Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Telefono 130/150€ 5 pulgadas
davissg
20/03/17, 13:04:06
Buenas, busco un telefono para mi novia, viene de un huawei honor 5c que le ha dado problemas en 6 meses y va devuelto a amazon. El tamaño debe ser hasta 5,2, mejor si es de 5. Tiene que ser dual sim y de al menos 32gb, que desarrolla apps y lo tiene siempre petado (y lo habitual con los dual sim es que no permitan poner dos sim y la micro sd)
Los aspirantes que barajo son:
Meizu M5 3+32-----115€
Meizu M5S 3+32----130€
Xiaomi Redmi 4 Pro 3+32----130€
Lenovo Zuk Z2 4+64------150€ (casi descartado por promemas de traduccion/trasteo de roms)
Meizu M3S 3+32------140€ (con garantía de Amazon)
Viendo la suerte que tiene con los telefonos, no se hasta que punto compraba uno sin garantía... Veo valorable la pantalla Fhd frente a Hd, pero tambien valora tener el boton/sensor por delante porque trabaja en una ofi y siempre tiene el telefono apoyado
:duelo:
¿Con cual os quedáis? ¿Alguna otra opción a valorar?
:gracias:
Pd: no quiere probar un huawei de momento, no le ha gustado la experiencia tan corta con la marca :rolleyes:
NixxxoN
20/03/17, 13:05:34
Si no quieres problemas con roms pillate uno en amazon, los meizu esos que dices o un BQ U plus con android puro
davissg
20/03/17, 13:12:08
Si no quieres problemas con roms pillate uno en amazon, los meizu esos que dices o un BQ U plus con android puro
bq no me llama nada por la politica posventa que tienen... voy a mirarlos
uff, nos vamos ya a 200 euros...
NixxxoN
20/03/17, 13:13:24
bq no me llama nada por la politica posventa que tienen... voy a mirarlos
Si los compras en amazon tendrás la misma garantía con todos
Yo sinceramente prefiero android puro que esa capa rara con solo un botón que llevan los meizu
Galmayu
20/03/17, 14:08:47
Los únicos con sensor delantero a esos precios son los Meizu. Pero cuidado donde compras, los Meizu sin rom internacional te vendrán en chino e inglés. Si quieres rom internacional y garantía española asegurate de comprarlos en tiendas homologadas
https://store.mymeizu.es/donde-comprar-meizu-original
Johny1979
20/03/17, 14:23:41
Yo iría a por el Xiaomi redmi 4 pro.
BittermanS
20/03/17, 15:36:02
Meizu M3s.
davissg
20/03/17, 17:02:05
¿que diferencia habría entre el m3s y el m5s o el m5? me da que son todos iguales salvo la tapa trasera..
el xiaomi por 130 lo veo llamativo
InspireD
20/03/17, 18:40:52
Yo iría a por el Xiaomi redmi 4 pro.
+1 de mi parte.
Johny1979
20/03/17, 19:15:00
Buenas, busco un telefono para mi novia, viene de un huawei honor 5c que le ha dado problemas en 6 meses y va devuelto a amazon. El tamaño debe ser hasta 5,2, mejor si es de 5. Tiene que ser dual sim y de al menos 32gb, que desarrolla apps y lo tiene siempre petado (y lo habitual con los dual sim es que no permitan poner dos sim y la micro sd)
Los aspirantes que barajo son:
Meizu M5 3+32-----115€
Meizu M5S 3+32----130€
Xiaomi Redmi 4 Pro 3+32----130€
Lenovo Zuk Z2 4+64------150€ (casi descartado por promemas de traduccion/trasteo de roms)
Meizu M3S 3+32------140€ (con garantía de Amazon)
Viendo la suerte que tiene con los telefonos, no se hasta que punto compraba uno sin garantía... Veo valorable la pantalla Fhd frente a Hd, pero tambien valora tener el boton/sensor por delante porque trabaja en una ofi y siempre tiene el telefono apoyado
:duelo:
¿Con cual os quedáis? ¿Alguna otra opción a valorar?
:gracias:
Pd: no quiere probar un huawei de momento, no le ha gustado la experiencia tan corta con la marca :rolleyes:
El zuk z2 tiene unas prestaciones increíbles....Pero el software tiene telita.
El Xiaomi redmi 4 pro es un gran móvil y no lo tendrás que toquetear salvo que quieras probar desarrollo.
El u plus lo descartaria por la pantalla es de mala calidad y con unos pesimos angulos de vision y la camara y los materiales de construccion no son nada del otro mundo.
Ademas de llevar un soc de gama baja.
Suerte compi :ok:
Solo por prestaciones y lo que buscas descartaria el u plus en comparacion con los que has puesto.
Que raro, tu descartando un bq jajaja.
Obviamente, los chinos en especs son superiores, suelen ser mas potentes, no se en la experiencia de usuario, flyme y miui son muy diferentes a android stock, aunque viniendo de honor, es cierto que no notará un gran cambio (Todos los chinos se copian de apple, podrian haberse guiado por un android :risitas:)
De la lista, conozco al meizu m3s muy bien. Esta a buen precio, pero me parece bastante mejor opción el bq M5 en amazon, aunque claro, para mi, que destaco otros aspectos (pantalla, audio, android stock...).
El M5 de bq, también te podria valer, dual sim +SD, doble tap, la mejor pantalla que podras encontrar...
El bq Aquaris U Plus lo encuentras por 155€ en ebay, aunque a decir verdad, este terminal no me resulta tan llamativo.
El xiaomi, lo veo mas equilibrado sobre el papel. ¿Mejor opción? No se.
Otro voto para el redmi 4 pro sin lugar a dudas.
Esquizolol
20/03/17, 20:52:04
Estas exactamente en el mismo caso que yo, ayer pille el redmi4 pro, ahora a esperar que llegue, y que no se lo cargue también xD
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Voto por el redmi 4 pro. El z2 está muy llamativo, pero como bien dices hay que trastear con el.
El Androide Feliz
20/03/17, 22:27:49
Yo me iba con el Z2, así tenga que trastear con el móvil, al fin y a cabo, para mi no es una desventaja :-)
No dices que ella desarrolla apps? Entonces no veo problema con que tenga que meterle un poco mano al móvil.
Yo me iba con el Z2, así tenga que trastear con el móvil, al fin y a cabo, para mi no es una desventaja :-)
No dices que ella desarrolla apps? Entonces no veo problema con que tenga que meterle un poco mano al móvil.
Los zuk tienen un software pésimo,antes me compro un ulefone jaja (ni de coña)
Gonzalez F. Luis
20/03/17, 22:56:27
Yo me quedo con el Xiaomi Redmi 4 Pro.
QuiqueKam
20/03/17, 23:09:27
+1 de mi parte.
Redmi 4 Pro
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
davissg
21/03/17, 00:18:36
Pues acabo de pedir al final el redmi 4 pro por 135 con la "garantía de sustitucion" de aliexpres de un año
Espero no tener que usarla, pero no me inspira mucha confianza.
El zuk cambiando roms, con bugs.. que le de por dejar de funcionar algo... todo eso si te pasa en el trabajo estas puteado, mas vale tirar a por algo "seguro"
Gracias por opinar!
Galmayu
21/03/17, 02:07:26
El redmi 4 pro es mejor que todos los Meizu en lo que se refiere al SoC con Snapdragon, tendrá mâs actualizaciones y sobremanera un menor consumo y sobrecalentamiento de la batería.
Nonamed
22/03/17, 05:11:24
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.