Ver la Versión Completa : Ayudadme a decidirme!!HTC DESIRE,LEGEND,HD2
eltempranillo
08/08/10, 15:44:32
Muy buenas, antes de nada decir que soy un novato en el foro, que acabo de registrarme y que me he quedado flipando con el pedazo de foro y web que tenéis. Todo organizado y muy completo. Es la primera vez que paso por HTCMANIA y me he registrado porque quiero formularos una cuestión que me trae de "cabeza":D:D.
Quiero hacerme con un HTC, pero dudo entre DESIRE,LEGEND o HD2...mas bien estoy entre DESIRE Y LEGEND, por mas comparativas que veo no me dejan nada claro. El tema del precio ya me las ingeniaré para que los de garrafone se lo curren y me hagan un descuentazo que no sería la primera vez.
Ahora bien, con cuál os quedáis vosotros y por qué.
Muchas gracias a todos!!
Jonatan.SoNaR
08/08/10, 17:31:16
Bienvenido al foro.
Yo también soy un novato con el tema de los HTC.
Creo que estamos en una situación parecida. Yo también me quiere pillar un HTC con VODAFONE, mas concretamente el Nexus One.
Pero viendo tu caso, de cabeza, me quedaría con el Desire (si tienes dudas entre el Legend y el Desire) Siempre que no te importe pagar el precio de teléfono, claro está.
¿Problema? Que VODAFONE tiene problemas con el stock del Desire (vamos, que si consigues uno vas a ser un afortunado) y por mucho que les llames, nunca te dan una fecha en concreta para decirte que tendrán nuevos terminales. Así que si al final te decides por el Desire, estate atento a la Tienda Online de VODAFONE, a ver si tienes suerte.
Por otro lado, el Legend no tiene este problema en la Tienda Online y lo puedes pillar cuando quieras.
Espero que te haya servido de ayuda mi consejo. Mucha suerte con tu decisión.
eltempranillo
08/08/10, 23:21:01
Antes de nada muchas gracias por tu rapida respuesta.
Pues la duda sería por la calidad o las prestaciones de los dos terminales. Llámese tamaño, cámara,pantalla táctil, sonido...mas caracteristicas...etc. Gustarme de diseño me gustan los dos a partes iguales pero quisiera saber cual es "superior" a vuestro parecer.
Lo de la tienda ya me dao cuenta de que no lo tienen, pero la forma que quiero de conseguirlo es por llamada porque es la mas provechosa y "barata", al menos la ultima vez saque 3 telefonos de gama medio-alta el año pasado, gratis y con descuentos.
¿Es posible sacar el desire sin tener que entrar a la tienda online y suponiendo que tengan stock?
Espero vuestras sabias respuestas.
LCBSeGiO
08/08/10, 23:50:34
Antes de nada muchas gracias por tu rapida respuesta.
Pues la duda sería por la calidad o las prestaciones de los dos terminales. Llámese tamaño, cámara,pantalla táctil, sonido...mas caracteristicas...etc. Gustarme de diseño me gustan los dos a partes iguales pero quisiera saber cual es "superior" a vuestro parecer.
Lo de la tienda ya me dao cuenta de que no lo tienen, pero la forma que quiero de conseguirlo es por llamada porque es la mas provechosa y "barata", al menos la ultima vez saque 3 telefonos de gama medio-alta el año pasado, gratis y con descuentos.
¿Es posible sacar el desire sin tener que entrar a la tienda online y suponiendo que tengan stock?
Espero vuestras sabias respuestas.
Aqui podras comparar tu mismo, te dejo los enlaces del desire, del legend y del HD2
Desire: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
Legend: http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html
HD2: http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
Solo tienes que saber que el SO (Sistema Operativo) del Legend y de la Desire son ANDROID y el del HD2 WM (Windows Mobile)
eltempranillo
09/08/10, 12:09:18
Antes de hacer el post ya los he comparado, en review, en la web de vodafone y en la web de htc.
Lo que quiero si es posible, es que los usuarios de htcmania que quieran me digan con cual se quedarían y por qué, y por qué uno u otro.
Gracias!
Me quedo con la mia, Desire, no porque sea la que tengo sino por el siguiente motivo el SO. Prefiero mil veces Android a WinMo (Aunque a la hd2 se le pueda poner android...) y entre desire y legend, desire es gama superior a legend y la pantalla es más grande.
Saludos
benemerita
09/08/10, 15:59:14
welcome on board, hijo depende de lo qe qieras, la desire es la mejor opcion( le da mil vueltas a iphone 4g) tiene android 2.2, vamos qe es un pepino tio, pero mira yo no me lo podia gastar y me pille la inferior qe es la legend, qe son similares para usuarios basicos. asi qe to depende de tu bolsillo o de lo qe presiones a vdf. yo mela saqe por 39eu. eso si cojote la tarifa plus1 qe esa te permite tthering hasta 500mb. un saludo
De momento android no vale la pena,la mejor opción HD2 sin duda,que por cierto puede emular a android sin despeinarse.
eltempranillo
09/08/10, 21:57:48
La verdad que HTC DESIRE me gusta mucho pero es muy parecido al Nexus One, y ofrecen en vodafone un descuento de 120€!!Aunque lamentablemente ninguno de los dos está en stock.
