Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillar 4X o 4 global, he ahí la cuestión..,

camaleonzote
20/03/17, 00:41:53
Bueno ahora que tenemos estos dos terminales, sobra decir que es mejor el 4 global, por tema de la banda y cargador. Pero creo que al igual que kenzo vs kate, influye más en este tipo de móviles la comunidad que hay detrás. Y ahí está mi duda. Me quiero coger uno, dado que dudo que sean compatibles unas rom con otros, que pensáis que será el modelo por el que se decanten a trabajar más?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

firro10
20/03/17, 03:26:15
yo que sepa las rorms funcionan igual en ambos alguien que me corrija

pizcolq
20/03/17, 04:11:41
Que aburrimiento de pregunta. Te ofrecen un móvil, y otro exáctamente igual pero con una banda más. ¿De verdad necesitáis preguntar esto? Es que ya ni siquiera os molestais en leer, coño, es el mismo movil, misma comunidad, mismas ROMs, mismo todo excepto menos la banda, se ha dicho cuatrocientas veces. Pilla el que menos bandas tenga, tendrás más llamadas perdidas, pero vivirás más tranquilo. Es que ya no sabe uno que contestar.

lobo70
20/03/17, 08:36:40
Exactamente eso...este subforo de este móvil, esta totalmente invadido por las mismas prefuntas una y otra vez, ya ni leer...que pena

camaleonzote
20/03/17, 10:49:50
Que aburrimiento de pregunta. Te ofrecen un móvil, y otro exáctamente igual pero con una banda más. ¿De verdad necesitáis preguntar esto? Es que ya ni siquiera os molestais en leer, coño, es el mismo movil, misma comunidad, mismas ROMs, mismo todo excepto menos la banda, se ha dicho cuatrocientas veces. Pilla el que menos bandas tenga, tendrás más llamadas perdidas, pero vivirás más tranquilo. Es que ya no sabe uno que contestar.
Disculpa, no pensaba ni quería levantar ampollas.
Simplemente que teniendo el RMN3P y viendo lo que pasó con esas 2 versiones....Es para pensarlo.

Pero siendo que me confirmáis que son compatibles las ROM y demás....Reitero que gracias (lo de la banda lo sabía y se que repercusión tiene, pero gracias por la aclaración)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kadoc01
20/03/17, 11:10:35
Disculpa, no pensaba ni quería levantar ampollas.
Simplemente que teniendo el RMN3P y viendo lo que pasó con esas 2 versiones....Es para pensarlo.

Pero siendo que me confirmáis que son compatibles las ROM y demás....Reitero que gracias (lo de la banda lo sabía y se que repercusión tiene, pero gracias por la aclaración)

son compatilbles son el mismo procesador 625, osea mismo apodo, por lo demas tienes banda 800 y cargador EU.

delgat
20/03/17, 11:16:04

Exactamente eso...este subforo de este móvil, esta totalmente invadido por las mismas prefuntas una y otra vez, ya ni leer...que pena

si, es el mismo, pero la rom no

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Redmi Note 4X Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 4X Latest Global Stable Version Fastboot File Download

:aplausos:

camaleonzote
20/03/17, 11:18:54
Ahora sí que no me entero:
Me cercioran que son compatibles y que está cansada la gente de preguntar lo mismo y luego otros compis dicen que no....Pues muy muy claro no estará.
Que compartan micro no quiere decir nada, lo hacían las versiones Kate y kenzo en el 3 y usaban ROM diferentes...

Reitero mi duda no es saber que los diferencia físicamente o de hard.
Si no si a la hora de la ROM los cocineros montarán ROM diferentes. Por que si es así, valoro más el hecho de tener una buena ROM que una banda 800 siendo que vivo en territorio urbano

taylerdurden
20/03/17, 11:22:16
La ROM es exactamente la misma entre el Redmi Note 4 Qualcomm (Global) y el Redmi Note 4X.

Sólo tienes que meterte en la web oficial de Xiaomi, y descargar ambas globales.

Verás que tienen exactamente el mismo nombre y el mismo tamaño.

De hecho el link de descarga es el mismo...

lobo70
20/03/17, 11:35:06
NO CONFUNDAMOS MAS LECHES ,Y SOBRE TODO LEER ,LEER Y LEER ,COMO HACEMOS LOS DEMAS
Los 625 llevan la misma rommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

pizcolq
20/03/17, 18:31:40
si, es el mismo, pero la rom no

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi Note 4 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Redmi Note 4X Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 4X Latest Global Stable Version Fastboot File Download

:aplausos:

Ahora sí que no me entero:
Me cercioran que son compatibles y que está cansada la gente de preguntar lo mismo y luego otros compis dicen que no....Pues muy muy claro no estará.
Que compartan micro no quiere decir nada, lo hacían las versiones Kate y kenzo en el 3 y usaban ROM diferentes...

Reitero mi duda no es saber que los diferencia físicamente o de hard.
Si no si a la hora de la ROM los cocineros montarán ROM diferentes. Por que si es así, valoro más el hecho de tener una buena ROM que una banda 800 siendo que vivo en territorio urbano

Uno no sabe ya como decirlo. Por favor, bajaos esas ROMs y comprobad con vuestros propios ojos que son EXACTAMETE las mismas. Se ha repetido cientos de veces.

Malnacid0
20/03/17, 18:36:15
No hace falta ni bajarlas, EL LINK DEL ZIP ES EL MISMO.