Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Explicación sobre las variantes del Redmi Note 4
pizcolq
20/03/17, 02:51:22
A ver si algun moderador le pone chincheta a este hilo porque llevamos ya semanas y se siguen repitiendo las mismas preguntas. HISTORIA:
Xiaomi sacó hace ya unos cuantos meses su “primer” Xiaomi Redmi Note 4. Llevaba y lleva procesador Helios X20 de Mediatek y carcasa metálica. La parte posterior es completamente de metal y viene en una caja blanca, con inscripciones en chino, aunque legible “Redmi Note Pro”, y con una foto del móvil en la parte frontal de la caja. Su nombre en clave, es Xiaomi Redmi 4, a secas, sin más. Tiene su propio hilo en HTCmania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207) desde hace tiempo, y nada tiene que ver con este.
Hace poco, y como suele ser habitual en Xiaomi, lanzó un segundo terminal, pero cambiando el Helios X20 de Mediatek por un Snapdragon 625 de Qualcolmm. No solo cambió el procesador, si no que la apariencia externa varió ligeramente. La carcasa ya no es enteramente metálica, lleva dos bandas de plástico, y cambia la posición de algunos sensores, por lo que las fundas/cristales templados no son completamentamente compatibles. Aunque se siga llamando Redmi Note 4, es un móvil diferente, y bien podría haberle cambiado el nombre para evitar confusiones. Seguimos:
Este mismo móvil lo lanzó para tres regiones diferentes del planeta, India, China y Europa. La única diferencia entre estos tres sabores son las bandas que utilizan en 4G, pues cada país tiene las suyas. Primero lanzó el que cubría las bandas indias (este directamente no se puede comprar por lo que da igual como se llame), después el que cubría las bandas chinas (y lo llamó Redmi Note 4X) y finalmente el que cubría las bandas europeas (que lo llamó Redmi Note 4 Global Versión). Los tres son el mismo móvil al que únicamente se les ha cambiado la radio o frecuencia en 4G que pueden detectar.
Así pues tenemos varias versiones, aunque en realidad y como he explicado antes son dos (rojo/azul):
1. El REDMI NOTE 4. Con procesador Helios X20 de Mediatek. Cinco colores (Silver, Gold y Grey, Black y Blue). Viene en caja blanca con imagen serigrafiada con la foto del móvil. Está disponible en varias versiones RAM/ROM, pero no voy a hablar de ellas porque como digo tiene su propia sección en este foro. Solo mencionar, que su variante 3GB RAM /64GB ROM, es el REDMI NOTE 4 PRO
2a. REDMI NOTE 4X. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a China. Cinco colores (Rosa, gris, oro, negro y azul). Caja blanca con inscripción 4X en el frontal y en grande, aunque débilmente visible. PUEDE VENIR CON LA ROM GLOBAL MULTILENGUAJE, PERO SIGUE SIENDO UN 4X. Disponible con 3GB RAM / 32 GB ROM, están empezando a vender el 2GB/16GB y se espera próximamente el 4GB/64GB.
http://i63.tinypic.com/r92735.jpg
2b. REDMI NOTE 4 GLOBAL VERSION. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a Europa. Tres colores (gris, negro y oro). Caja blanca, con inscripción 4 (sin la X) en el frontal y en grande aunque débilmente visible, y además Global versión etiquetado en rojo en el lateral. De momento solo disponible con 3GB RAM / 32 GB ROM.
http://i63.tinypic.com/33113j7.jpg
2c. El Redmi Note 4 indio. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a la India. Da igual como se llame, porque no alcanza el mercado europeo. Ni idea del color de la caja, aquí no llega.
Entonces, entre el Note 4X y el el GLOBAL ¿cual comprar?. El Note 4X funciona perfectamente en España, que quede claro. La única diferencia es que no trae banda 800 en 4G. Esta banda se usa muy poco, solo en algunas zonas rurales y no por todas la operadoras. De estar/pasar por una de estas zonas te quedarías sin 4G, pero por supuesto podrías seguir hablando por teléfono e incluso con datos a 3G, no se acaba el mundo como veis. Yo creo que es de sentido común que a igualdad de precios lo lógico es comprar la GLOBAL, pues aunque nunca vayas a usar la 800, eso que te llevas. Eso si, yo no pagaría ni 10€ más por tener esa banda, ni sacrificaría un color del teléfono que me gustase por tenerla. Por ejemplo, ahora que empiezan a sacar la versión del 4X en 2GB/16GB, me parece una gran opción para quien se quiera ahorrar unos euros. En resumen: La ventaja del 4X es que actualmente está disponible en más colores y versiones. La desventaja es que pierdes la banda 800 4G. A partir de esto, que cada uno decida.
Sobre las ROMs, los modelos en azul comparten las mismas ROMs oficiales. Aunque en la pagina de descargas oficial aparezcan listadas por separado, el link de descarga y la ROM que te descargas es exactamente la misma. No parece que pueda haber en el futuro ninguna diferencia en cuanto al desarrollo de estos móviles pues repito, son el mismo móvil. Con el modelo en rojo, el de Mediatek, es otra historia. Las ROM son completamente distintas y no sirve para los modelos con Snapdragon 625.
Sobre las fundas/cristales templados, lo mismo, los modelos azules son compatibles entre si, pero no lo son con el de Mediatek, pues varía ligeramente la posición de algunos sensores.
Uno de los problemas a la hora de comprar estos móviles es que cada vendedor, incluso en muchas reviews, les ponen el nombre que les sale del nabo. Los únicos nombres que podemos considerar oficiales son los que ponen en la caja y hasta el momento no son más que los que os he contado. Sin embargo, a la hora de comprar o de leer podéis encontraros con cosas como "Redmi Note 4 Pro Snapdradon", "Redmi 4 Pro Special edition EU", "Redmi Note 4 version europea", etc. Antes de comprar aseguraos bien de la versión a la que se refieren. Tan fácil como preguntar lo que pone en la caja.
Y por último, tened en cuenta que una cosa es la versión del teléfono y otra la del software que lleva o ROM. Muchos 4X vienen con la ROM Global, pero siguen siendo el modelo chino, y hasta algún GLOBAL VERSION podría venir con la ROM china, pero seguiría siendo el modelo europeo.
