PDA

Ver la Versión Completa : Apple pagó 0€ en impuestos tras facturar 3.900 millones de euros en Nueva Zelanda

Nonamed
20/03/17, 13:13:29
Apple pagó 0€ en impuestos tras facturar 3.900 millones de euros en Nueva Zelanda

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-dinero.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A día de hoy cuando busquemos en Google “evadir impuestos” tendría que salir directamente la manzana mordida, pues hoy se ha dado a conocer nuevos entramados legales donde Apple consigue evadir pagar impuestos. Esta vez ha sido en Nueva Zelanda, donde ha generado más de 3.900 millones de euros en ingresos desde 2007 y hasta entonces, no ha pagado ni un sólo euro en impuestos. La información financiera de Apple revela que pagó 34 millones de euros en impuestos de la renta, pero eso fue para la Oficina de Impuestos de Australia basado en un acuerdo que se remonta a por lo menos el 2007. Si los ingresos de la empresa se contabilizaban de tal manera, la factura podría haber sido de alrededor de 331 millones de euros en concepto de impuestos a pagar en Nueva Zelanda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/apple-pago-0e-impuestos-tras-facturar-3-900-millones-euros-nueva-zelanda/)

Nonamed
20/03/17, 13:13:53
https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/apple-pago-0e-impuestos-tras-facturar-3-900-millones-euros-nueva-zelanda/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/apple-pago-0e-impuestos-tras-facturar-3-900-millones-euros-nueva-zelanda/

Rufii
20/03/17, 13:31:35
Como muchas empresas

JCJMC
20/03/17, 13:41:24
Vergonzoso para tod@s los contribuyentes, Apple y todas esas empresas que actúan de la misma manera lo hacen así porque los gobiernos o las agrupaciones de estos, tipo UE lo permiten, que se quedará en el camino...

YoArnold83
20/03/17, 13:46:10
Asi se gana dinero.

makinho05
20/03/17, 13:49:42
Vergonzoso para tod@s los contribuyentes, Apple y todas esas empresas que actúan de la misma manera lo hacen así porque los gobiernos o las agrupaciones de estos, tipo UE lo permiten, que se quedará en el camino...

No hay que quejarse por estas cosas, las empresas hacen lo que a los gobiernos les conviene, GENERAR TRABAJO y bajar la tasa de desempleo, y así en vez de ser parásitos como nosotros, contribuyen. Ese es el sistema mundial y punto no hay nada que hacer.

ascdfo
20/03/17, 14:05:26
No hay que quejarse por estas cosas, las empresas hacen lo que a los gobiernos les conviene, GENERAR TRABAJO y bajar la tasa de desempleo, y así en vez de ser parásitos como nosotros, contribuyen. Ese es el sistema mundial y punto no hay nada que hacer.

Que no hay nada que hacer? Jajajaja tan fácil como parchear las medidas de ingeniería fiscal y que solo se les permita vender en un país si tributan sus ganancias de ese país allí. FIN.

La manzanita además de cara es codiciosa.

makinho05
20/03/17, 14:19:00
Que no hay nada que hacer? Jajajaja tan fácil como parchear las medidas de ingeniería fiscal y que solo se les permita vender en un país si tributan sus ganancias de ese país allí. FIN.

Eso sobre el papel se ve bonito, pero con las multinacionales la realidad es otra, independientemente del país en donde tributen.

Johny1979
20/03/17, 14:22:40
Todas las empresas de tecnología hacen lo mismo.

JamesBallard
20/03/17, 14:29:31
Menuda gentuza. Además de inflar el precio de sus artículos no pagan ni un euro. Eso si, luego a un autonomo o a un currito le frien a impuestos.

BattFit
20/03/17, 14:41:44
Ninguna novedad, el perro gordo siempre se come al pequeño. Si tienes dinero aquí no pasa nada.

Chuelchi
20/03/17, 14:44:25
Deberían poner fin de una vez a esta situación. No se lo puede considerar fraude porque es legal, pero deberían regular esta situación. Y es algo que hacen todas

DavidFS23
20/03/17, 14:52:11
Entiendo que a alguien le puede molestar pagar unos impuestos, pero cuando ganas estas cantidades ingentes de dinero, mira, pasa por el aro, sé legal, y quítate de problemas... vas a seguir siendo asquerosamente rico.

