PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias Samsung galaxy s7 edge por xiaomi mi5 s plus??

Javivy86
20/03/17, 10:10:15
Pues eso estoy pensando en vender el Samsung y comprarme el xiaomi mi5 s plus. Pero no se si me arrepentire o no. Si me podéis aconsejar lo agradecería mucho. Gracias de antemano

yamalin
20/03/17, 10:21:40
Si es por batería , prestaciones o sacarle dinero a un móvil top SI
Si te compraste el 7edge por la cámara y es importante para ti saldrás perdiendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

matasmatamoros
20/03/17, 10:23:09
yo lo he hecho y no me arrepiento.
me hecha para atras no te imaginas cuando la fragilidad del s7 edge
lo he tenido y lo cambie por este y me saque un dinerillo. salvo la camara el resto va igual y tiene mejor bateria y fluidez

pero esto ya depende de cada uno. a mi esque me gusta la capa miui y poder desbloquear el movil sin apretar el boton de huella.
yo estoy muy contento la verdad

Kracko1_
20/03/17, 11:01:02
Buenas, no he tocado el galaxy s7, pero como poseedor de un mi 5s plus y conocedor del s6 (lo tiene mi mujer) te puedo decir que en cuestión software a mi los xiaomi me parecen una puta maravilla, el sistema miui que he usado en un galaxy s, en el s3 y en el note 3, siempre me gustó mucho y ya te digo que no vuelvo a usar un samsung, en cuestión de fotografía si que es verdad que las fotos son mejores en el s6. Yo tendría la misma duda, pero sinceramente si no tienes problemas con el terminal yo no lo cambiaría simplemente por que pienso que pasarías a tener un móvil inferior, por muy bien que hablemos de los xiaomi.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

gonzaka69
20/03/17, 17:34:54
Yo he realizado ese mismo cambio esta semana y estoy muy contento.

Si que pierdes cámara, pero esta no es tan mala como la pintan, y ganas en batería, te llevas unas pelillas, y MIUI es cojonudo, así que yo no me arrepiento para nada.

Saludos

hosse
26/03/17, 00:33:06
yo tengo los dos y no haría ese cambio, salvo porque necesitase la pasta.
ni por calidad, ni actualización (s7 tiene nougat), ni por cámara, ni por fluidez ni por batería (al menos en mi caso)
do alguien quiere cambiar un s7 edge por un mi5s plus 6/128 que me avise ;)

Eduardo47
02/04/17, 23:22:52
Yo tengo un s7 edge y también he tenido un Xiaomi (el MI3). Y el MI3 me ha funcionado muy bien, muy contento con él, excepto la cámara, que iba muy justita. Y parece que la cámara sigue siendo la debilidad de los Xiaomi, incluido los modelos recientes. Para mí es un aspecto importante y, desde luego, yo no volvería a Xiaomi. Estoy muy contento con el s7 edge, y con la nueva versión de Android va perfecto. No echo de menos a Miui (siendo, ojo, excelente).

hookeve
05/04/17, 11:14:39
Concuerdo con la mayoría de los comentarios. Yo pasé del Samsung S5 y el cambio es brutal. Otra liga. Mejor precio, mejor teléfono, fantástica capa Miui y sobre todo, te olvidas de la batería.

Como inconvenientes (también los tienes en el Samsung), aparte de la menor calidad de la cámara, que no se puede ampliar la memoria con tarjeta, al menos por procedimientos "normales" y que algunas aplicaciones, como la de Movistar + no son compatibles.

Acabo de sufrir la pérdida de mis datos (las aplicaciones se han restaurado correctamente) por una actualización automática (a traición) del firm (Global 8.2). Esto intentando buscar soluciones para arreglarlo.

Mayoral99
12/04/17, 10:36:49
Pues yo he hecho el cambio al reves del mi5s plus de 6/128 al s7edge dual sim, y estoy muy contento. El rendimiento general es mas o menos igual, eso si en juegos algo mejor el mi5s plus por la grafica.
La bateria me dura un pelin menos pero me sigue llegando a los dos dias con 6 horas de pantalla en ambos dispositivos. En donde yo creo que no hay color es en la camara, el enfoque y calidad de las imagenes es superior la del del s7 edge, y en fotos nocturnas ni hablemos. Eso si el modo hdr es mejor en el xiaomi, aunque no se si sera porque la camara del s7edge es tan buena que el hdr no hace que cambie nada. Lo que hecho de menos es el sensor monocromo, para mi muy superior al normal.
Yo haria el cambio por las sensaciones que te den a ti los terminales, o por necesidad economica pero nada mas.
Un saludo compañeros

Mayoral99
30/10/17, 23:37:35
Me apetece volver al mi5s plus, si alguien ofrece su mi5s plus 6/128 por un s7 edge dual sim, puede escribirme

junade30
29/11/17, 18:14:41
Me apetece volver al mi5s plus, si alguien ofrece su mi5s plus 6/128 por un s7 edge dual sim, puede escribirme
sigues queriendo cambiarlo?yo tengo uno guardado en perfectisimo estado sin una marca de uso