Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP3T, Axon 7 o MI 5?

Varo412
20/03/17, 01:11:53
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos.
¡Un saludo y gracias! :D

Matdanca
20/03/17, 01:21:50
Si dices que te da miedo china por la garantía cosa que entiendo de sobra porque a mí me pasa igual está más que claro que tu elección sería el axon 7, si corres el riesgo iría por el one plus 3t la verdad, tuve el axon 7 pero no me convenció por temas de conectividad, el Bluetooth regular, y la cobertura exactamente lo mismo, por lo demás es muy buen móvil, pero considero la cobertura y la conectividad algo esencial.

Yo te recomendaría un mate 9, un htc 10 o un p9 plus antes que estos, van muy bien todos estos, y los huawei con muy buena batería si los metes tralla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu5
20/03/17, 02:07:49
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos.

One Plus 3T es apuesta segura. Por supuesto que cuenta con banda 800, es un terminal preparado para el mercado europeo con su garantía y sat oficial obviamente si lo compras en su web, en tiendas chinas tendrán únicamente la versión china y sin garantía de ningun tipo ya que tendrias que contactar con el vendedor. La versión china es la A3000, la Europa A3003.

Si no te convence, tienes las opciones comentadas por el compañero de arriba, mate 9, htc 10 etc son también buenas opciones.

JThor
20/03/17, 02:12:30
OnePlus el más potente y más caro de todos, descartando el mi5 por ser el más pobre quedarían el ZTE y el mi5s. Añadiría el mi5s plus tambien.
Pantallas del ZTE y OP3T son amoled mientras que ips para los demás (por si es importante para ti). También están entre 5'15" y 5'7, la pantalla de un smartphone es muy importante.
Por calidad/precio me quedaría con el mi5s, por cámara y tecnología de pantalla ZTE, por mejor conjunto general mi5s plus y lo dicho, por burro potente el OnePlus.
La banda b20 depende de donde vivas y te muevas igual no te hace ni falta, deberías informarte.
Es cierto que comprar a China es un riesgo, pero si quieres lo más puntero al precio más contenido es lo que hay. Si no, empieza a barajar lo que dijo el compañero y/o bajar de escalón.

Galmayu
20/03/17, 02:23:42
La pantalla del OnePlus 3t es Amoled.

Sr_Vash
20/03/17, 02:31:18
Son tamaños distintos. Yo tuve el OP3 y lo cambié por el mi5 sin pensarlo porque no me hacía al tamaño. Lo elegí antes que el 5s por ligereza, diseño y rapidez del sensor. Del ZTE no me gusta nada (me horroriza) la capa.

Por lo tanto te recomendaría el mi5 3/64 que está a poco más de 200€. Teléfono bonito, potente, ligero, y con una relación calidad/precio increíble.

Yo no lo cambio por ninguno.

Saludos.

JThor
20/03/17, 02:36:02
La pantalla del OnePlus 3t es Amoled.

Tienes razón. Edito y corrijo.

Galmayu
20/03/17, 02:38:22

El Axon 7 pierde la conexión wifi incluso estando a dos metros del decodificador. Luego la cámara está muy por debajo de los otros, no tiene ni siquiera HDR, hasta muchos gama baja tienen ese modo que ayuda en condiciones llumínicas diferentes. En sonido supera no sólo a los demás que nombras, sino a todos los móviles del 2016, y a los que han salido en este 2017. La pantalla también tiene mucha calidad (Amoled 2k). La batería con Nougat ha decaído respecto a Marsmallow.

OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad.

FrancoB
20/03/17, 02:59:27
Como que el zte pesa muchísimo? Es un teléfono xD, es absurdo pensar en el peso de un teléfono si la mayoría pesa menos de 1/4 de kg.
Yo me compraría el zte axon 7, por sonido, actualiza rápido ya tiene Android Nougat hace bastante.

Tks
20/03/17, 07:39:53
Op3t>axon 7

Tuchiya
20/03/17, 08:14:28
Siento poner otro que no tienes en la lista, pero yo lo prefiero al OP3T,para que lo consideres. El LG V20.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Nonamed
20/03/17, 09:45:44
Opo3t.

