Acceder

Ver la Versión Completa : Android 7.1.1 no funciona Chromecast

olysno
20/03/17, 00:25:36
Saludos,

Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast.
Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast.

Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono).

¿Alguien sabe que ocurre?

sev42lora
20/03/17, 04:02:26
Por lo visto google lo habra quitado, para que se use su app llamada home.

k-lamar
20/03/17, 05:57:51
Saludos,

Antes de instalar esta versión, al abrir aplicaciones me salia arriba a la derecha el típico icono para mandar al Chromecast.
Desde que he actualizado no me sale este icono. No se como enviar el contenido de Netflix al Chromecast.

Si cojo otro teléfono o tableta con una versión que no sea Android 7 funciona perfectamente. (Como antes de actualizar el teléfono).

Yo aún lo estuve usando ayer por la tarde sin problema, mira que tengas actualizados los servicios de Google Play

daaxe
20/03/17, 09:25:27
Saludos,

Yo lo uso todos los días sin problemas, tanto con Netflix como con HBO, Plex Google Photos, OneDrive,...

Haz dos cosas, reinicia el Chromecast para que se actualice y comprueba que tengas los servicios de Google y el Google Home actualizados.

Una vez hecho, si no te sale aún, prueba a volver a enlazarlo. Recuerda que has de estar en la misma wifi. ¿puedes hacer mirroring Desde Google Home?

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gcs190
20/03/17, 09:44:48
Saludos,

Comprueba en ajustes / pantalla / enviar pantalla / tres puntos, tener marcada la opción Habilitar pantalla inalámbrica.

Soporte BQ
22/03/17, 18:23:15
Buenas tardes, olysno

¿En qué aplicaciones no te aparece?

Un saludo

Emurion
28/03/17, 23:46:23
Por si a alguien le pasa: se soluciona cambiando a otro perfil de Netflix y volviendo al que estaba puesto. También saliendo y volviendo a entrar en la cuenta, supongo.