Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con GPS en 7.0
rottergin
20/03/17, 11:55:18
Desde que actualicé a android 7.0 hace algo mas de 1 mes noté que la aplicación de Maps no me funcionaba bien, la suelo utilizar como navegador GPS y ha dejado de funcionar porque era como si el movil no encontrase señal de GPS.
El caso que he estado mirando por el foro, hay a un compañero qeu le pasaba lo mismo y no se encontró solucion a lo de maps, pero ayer cuando fuí a conectar la App. Strava me ponia buscando señal GPS y al cabo de unos segundos me decia que no habia señal.
He estado buscando y he encontrado varios posts en foros en ingles que me dan la sensacion de que hablan del tema pero se meten con temas "técnicos" del telefono que no controlo...
Por lo visto el error es del GPS y no de la aplicación maps en concreto, a alguien mas le ha pasado???
Robruto
20/03/17, 13:24:24
Pues a mi me va perfecto, he estado de viaje por Zaragoza, Valencia y varias calles de Madrid y sin problema alguno, no sé a qué puede deberse tu problema.
Yo tampoco tengo ningún problema, me geolocaliza al instante
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ardilla13
20/03/17, 22:48:26
lo llevas en alta precisión? a ver si va en solo gps y por eso no se te posiciona bien....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
rottergin
21/03/17, 09:45:18
Lo tengo en alta precisión, me he descargado una app para comprobar la señal del GPS que indican en este foro en ingles en el cual hay alguien que tiene el mismo problema que yo.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/help/gps-problems-nougat-update-t3534427
la App es muy sencilla tal y como se puede ver en este video...
https://youtu.be/3rMX5etpnK8http://
pero a mi me indica que la ubicación esta conectada pero que no encuentra señal de GPS... Alguien se puede descargar esa App y hacer la prueba a ver si le sale tal y como es en el video??
Es posible que el chip del GPS esté defectuoso. Yo haría un reset o me pondría en contacto con Oneplus, que para eso está en garantía.
P.D: Porque imagino que lo probarás al aire libre...
mosorioc
21/03/17, 10:04:19
Puedes entrar en el menú del Servicio Técnico pulsando en el teléfono *#808# Ahí buscas GPS Test, lo pulsas y podrás comprobar si funciona o no. Si funciona ahí el problema que tienes es de Software y seguramente se solucione con un restablecimiento de fábrica, pero si no funciona el problema es del hardware y no te quedará más remedio que tirar de garantía. Suerte
rottergin
21/03/17, 17:11:26
Mosorioc he probado eso que me dices y entro en GPS y me sale todo pero sin rellenar los campos correspondientes con la latitud,etc... Lo he dejado más de 5 minutos y nada de nada.
Alguien puede probar y decirme si le salen datos en los campos ??
mosorioc
21/03/17, 18:06:10
Mosorioc he probado eso que me dices y entro en GPS y me sale todo pero sin rellenar los campos correspondientes con la latitud,etc... Lo he dejado más de 5 minutos y nada de nada.
Alguien puede probar y decirme si le salen datos en los campos ??
Creo que tienes un problema de hardware. Mira lo que me sale a mi, en tres segundos y dentro de casa.
JavierSaig
21/03/17, 20:47:49
El mío me geolocaliza de inmediato (en alta precisión) incluso dentro de casa.
Lo he probado tanto con Google Maps como con Sygic y OruxMaps sin ningún problema.
rottergin
22/03/17, 10:54:01
OK, muchas gracias... me tocará ponerme en contacto con ellos. podeis cerrar el post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.