Pero bueno, luego sacan gráficas de ganancias, son los primeros, y salen unos cuantos aplaudiendo y alabando esta empresa...

Neron99
20/03/17, 14:55:50
El pobre pagando hasta por respirar y el rico paga cero patatero.

Muy equitativo oye.

Pero esto de los impuestos ya se sabe , te los cobran y luego sabe dios en que se gastan o a quien van.

En fin.

Neron99
20/03/17, 15:02:18
Menuda gentuza. Además de inflar el precio de sus artículos no pagan ni un euro. Eso si, luego a un autonomo o a un currito le frien a impuestos.

La culpa no es de apple , ellos hacen lo que la ley le permite.

La culpa es de los cuatro chupa tintas que se dedican en el congreso a tocarse los huevos en lugar de hacer leyes.

Asi va el país , y la culpa es tuya , mia y del otro, por que en este país para lo unico que se reune la gente es para ver el futbol , los toros y salir de copas.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza...

Nadie vota al pp pero ahi los tienes , gobernando, alguien les voto. Los perroflautas ahora ya visten de armani y tienen sueldos de casta y viven como casta. Ya no hablan del paro de la clase obrera... ahora juegan al eterno juego de las autonomias y seguir silvando mientras cobran dinero publico.

Apple hace bien. Y todas las empresas que lo han hecho igual. El estado lo permite... serian gilipollas si no lo hicieran.

Que culpa tienen de que este país sea un cachondeo.

manusalamanca
20/03/17, 15:05:45

Esto es irónico ¿No? Cada uno contribuye en función de lo que gana, ahora vuelve a leer la noticia y explícame que punto de "evasión de impuestos" no entiendes, porque que yo sepa los servicios sociales que utilizas o puedes utilizar se pagan con impuestos.

Neron99
20/03/17, 15:12:20
Esto es irónico ¿No? Cada uno contribuye en función de lo que gana, ahora vuelve a leer la noticia y explícame que punto de "evasión de impuestos" no entiendes, porque que yo sepa los servicios sociales que utilizas o puedes utilizar se pagan con impuestos.
Hombre yo le veo algo de razón en parte.

Teniendo a un presidente del gobierno que dice que lo primordial es crear puestos de trabajo precarios, sueldos de mierda, y que prefieren que los chorizos de su partido cuenten con inmunidad de aforados mientras roban...

Pues hombre ¿ que moral se le va a pedir a una empresa privada que como unico fin tiene ganar dinero ?

¿ Las empresas se crean para hacer un bien social ? Yo diria que ninguna... todas se crean para gansr dinero y mas dinero. Si a causa de eso se hace un bien social es secundario.

Si los politicos de un pais son amorales no le pidamos peras al holmo a unos empresarios.

manusalamanca
20/03/17, 15:13:02

La culpa es de los cuatro chupa tintas que se dedican en el congreso a tocarse los huevos en lugar de hacer leyes.

Asi va el país , y la culpa es tuya , mia y el otro, por que en este país para lo unico que se reune la gente es para ver el futbol , los toros y salir de copas.

Nadie vota al pp pero ahi los tienes , gobernando, alguien les voto. Los perroflautas ahora ya visten de armani y tienen sueldos de casta y viven como casta. Ya no hablan del paro de la clase obrera... ahora juegan al eterno juego de las autonomias y seguir silvando mientras cobran dinero publico.

Apple hace bien. Y todas las empresas que lo han hecho igual. El estado lo permite... serian gilipollas si no lo hicieran.

Es decir que si el estado te permite matar y tu te quieres quitar del medio a alguien por X motivo pues bien hecho, así no te molesta o no tienes competencia y te aseguras tu puesto o lo que sea.
Te doy la razón en lo demás pero el mundo no va así solo porque las leyes que algunos han dictado lo permiten, sino porque los que quieren aprovecharse lo hacen, a veces incluso con la ley en su contra, que será por ejemplos, cuanto mas dinero se tiene, menos se quiere dar.

