PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas para cambiar a rom de xiaomi.eu

vgallego65
20/03/17, 11:54:44
Hola, he adquirido el redmi pro y me viene con una rom global que quiero cambiar a la semanal de xiaomi.eu, ya tengo el código de desbloqueo del bootloader y ya he visto como poner el recovery de TWRP. Las dudas que me quedan son las siguientes:

- ¿Una vez le instale el recovery TWRP, ya puedo hacer un factory reset e instalar directamente la rom de xiaoimi.eu desde el recovery o tengo que instalar alguna developer o algo?

- ¿en la ultima rom semanal de xiaomi.eu ya vienen los fix de ahorro de bateria que he visto por aquí o se los tengo que instalar igualmente?

- ¿viene el play store en la rom europea o le tengo que instalar, las google apps?

gracias por vuestra ayuda.

dinamo
20/03/17, 14:57:18
Hola , te respondo por orden:

-Una vez desbloqueado bootloader y puesto TWRP puedes instalar la rom de xiaomi.es que mas te guste.
-En las ultimas semanales no hacen falta los fixes, de hecho a mi ahora me dura mas sin ellos que anes con ellos.
-Si, viene la Play Store, no te preocupes. Ademas no lleva nada de bloatware. Vas a notar mucho la diferencia, viene muy limpia.

Saludos

galaxyco
28/03/17, 13:23:25
Lo compré con la rom eu hace unos meses y no he actualizado nunca la semanal
Merece la pena hacerlo todas las semanas?
Hay mejoras notables?
Sería suficiente con actualizarlo mensualmente a la última actualización?
Gracias

zadock
29/03/17, 00:29:48
Hay mejoras notables?
Gracias
No es necesario actualizar cada semana, a veces no meten nada destacable y puedes esperar.

x1XALTAIRX1x
31/03/17, 20:03:29
Hay mejoras notables?
Gracias

Yo te sugiero primero cambiar la rom... Puede que sea la falsa eu, busca por si las moscas... Y en cuanto al las semanales pues como te dicen no es necesario pero revisa los cambios que tiene (normalmente dice correción de errores en implementación de mejoras de rendimiento) como por ejemplo cuando arreglaron el bug de super Mario run.. y cosas asi

DJki3to
05/04/17, 09:06:35
Buenos dias.
¿Si paso de la estable a la semanal pierdo toda mi informacion?
¿La ultima semanal que version de Miui es?

Muchas gracias.

galaxyco
10/04/17, 01:14:20
Yo te sugiero primero cambiar la rom... Puede que sea la falsa eu, busca por si las moscas... Y en cuanto al las semanales pues como te dicen no es necesario pero revisa los cambios que tiene (normalmente dice correción de errores en implementación de mejoras de rendimiento) como por ejemplo cuando arreglaron el bug de super Mario run.. y cosas asi

Ya lo compobé. Es la buena
Voy actualizarle con la semanal
Gracias