Ver la Versión Completa : Será una RM Global multilenguaje compra en GeeekBuying Almacén España?
razin_bcn
20/03/17, 08:08:13
BUenas, me he pillado el Mi Max en GeeekBuying Almacén España verrsión3/32 Gold me ha salido por 191€...mi duda es si la rom será la global oficial multilenguaje actualizable via ota? en caso afirmativo que tal va? En la descripicón de la página pone esto:
"[Spain Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi Max 6.44 Inch FHD MIUI 8 64bit Qualcomm Snapdragon 650 Smartphone Hexa Core 3GB 32GB 5.0MP 16.0MP TOUCH ID 4850mAh Battery IR Remote Control - Gold"
waddycool
20/03/17, 10:15:09
Mejor que bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
razin_bcn
20/03/17, 12:08:56
Me confirman desde GEEKBUYING que si, el la oficial multilenguaje actualizable vía OTA.
Cuando te llegue, nos comentas cual es el numero de version MIUI
masmajo
21/03/17, 12:51:24
Me confirman desde GEEKBUYING que si, el la oficial multilenguaje actualizable vía OTA.
Allí lo compre yo y llego con la rom global, y ademas con el cargador para España sin necesidad de adaptador. Buena tienda
ShinoConil
21/03/17, 19:30:31
Allí lo compre yo y llego con la rom global, y ademas con el cargador para España sin necesidad de adaptador. Buena tienda
Buena tienda por los cojones, la peor y con mucha diferencia de todas donde he comprado, tan solo hay que ver las opiniones o comentarios en sus foros.
masmajo
22/03/17, 18:43:53
Buena tienda por los cojones, la peor y con mucha diferencia de todas donde he comprado, tan solo hay que ver las opiniones o comentarios en sus foros.
Mi experiencia es muy distinta a lo q tu dices. Cuéntanos qué te ha pasado y te damos mimos jeje
ttoniet
22/03/17, 22:21:40
Hola,
Yo acabo de recibir mi Max de Geekbuying. Me pillé sin la rom global pero mi sorpresa ha sido que si que la llevaba instalada.:oh:
Y ahora actualizando via OTA a 8.1.9
So far so good
Saludos
Hola,
Yo acabo de recibir mi Max de Geekbuying. Me pillé sin la rom global pero mi sorpresa ha sido que si que la llevaba instalada.:oh:
Y ahora actualizando via OTA a 8.1.9
So far so good
Saludos
Te la habrán metido antes de mandártelo.
ShinoConil
22/03/17, 23:07:52
Mi experiencia es muy distinta a lo q tu dices. Cuéntanos qué te ha pasado y te damos mimos jeje
Venden sin stock diciendo que tienen en stock.
Te lo mandan cuando les sale de los huevos, pedir envio urgente es tirar el dinero.
Te mandan moviles defectuosos que ya vienen sin precintar, con pixeles muertos y con la bateria vacia.
Te dan largas y se hacen el tonto via email cuando reclamas, y que decir que te contestan a los 2 dias siempre.
Ademas de intentar colarte un movil defectuoso, tambien te intentan colar un movil que no es el que pedistes.
Todo eso me paso con un movil que pedi el 11 del 11, y hace 2 semanas me devolvieron el dinero. Cerca de 4 meses.
Si solo fuera un caso aislado pues mira, mala suerte y a apechugar, pero no es asi.
Aqui te dejo un enlace, mira los comentarios y veras que es una practica habitual de esta tienda.
https://es.pandacheck.com/shops/geekbuying
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.