Hombre yo le veo algo de razón en parte.

Teniendo a un presidente del gobierno que dice que lo primordial es crear puestos de trabajo precarios, sueldos de mierda, y que prefieren que los chorizos de su partido cuenten con inmunidad de aforados mientras roban...

Pues hombre ¿ que moral se le va a pedir a una empresa privada que como unico fin tiene ganar dinero ?

¿ Las empresas se crean para hacer un bien social ? Yo diria que ninguna... todas se crean para gansr dinero y mas dinero. Si a causa de eso se hace un bien social es secundario.

Si los politicos de un pais son amorales no le pidamos peras al holmo a unos empresarios.

Si, la razón de que nadie quiere pagar impuestos, a todos nos joden pero ahí estamos, pagando religiosamente, y con sueldos infinitamente menores. Es decir, que nosotros tenemos que sustentar el sistema para todos, y los grandes ya no es que tengan que pagar mas de lo que deben, sino que directamente intentan no pagar nada.
Moral... Pues una empresa puede tener tanta moral como su/sus directivo/os la tengan. En una empresa pequeña he estado trabajando, ¿Y que te crees? ¿Que al jefe no le jodía pagar todos los impuestos que tenía que pagar? Lo hacía.
Y los politicos podemos darle la vuelta a la tortilla y decir lo mismo que con las empresas: Están ahí por un motivo, hacen lo que se les permite hacer.

Neron99
20/03/17, 15:18:11
Es decir que si el estado te permite matar y tu te quieres quitar del medio a alguien por X motivo pues bien hecho, así no te molesta o no tienes competencia y te aseguras tu puesto o lo que sea.
Te doy la razón en lo demás pero el mundo no va así solo porque las leyes que algunos han dictado lo permiten, sino porque los que quieren aprovecharse lo hacen, a veces incluso con la ley en su contra, que será por ejemplos, cuanto mas dinero se tiene, menos se quiere dar.
Pues tristemente es así.

En la historia hay muchos casos.

Bueno... mirese el tal iñaki urdangarin y una señorita hija de alguien , que pese a robar no va a la carcel...

Mañana un pringao cualquiera roba un pequeño comercio y va a la carcel lo hiciera o no, fuera para dar de comer a sus hijos o para gastarse lo en...

Que esta sociedad o estos gobiernos son un chiste de mal gusto.

Asi que que le vamos a pedir a una multinacional...

Con que moral va el presiente del gobierno a decirle a los de cupertino que esta mal defraudar... se partirian el culo literalmente...

manusalamanca
20/03/17, 15:28:16
Pues tristemente es así.

En la historia hay muchos casos.

Bueno... mirese el tal iñaki urdangarin y una señorita hija de alguien , que pese a robar no va a la carcel...

Mañana un pringao cualquiera roba un pequeño comercio y va a la carcel lo hiciera o no, fuera para dar de comer a sus hijos o para gastarse lo en...

Que esta sociedad o estos gobiernos son un chiste de mal gusto.

Asi que que le vamos a pedir a una multinacional...

Con que moral va el presiente del gobierno a decirle a los de cupertino que esta mal defraudar... se partirian el culo literalmente...

Pues a ejemplos como esos me refiero, no se trata de lo que puedas hacer o no, se trata de lo que quieras hacer, es el porque, tu educación, tu moral.
Pues el señor Rajoy y/o compañeros, si tienen cara para unas cosas que las tengan para otras. Y ya de paso que apechugue y cree esa supuesta comisión de anticorrupcion que tenía pactada...

anubis1975
20/03/17, 15:30:03
Bueno no pasa nada, mientras salgan iPhones con la manzana detrás que se vea bien todo lo demás a la gente no me importa..

JamesBallard
20/03/17, 15:30:58

Asi va el país , y la culpa es tuya , mia y el otro, por que en este país para lo unico que se reune la gente es para ver el futbol , los toros y salir de copas.