PD: Pediría a los administradores que en esta sección del foro sustituyesen Xiaomi Redmi Note 4 Pro / 4X por Xiaomi Redmi Note 4 Global Version / 4X. Creo que sería más conveniente para no crear más confusión.
InstaRoom
20/03/17, 03:06:23
Yo creo que así está correcto, el problema es de las tiendas con tanto nombre que no es y confusión, la tienda que mejor he visto que tiene la información es honorbuy, lástima no hace envíos a mi país, y no se donde se consigue
Correcto. Yo añadiría también que el Redmi Note 4 Global tiene la inscripción 4 en la caja (en lugar de 4X) y como diferencia que el 4 de Mediatek lleva cámara trasera con sensor Samsung s5k3l8 y los 4X/4 Global pueden llevar el Samsung s5k3l8 o el Sony imx258.
Saludos!
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
pizcolq
20/03/17, 03:32:50
Yo creo que así está correcto, el problema es de las tiendas con tanto nombre que no es y confusión, la tienda que mejor he visto que tiene la información es honorbuy, lástima no hace envíos a mi país, y no se donde se consigue ��
Toda la razón del mundo. Las tiendas, empezando por Xiaomi, ponen o no ponen nombres a las distintas versiones de Xiaomi. La palabra Global hace tanto referencia al hardware como al software. De locos. De todas formas nos quedaremos por aqui, al menos para unificar preguntas que se repiten continuamente.
pizcolq
20/03/17, 03:43:22
Correcto. Yo añadiría también que el Redmi Note 4 Global tiene la inscripción 4 en la caja (en lugar de 4X) y como diferencia que el 4 de Mediatek lleva cámara trasera con sensor Samsung s5k3l8 y los 4X/4 Global pueden llevar el Samsung s5k3l8 o el Sony imx258.
Saludos!
Gracias, lo de la caja ya está corregido. Lo de la cámara, también llevas razón, no quería ponerlo hasta que no se aclare un poco más el tema de los colores. Si ves que no lo edito, avisame porfa :-)
kama1978
20/03/17, 12:54:19
Toda la razón del mundo. Las tiendas, empezando por Xiaomi, ponen o no ponen nombres a las distintas versiones de Xiaomi. La palabra Global hace tanto referencia al hardware como al software. De locos. De todas formas nos quedaremos por aqui, al menos para unificar preguntas que se repiten continuamente.
hola porfa al hablar de accesorios las tiendas mencionan el xiaomi redmi note 4 pro significa que es el redmi note 4x no ?? gracias
caltama
20/03/17, 14:22:50
Yo pondría chincheta, a este hilo, si no cada dos días va a salir uno nuevo sobre lo mismo..
Guazaaaa
20/03/17, 15:00:23
Se debería de subir este hilo a importantes porque en los ultimos días la gente no para de preguntar lo mismo una y otra vez.
También creo que se podría añadir que la ROM para el GLOBAL y el 4X es la MISMA. En la página de descarga de xiaomi el archivo es el mismo. Podéis hacer la prueba aquí: http://en.miui.com/a-234.html
Redmi Note 4X Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
En ambas se descarga el archivo: mido_global_images_V8.1.15.0.MCFMIDI_20170216.0000 .00_6.0_global_2ba4e9a900.tgz
O si no a través de aquí:
Redmi NOTE 4X GLOBAL (http://en.miui.com/download-321.html)
Redmi NOTE 4 Qualcomm Global (http://en.miui.com/download-309.html#468)
Malnacid0
20/03/17, 15:20:44
http://bigota.d.miui.com/V8.1.15.0.MCFMIDI/miui_HMNote4XGlobal_V8.1.15.0.MCFMIDI_d8a7047f07_6 .0.zip
http://bigota.d.miui.com/V8.1.15.0.MCFMIDI/miui_HMNote4XGlobal_V8.1.15.0.MCFMIDI_d8a7047f07_6 .0.zip
Efectivamente, hasta los links de descarga enlazan exactamente al mismo zip...
Guazaaaa
20/03/17, 15:35:20
Para completar más el hilo, he encontrado esto sobre el panel LCD y el sensor de la camara por lo foros de xiaomi:
Samsung s5k3l8 + mdss_dsi_nt35532_fhd_video = bad camera + bad lcd = same as redmi note 3 and 4
SonyIMX258 + mdss_dsi_nt35596_tianma_video = better camera + better LCD
De momento no se sabe por que algunos algunos telefonos vienen con una camara y otros con otra.
Para completar más el hilo, he encontrado esto sobre el panel LCD y el sensor de la camara por lo foros de xiaomi:
Samsung s5k3l8 + mdss_dsi_nt35532_fhd_video = bad camera + bad lcd = same as redmi note 3 and 4
De momento no se sabe por que algunos algunos telefonos vienen con una camara y otros con otra.
El redmi note 3 tiene 3 modelos de paneles, creo que 2 variantes de la camara, 2 tipos de sensores de proximidad, 2 o 3 lectores de huellas. Así que seguramente el 4 tendrá también varias variaciones y va a ser una lotería que te toque el bueno.
pizcolq
20/03/17, 18:39:08
hola porfa al hablar de accesorios las tiendas mencionan el xiaomi redmi note 4 pro significa que es el redmi note 4x no ?? gracias
En principio NO. El Redmi Note 4 pro es la versión del Mediatek con 3GB de RAM y 64GB de ROM. Otra cosa es que el chino se esté liando como muchos, pero hasta el momento no ninguna versión llamada pro para el de Qualcomm.
pizcolq
20/03/17, 18:43:57
Ok gracias. Hay un par de hilos abiertos sobre el sensor y la pantalla. En cuento tengamos las cosas más claras lo actualizo.
Se debería de subir este hilo a importantes porque en los ultimos días la gente no para de preguntar lo mismo una y otra vez.
También creo que se podría añadir que la ROM para el GLOBAL y el 4X es la MISMA. En la página de descarga de xiaomi el archivo es el mismo. Podéis hacer la prueba aquí: http://en.miui.com/a-234.html
Redmi Note 4X Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download
En ambas se descarga el archivo: mido_global_images_V8.1.15.0.MCFMIDI_20170216.0000 .00_6.0_global_2ba4e9a900.tgz
O si no a través de aquí:
Redmi NOTE 4X GLOBAL (http://en.miui.com/download-321.html)
Redmi NOTE 4 Qualcomm Global (http://en.miui.com/download-309.html#468)
Gracias, ahora lo actualizo.