Varo412
20/03/17, 10:54:43
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T xD. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)

Matdanca
20/03/17, 11:06:55
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T xD. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
Hay varios con quejas de conectividad, no es solo mi caso, métete en el subforo y verás de lo que te hablo, en un piso de pocos metros cuadrados no llegaba el bluetooth a la habitación de al lado, y la cobertura tenía menos que con otros móviles.

Del SAT del one plus a ver qué te comentan los que le tengan, pero creo que se envía a China.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

bvidalas
20/03/17, 11:19:29
Tengo la misma duda añadiendo el p9

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

BittermanS
20/03/17, 11:46:42
One Plus 3T.

Matdanca
20/03/17, 11:57:44
Tengo la misma duda añadiendo el p9

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Por SAT p9, por móvil el one plus 3t.

Galmayu
20/03/17, 13:20:41

El SAT oficial para Europa se encuentra en Polonia, y creo haber leído que abrirían centros de reparaciones para incidencias más pequeñas en España. De todos modos en los enlaces oficiales te sacarán de dudas.

https://oneplus.net/es/support/faq

Twitter oficial español:
@ OneP (http://www.htcmania.com/member.php?u=655332)lus_ES

Gonzalez F. Luis
20/03/17, 23:54:19
El OnePlus 3T me parece mejor movil en general, pero si no quieres pedir fuera pues vete por el ZTE Axon 7.

kevin_23
21/03/17, 11:31:13
No hagas caso, tenia un Xiaomi Minote 2 y en el trabajo no me llegaba apenas la conexión WiFi de arriba, con mi nuevo Zte axón 7 coge una señal WiFi impresionante, para mi si quieres lo mejor en sonido el Zte sin ninguna duda, si prefieres mas RAM y android puro el op3t

xxbultackxx
21/03/17, 11:36:23
Op3T.

Matdanca
21/03/17, 12:05:14
No hagas caso, tenia un Xiaomi Minote 2 y en el trabajo no me llegaba apenas la conexión WiFi de arriba, con mi nuevo Zte axón 7 coge una señal WiFi impresionante, para mi si quieres lo mejor en sonido el Zte sin ninguna duda, si prefieres mas RAM y android puro el op3t
No hagas caso? Parece mentira que no hayas visto precisamente en este foro los problemas de cobertura del axon 7, que tú no hayas tenido ese problema no quiere decir que el compañero no lo pueda tener y más aún cuando es un problema reconocido y generalizado y que por tanto debe de conocer antes de elegir uno u otro.

He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual.

kevin_23
21/03/17, 12:06:41
No hagas caso? Parece mentira que no hayas visto precisamente en este foro los problemas de cobertura del axon 7, que tú no hayas tenido ese problema no quiere decir que el compañero no lo pueda tener y más aún cuando es un problema reconocido y generalizado.

He tenido el p9 plus, el axon 7 y el iPhone 6s Plus a la vez y cuando ponía el bluetooth el alcance del axon 7 era ridículo para el teléfono que se presupone que es, por cierto, con el wifi que comentas no he tenido que ningún problema si no con la cobertura y el bluetooth, algo para mí básico en un teléfono actual.
Yo hablo Por mi y por mi experiencia, tu hablas por la tuya, un saludo

Matdanca
21/03/17, 12:09:29
Yo hablo Por mi y por mi experiencia, tu hablas por la tuya, un saludo
Por supuesto, pero si es un problema generalizado el compañero debe conocerlo y no desacreditar con un no hagas caso solo porque tu unidad vaya bien.

kevin_23
21/03/17, 12:09:55
Por supuesto, pero si es un problema generalizado el compañero debe conocerlo y no desacreditar con un no hagas caso solo porque tu unidad vaya bien.
Es que no es un problema generalizado

Matdanca
21/03/17, 12:19:43
Es que no es un problema generalizado
En su momento lo fue, lo que desconozco es si lo han solucionado, en su día yo lo padecí y no pocos compañeros lo sufrieron también, por eso lo comentaba...

kevin_23
21/03/17, 12:49:59
En su momento lo fue, lo que desconozco es si lo han solucionado, en su día yo lo padecí y no pocos compañeros lo sufrieron también.
No sabia que había tenido fallos, yo 0 problemas, saludos

blackjedi
21/03/17, 13:40:44
Yo pedí el Axon 7 para mi mujer por Amazon y la verdad es que es un móvil espectacular, lo tiene conectado a un pebble y sin ningún corte ni problema. Para mí ha sido una gran compra y no nos arrepentimos.