No señor, no compro ese argumento. Ya me intentaron vender esa mandanga cuando empezo la crisis capitalista diciendo "que la culpa era de todos porque habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades". Pues no, yo y la mayoría de la gente que conozco vive al día como puede. La culpa de que defraude Apple no es mi ni del vecino del quinto, es de Apple. Y los políticos si, claro, porque esos están en su gran mayoría comprados por los poderes económicos (solo hace falta ver como luego se pasan de directivos a Endesa, Telefonica, etc). Ya lo dijo Marx hace más de cien años y nada a cambiado en ese sentido:
"El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía"

Esto de los impuestos de las grandes fortunas se arreglaba fácil, prohibiendo los paraisos fiscales o embargando lso bienes y las nóminas de los directivos de las empresas que evaden, pero el problema es el mismo, no hay voluntad política. Y no la hay porque los políticos están comprados y trabajan para el gran capital y no para el conjunto de la sociedad a la que dicen representar.

Neron99
20/03/17, 15:36:27
Pues a ejemplos como esos me refiero, no se trata de lo que puedas hacer o no, se trata de lo que quieras hacer, es el porque, tu educación, tu moral.
Pues el señor Rajoy y/o compañeros, si tienen cara para unas cosas que las tengan para otras. Y ya de paso que apechugue y cree esa supuesta comisión de anticorrupcion que tenía pactada...
Un amigo mio abogado siempre me dice " las leyes esta hechas para interpretarlas, no para cumplirlas "

Asi que ya te puedes imaginar.

Hace poco para construir en este pais habia que entregar maletines o para que una empresa saliese ganadora en un concurso publico.

El dinero es el dinero y compra morales muy facilmente , algunas son realmente baratas.

Neron99
20/03/17, 15:43:35
No señor, no compro ese argumento. Ya me intentaron vender esa mandanga cuando empezo la crisis capitalista diciendo "que la culpa era de todos porque habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades". Pues no, yo y la mayoría de la gente que conozco vive al día como puede. La culpa de que defraude Apple no es mi ni del vecino del quinto, es de Apple. Y los políticos si, claro, porque esos están en su gran mayoría comprados por los poderes económicos (solo hace falta ver como luego se pasan de directivos a Endesa, Telefonica, etc). Ya lo dijo Marx hace más de cien años y nada a cambiado en ese sentido:
"El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía"

Esto de los impuestos de las grandes fortunas se arreglaba fácil, prohibiendo los paraisos fiscales o embargando lso bienes y las nóminas de los directivos de las empresas que evaden, pero el problema es el mismo, no hay voluntad política. Y no la hay porque los políticos están comprados y trabajan para el gran capital y no para el conjunto de la sociedad a la que dicen representar.
Ojo no estoy deacuerdo , pero es la triste realidad.

Las ilusiones tambien ciegan y por ilusiones de un pueblo hitler ascendio " democraticamente " al poder al menos en sus inicios.

Trump igualmente ha sido votado con un argumento senofobo.

Y del comunismo mejor no hablar.

La tirania tiene muchas formas y nombres.

Y tristemente nada va a cambiar a corto plazo.

Lo ideal rara vez se podra llevar a la practica.

manusalamanca
20/03/17, 15:44:18
Un amigo mio abogado siempre me dice " las leyes esta hechas para interpretarlas, no para cumplirlas "

Asi que ya te puedes imaginar.

Hace poco para construir en este pais habia que entregar maletines o para que una empresa saliese ganadora en un concurso publico.

El dinero es el dinero y compra morales muy facilmente , algunas son realmente baratas.

Y me lo creo, solo que falta matizar que las interpretaciones son para los que pueden hacerlas, para los demás la interpretación es básicamente la imposición que se dicte.

Lo que esta claro es que el hartazgo se nota cada vez más, y me imagino que esto acabará explotando de alguna forma, proponen o hacen cosas que ya es que ni intentan disimular que lo único que quieren es amasar fortuna, como el impuesto a la luz solar...
Una estrella generando energía antes tan siquiera de que la tierra se hubiese formado y le plantan un impuesto por transformar con tus medios esa energía en energía eléctrica. Ole.

