Ver la Versión Completa : Smartphone superiores al Nexus 6P
lein199
20/03/17, 00:43:23
¿Qué móviles pensáis que están por encima al Nexus 6P actualmente?
¿Creéis que merece la pena el cambio?
Yo he pensado en el Oneplus 3T, pero no sé... impresionadme! X-D
Gonzalez F. Luis
20/03/17, 00:49:22
El Nexus 6P sigue siendo un movilazo actualmente y puede dar mucha guerra aun, pero si quieres cambiar, puedes valorar el Moto Z o el OnePlus 3T que comentas, ambos cuentan con Android puro y te sentiras como en casa.
IvanGmz527
20/03/17, 01:00:53
El OnePlus 3T es mejor claramente, pero la verdad no vale la pena el cambio.
Si quieres un cambio me iría por un S7 edge, o me esperaba a ver qué saca Oneplus este año.
Todavía tiene mucha vida ese Nexus 6P
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff! El OnePlus es un bicho de los grandes, aunque ya hay hilos en los que le encuentran carencias. Smartphone perfecto para todos no hay, lo que si hay son características y funcionalidades prioritarias para cada uno de nosot@s. ¿Que te gusta?, prioridad al rendimiento o a la autonomía? hablas de un 5'5" o prefieres uno más pequeño?,...
Matdanca
20/03/17, 01:08:41
La clave es...que echas en falta en tu nexus? Según lo que pidas te podría contestar, tuve 2 nexus 6p y desde entonces he pasado por muchas marcas porque me gusta probar como a muchos por aquí, no hay móvil perfecto, si no móvil que mejor se ajusta a las exigencias de cada usuario.
La clave es...que echas en falta en tu nexus? Según lo que pidas te podría contestar, tuve 2 nexus 6p y desde entonces he pasado por muchas marcas porque me gusta probar como a muchos por aquí, no hay móvil perfecto, si no móvil que mejor se ajusta a las exigencias de cada usuario.
Digo lo mismo
lein199
20/03/17, 01:49:11
Solo echo en falta un buen SAT. 2 veces enviado al SAT (estrenando 3 veces de móvil) y siempre me lo envían igual:
Se me apaga al 15%, en ocasiones fallos en la cámara (se me para o se me cierra) o incluso falta de almacenamiento.
Por eso os digo superior. No me importa capa de personalización, aunque si me decantaría por Android puro que otra cosa: como Oneplus.
Sr_Vash
20/03/17, 01:54:30
Teniendo esos fallos es normal que quieras cambiar. Los tres dispositivos han tenido el mismo problema?
Galmayu
20/03/17, 01:55:09
El OnePLus 3t y HTC 10, son los que he visto que menos quejas tienen de sus respectivos SATs.
Matdanca
20/03/17, 01:55:29
Solo echo en falta un buen SAT. 2 veces enviado al SAT (estrenando 3 veces de móvil) y siempre me lo envían igual:
Se me apaga al 15%, en ocasiones fallos en la cámara (se me para o se me cierra) o incluso almacenamiento.
Por eso os digo superior. No me importa capa de personalización, aunque si me decantaría por Android puro que otra cosa: como Oneplus.
un sat bueno es el de huawei, varios conocidos conozco de haber tenido buenas experiencias con ellos, yo cogeria un p9, p9 plus o mate 9 según el presupuesto que manejes, tengo un p9 plus y como te dije anteriormente he probado casi todo este año y me parece de lo más completo, tan fluido como un nexus, potente, buen brillo, bien sonido, buena cámara y buena batería, en todo es de notable para arriba.
El one plus no lo he probado y no conozco su SAT para decirte.
¿Qué móviles pensáis que están por encima al Nexus 6P actualmente?
¿Creéis que merece la pena el cambio?
Yo he pensado en el Oneplus 3T, pero no sé... impresionadme! X-D
One Plus 3T, gente que dió este paso y encantaos.
FrancoB
20/03/17, 04:13:18
Tampoco es un gran paso del 6p al op3t, ganas en fluidez, brillo de pantalla y capaz en batería, pero pierdes sonido, resolución de pantalla y cámara.
Yo no lo cambiaría todavía el 6p, me parece muy bueno, mucha gente dice que tiene la mejor cámara de todas y el doble altavoz vale mucho la pena.
centeniyo
20/03/17, 08:05:55
Op3t o mate 9 para mi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Sr_Vash
20/03/17, 08:22:36
Por cierto... Otro voto para el OP3T.
El Nexus 6p es un magnífico terminal a día de hoy... Lo que puedes notar con un cambio a un móvil más nuevo básicamente es mayor autonomía y mejor aprovechamiento de tamaño/pantalla...En el resto o no notarás apenas la mejora o darás un pequeño paso atrás. Si esos dos motivos son importantes para ti, cambia, si no, no.