Galmayu
21/03/17, 15:08:56
http://www.androidauthority.com/problems-zte-axon-7-fix-716895/

nikclar
21/03/17, 16:46:37
El Axon 7 pierde la conexión wifi incluso estando a dos metros del decodificador. Luego la cámara está muy por debajo de los otros, no tiene ni siquiera HDR, hasta muchos gama baja tienen ese modo que ayuda en condiciones llumínicas diferentes. En sonido supera no sólo a los demás que nombras, sino a todos los móviles del 2016, y a los que han salido en este 2017. La pantalla también tiene mucha calidad (Amoled 2k). La batería con Nougat ha decaído respecto a Marsmallow.

OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad.
El Axon 7 si tiene HDR.
En mi caso nunca pierde la conexión WIFI, ni en el trabajo ni en casa.
La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así.
La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones
En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil.
Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto.

Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último

kevin_23
21/03/17, 16:53:12
El Axon 7 si tiene HDR.
La cámara si podría ser mejor, pero yo vengo de un x5 compact, así que es lógico que piense así.
La batería es francamente muy buena. Lo tienen muy bien pulido para controlar el uso de batería de las aplicaciones
En mi caso, me resulta un móvil muy bueno para el trabajo y uso cotidiano. Pero estoy pensando en cambiarlo porque con menos de 2 meses ya me ha dado un problema raro de pantalla partiendola por la mitad sin que se pueda ver, aun funcionando el táctil.
Apretando fuerte en una zona de la pantalla vuelve a funcionar normal. Pero pienso que un tlfno de este precio no debiera dar estos fallos, y sobretodo tan pronto.

Estoy pensando en cambiar al OPT3 o Iphone 6s Plus aun a sabiendas que la batería puede ir mucho peor, el de este último
Se te ha caído alguna vez?

nikclar
21/03/17, 17:09:16
Quizás se me habrá caido una sola vez, pero ya hace tiempo y sin ver que le sucediera nada.
Pienso que ese problema es por llevarlo en el bolsillo. Y al ser pantalla grande quizás lo presione en algún que otro momento al estar en cuclillas por diferentes motivos (atar cordones, estar con mis hijos, posiciones en el trabajo con tema de cables, etc..) Y quizás sufra de tensión y curvarse.

Pero es solo una teoría ya que trato siempre muy bien los tlfnos y no noto que lo emplee mal.

Matdanca
21/03/17, 18:49:38
El Axon 7 si tiene HDR.

La batería mucho peor en un 6s Plus? Tuve el axon y tengo ahora un 6s Plus y la batería no es nada mala en este último, diría que muy parecidos, así que si te gusta adelante con el cambio, a diferencia del axon con el 6s Plus todo va como un reloj, y eso que al principio creía que en el axon pasaba igual pero con el paso del tiempo se ven las calidades reales, eso si, si no has tenido iPhone nunca igual te cuesta el cambio un poco, tenlo en cuenta también.

Matdanca
21/03/17, 18:56:54
http://www.androidauthority.com/problems-zte-axon-7-fix-716895/
Connection issues, a esto me refería precisamente anteriormente cuando hablaba de problemas generalizados y que yo mismo sufrí con el axon 7, habiendo un p9 plus por 50 o 70€ más sin estas historias me parece absurdo ir por este ZTE a pesar del sonido, ya que comparándolos como hice no destacaba tanto el axon frente al Huawei, siendo además más completo este último, pero oye, cada uno ve lo que hace con su dinero.

nikclar
22/03/17, 08:33:08
La batería mucho peor en un 6s Plus? Tuve el axon y tengo ahora un 6s Plus y la batería no es nada mala en este último, diría que muy parecidos, así que si te gusta adelante con el cambio, a diferencia del axon con el 6s Plus todo va como un reloj, y eso que al principio creía que en el axon pasaba igual pero con el paso del tiempo se ven las calidades reales, eso si, si no has tenido iPhone nunca igual te cuesta el cambio un poco, tenlo en cuenta también.
Se agradece la referencia Matdanca. Entonces posiblemente pruebe con el 6s plus.
No he tenido iphone pero si ipad, y el rendimiento que tiene es muy muy bueno. Lo noto con el Hearthstone, va super fluido cuando en realidad con el Axon 7 o con el x5 compact iba bien, pero no tan bien.