JCJMC
20/03/17, 15:51:41
Vamos a ver, los impuestos es una redistribución de la riqueza, con ellos tienes carreteras, hospitales, escuelas, ley de dependencia, policías,... Cada uno debe de contribuir respecto a su patrimonio e ingresos, Apple y compañía generan millones de euros, por lo tanto deben de contribuir respecto a sus ingresos. En lo tocante a que crean empleos, da la impresión al leerte que lo hacen como un favor a la sociedad y no es así, necesitan a los trabajadores para poder fabricar y luego vender sus producto, y esos trabajadores contribuyen con parte de sus beneficios en forma de impuestos al bienestar de todos. Apple y el resto debe de hacer lo mismo ya que si lo volveríamos a los tiempos del feudalismo, que parece que es donde algunos queréis estar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Neron99
20/03/17, 16:04:15
Vamos a ver, los impuestos es una redistribución de la riqueza, con ellos tienes carreteras, hospitales, escuelas, ley de dependencia, policías,... Cada uno debe de contribuir respecto a su patrimonio e ingresos, Apple y compañía generan millones de euros, por lo tanto deben de contribuir respecto a sus ingresos. En lo tocante a que crean empleos, da la impresión al leerte que lo hacen como un favor a la sociedad y no es así, necesitan a los trabajadores para poder fabricar y luego vender sus producto, y esos trabajadores contribuyen con parte de sus beneficios en forma de impuestos al bienestar de todos. Apple y el resto debe de hacer lo mismo ya que si lo volveríamos a los tiempos del feudalismo, que parece que es donde algunos queréis estar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo creo que todos estamos deacuerdo en lo mismo.

Pero en la practica las grandes fortunas juegan en otras ligas impunemente.

De todas formas yo veo hacer burradas con mis impuestos todos los dias.

Hace poco un terrorista sirio residente en españa cobraba 1800 euros en ayudas..

Mientras que indigentes españoles estan en las calles con cero ayudas.

De hecho en españa se pagan muchisimos impuestos, es uno de los paises donde mas.

El problema es que las grandes empresas incluso tributando pagan una porqueria.

Ahora mismo los impuestos realmente los estan pagando los curritas y las pymes.

Diselo al presidente del gobierno que piensa que asi estimula la economia. Asfixiando al consumidor y enrriqueciendo a las grandes empresas.

Lo que habria que plantearse ¿ que intereses tienen esos politicos en que esto sea asi?

CaraMuuu
20/03/17, 16:26:30
Esta noticia se mueve en la fina barrera de lo inmoral y lo ilegal. La empresa por naturaleza es codiciosa, es normal que vayan a intentar pagar la menor cantidad de impuestos posible, nadie se debería extrañar de que al menos lo intenten. Pero no por ello deja de ser inmoral. Ahora bien, es el trabajo de los políticos encontrar esos vacíos legales a los que estas empresas se agarran y taparlos, para que además sea ilegal.

jramix
20/03/17, 17:08:13
Esta noticia se mueve en la fina barrera de lo inmoral y lo ilegal. La empresa por naturaleza es codiciosa, es normal que vayan a intentar pagar la menor cantidad de impuestos posible, nadie se debería extrañar de que al menos lo intenten. Pero no por ello deja de ser inmoral. Ahora bien, es el trabajo de los políticos encontrar esos vacíos legales a los que estas empresas se agarran y taparlos, para que además sea ilegal.
Coincido.

En el mundo tecnología y multinacional existen vacíos legales que permiten disfrutar de estas consecuencias.

Esperemos que se tapen algún día. Mientras tanto ganará el que más abogados tenga...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ascdfo
20/03/17, 18:42:49
Eso sobre el papel se ve bonito, pero con las multinacionales la realidad es otra, independientemente del país en donde tributen.

Las multinacionales harán lo que diga la ley, y si la ley ser reforma, se joden y pagan. Otra cosa es que a países como irlanda o demás pseudoparaisos fiscales les interese.

Una reforma a nivel europeo, incluso nacional y se les quita la gilipollez.

Faisan_Trufado
20/03/17, 19:46:01
Luego vas tú, vendes tu coche, no lo declaras y te buscan la ruina.
Luego viene el señor Apple, el señor Zara, el señor PokerStars y hacen lo que les sale de los huevos, que ahi es donde estan los millones a recaudar.