Con el OP3T vas ha notar más autonomía, un tamaño más manejable y mejor grabación de video (OIS+EIS) pero perderás unas mejores fotos en condiciones de poca luz y la posibilidad de grabar a 240fps con sonido (el OP3T Max 120fps sin sonido)
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Se me apaga al 15%, en ocasiones fallos en la cámara (se me para o se me cierra) o incluso falta de almacenamiento.
Échale un ojo.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal
kenchiX
20/03/17, 10:29:13
un sat bueno es el de huawei, varios conocidos conozco de haber tenido buenas experiencias con ellos, yo cogeria un p9, p9 plus o mate 9 según el presupuesto que manejes, tengo un p9 plus y como te dije anteriormente he probado casi todo este año y me parece de lo más completo, tan fluido como un nexus, potente, buen brillo, bien sonido, buena cámara y buena batería, en todo es de notable para arriba.
El one plus no lo he probado y no conozco su SAT para decirte.
Y cual crees que es el SAT que le ha enviado 3 veces el 6P con el mismo fallo...
Aunque más que problema del SAT, lo de que se apague es un problema bastante generalizado del los Nexus 6P.
Si quieres ganar en batería y pantalla, yo si te recomiendo que lo cambies, hay muchísimos terminales en los que estos 2 aspectos son muy superiores al Nexus. OPT3, S7 edge, HTC10, Iphone 7 plus , P10, etc...
Matdanca
20/03/17, 10:55:50
Y cual crees que es el SAT que le ha enviado 3 veces el 6P con el mismo fallo...
Aunque más que problema del SAT, lo de que se apague es un problema bastante generalizado del los Nexus 6P.
Si quieres ganar en batería y pantalla, yo si te recomiendo que lo cambies, hay muchísimos terminales en los que estos 2 aspectos son muy superiores al Nexus. OPT3, S7 edge, HTC10, Iphone 7 plus , P10, etc...
Que yo sepa de los problemas de un Nexus 6p se encarga Google, no Huawei.
kenchiX
20/03/17, 11:13:07
Que yo sepa de los problemas de un Nexus 6p se encarga Google, no Huawei.
Pues tienes razón, pero aunque servicio postventa lo da Google, reposiciones por ejemplo, el SAT sería del fabricante del terminal, en el Nexus 5 era LG por ejemplo. Si rompes algo del terminal, te toca ir al fabricante a que te lo arregle. Lo que no se, es si al que ha abierto el hilo, lo tramito por SAT de Huawei o si directamente Google se lo repuso sin tirar del SAT, imagino que lo segundo. Digamos que es como si compras a Amazon, Amazon te lo repone, pero quien los arregla es el fabricante.
Nonamed
20/03/17, 11:15:33
OPO 3T y tienes cacharro para rato.
Matdanca
20/03/17, 11:20:52
Pues tienes razón, pero aunque servicio postventa lo da Google, reposiciones por ejemplo, el SAT sería del fabricante del terminal, en el Nexus 5 era LG por ejemplo. Si rompes algo del terminal, te toca ir al fabricante a que te lo arregle. Lo que no se, es si al que ha abierto el hilo, lo tramito por SAT de Huawei o si directamente Google se lo repuso sin tirar del SAT, imagino que lo segundo. Digamos que es como si compras a Amazon, Amazon te lo repone, pero quien los arregla es el fabricante.
Ya en reposiciones no me meto porque no lo sé, lo que sé es que con quién te entiendes es con Google, y siempre y cuando lo hayas comprado a ellos directamente, pero como comentas, si son ya 3 los que le ha fallado me da que es un problema generalizado y no una incompetencia del SAT, al menos así lo entendido yo.
Personalmente me gustó el Nexus, aunque tenía algunos fallos para mi basicos, por eso pienso también que hoy día los encontrará más completos, que miré sus prioridades sobre todo y sobre eso elija o pregunte mejor, para mi el sonido es algo fundamental por ejemplo, pero entiendo que para otro pueda ser la cámara...
kratos8556
21/03/17, 10:04:59
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 6p, lo único que mejoraría es la batería, que se viera un poquito mejor al sol, por lo demás es todo de diez, yo me esperaré que termine el soporte de actualizaciones por parte de Google y después miraré un sustituto , ya que hoy día hay móviles que lo mejoran pero no va a ser un salto sustancial, sobre todo por la cámara, por que la gente dicen que la cámara del pixel es la mejor, pero es que esta es hermana de la del pixel, así que si quieres cambiar mi opinión es que el opo 3t o mate 9.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.