También te puede tocar sensor Samsung + pantalla tianma como a mí:
983118
Saludos!
Huron19711
21/03/17, 15:48:28
Muchas gracias, así se entiende mejor.
Guazaaaa
21/03/17, 21:22:06
Buff completamente al azar por lo que veo. Al final lo mejor es pedir el que más guste y disfrutar del telefono...
taylerdurden
22/03/17, 06:51:22
Pones que la versión global está en ROSA. Pero lo cierto es que ninguna tienda vende esta versión, por lo que es muy probable que no sea así.
De hecho este es el motivo por el cual compré a mi novia el 4X y no el Global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
objetivoironman1
22/03/17, 12:58:26
A ver si algun moderador le pone chincheta a este hilo porque llevamos ya semanas y se siguen repitiendo las mismas preguntas. HISTORIA:
Xiaomi sacó hace ya unos cuantos meses su “primer” Xiaomi Redmi Note 4. Llevaba y lleva procesador Helios X20 de Mediatek y carcasa metálica. La parte posterior es completamente de metal y viene en una caja blanca, con inscripciones en chino, aunque legible “Redmi Note Pro”, y con una foto del móvil en la parte frontal de la caja. Disponible en tres colores: Silver, Grey y Gold . Su nombre en clave, es Xiaomi Redmi 4, a secas, sin más. Tiene su propio hilo en HTCmania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207) desde hace tiempo, y nada tiene que ver con este.
Hace poco, y como suele ser habitual en Xiaomi, lanzó un segundo terminal, el mismo en realidad, pero cambiando el Helios X20 de Mediatek por un Snapdragon 625 de Qualcolmm. Lo que pasa es que no solo cambió el procesador, si no que la apariencia externa varió ligeramente. La carcasa ya no es enteramente metálica, lleva dos bandas de plástico, y cambia la posición de algunos sensores, por lo que las fundas/cristales templados no son completamentamente compatibles. Aunque se siga llamando Redmi Note 4, es un móvil diferente, y bien podría haberle cambiado el nombre para evitar confusiones. Pero no lo hizo. Seguimos:
Este mismo móvil lo lo lanzó para tres regiones diferentes del planeta, India, China y Europa. La única diferencia entre estos tres sabores son las bandas que utilizan en 4G, pues cada país tiene las suyas. Primero lanzó el que cubría las bandas indias (este directamente no se puede comprar por lo que da igual como se llame), después el que cubría las bandas chinas (y lo llamó Redmi Note 4X) y finalmente el que cubría las bandas europeas (que lo llamó Redmi Note Global Versión). Los tres son el mismo móvil al que únicamente se les ha cambiado la radio o frecuencia en 4G que pueden detectar.
Así pues tenemos varias versiones, aunque en realidad y como he explicado antes son dos (rojo/azul):
El Redmi Note 4 (el original y sin que se especifique lo contrario, el que tiene el procesador de Mediatek). Colores Silver, Gold y Grey. Viene en caja blanca con imagen serigrafiada con la foto del móvil.
El Redmi Note 4X. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a China. Cinco colores (Rosa, gris plateado, negro y azul). Caja blanca con inscripción 4X
El Redmi Note Global versión (Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a Europa). Cinco colores (Rosa, gris plateado, negro y azul). Caja blanca, con inscripción 4 (sin la X) y Global versión etiquetado en rojo.
El Redmi Note 4 indio. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a la India. Da igual como se llame, porque no alcanza el mercado europeo. Ni idea del color de la caja, aquí no llega.
Sobre las ROMs, los modelos en azul comparten las mismas ROMs oficiales. Aunque en la pagina de descargas oficial aparezcan listadas por separado, el link de descarga y la ROM que te descargas es exactamente la misma. No parece que pueda haber en el futuro ninguna diferencia en cuanto al desarrollo de estos móviles pues repito, son el mismo móvil. La única diferencia que se me ocurre es que en el apartado de información del teléfono el Redmi Note 4X pudiese aparecer como "Redmi Note 4X" y no como "Redmi Note 4" que es lo que pone en la última oficial. Con el modelo en rojo, el de Mediatek, es otra historia. Las ROM son completamente distintas y no sirve para los modelos con Snapdragon 625.
Así que en realidad solo son dos modelos (rojo/azul) uno de ellos con tres pequeñas variantes. Pero acabar de empeorar las cosas, Xiaomi o sus vendedores, cada una de estas variantes las lanza con diferentes memorias y los llama pro, prime, etc. De momento vamos a centrarnos en lo que hay, que es lo que os he contado, aunque cualquier rectificación sería bienvenida.
PD: Por cierto, pediría a los administradores del foro que borrasen en el nombre del hilo lo del Note 4 Pro y que en su lugar pusiesen Global Versión. Lo del Pro es un nombre no oficial que lo único que ha hecho, por lo menos hasta ahora, es crear más confusión. Es más, el Redmi Note 4 pro es en realidad la versión de 3GB RAM / 64GB ROM del Redmi Note 4 de mediatek, el cual tiene su propio apartado en el foro
Buen aporte compañero, está bien dejar las cosas claras para que la gente no se lie con tanta versión y nombre diferente.
Yo añadiría al note 4 ( el de mediatek) los colores negro y azul.
Por cierto ¿sacaran también versión internacional global en la versión del redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 de ROM?
Electrosound
22/03/17, 13:50:40
Exelente.
Por fin un buen post aclarando el panorama, verdaderamente es un quilombo con tantos modelos.
De paso yo también aporto un poco mas al enredo.
Me tome el trabajo de ver cada pagina de xiaomi y encontré que el redmi note 4x también tiene dos modelos no diferenciados, que dependiendo para que mercado va dirigido tiene determinadas bandas 4G, por ejemplo la versión para China Continental las bandas serian las B1/B3/B5/B7, quedando otro modelo para la zona de Taiwan y Hong Kong con las bandas B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20.
Por eso creo que hay que fijarse y preguntar al vendedor de la tienda que versión exacta es antes de comprar.
