Ver la Versión Completa : duda ... tema carama ...
prim206
20/03/17, 09:31:45
Hola compañeros buenos días , cada vez hay mas gente que dispone del movil y me gustaría pedir una opinion sincera , esta claro que por el precio no puedes pedir mas no estoy buscando algo profesional ...
Pero vengo del Redmi note 3 y la camara de fotos es PATETICA , me da pena hacer fotos cuando luego veo otras de otros moviles ... pero bueno ...
Mi pregunta es , este redmi note 4 pro las fotos son mas decentes ? o sigue siento malo ...
Muy amables .
mmugatti
20/03/17, 10:42:27
Hola compañeros buenos días , cada vez hay mas gente que dispone del movil y me gustaría pedir una opinion sincera , esta claro que por el precio no puedes pedir mas no estoy buscando algo profesional ...
Pero vengo del Redmi note 3 y la camara de fotos es PATETICA , me da pena hacer fotos cuando luego veo otras de otros moviles ... pero bueno ...
Mi pregunta es , este redmi note 4 pro las fotos son mas decentes ? o sigue siento malo ...
Muy amables .
si la del note 3 te pareció patética no creo q este te parezca maravillosa.
Ya lo dicen en todas las reviews. Buena cámara de día, floja por la noche.
Seguramente las reviews dirían algo parecido del note 3 en su día.
prim206
20/03/17, 11:08:43
si la del note 3 te pareció patética no creo q este te parezca maravillosa.
Ya lo dicen en todas las reviews. Buena cámara de día, floja por la noche.
Seguramente las reviews dirían algo parecido del note 3 en su día.
muy amable ... pero esta no trae una lente sony o algo asi ?
Guazaaaa
20/03/17, 15:13:02
muy amable ... pero esta no trae una lente sony o algo asi ?
No esta nada claro. Aun así para hablar de eso ya hay un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376
pizcolq
20/03/17, 17:47:31
A mi tambien me parece una cámara correcta, sobre todo de dia hace buenas fotos. Pero es mi opinión, pero como te dice el compañero, si te pareció patética la del RN3, sospecho que está no va a mejorar mucho tu opinión.
prim206
21/03/17, 08:25:09
A mi tambien me parece una cámara correcta, sobre todo de dia hace buenas fotos. Pero es mi opinión, pero como te dice el compañero, si te pareció patética la del RN3, sospecho que está no va a mejorar mucho tu opinión.
muy amable ... !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.