Ver la Versión Completa : ¿Que prefieres, botones capacitivos o en pantalla?
lordvanx
20/03/17, 05:32:55
Hola amigos,
una encuesta para ver que tipo de botones prefieren en su flamante OP 3/3t, ya que viendo reviews veo a varios usando los que están en pantalla y eso es de llamarme la atención, ¿cual prefieres tú?, saludos.
:ok:
Manufrt4
20/03/17, 05:42:07
Capacitivos, en pantalla nunca me gustaron, por mucho que diga la gente que se esconden y demas, pierdes pantalla
acedepe
20/03/17, 06:33:37
Capacitivos. Sin ninguna duda. Los otros "restan" pantalla. Además sin que se iluminen para ahorrar batería..[emoji12] jejeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sin duda ninguna, lector de huella en el frontal y botones capacitivos.
El lector detrás y/o botones en pantalla no me terminan de convencer.
Sr_Vash
20/03/17, 08:21:24
Capacitivos también.
+1000
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
Capacitivos pero con opción de cambio. Igual todo que el OnePlus
Si tengo la opción de anularlos sin root ni nada para no darles sin querer en los juegos, capacitivos, si no en pantalla
Totalmente de acuerdo (en función de mis gustos y la usabilidad que le doy a mi móvil).
dml1851
20/03/17, 12:37:22
En pantalla de toda la vida, pero ya que están capacitivos habrá q usarlos. Yo soy más de botones en pantalla y sensor atrás, me parece más cómodo y rápido sobre todo (los botones en pantalla reaccionan más rápido)
Skorpios
20/03/17, 14:59:39
capacitivos, pero como los que tiene oneplus, no como los que tenía samsung por ejemplo, con boton home físico, que hay que "apretar"...eso sería una involución.
si me dan a elegir eso o en pantalla...en pantalla. pero si son capacitivos al estilo oneplus, capacitivos, asi no pierdes pantalla
acedepe
20/03/17, 15:39:24
Si tengo la opción de anularlos sin root ni nada para no darles sin querer en los juegos, capacitivos, si no en pantalla
Tienes una opción para bloquear los botones.. La descubrí el otro día..
En el panel desplegable de arriba le das a editar (lápiz) y pouedes añadir la opción Bloqueo de Botones a panel de acceso rápido..[emoji12]
Tienes una opción para bloquear los botones.. La descubrí el otro día..
En el panel desplegable de arriba le das a editar (lápiz) y pouedes añadir la opción Bloqueo de Botones a panel de acceso rápido..[emoji12]
Lo sé, lo sé. Por eso y otras cosas he comprado el OP3T...
Con el Nexus 4 me enamoré de los botones en pantalla, pero desde el OnePlus One los uso siempre capacitivos.
Más que nada porque si están, me parece una perdida de espacio meterlos en pantalla xD
Pues yo me voy a quedar solo en esto... Pero los prefiero en pantalla... Me dan una experiencia mas stock y estoy acostumbrado a ellos, pero los llevo capacitivos(pensareis, este tio es gilipollas)
Pero tengo un motivo... Si los pongo en pantalla se pierden las funcionalidades de pulsación larga y doble toque... Y eso me pesa mucho.... Pero repiro, en pantalla me gusta más!
Saludos
Yo desde que tengo el móvil he usado siempre los botones capacitivos. Funciona perfectamente y son muy rápidos así que más no se puede pedir.
Aunque tengo que decir que no me esperaba esta diferencia en la votación ... Imaginaba que estaría más igualada.
lordvanx
21/03/17, 17:26:16
Yo también pensé seria una encuesta mas cerrada... sin embargo pienso que hay varias personas que los ponen en pantalla cuando son jugones, y trastean los botones capacitivos sin querer, y desconocen la función de bloquear los botones en sus aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.