Muy bueno ahora voy entendiendo mejor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
felisco
22/03/17, 15:33:07
Menos mal que he llegado a este post, entre las tiendas, los artículos y los posts que he leído pensaba que nunca me decidiría por uno de los 10 modelos que distinguía...
Muchas gracias pizcolq, buen trabajo.
Has mostrado las diferencias en cuando a hardware y sensores/conectores entre el 4 a secas y el 4x/4 Global Versión. Quiero comprar la Nillkin sparkle para el 4 Global Versión, sé que la que venden para el 4x encajará perfectamente, puesto que es el mismo aparato externamente, pero ¿sabe alguien si también serviría la nillkin sparkle para el 4?, es decir, puesto que los conectores y sensores del borde superior e inferior en esta funda quedan libres, la cámara creo que está exactamente en el mismo sitio, y la parte trasera cambia el material pero no la forma (eso creo), imagino que no habría problema ¿no?
Gracias.
pizcolq
22/03/17, 17:03:19
Pones que la versión global está en ROSA. Pero lo cierto es que ninguna tienda vende esta versión, por lo que es muy probable que no sea así.
Buen aporte compañero, está bien dejar las cosas claras para que la gente no se lie con tanta versión y nombre diferente.
Yo añadiría al note 4 ( el de mediatek) los colores negro y azul.
Por cierto ¿sacaran también versión internacional global en la versión del redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 de ROM?
Gracias, ahora lo corrijo
mrblackandwhite
24/03/17, 10:09:48
Me fastidia que este post se pierda hacia abajo, es muy instructivo y aclaratorio y si sigue bajando se va a perder....Gracias pizcolq
caltama
24/03/17, 10:16:56
El Redmi Note Global versión, no será: El Redmi Note 4 Global versión??
luism5487
24/03/17, 12:53:25
A ver di yo he entendido bien o es que mi cabeza no da para mas con xiaomi.
Para pedir el modelo que funcione el 4g en españa, con procesador snapdragon, con 4 gb de ram y 64 gb de rom ampliable mediante tarjeta sd, tendria que buscar el modelo Xiaomi Redmi Note 4 global ?
Y una vez encontrado este modelo asegurarme que tiene la camara SonyIMX258.
Seria correcto?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
verogonzape
24/03/17, 12:54:50
Para pedir el modelo que funcione el 4g en españa, con procesador snapdragon, con 4 gb de ram y 64 gb de rom ampliable mediante tarjeta sd, tendria que buscar el modelo Xiaomi Redmi Note 4 global ?
Seria correcto?
Creo que sí, pero hasta lo que yo sé, sólo hay versión global el 3/32
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
pizcolq
24/03/17, 13:02:00
El Redmi Note Global versión, no será: El Redmi Note 4 Global versión??
Menudo lapsus, gracias. Corregido ;-)
pizcolq
24/03/17, 13:05:33
Seria correcto?
De momento no ha salido, lo que pone en el primer hilo solo vale para las versiones actuales. Cuando salga el 4/64 probablemente añadirán algo al nombre como Pro o Prime. Incluso el procesador parece que no va a ser el SD 625.
GonzoMerl
24/03/17, 13:30:36
Ostia!! Sube una foto del 4x rosa. Le quiero pillar una tb a mi novia y no se si va a ser un rosa muy chillon o el tipico oro rosa
pizcolq
24/03/17, 17:09:14
Exelente.
Por fin un buen post aclarando el panorama, verdaderamente es un quilombo con tantos modelos.
De paso yo también aporto un poco mas al enredo.
Me tome el trabajo de ver cada pagina de xiaomi y encontré que el redmi note 4x también tiene dos modelos no diferenciados, que dependiendo para que mercado va dirigido tiene determinadas bandas 4G, por ejemplo la versión para China Continental las bandas serian las B1/B3/B5/B7, quedando otro modelo para la zona de Taiwan y Hong Kong con las bandas B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20.
Por eso creo que hay que fijarse y preguntar al vendedor de la tienda que versión exacta es antes de comprar.
Gracias amigo, he estado mirando sobre lo que dices y efectivamente hay dos versiones. Pero no he encontrado la forma de diferenciarlos, ni que version es la que se exporta, ni prácticamente nada. Lo unico esta tabla (http://pdadb.net/index.php?m=device&s=compare) en la que las diferencias están en las bandas que comentas y en el tipo de Bluetooh. Según esto, el modelo TW vendría con Bluetooh 4.2 y la banda 800 LTE, mientras que el CN vendría con Bluetooh 4.1 y sin banda 800.
Me suena un poco raro esto, algo no cuadra. Se supone que aquí tenemos Bluetooth 4.2 y sin embargo no tenemos banda 800. Si miras por ejemplo en kimovil (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x)las bandas no se corresponden con ninguno de los dos. Parece que alguna de las fuentes falla. Si pudieses aportar algo más sería muy de agradecer.
De momento no pongo nada en el post inicial para no liar las cosas.
Electrosound
25/03/17, 02:14:29
Gracias amigo, he estado mirando sobre lo que dices y efectivamente hay dos versiones. Pero no he encontrado la forma de diferenciarlos, ni que version es la que se exporta, ni prácticamente nada. Lo unico esta tabla (http://pdadb.net/index.php?m=device&s=compare) en la que las diferencias están en las bandas que comentas y en el tipo de Bluetooh. Según esto, el modelo TW vendría con Bluetooh 4.2 y la banda 800 LTE, mientras que el CN vendría con Bluetooh 4.1 y sin banda 800.
Me suena un poco raro esto, algo no cuadra. Se supone que aquí tenemos Bluetooth 4.2 y sin embargo no tenemos banda 800. Si miras por ejemplo en kimovil (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4x)las bandas no se corresponden con ninguno de los dos. Parece que alguna de las fuentes falla. Si pudieses aportar algo más sería muy de agradecer.
De momento no pongo nada en el post inicial para no liar las cosas.
Si pizcolq opino igual, es muy raro como Xiaomi maneja los modelos, mi idea personal es que el RN4 Global Version y RN4X son exactamente iguales y la clave esta en el software.
Por eso vuelvo a repetir hay que asegurase bien que modelo compramos hablando con el vendedor de la tienda que elegimos.
En mi experiencia personal he visto que por lo general la mayoría de las tiendas venden el Redmi Note 4x para el mercado China Continental con opción de colocar global ROM.
