PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Usb otg???

antonio.s
20/03/17, 14:14:19
Buenas a todos.

A mi X-D Mi4 le pasa algo raro: no reconoce un pen usb otg. Antes sí lo reconocía, pero ahora no hay forma. Tengo una custom rom lineage oficial y, busco en almacenamiento, a ver si sale el usb, pero nada. Ni siquiera por el administrador de archivos (he probado tb con uno root, pero res de res :cry:)

¿Alguna idea?
Aparte, el pc tampoco me reconoce al Mi4 desde hace un par de días y eso que los drivers están correctamente instalados...

Me da en la nariz que, el otro día que llevé el teléfono a reparar, toquetearon algo y se fastidió el asunto.

Cualquier ayuda al respecto es wellcome.

Saludos

ZyeL
20/03/17, 14:36:57
A mí me sucede igual.

Tengo uno de 8GB que funciona perfectamente siempre que estoy en MIUI 7 en base KK o cualquier ROM KK pero, en cuanto cambio a cualquier ROM que tenga MM deja de funcionar. Es como si le faltara el driver. Al final he optado por usar otra unidad pendrive.

antonio.s
20/03/17, 15:35:52
A mí me sucede igual.

Tengo uno de 8GB que funciona perfectamente siempre que estoy en MIUI 7 en base KK o cualquier ROM KK pero, en cuanto cambio a cualquier ROM que tenga MM deja de funcionar. Es como si le faltara el driver. Al final he optado por usar otra unidad pendrive.

Probaré a ver con otro pen...

Cenks

antonio.s
21/03/17, 09:51:51
Solucionado cambiando de pen.

Mi no comprender ... :oh:

ZyeL
21/03/17, 21:35:54
Solucionado cambiando de pen.

Mi no comprender ... :oh:
Mi estar igual jajajaja

Todavía lo conservo pues funciona.

Saludos.

rocapillon
08/04/17, 00:24:06
Que raro, yo tengo un otg dual, de 64gb y otro de 16, los dos van perfectos en mi mi4 con la 7.1.2 y con el mi4 de mi novia con la ultima global estable, cosa mas rara jajaja