PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Noble Nougat Experience 2.0 BETA][SM-N920/G928F/C/I/K/L/S][19/03/2017][7.0]

ruben cantizano
20/03/17, 00:21:26
Probando...muy buena pinta y con un ROM CONTROL con muchas opciones....Instalador AROMA y mas, roteada con SU.

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/noble-nougat-experience-2-0-beta-t3575311

DESCRIPTION:
Based on official Note5 Nougat Firmware with March Security Patch
DeOdexed, Deknoxed, Zipaligned, Fast boot, Responsive, Smooth and Super Battery
SuperSU 2.79 SR3 patched by dr.ketan pre-installed
App Lock support
Dual Speaker Surround Mod avaible in aroma installer
Advanced Power Menu
Camera floating button like on A5 2017 enabled
Screen recorder enabled in notification panel
Private Mode working
And much more, don't worry if the rom size is big, it contains all you need

AROMA options for:
Wipes
Kernels
Rom Control (More than 50 options avaible)
Air Command
Edge Features
Surround Mod or Stock Sound
Smart Manager Stock or chinese one
Fonts package
Emoji's

Descarga : https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71489366&postcount=1020

ruben cantizano
20/03/17, 16:02:27
Por ahora me gusta muchísimo...buen grado de personalización con este Control Rom que trae y ya no te digo su instalador AROMA...

Falta hacer ciclos para ver consumo.Estoy en el primero.

adslzone
20/03/17, 20:11:45
En media hora la enchufo a ver que tal, le as instalado el S8 style?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

rKKi
20/03/17, 22:03:27
Alguien ha instalado algún tipo de paquete de sonido extra? se supone que los que vienen en el aroma no sirven para el edge+

rKKi
21/03/17, 16:51:36
Yo puedo comentar que aun en el primer ciclo, de batería es la mejor que he probado (rom con nougat) lo que si me gustaria es añadir el rom control pq al principio no lo puse y algo de sonido, pero por lo demás, bateria y rendimiento de 10.

ruben cantizano
21/03/17, 17:12:44
Yo puedo comentar que aun en el primer ciclo, de batería es la mejor que he probado (rom con nougat) lo que si me gustaria es añadir el rom control pq al principio no lo puse y algo de sonido, pero por lo demás, bateria y rendimiento de 10.

Pues el CONTROL ROM esta muy bien.

adslzone
23/03/17, 19:31:55
Nueva versión 2.1

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

solidspain
25/03/17, 13:44:12
No funciona SnapChat para mi esencial, porque detecta ROOT, alguna solucion? en otras ROMs como F3 Infinity lo que hago es que selecciono instalación sin root, instalo SnapChat, hago loguin y luego le meto otra vez la ROM sin wipes con el root y funciona, pero esta no tiene esa opción.

jesusrios
25/03/17, 15:47:23
hola a mi lo que no me funciona es el root la verdad que pienso que son unos mierdas lo de samsung deverian de hacer como con los pc vendertelos con disco de reparaciones y ya los problemas pues cada unos los lleva ya les puse un escrito son unos mamones

jaidroit
27/03/17, 00:17:58
amigos, primero decir antes que nada que soy fanatico de cambiar roms y probar cosas , decir tambien que venia de la infinity v4 y he probado esta y he quedado asombrado, 100 % recomendada, el unico problema que tuve fue que no tenia root pero buscando y buscando instale un zip de super usuario y quedo con root , saludos ,,,,, si alguien necesita el archivo me avisa.... saludos

ruben cantizano
27/03/17, 11:02:00
amigos, primero decir antes que nada que soy fanatico de cambiar roms y probar cosas , decir tambien que venia de la infinity v4 y he probado esta y he quedado asombrado, 100 % recomendada, el unico problema que tuve fue que no tenia root pero buscando y buscando instale un zip de super usuario y quedo con root , saludos ,,,,, si alguien necesita el archivo me avisa.... saludos

Buenas!! También venía de la f4 y no tuve problemas con el root que ya viene preinstalado de su

arkapower
27/03/17, 16:54:25
el unico problema que tuve fue que no tenia root pero buscando y buscando instale un zip de super usuario y quedo con root , saludos ,,,,, si alguien necesita el archivo me avisa.... saludos

Si subes les los ficheros me haces un favor.