Y como para el mercado internacional algunas tiendas, no todas venden el Redmi Note 4 Global Version.
Desocupao
25/03/17, 18:51:54
Que no caiga este tema es importante.
Menos mal que lo he visto a tiempo, iba a pillar el "x"
romeroro
25/03/17, 23:33:18
gracias por la explicación.
Estaría bien que algún moderador le ponga una chincheta
saludos
Juanma27
26/03/17, 13:30:46
Llevo unos días con mi nuevo RN4X y creo que es la versión china por todo lo que habéis comentado arriba. Aún así las redes 4G las puedo usar sin problemas donde vivo, influye en algo que incluya (o no) la banda 800 a la conexión 4G en Europa?
Llevo unos días con mi nuevo RN4X y creo que es la versión china por todo lo que habéis comentado arriba. Aún así las redes 4G las puedo usar sin problemas donde vivo, influye en algo que incluya (o no) la banda 800 a la conexión 4G en Europa?
Imagino que dependerá de donde vivas, yo me he comprado el 4x porque de los teléfonos que he tenido ninguno tiene banda 800 y el 4G va de maravilla. La banda 800 está sobrevalorada¡
luquee21
26/03/17, 16:09:33
Dios que lio de versiones, menos mal que he mirado el foro, me pille el 4x y lo he cancelado a tiempo, ahora he pedido el 4 global y llegara este martes. Por lo que veo cambia la versión del bluetooth que es 4.1 y tiene la banda 800mhz. Vengo del redmi note 3 pro y habia la version kenzo sin la b20 y kate con la b20, en ese modelo se diferenciaban mas, en este modelo es un lio jajajajaja.
En cuanto a bateria, el 4x y el 4 global tienen los mismos consumos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Juanma27
26/03/17, 16:41:17
Imagino que dependerá de donde vivas, yo me he comprado el 4x porque de los teléfonos que he tenido ninguno tiene banda 800 y el 4G va de maravilla. La banda 800 está sobrevalorada¡
Por eso pregunto, porque creo que mi versión no tiene banda 800mhz pero el 4G me funciona correctamente donde vivo
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
Malnacid0
26/03/17, 17:38:21
No hay ningún problema por no tener la banda 800, de hecho si estáis con una OMV lo normal es que ni la use...
pizcolq
26/03/17, 19:45:29
Acabo de actualizar la primera página con el tema de las bandas.
luquee21 : sobre el tema del bluetooth 4.1, la única versión que seguro lo lleva es la india. El 4X lleva en teoría el 4.2, pero ahora parece que, que hay más de una versión,y que alguna podría llevar el 4.1. Según la fuente que consultes pueden variar los datos, por lo que no de momento no pongo nada de esto en la primera pagina.
nikeair
06/04/17, 17:31:10
Subo el tema que me parece muy interesante que no se pierda
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
isaacfocus
06/04/17, 19:27:50
Muy buen post. Enhorabuena
turnxstile
07/04/17, 00:21:59
¡Muy buena info!
Yo sigo quemao con lo del sensor de la cámara, la verdad... Me parece increíble (y algo estafa) que en el mismo modelo global, por ser de distinto color lleven uno u otro.
Vaya racismo. :D
Juliovodoo
07/04/17, 01:41:15
Hola gente. Me alegro enormemente de haber encontrado este hilo. Éste es el móvil que actualmente llevo siguiendo y buscando información como loco. Algo me ha aclarado y espero que me ayudéis.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre
Se supone que es una versión "buena" y creo que los datos que aparecen son o pueden ser erróneos... Normal con tanto lío. Lo único que me han podido asegurar es que es la versión internacional. Eso es la "buena" no? La global, es lo mismo no?
Y otra cosa, el color... En las fotos de ve la parte trasera grisácea aunque el modelo es el denominado "negro" pero el chico me dijo que es una especie de "gris espacial" estilo iPhone 6. Alguien podría confirmar algo al respecto?
Os agradezco vuestras aportaciones ya que vivo cerca de PcComponentes y es mañana cuando me decidiré a comprarlo o no.
Gran post, y muy clarificador, y ha sido el que me he dejado todo claro a la hora de comprar el movil.
El lunes ya lo tendre en casa.
casochat
08/04/17, 07:42:10
Se podría diferenciar por el "Product model" impreso en la caja:
el 4 mtk modelo 2016050
el 4x es modelo 2016101
el 4 global con banda 800 modelo 2016102
el 4 indio sd 625 modelo 2016100
Saludos.
caxumbo
08/04/17, 09:03:56
parece que me ha quedado claro...En mi caso voy a comprar este...
http://www.efoxtienda.com/xiaomi-redmi-note-4x-3gb-ram-32gb-rom-qualcomm-snapdragon-625-20ghz-octa-core-55-pulgadas-25d-fh-g-1252862
que es el 4x...sin banda 800 (para mi eso no es problema) pero en todo lo demás es más que válido para España no?
PALMATRON
Rogamos se ponga chincheta a este hilo, para tener el buen hilo iniciado por el compañero, que sirve de ayuda a todos..
pizcolq
09/04/17, 17:17:50
parece que me ha quedado claro...En mi caso voy a comprar este...
http://www.efoxtienda.com/xiaomi-redmi-note-4x-3gb-ram-32gb-rom-qualcomm-snapdragon-625-20ghz-octa-core-55-pulgadas-25d-fh-g-1252862
que es el 4x...sin banda 800 (para mi eso no es problema) pero en todo lo demás es más que válido para España no?
Completamente valido.
Juliovodoo
09/04/17, 20:10:46
Please, alguien puede decirme qué modelo es este?
Supongo que viniendo de la tienda que viene debe ser la versión 4 global no? Buena opción de todas las que se han comentado?
Edit. Agradecería cualquier aportación ya que soy tan neófito en Xiaomi que creo que sería imposible comprarme uno sin vuestra ayuda u opinión. Gracias.
pizcolq
10/04/17, 21:19:18
Es que como ya hemos dicho los vendedores se lían. Escribeles preguntando que pone en la caja y así saldrás de dudas. Aún así me parece muy caro. Míratelo en Aliexpress Plaza, que envían desde España y es dónde lo han comprado la mayoría de los foreros, diría que mucho más barato.
