PDA

Ver la Versión Completa : Opiniòn Actualización 8.2.1


flicks15
20/03/17, 11:31:27
Buenas, como me imagino ya la mayoría se ha actualizado a la versión 8.2.1, quería que comentáramos que tal les va... la verdad a veces en el foro solo se ven quejas, pero no se dice lo bueno.

En lo personal creo que la actualización demoro más de la cuenta pero arreglo bastantes aspectos de nuestro terminal, como son las notificaciones... antes casi no me llegaba nada, ni me enteraba, ahora hasta me molesta xD y detalles como que al hacer click en wifi te muestra de forma rápida las conexiones sin error como antes.

Y por último, creo que también ha mejorado la señal... no sé si será suerte o qué pero antes en tiendas comerciales no tenia red disponible, ahora 1 o 2 rayas, las suficientes al menos, creo a mi parecer que ha mejorado....

Alguien más comparte la sensación que fue una buena actualización o que comenten que otro aspecto mejoro que no hayamos notado para tenerlo presente, os invito a comentar.:platano:


Saludos.

JohnMcClane1
20/03/17, 12:59:08
Buenas, como me imagino ya la mayoría se ha actualizado a la versión 8.2.1, quería que comentáramos que tal les va... la verdad a veces en el foro solo se ven quejas, pero no se dice lo bueno.

En lo personal creo que la actualización demoro más de la cuenta pero arreglo bastantes aspectos de nuestro terminal, como son las notificaciones... antes casi no me llegaba nada, ni me enteraba, ahora hasta me molesta xD y detalles como que al hacer click en wifi te muestra de forma rápida las conexiones sin error como antes.

Y por último, creo que también ha mejorado la señal... no sé si será suerte o qué pero antes en tiendas comerciales no tenia red disponible, ahora 1 o 2 rayas, las suficientes al menos, creo a mi parecer que ha mejorado....

Alguien más comparte la sensación que fue una buena actualización o que comenten que otro aspecto mejoro que no hayamos notado para tenerlo presente, os invito a comentar.:platano:


Saludos.
Yo no he tenido ningún problema... La batería me sigue durando una barbaridad, no he tenido ningún cierre forzoso. Solo le he encontrado​ que el control del brillo automático se le va la pinza a veces....parece que se vuelve loco. Pero salvo por eso, todo lo demás satisfecho.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

naruto66
20/03/17, 13:31:47
A mi me falla la transferencia de datos multimedia al PC. No funciona incluso con el MTP activado. En la anterior actualización si funcionaba. En fin, a esperar cambios por parte de Xiaomi.

Siddartha
20/03/17, 13:41:17
Es curioso esto de las actualizaciones. Tú dices que te va bien y hay algunas quejas en los foros oficiales de que la actualización da bastantes problemas, hasta el punto que han retirado los enlaces en el post que anunciaban la actualización para nuestro móvil. Yo tengo problemas con la grabación de sonido aunque ya los tenía con la 8.1.2.0.

Estos son algunos de los problemas reportados hasta ahora con la actualización:




There are some known issues:

Some users are experiencing battery drain
Bad quality sound of voice recording and video recording
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]
Some users are experiencing poor signal
Internet with mobile data seems not working on some users

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/2ebe589381bd4acfeed8828086c15aa7.jpg

buji486
20/03/17, 13:49:21
Creo q la han retirado, por que han dejado de actualizar por ota los dispositivos. Y si intentas ponerla por updater, te salta un mensaje de que la rom esta sólo para beta testers

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

miguel y david
20/03/17, 14:09:46
Creo q la han retirado, por que han dejado de actualizar por ota los dispositivos. Y si intentas ponerla por updater, te salta un mensaje de que la rom esta sólo para beta testers

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pues menudo cachondeo se traen estos de xiaomi pues lo mejor es publicar en sus foros para que se sepa los errores..

flicks15
20/03/17, 14:39:41
A mi me falla la transferencia de datos multimedia al PC. No funciona incluso con el MTP activado. En la anterior actualización si funcionaba. En fin, a esperar cambios por parte de Xiaomi.

curioso, a mi no me iba con la 8.1.2 y ahora con 8.2.1 si... intentaste con modo desarrollo?

flicks15
20/03/17, 14:44:21
Es curioso esto de las actualizaciones. Tú dices que te va bien y hay algunas quejas en los foros oficiales de que la actualización da bastantes problemas, hasta el punto que han retirado los enlaces en el post que anunciaban la actualización para nuestro móvil. Yo tengo problemas con la grabación de sonido aunque ya los tenía con la 8.1.2.0.