Esta claro que jamas podria ser presidente o lo que sea. Cuantos teléfonos has vendido en mi pais? Estupendo, me debes tanto.

kisap82
20/03/17, 19:46:55
Yo creo que todos estamos deacuerdo en lo mismo.

Pero en la practica las grandes fortunas juegan en otras ligas impunemente.

De todas formas yo veo hacer burradas con mis impuestos todos los dias.

Hace poco un terrorista sirio residente en españa cobraba 1800 euros en ayudas..

Mientras que indigentes españoles estan en las calles con cero ayudas.

De hecho en españa se pagan muchisimos impuestos, es uno de los paises donde mas.

El problema es que las grandes empresas incluso tributando pagan una porqueria.

Ahora mismo los impuestos realmente los estan pagando los curritas y las pymes.

Diselo al presidente del gobierno que piensa que asi estimula la economia. Asfixiando al consumidor y enrriqueciendo a las grandes empresas.

Lo que habria que plantearse ¿ que intereses tienen esos politicos en que esto sea asi?

Pero vamos a ver....mira que nunca participo en estas cosas...pero ya cansa que la gente repita como loros lo que lee en forocoches o vete a saber donde....vamos por partes.

1º Ningún....y repito NINGÚN refugiado, ni extranjero cobra 1800€ del estado....ni los chinos están exentos de pagar el IVA, ni nadie en España tiene una paguita por ser de fuera.....y a lo mejor deberíamos leer o informarnos antes de decir estas TONTERIAS.
http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/los-chinos-si-pagan-impuestos-como-el-resto-de-espanoles_CQrujUlqoyqlTGmhoduSp7/
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html

2º Los Españoles los que mas impuestos pagamos....
http://economia.elpais.com/economia/2016/11/30/actualidad/1480511479_621501.html

No estamos ni entre los 10 primeros de Europa, imagitante del mundo....

Así que vamos a intentar informarnos por mas medios, no solo intereconomia,13TV,Elmundo o Forocoches....

Lo del terrorista ni lo comento,por que ahí tienes una paja mental que ya ni te cuento...

Por lo demás,sobre la noticia, nada nuevo. Todos creo que tenemos claro como funcionan estas empresas y hasta que no se quiera frenar, pues seguiremos así.

Ale, me piro que me dura la resaca post-Fallas y ya he soltado un rollo importante

andiseri
20/03/17, 21:03:23

Totalmente de acuerdo.

paincr
20/03/17, 21:05:42
Más de lo mismo. Se hace porque la hacienda pública lo permite. Es tan culpable la empresa como la administración.

En este país durante años hubo equipos de fútbol que no pagaban impuestos y no pasaba nada... Es más, muchos a día de hoy tienen deudas con hacienda de millones de euros. Y no pasa absolutamente nada.

Ahora intentad vosotros no pagar el impuesto del coche o de la basura...:silbando:

Indignao
20/03/17, 21:13:02
Lo que hizo aquí Samsung cuando tenían la fábrica. Para que vinieran les regalaron el terreno, no pagaban impuestos y se negaban a tener comité de empresa, ya quitando cosas como tocar el culo a las empleadas de las líneas de producción o años más tarde, cuando entró UGT y CCOO, a los delegados territoriales los untaban a comilonas, regalos, etc...

Se fueron ganando un pastizal vendiendo la fábrica a la Mango ( vaya otra) y el terreno que les regaló el Pujol 3%. y dando una p... mierda de indemnización a los trabajadores y pagando sobres en negro a todos los miembros del comité de empresa "por el trabajo bien hecho", en la misma sede de UGT y CCOO .