Please, alguien puede decirme qué modelo es este?
Supongo que viniendo de la tienda que viene debe ser la versión 4 global no? Buena opción de todas las que se han comentado?
Edit. Agradecería cualquier aportación ya que soy tan neófito en Xiaomi que creo que sería imposible comprarme uno sin vuestra ayuda u opinión. Gracias.
En las características no pone nada de la banda 800, con lo cual podría no ser la versión global.
Me parece excesivamente caro, se que tienes garantía de tienda española, pero es que yo he pagado 110€ menos, casi me podría comprar dos.
El mío no tiene banda 800 y no la echo de menos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Juliovodoo
10/04/17, 23:38:10
Muchas gracias por tu opinión XTC1. Al final he tenido en mis manos de powerplaet uno azul precioso por 229 pero lo de desechado. Me quedo con mi Weimei We Plus que aunque no lo conozcáis, es una auténtica pasada y el diseño me encanta.
Creo que echareis de menos la banda 800 los que pasais de ella sobre todolos que tengais a uno de los
3 grandes operadores( Movistar, Vodafone, Orange).
Entrad en sus foros y vereis que es justo la banda que estan desplegando y cada vez sera mas importante.
Motivo: las antenas de 800Mhz alcanzan sobre los 5 Km y tienen mas poder de penetracion en los edificios, las de 1800 y 2600 alcanzan sobre los 500m.
De la banda 2600 estan pasando olimpicamente por su ineficacia. estan centrados en la de 800.
Un saludo.
P.D. Por cierto pasra el 2020 tiene que estar liberada la de 700Mhz para el 5G en Europa.
pizcolq
12/04/17, 03:15:20
Creo que echareis de menos la banda 800 los que pasais de ella sobre todolos que tengais a uno de los
3 grandes operadores( Movistar, Vodafone, Orange).
Entrad en sus foros y vereis que es justo la banda que estan desplegando y cada vez sera mas importante.
Motivo: las antenas de 800Mhz alcanzan sobre los 5 Km y tienen mas poder de penetracion en los edificios, las de 1800 y 2600 alcanzan sobre los 500m.
De la banda 2600 estan pasando olimpicamente por su ineficacia. estan centrados en la de 800.
Un saludo.
P.D. Por cierto pasra el 2020 tiene que estar liberada la de 700Mhz para el 5G en Europa.
Querido compañero, no pretendo entrar en debate, no creé este hilo para esto. Pero si me permites mi opinión, en mi caso, y creo que estarían de de acuerdo el 80% de los usuarios normales, no solo NO echaría de menos esa banda, es que ni siquiera echo de de menos el 4G, el cual llevo deshabiltado actualmente. Para navegación web, whatsapp, etc, la diferencia entre 3G y 4G es inapreciable. Desde mi humilde opinión es más un camelo comercial que otra cosa. Si hablásemos de descargas, la cosa cambiaría, pero siendo realistas ¿quien utiliza el movil para esto? sobre todo cuando todos tenemos mínimo adsl en casa. El día que los datos fuesen ilimitados en tarifas movil, el 4G tendría sentido, pero eso no va a pasar nunca, porque esos mismos operadores dejarían de cobrar por sus servicios de fibra/Adsl.
Hola, ¿se sabe cuando llegará alguna versión con procesador Snapdragon y 64GB de almacenamiento interno? Por ahora, en España solo he encontrado 64GB con procesador Helios.
Developer_Mode
14/04/17, 16:33:24
En las características de la versión global que ponen en todas las tiendas no veo B20 por ningún sitio...
Pero que coño pasa?
Lo de Xiaomi es de traca.... Con el Mi Mix ya la han liado gorda... Llevan 3 pantallas diferentes y hay 3 versiones de TWRP diferentes a cuenta de esto porque depende la que te toque NO funciona el táctil en TWRP
slipknot30
01/05/17, 16:35:33
El que yo he visto pone 4c y la caja es naranja
gepordos
01/05/17, 17:47:39
El que yo he visto pone 4c y la caja es naranja
Ese será el MI4c, no el Redmi. Mi4c sí venía en caja naranja, al menos cuando yo los compré, hace año y medio casi.
pablpaz
01/05/17, 22:03:22
hola.
en el primer post indica que no existe la versión 4gb+64gb con snapdragon y aquí si aparece.
Sabéis si es un error o es que ya salio esa versión.
https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/2336004_32803498618.html?spm=2114.04010208.3.50.04 jpVI&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_1_1015 2_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10155_ 10062_10156_10154_10056_10055_10054_10059_10099_10 103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_1014 2_10107_10050_10051_10084_10083_10119_10080_10082_ 10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10181_10 037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_1012 0_10124-10050_10120_10032_10037_10077%252Csearchweb201603_ 1%252Cafswitch_1_afChannel%252CppcSwitch_5&btsid=421fcd84-ea4e-4ba2-b585-3eb926a2bbba&algo_expid=05bf844b-da96-4138-b9ec-b37df27c549b-5&algo_pvid=05bf844b-da96-4138-b9ec-b37df27c549b&aff_platform=aaf&cpt=1493665956859&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=cee37ea1d3c54b3687f26191a8fd5dba-1493665956859-04221-VnYZvQVf
pizcolq
02/05/17, 01:11:38
hola.
en el primer post indica que no existe la versión 4gb+64gb con snapdragon y aquí si aparece.
https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/2336004_32803498618.html?spm=2114.04010208.3.50.04 jpVI&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_1_1015 2_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10155_ 10062_10156_10154_10056_10055_10054_10059_10099_10 103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_1014 2_10107_10050_10051_10084_10083_10119_10080_10082_ 10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10181_10 037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_1012 0_10124-10050_10120_10032_10037_10077%252Csearchweb201603_ 1%252Cafswitch_1_afChannel%252CppcSwitch_5&btsid=421fcd84-ea4e-4ba2-b585-3eb926a2bbba&algo_expid=05bf844b-da96-4138-b9ec-b37df27c549b-5&algo_pvid=05bf844b-da96-4138-b9ec-b37df27c549b&aff_platform=aaf&cpt=1493665956859&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=cee37ea1d3c54b3687f26191a8fd5dba-1493665956859-04221-VnYZvQVf
Ni idea, pero te aseguro que intentar mantener un hilo con las características de un Xiaomi es de locos. Mejor dejémoslo caer....
mm_seba
02/05/17, 18:48:23
hola.
