/17, 18:30:36
¿que es xtrv? te refieres a twrp?
Perdona por tardar tanto en responder, he andado liado por ahí...
Xtrv es una rom digamos "custom", basada en la eu y desarollada por compañeros de miui greek. Está más aligerada y va muy muy bien, en mi opinión...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.