Estos son algunos de los problemas reportados hasta ahora con la actualización:




There are some known issues:

Some users are experiencing battery drain
Bad quality sound of voice recording and video recording
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]
Some users are experiencing poor signal
Internet with mobile data seems not working on some users

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/2ebe589381bd4acfeed8828086c15aa7.jpg



Realmente me impresiono tu comentario.... al no tener problemas ni busque si existian:

Some users are experiencing battery drain... me dura igual.
Bad quality sound of voice recording and video recording... no lo he probado.
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]... no tengo este problema.
Some users are experiencing poor signal... me va mejor que nunca.
Internet with mobile data seems not working on some users... sin problema y hasta lo uso como router en mi casa :S.

Quiza sea mi equipo, que de milagro quedo bien o sugestión mia, pero me anda mejor que antes.... el loco mundo de xiaomi.

JohnMcClane1
20/03/17, 18:18:21
Realmente me impresiono tu comentario.... al no tener problemas ni busque si existian:

Some users are experiencing battery drain... me dura igual.
Bad quality sound of voice recording and video recording... no lo he probado.
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]... no tengo este problema.
Some users are experiencing poor signal... me va mejor que nunca.
Internet with mobile data seems not working on some users... sin problema y hasta lo uso como router en mi casa :S.

Quiza sea mi equipo, que de milagro quedo bien o sugestión mia, pero me anda mejor que antes.... el loco mundo de xiaomi.


Comparto tu opinión, el único problema que le achaco es la mala gestión del brillo automático. Tan pronto está a tope a oscuras como habiendo luz baja el brillo del todo...pero salvo eso...lo demás no he tenido problema. Es más cuando la gente dice que tiene excesivo consumo de batería...me quedo a cuadros con las 11 horas y pico de pantalla que le saco y casi 2 días de autonomía. Puede que esté mal acostumbrado con mi anterior s4 que, ultimamente no pasaba de 3 horas de pantalla y 8 horas de autonomía...

Ahora bien, es cierto que en el foro de MIUI, han quitado dicha actualización, así que me imagino que pronto saldrá la siguiente versión, que según dicho foro mejora aún más el dispositivo e implementan la grabadora de pantalla, como en las ROMs CyanogenMod.

Zeokat
21/03/17, 01:44:08
Parece que para actualizar un dispositivo Xiaomi hay que esperar un mes antes de aplicar la actualización. Pequé de novato apresurandome con el update.

Aunque he de decir que yo no noto nada raro, todo va fluido y bien por el momento. Toca esperar a la proxima actualización.

mr.beard
21/03/17, 09:57:00
Yo coincido con la mayoría de compañeros, me va bien esta 8.2.1 incluso algo mejor en batería que la 8.1.2. diría.

Por poner quejas, en datos me parece que tiene un consumo un poco "alto" y el autobrillo se gestiona para mi gusto mal.

ravilesg
21/03/17, 12:09:58
La cobertura ha mejorado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

TanizeN
21/03/17, 14:13:59
A mi no me llega la OTA, por qué será?

mblazquez
24/03/17, 11:05:15
Hola, tras la nueva actualización, versión 8.2.1.0, sigo teniendo el mismo problema, que me comentaron que se iba a solucionar en breve, y esperaba que con esta nueva actualización se solucionaría. Es el tema de grabar audio, suena saturado, enlatado y roto. Me comentaron que pasa en todos los terminales. Aquí adjunto mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292835

Siddartha
24/03/17, 13:25:25
Realmente me impresiono tu comentario.... al no tener problemas ni busque si existian:

Some users are experiencing battery drain... me dura igual.
Bad quality sound of voice recording and video recording... no lo he probado.
Based on An Tu Tu reports, 2 cores of the CPU isn't working [with performance drop]... no tengo este problema.
Some users are experiencing poor signal... me va mejor que nunca.
Internet with mobile data seems not working on some users... sin problema y hasta lo uso como router en mi casa :S.

Quiza sea mi equipo, que de milagro quedo bien o sugestión mia, pero me anda mejor que antes.... el loco mundo de xiaomi.

Que no te impresione, solo era un comentario. Pero esas son algunas de las quejas que hay. Yo noto quizás un poco peor la batería, en la cobertura no tengo ni tenía problemas y lo de antutu no lo he comprobado. El problema de la grabación de audio sí está ahí, pero ya estaba antes. De todos modos cada teléfono es un mundo con las aplicaciones y configuraciones​otros de cada uno.