Hola compañero! A mi tio le compre el mismo que viste en Aliexpress, solo que otro vendedor, puntualmente éste:
https://m.es.aliexpress.com/item/32802702957.html#autostay
Hoy me ha llegado el aviso que lo han despachado, soy de Argentina así que estimo si todo viene bien, llegará en un mes y medio aprox...
Cuando lo tenga en mis manos, comprobaré si tiene 4gb de ram y 64gb de memoria interna, y si sus bandas 3G y 4G son correctas, espero que si, porque aquí para 4G necesitamos la banda 4 (1700) que supuestamente ésta versión trae, sino lo habré dejado sin 4G a mi tío [emoji1]...
Cuando tenga novedades pasaré nuevamente por aquí.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FriSseR
03/05/17, 12:43:24
Saludos!
y de las dos camaras cual es mejor? mucha diferencia? estoy casi decidido por el global...ademas q el 4x t puede tocar una u otra camara...algo he leido de las pantallas? tb cambia?
gracias
renderpro
03/05/17, 13:48:04
No hay casi diferencia entre cámaras. En la pantalla no sé, pero creo que tampoco.
Para mí pesa más a la hora de comprar una o otra versión que tenga la banda 800 y que el procesador sea el Snapdragon que el tema de cámaras/pantalla que además por lo que se ve en el hilo dedicado a ello, es una lotería lo que te puede tocar.
felipene
28/07/17, 21:51:27
También te puede tocar sensor Samsung + pantalla tianma como a mí:
983118
Saludos!
amigo, que programa usas para ver esa información de la camara?
Saludos
carlosnake
28/07/17, 22:36:45
Yo tengo el note 4x 4gb de RAM y 64gb sensor Sony trasero y Samsung delantero pero ROM solo e podido fladhear la del global mi no entender jajajaja😑
carlosnake
28/07/17, 22:42:57
Se me ha olvidado poner q es un helio no sd
TomAlva
30/07/17, 14:49:34
[COLOR="Blue"]2a. REDMI NOTE 4X. Con procesador SD 625 y bandas 4G adaptadas a China. Cinco colores (Rosa, gris, oro, negro y azul). Caja blanca con inscripción 4X en el frontal y en grande, aunque débilmente visible. PUEDE VENIR CON LA ROM GLOBAL MULTILENGUAJE, PERO SIGUE SIENDO UN 4X. Disponible con 3GB RAM / 32 GB ROM, están empezando a vender el 2GB/16GB y se espera próximamente el 4GB/64GB.
http://i63.tinypic.com/r92735.jpg
Hola compañero.
Muy buena aclaración.
Pero quiero decirte que en china hay dos variantes del Redmi Note 4x que son:
Redmi note 4x (MTK) que es con Helio X20 con RAM de 4GB y ROM de 64GB.
Redmi Note 4X (SD) que es con shapdragon 625 con RAM 3GB y Rom de 32 GB.
Saludos
hellover
12/09/17, 03:20:32
¡Muchísimas gracias por este hilo!
Llevaba días investigando y tenía un lío impresionante entre el Rendmi Note 4 y el 4X. Me parece sorprendente todos los blogs y reviewers los traten como dos terminales distintos: "el 4X es la renovación del 4"
Gracias a este hilo he podido decidir qué comprar. Así que me ha parecido útil dejar algunos links de las mejores opciones que me he encontrado:
- Productos Xiaomi en AliExpress Plaza (con envío desde España):
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_brand2.htm
- Redmi Note 4 3GB 32GB Global Version, en MI MC Store;
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-RAM-32GB-ROM-smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note4/2657083_32776311559.html
- Redmi Note 4 3GB 32GB Edición internacional, en Mi ES Store:
https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-International-Edition-Mobile-Phone-Snapdragon625-Octa-Core-3GB-RAM-32GB/32797652303.html
Yo me decidí por el primero (el de MI MC Store) por que especifican: "Lo enviaremos directamente con la caja sellada, no abriremos el paquete". Ya que en la otra tienda (MI ES) explican justo lo contrario, y además muestran varias incoherencias en cuanto a la banda de 800 y la versión del Bluetooth.
Espero que a alguien le sirva de algo.
Gracias de nuevo por la información!
brvazquez
12/09/17, 15:48:23
Es chocante porque el mio pone la pegatina de GLOBAL VERSION en rojo, no pone la X y pone una pegatina gris con "RAM 4GB y ROM 64G"
Malditos chinos
El primer post de este hilo debería ser editado para explicar lo referente al Redmi Note 4X Mediatek de 4/64 GB, si no se hace confunde a la gente más que aclarar nada...
¿Te animas, pizcolq?
Es chocante porque el mio pone la pegatina de GLOBAL VERSION en rojo, no pone la X y pone una pegatina gris con "RAM 4GB y ROM 64G"
Malditos chinos
¿Por qué chocante? Tienes un Redmi Note 4 global de 4/64 GB, no hay ningún misterio (por cierto, la misma versión que tengo yo).
Saludos
blackmorerock
13/09/17, 12:10:31
Hola, soy nuevo por aquí,llegué a este post porque estoy interesado en hacerme con el Redmi note 4x global 4/64DB. Lo curioso es que no lo doy encontrado con el procesador snapdragon y no se si es que no existe o todavia no ha salido, alguien podria explicar porque los de 32GB van con snapdragon y los de 64 GB con el Helio?
marcos77
13/09/17, 12:43:29
Hola, soy nuevo por aquí,llegué a este post porque estoy interesado en hacerme con el Redmi note 4x global 4/64DB. Lo curioso es que no lo doy encontrado con el procesador snapdragon y no se si es que no existe o todavia no ha salido, alguien podria explicar porque los de 32GB van con snapdragon y los de 64 GB con el Helio?Hay algo erróneo en lo que dices,el global es redmi note 4 global no redmi note 4x global,y si hace tiempo que hay de 64 gigas con sanpdragon
blackmorerock
13/09/17, 13:04:46
Hay algo erróneo en lo que dices,el global es redmi note 4 global no redmi note 4x global,y si hace tiempo que hay de 64 gigas con sanpdragon
Pero entonces el 4x no es el 4 mejorado? tengo un lio gordo no se cual coger, he leido que snapdragon es mejor que helio.
Asturcharro
13/09/17, 13:51:33
Pero entonces el 4x no es el 4 mejorado? tengo un lio gordo no se cual coger, he leido que snapdragon es mejor que helio.En la imagen tienes los modelos de Redmi Note 4, el que te interesa es el de la imagen de la derecha, hay dos modelos el 4X con procesador helio (no tiene banda 800), luego está el 4 Global Versión que si tiene snapdragon y banda 800, el 4 Global Versión tiene dos opciones el de 3G de RAM y 32 de almacenamiento y el 4G de RAM y 64 de almacenamiento, yo compré el de 4/64 y encantado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/db0be1919645ba9dd9cde5488eeb8516.jpg
blackmorerock
13/09/17, 13:55:47
En la imagen tienes los modelos de Redmi Note 4, el que te interesa es el de la imagen de la derecha, hay dos modelos el 4X con procesador helio (no tiene banda 800), luego está el 4 Global Versión que si tiene snapdragon y banda 800, el 4 Global Versión tiene dos opciones el de 3G de RAM y 32 de almacenamiento y el 4G de RAM y 64 de almacenamiento, yo compré el de 4/64 y encantado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170913/db0be1919645ba9dd9cde5488eeb8516.jpg
Es el que quiero yo, el global con snapdragon 4/64GB, donde lo compraste? yo los que encuentro son sin el snapdragon y pone Global de ahi el lio
Asturcharro
13/09/17, 14:03:36
Es el que quiero yo, el global con snapdragon 4/64GB, donde lo compraste? yo los que encuentro son sin el snapdragon y pone Global de ahi el lioGlobal Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "Huella Digital FHD 13MP 4G FDD-LTE
http://s.aliexpress.com/MVRZFNNJ
(from AliExpress Android)
Lo compré en la tienda MC Store de Aliexpress, puede que al mirar te confundas porque hay tiendas que que pone global versión pero se refieren a la ROM instalada no al modelo.
blackmorerock
14/09/17, 00:36:43
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "Huella Digital FHD 13MP 4G FDD-LTE
http://s.aliexpress.com/MVRZFNNJ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FMVRZFNNJ )
(from AliExpress Android)
Lo compré en la tienda MC Store de Aliexpress, puede que al mirar te confundas porque hay tiendas que que pone global versión pero se refieren a la ROM instalada no al modelo.
Pues muchas gracias, lo acabo de encargar, ademas creo que viene con el protector de cristal templado y la carcasa de silicona o eso me parecio ver. Ahora a esperar el paquete y que venga todo correcto.
manucom
14/09/17, 13:34:44
Y que me decías de este que he encontrado en eBay?
http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Redmi-Note-4X-5-5-Dual-Sim-Snapdragon-625-Octa-Core-LTE-16GB-3GB-Moviles Creo que es la versión global y sale por 119 y si se paga con PayPal con el cupón descuento PESPROMO15 se queda en 101. Es un ofertan pero me llama la atención que es de 16 Gb de memoria y 3Gb de RAM y no había visto esta combinación. Alguien me puede decir algo?
Gracias
Yo he conseguido el mio global version (snapdragon 4gb ram 64rom) en aliexpress, oferta flash, por 156€ y me llegó en dos días. Muy satisfecho con la compra, ya que en ningún lado lo he encontrado por ese precio.
Asturcharro
14/09/17, 17:09:15
Y que me decías de este que he encontrado en eBay?
http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Redmi-Note-4X-5-5-Dual-Sim-Snapdragon-625-Octa-Core-LTE-16GB-3GB-Moviles Creo que es la versión global y sale por 119 y si se paga con PayPal con el cupón descuento PESPROMO15 se queda en 101. Es un ofertan pero me llama la atención que es de 16 Gb de memoria y 3Gb de RAM y no había visto esta combinación. Alguien me puede decir algo?
GraciasYa no está disponible, pero sin haberlo visto te puedo decir que ese no es el Global Versión, solo hay 3/32 y 4/64
turbomedia
18/09/17, 14:48:12
Buenas.
Soy nuevo en este mundo.
Quiero regalarle a mi hijo un Xiaomi, pero francamente entre tanto modelo me pierdo.
Habia visto en esta pagina este modelo:
Smartphone Xiaomi Redmi Note 4 Pro 3GB/32GB
SnapDragon 625 - 3GB de RAM - 32GB Memoria Interna - Cámara de 13 MP - 4G Banda 800 MHz en la pagina https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar a saber si este móvil esta tan bien como dicen, si tiene idioma español y si lleva la banda 800. También si esta pagina es de confianza, y hoy en día cuales son las mejores páginas para comprar estos móviles. Es bastante dinero como para hacer una mala compra.
Me lio con el tema de las ROM globales, idiomas, etc.
Si alguien me dice otro modelo con características parecidas lo agradecere.
Gracias a todos.
zaiserr
05/10/17, 12:35:29
Kimovil.es y allí comparas tiendas y precios
Karswith
05/10/17, 13:46:08
Buenas.
Soy nuevo en este mundo.
Quiero regalarle a mi hijo un Xiaomi, pero francamente entre tanto modelo me pierdo.
Habia visto en esta pagina este modelo:
Smartphone Xiaomi Redmi Note 4 Pro 3GB/32GB
SnapDragon 625 - 3GB de RAM - 32GB Memoria Interna - Cámara de 13 MP - 4G Banda 800 MHz en la pagina https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar a saber si este móvil esta tan bien como dicen, si tiene idioma español y si lleva la banda 800. También si esta pagina es de confianza, y hoy en día cuales son las mejores páginas para comprar estos móviles. Es bastante dinero como para hacer una mala compra.
Me lio con el tema de las ROM globales, idiomas, etc.
Si alguien me dice otro modelo con características parecidas lo agradecere.
Gracias a todos.
El móvil está muy bien, tiene idioma español y sí lleva banda 800. La página es de confianza, aunque yo te recomiendo comprar en Aliexpress Plaza. Aunque sólo ofrezcan un año de garantía, las otras tiendas que prometan más por más precio no van a ofrecerte un mejor servicio.
Para demás detalles, la web Kimovil que te han puesto antes está muy bien.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.