Vamos, lo normal, no sé de qué os asustáis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

serrairta
20/03/17, 21:16:37
Esto no lo arregla nadie. Cada gobierno de cada país tiene sus intereses. Creo imposible que se lleguen a acuerdos mundiales para evitar cosas así. Cualquier país interesado ofrecerá lo que le pida la compañía x para instalarse, aun pagando o sin pagar impuestos, simplemente porque le interesara para crear empleo. Esto para mi, soy pesimista al respecto, no tiene solución consensuada. Cuál es la solución??
Difícil, muy difícil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

700
20/03/17, 22:14:04
No es la única, pero no deja de ser vergonzoso. Y en España solo pagan impuestos los ciudadanos de a pie

AFcas
20/03/17, 22:25:53
Cobrar pagando un 0% de impuestos es en B. O ciertos trabajos como los realizados por las fuerzas de la Nato y otros servicios internacionales libres de impuestos...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sr_Lobo
20/03/17, 23:32:15
Las empresas siempre buscarán los huevos legales para evitar pagar impuestos, por eso pagan a sus departamentos jurídicos.

Los países son soberanos en sus decisiones y no podemos forzar a Irlanda, EEUU, Inglaterra, etc a que modifiquen su sistema impositivo.

Las cosas nos son tan fáciles como se pintan. Que aplicamos impuestos a las empresas de otros países​ por vender en España, ellos aplican un criterio de reciprocidad y luego empieza a echar cuentas a ver que tal te salen cuando veas como caen las exportaciones.

Algunos debéis pensar que las acciones no tiene consecuencias...

Me hizo gracia un comentario sobre la crisis y vivir por encima de nuestras posibilidades y alguien que "no compraba" esa teoría... Caballero puede comprar lo que quiera pero es evidente que en este país hubo un momento en que todo Dios se hizo pajas mentales comprando a 4.000 o 5.000 euros el metro cuadrado hasta en el culo del mundo, pagar 300.000€ por un chalet para ir una mes al año, comprar barcos (que todavía están a patadas en las subastas de la AEAT), el Cayenne pagado a 10 años y gilipolleces así. No vengamos ahora con la de "me engañaron" que no tenemos 10 años...

Los bancos son un banda de ladrones, igual que los políticos (pero eso no es ninguna novedad de 2008...), pero los Marina D'or, Polaris World y toda esa puta mierda se pagaron con dinero de imbéciles lobotomizados con hipotecas a 30 y 40 años y eso es culpa de ellos.

Ese argumento a mí tampoco me lo venden. Ni los de un lado, ni los de otro y mucho menos Marx...

jramix
21/03/17, 13:19:03
Las empresas siempre buscarán los huevos legales para evitar pagar impuestos, por eso pagan a sus departamentos jurídicos.

Los países son soberanos en sus decisiones y no podemos forzar a Irlanda, EEUU, Inglaterra, etc a que modifiquen su sistema impositivo.

Las cosas nos son tan fáciles como se pintan. Que aplicamos impuestos a las empresas de otros países​ por vender en España, ellos aplican un criterio de reciprocidad y luego empieza a echar cuentas a ver que tal te salen cuando veas como caen las exportaciones.

Algunos debéis pensar que las acciones no tiene consecuencias...

Me hizo gracia un comentario sobre la crisis y vivir por encima de nuestras posibilidades y alguien que "no compraba" esa teoría... Caballero puede comprar lo que quiera pero es evidente que en este país hubo un momento en que todo Dios se hizo pajas mentales comprando a 4.000 o 5.000 euros el metro cuadrado hasta en el culo del mundo, pagar 300.000€ por un chalet para ir una mes al año, comprar barcos (que todavía están a patadas en las subastas de la AEAT), el Cayenne pagado a 10 años y gilipolleces así. No vengamos ahora con la de "me engañaron" que no tenemos 10 años...

Los bancos son un banda de ladrones, igual que los políticos (pero eso no es ninguna novedad de 2008...), pero los Marina D'or, Polaris World y toda esa puta mierda se pagaron con dinero de imbéciles lobotomizados con hipotecas a 30 y 40 años y eso es culpa de ellos.

Ese argumento a mí tampoco me lo venden. Ni los de un lado, ni los de otro y mucho menos Marx...
Coincido salvo en una nota.

Los bancos son un negocio... Y siempre ganaran porque la economía se apoya en ellos.

El que tiene una hipoteca maravillosa a 40 años porque es el más chulo que nadie...Cuando no pueda pagarla...Irán a por el.

El banco pone las condiciones. Pero no obliga a firmar nada. Ahora luego las culpas para los mismos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk