Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para descargas megaupload, rapidshare, ...
Últimamente me da problemas descargar desde el navegador desde estas páginas (y otras de este tipo), y me baja un archivo de pocas kb en lugar del archivo correcto, que puede ser de varios Mb.
¿Alguien sabe de algún programa que permita descargar estos enlaces?
Gracias
___N1 & Tapatalk___
para descargasr cosas del navegador que hace falta? yo e intentado varias veses pero me dice que el contenido no lo admite el movil, y alo mejor lo ke me estoy descargando es un cd comprimido en rar
para descargasr cosas del navegador que hace falta? yo e intentado varias veses pero me dice que el contenido no lo admite el movil, y alo mejor lo ke me estoy descargando es un cd comprimido en rar
A mi me funcionaba, creo que gracias al astro, que tiene una opción para permitir al navegador descargar cualquier tipo de archivo en preferencias. Pero ahora me baja un archivo de pocos kb, como decía.
Me gustaría saber si hay algún programa como en windows, que le metes los enlaces que quieres bajar y te los bajas todos seguidos
___N1 & Tapatalk___
si, es verdad ya active la opcion, grax voy a probar
kimikoloko
11/08/10, 22:40:07
El programa que buscais es el downdroid, lo encontrareis en el market. Solo baja de megauploas y de rapidshare y a veces te pide cuenta premium. Si usais dolphin como navegador web tambien podreis bajar cualquier archivo sin problemas y lo guardais en la sd. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.