Gracias a todos por contextar, seguid opinando, aunque hasta que no tengan la htc desire en stock no podré hacer nada.
LCBSeGiO
09/08/10, 23:01:57
De momento android no vale la pena,la mejor opción HD2 sin duda,que por cierto puede emular a android sin despeinarse.
Ichis sigue soñando nen
Eso lo dices porque no sabes utilizar android o porque no sabes sacarle todo su rendimiento
Desire o N1, qualquiera de los 2
Posiblemente sepa más que tu "tronco" (para ponerme al nivel) :grin:.
Tirate de cabeza a la Desire, uno de los ultimos Buques Insignia de HTC en cuanto a Android (como muchos otros HTC se quedara desfasado en 3, 2, 1...)
eltempranillo
10/08/10, 21:10:28
Bueno parece que os decantáis por el Desire...yo mas o menos me gustaba un pokitin mas, pero al ver el N1 de google, es cuando me ha entrado la indecisión total jeje.
Mirare estos dias en vodafone a ver cuando lo tienen en stock y procedere al amago de portabilidad y a calentar cabezas jejeje.
Saludos y muchas gracias.
PD:Seguid opinando si quereis jeje
vimaran
12/08/10, 15:07:50
Hola compañeros, hace ya tiempo que no os molestaba con mis dudas, pero como veis de nuevo estoy en ello.
Os comento termino mi permanencia en orange desde abril y a 29 de Julio me decido a dar el paso de, mi ya un poco vieja diamond a la hd2 de vodafone , despues de unos dias antes una semana +o- en el que les dije mi propuesta el 29 al final me llaman y me la dejan (la hd2) por 26€ + iva y 30% descuento durante 18 meses con la tarifa de plan conecta voz e internet, a dia de hoy despues de gastarme ya unos 45€ llamando al 902 de vodafone desde mi movil de orange y despues a multiples fallos suyos como cambiarme el nombre, cambiarme el dni, cambiar la tarifa elegida, mandarme el movil a un nombre equivocado y otro terminal(no recogi por que me avisaron), me dan como ventana de cambio el dia 16 lunes estamos a jueves 12 a las 3 de la tarde y no he recibido ningun mensaje de seur o otros dicendome que me llega.
Por otro lado en orange me contraofertan la desire gratis o el descuento pero solo de 12meses las dos cosas no.
¡POOOOOOOOORRRRRRRR FAAAAAVVORRRRRRRRRRRRRRR QUE HAGO¡
8amarillo8
16/08/10, 03:12:20
Hola compañeros, tengo una HTC P 3300 que me a petao, mirando en internet para comprarme otro movil he dado con este foro, quiero que me ayudeis con las dudas que tengo.
1ª Cual me compro: el desire segun leo deve ser la mejor opcion, es mejor que el iphone?. una de las cosas que no me gusta el iphone es que no tiene radio y los HTC si,
2ª Andrid o Widows: yo solo conozco el W.mobile y para intercambiar agenda, calendario, ect.. con el PC me biene bien, con el andrid se intercambia la informacion igual?
3ªDonde comprarlo: libre o contrato, moviestar lo tienen? me gustaria sin ninguna tarifa plana para conectarme cuando yo quiera via Wifi, precios ect..
Gracias por todo y Salu2.
Alexito81
17/08/10, 07:00:24
Mi experiencia personal...
Vengo de un iphone 3g con jail y demás y ahora tengo un HD2 y la verdad es que estoy contentísimo.
A mi me encanta "toquetear" el teléfono, personalizarlo, etc... y el HD2 es muy buena opción por el SO que lleva.
Ahora le instalaré alguna ROM cocinada para mejorar aún más el rendimiento y por lo que he visto el el market de winmo hay un montón de aplicaciones, la verdad que está muy bien. No es la appstore pero está genial.
A mi me encanta HD2, pantalla, hard y un largo etc y más sabiendo que instalando ROM's cocinadas se pueden mejorar las mermas del ya conocido winmo, que yo de momento no he tenido ni un solo problema de cuelgues, relentizaciones y demás, y eso que tengo la ROM de origen de Vodafone.
LEONINO
17/08/10, 09:14:41
Yo tengo la wildfire y va de lujo, con Android. Ten en cuenta que, como pasa en los pecés con güindous y con linux, todo es cuestión de acostumbrarse al android. Puedes tener las mismas funcionalidades con android (que corre bajo linux) que con w.mobile, eso sí, es cuestión de acostumbrarse a ver un entorno ligeramente diferente (donde dices ofice, dices quickofice, por ejemplo, y tal y tal que decía Gil)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.